steiner1710 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 HOY sábado 31/12 1. Tipo de Rostro: Linda(mas linda q en sus foto), algunas de sus puntas de su cabello son rubias, un pco frentona, cara alargada y cejas delineadas. bonito en pocas palabras 2. Edad: su cara lo maquilla bien, pero pienso que 25. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ cintura( senti que le tocaba el hueso)/ nada/ senos pequeños como bolsas de agua y pequeños, lo único q kaga su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: SI/ culito un poco parado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, en la espalda letras, en el culo, piernas y tobillo, y el tatuaje de su mariachi Richard. 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla blanca (estaba tolaca) 9. Ajuste Vaginal:60-65 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular para buena, no gp, no boloñas 12. Relato del Servicio: A esta huevona la quería probar desde q subieron sus fotos en famesa. Así que después de una semana sin tirar, enrumbe hacia la bella, donde esta ella vs una tal jade, llego toco timbre y un viejo me abre la puerta me dice la habitación del fondo, toco y abre jade donde solo le pregunto por compromiso y ella me responde toda alegre y a la vez con cara de pena para q me diera su servicio me dice 40 lo normal y 60 con todo anillo (algo en mi decía que me iba a dar un servicio increíble, además es bonita, aunque estaba en toalla cuando abrió pero parecía que era un poco gordita, pero al final yo vine por Nicol)solo atine con la cabeza y cuando miro a la derecha del cuarto veo que un hermano sale y ahí estaba atendiendo la nicol( usa también el nombre de Fabiana) entro me dice su servicio toda seria, solo le miraba el rostro bonito q tenia, le pague y comenzamos en misionero y sus variantes, mientras le chupo las tetas, yo estaba arrecho por lo que afecto mi decisión en el ajuste, después se sube, se mueve bien, después perro y se puso a gemir suave con las embestidas, le abro su culantro para ver el anillo lindo q tenia y acabe. Mientras me cambiaba se conversa con su mariachi , porque dijo Richard y estaba asada, decía: por ese puto favor no voy a rebajarme. xdxd. termine de cambiarme y safe. 13. Higiene Personal: limpia, me dio alcohol en gel. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 marcas (fue el polvo mas rápido q tuve) 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs.bella 950083589 17. Número de Habitación: no me recuerdo bien, estaban a la derecha al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 la verdad, no vive tanto el cache, será bonita pero esos senos no son tan estéticos q digamos y además no se si relojea, porque acabe en el tiempo respectivo 20. Comentarios Adicionales: Hoy no solo quise estrenar con ella, sino también con la tal Naomy en la caza azul, Puente Arica ( la vi en los anuncios de la Bella también hace unos días, pero no pude ir) pondré el otro Rank.
VOLKACHONSKY Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Está perrita ya me la cache cuando estaba en Famesa decidí probarla de nuevo a mejorado su atención aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro:es linda rostro pequeño cambio de look la Vi con el cabello más corto 2. Edad: 2x 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura es plana pero ligera barriguita senos uno más pequeño que el otro mandarinas pero aguaditas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas culo rico ni duro ni agudo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:cómo mierda uno de ellos el nombre de su cafichos richard 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tolaca en toalla 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:le pullsie con el dedo pero me dijo que solo chips 11. Mamada:buena se Toma su tiempo paso lengüita las bolas y succionó por casi 4 min hasta que le dije que ya la quiero taladrar si no seguia 12. Relato del Servicio: llegué le pagué me reconoció se quitó la toalla a mejorado su físico parece que está llendo al Gym le paletie le bese el cuello el hombro las tetas ella respiraba fuerte me puso el gebe y compenso a succionar por largo rato luego hice que cabalgue invertido y normal le chupe las tetas pequeñas y aguaditas mientras la embestía y paleteaba ella gemía suave y fuerte aveces en una de esas nos besamos pero solo fue chape normal sin lengua la puse al filo de la cama le di ahí todas las variantes mientras amasaba su culo y tetas la puse boca abajo y le di ya sentía que se me venía la avena la puse en perro abierta y cerrada luego parásitos mientras le amasaba la cintura y tetas no resistí más y dejé la leche en la bolsa me quedé pagado ahí hasta que salga la ultima gota de chele buen polvo 20 min o más de full cache 13. Higiene Personal:limpia olía rico al terminar ví que s e limpiaba la concha y tetas con pañitos húmedos 14. Besos en la Boca:solo se dió por el calor del momento normalmente no lo da 15. Precio: 40 Dinarios 16.Telefono / Anuncia / Local:tribado 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio iluminado había ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por dejarse cache bien y no relojear 20. Comentarios Adicionales: está perrita chambea o chambeando también en palmeras y Famesa ahora anda en este telochongo 1 1
Ricky Bobby Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Bonita pero muy delgada para mí gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/sVKKXmL https://ibb.co/gZ9JsVd https://ibb.co/dPG9drY https://ibb.co/3W4H9M0 3 1 1
Publicaciones recomendadas