Jump to content

Valeria | Sofía estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primera vez haciendo esto, así que si merezco ser insultado pues adelante pero les contare mi experiencia. Encontré en PK a esta chica:

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/una-chica-que-anhela-satisfacerte-deliciosamente-id-ng3mv

Contacte con ella por wsp. Esto pasó a fines de Octubre. Para ese entonces no mostraba sus precios pero por wsp me indicó que era 100 la hora. Acordamos en un hotel, me hace enviar la foto de la llave y todo eso. Demoro como media hora para llegar. 

Cuando llego estaba claro que no era la de las fotos, sino era esta: 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/hermosa-chica-traviesa-super-cariñosa-y-complaciente-id-xhee8

Exactamente como esta vestida en la foto, para ese entonces no sabia ni su nombre ya que lo busque después. Pero confirmado que es ella. A diferencia de la otra está es delgada pero de cuerpo bonito aunque de cara no mucho. Me pide el pago primero y le entrego los 100, me mira seria indicando que es 130 como dice el anuncio, yo de idiota y por que estaba algo nervioso con todo esto le pague. E incluso me dijo que le compre una agua mineral, que si compre. De ahí me dijo si podía pagarle lo de la moto, trate de evadir el tema, pero no pague por eso, quería 10 soles. 

Hablamos un rato, es serio daba miedo por que de todo lo que hablaba amable de ahí cambiaba y preguntaba constantemente de donde era y donde vivía y yo siempre evadia la respuesta. 

De ahí me dice que me desnude y aquí inicia la parte incomoda. Estaba tan nervioso que me costó un poco que se me levante y lo que más desanimaba era el trato de la chica. Le dije que se desnude al menos así ayuda en algo ya que no se desnudo casi hasta el final. Le dije que muestre al menos sus senos y de muy mala gana lo hizo y me dijo que no los tocará y solo los vea. Eso ayudó un poco y procedió al oral con preservativo. De ahí se bajó el pantalón y se puso encima y procedió con el acto, estaba algo bien pero de ahí pregunto otra vez si vivía por ahí cerca y eso me desánimo, en serio pensé por un segundo que me iban a robar al salir. Paso como 15 minutos e incluso ella se molesto de por que demoraba tanto. Me vine, se levantó, se subió el pantalón y dijo que ya se iba. 

Yo estaba recontra incomodo, supongo que algunos de ustedes habrían reclamado, pero yo solo dejé que se fuera. Me cambié, eran las 9 de la noche por el 15 y por suerte había gente y no pasó nada. Muy mala primera vez pero ahora leyendo los foros al menos ya se que hacer la próxima. 

Publicado
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @JUGG

hace 56 minutos, Rabidkitty dijo:

• Me gusta 1