xLUDOVICOx Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo media gordita 2. Edad:28 me dijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un rollito al hecharse 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culazo tuneado, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto parecido a la tigresa 9. Ajuste Vaginal: 30% no ajusta nada esa cocha 10. Sexo anal: su fuerte me dejó darle en varias poses x su culo 11. Mamada: normalon pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: tenía ganas de una carnosa, y justo vi a ella, me gustó ese culo a pesar de ser silicona de le veía bien, me acerco y me dice 30 soles bien atendido y 10.mas completo, tome el servicio completo. Ya adentro ella apega su culazo a mi pene, yo aun teniendo el bóxer puesto, bien habladora y sonriente, me tocó todo el pecho y así parados me bajó el bóxer me puso el pre y empezó a chupar, no es su fuerte pero le pone ganas, ya dsps de un rato le digo que se heche para darle de misionero, ahí se la clavo y le hago sentir todo el peso, es bien chillona sabe su chamba, te agarra del cuello para q no se la saques jajajaja, ya de ahí así hechadita, la pongo de cucharita, así con las piernas pegadas pa sentir ajuste, como chillaba y hablaba huevadas esta Piurana, ya de ahí la pongo a cabalgar invertido, y ese culazo se comió toda mi pinga, como se movía jajajajaja no se casaba perra, ya de ahí le pido el culo, la pongo en perrito y mi pinga entro como si nada, bien túbera, ese culo estaba bien dilatado, le metí duro y parejo a ese ano, que rico. Le metía palmasos y ni se quejaba le seguí dando embestidas hasta que me vacíe. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 soles mas 10 soles x el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: la visi 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Solo x ser tubera 20. Comentarios Adicionales: vale la pena si buscas carne y darle parejo x el tubo 1 1 1
Publicaciones recomendadas