Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 31 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2022 Fui al Rubí por mi viejita mayo y me cierran la puerta eran las 2:15, y ya no dejaban entrar y me fui para Torres paz ya que mi último polvo del año es sagrado. Chequie el dato de ubicación que dejó @SAGITARIUS37 y llege al toque. Me abre una kine milf de lentes del segundo cuarto un sol de peaje y pa dentro, allí estaba la Maria en el primer room, pase revista y todos los rooms con kines, menos dos cuartos del pasillo del tercer piso 306, 305. Pocos parroquianos así que entrevisté a esta chama y me dice 19 añitos rcien cumplidos no le crei pero ese culazo blanco me llamó y como incluía el * le entre. 1. Tipo de Rostro: cabello largo negro con risos tiene un aire a la Machín del rubí, pero esta es más inocentona, usa brakets rojos y unas uñas gigantes color rosado y un pircing pequeño en la nariz. 2. Edad: yo creo que va por los 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con tetas medianas que no quiere mamachichis guata chelera post parto 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo zapallo un poco fofo y con pequeñas estrías, parece un globo que va reventar 7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mierda de tatus, en su antebrazo izquierdo un reloj tipo cucú grande, una corona de laureles alrededor del cuello, en su omóplato una pequeña familia de espalda, en su columna vertebral una rosa roja y en la nalga izquierda una conejita sexy de tonni tuns 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras como las que usa Mía del Rubi 9. Ajuste Vaginal: me cago la gordis apretaba ricolino y está hirviendo, si asi esta la concha el tubo debe estar mejor. 10. Sexo anal: clarinete 11. Mamada: lo básico no sirve para mamar pinga 12. Relato del Servicio: la pongo en misionero y tremendo Batán que se maneja, le di parejo y de costadito también le dije monta y me saco conejazo, casi pierdo le puse en perrito y tremendo paneton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: naa 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: telo del tio Choy 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su ventilador y colchón nuevo, mesita y silla para dejar el saringan 19. Puntaje de Atención (0/10): por su ajuste por ambos lados 7 puntos por su varita de inocente, 7 puntos, su físico le baja puntaje pero si hace dieta puede ser sumisa a todo nivel. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta la vista babys El tío choy le puso ventiladores a todos los rooms.. @Salieri @Cacherosur @ElNiñoPoller @MARTIN GARRIX @Chamot @HARRY POTTER @The Hidden @SENKI2105 @Cupido89@cupide69 @MISTICO19 y demás lobos que rondan el cono sur 5 3 2
DON KIKO GM Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Publicado 25 de Mayo del 2023 Ahora la gorda también dobletea en cono norte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas