xLUDOVICOx Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:cara redonda, cachetona con brakets 2. Edad: 24 3. Talla:1.55 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, unos rollitos al sentarse, tetas medianas ricas, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, buen culo como buena chata, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un sostén amarillo y hilo negro, con sandalias 9. Ajuste Vaginal: 40% tiene la cocha grande jajajajaja 10. Sexo anal: TUBERAZA, tiene el ojo bien abierto esa chata 11. Mamada: se toma su tiempo, normalon 12. Relato del Servicio: buscando nuevos talentos, vi a esta chata, ya la tenía marcada de semanas pasadas así que decide entrarle, le hago la consulta y bien alegre me dice que 30 y 10 soles mas completo. Ya adentro te empieza hablar y manosear, es xvr la mona, empeze con el paleteo, tocsndole el culo y mamándole esas tetas, me hace sentar al filo de la cama y me empieza a besar los Muslos, y empieza con el karaoke, una mamáda normalon, se toma su tiempo, la pongo en 4.de primera, le empiezo a darle suave, esa mona se empieza a mover sólita, sólita muerde la almohada, le di duro deps, luego la pongo a ranear ahí para seguir chupandole las tetas, pone cara de perra en celo mientras va rebotando, luego la puse en cucharita, ahí le agarró del cuello y no la suelto, empezó a chillar y me decía despacio jajajajajaja, ya para acabar le pido el tubo, la vuelvo a poner en 4 y se le veía ese ojaso, se pone el lubricante y se lo meto, como cierra los ojos y mordiendo los labios, le empezó dando suave y dsps duro, tremendo aguante, le agarró del hombro y puras embestidas, buen polvo y sumisa 13. Higiene Personal: limpia sin mal olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30.soles más 10.x el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: las visi 17. Número de Habitación: #35 18. Limpieza y Privacidad habitación:... Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: de las pocas que cobra 30, buen polvo y además tubera 2
Publicaciones recomendadas