Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los tienen fichados a Altamira, cuando quieren abrir altoque les cae la Muni

• 1 month later...
Publicado

Terribles cacheros, se está anunciando la reapertura del Altamira, yo le tengo un cariño especial a este chonguito porque en pandemia tuve botar mi leche sin tener que pajearme cómo gilaso.

Acá la pic del anuncio:

This is the hidden content, please

• Gracias 3
Publicado

Abrieron o no el hotel Altamira, alguien q pueda más información sobre ese poin

Publicado

Bueno al parecer este changuito nunca muere ejemplo a seguir, aprende rio santa.

Al parecer mañana reaperturan, sin embargo cuidado HDL que la última vez q reabrieron les cayó la ley esperemos como procederá ese día quien será el primer HDL que se inmolen.👀

🙌

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Ojala q regrese camila para q como en pandemia los polis y los de la muni la atoren y asi no cerraban el altamira.

• Haha 2
Publicado
hace 37 minutos, Dani2003 dijo:

Abrieron o no el hotel Altamira 

Ya activaron su whasapp!! 

Publicado

Saludos hdl , hoy viernes como lo anunciaron en sus estados de WhatsApp resurgió de sus cenizas este cuchitril añorado, de laycas hasta las webas pero a veces siempre cae algo comestible q bien saben los asiduos comensales.
Con la novedad q para ingresar tienes q tocar el timbre al mismo estilo del Karibe FC, hay un pata q funge de huachi, portero, y otros oficios mas,  recomendando las laycas disponibles y controlando a los sapos q están mucho tiempo jajaja, en el tercer piso una TV antigua encima de una mesa con video controlando la puerta principal.
Plan de 11am casi vacío el local de gente, sin exagerar había 4 hermanos en el local,supongo q recién se irán enterando de la apertura;  el 90%  de laycas plan hueveo, algunas recostadas en su cama aburridas, otras tratando de engatuzar a los pocos comensales, las laycas en su mayoría las q siempre eran asiduas a este cuchitril, a  continuación lo q vi por mí paso fugaz.

201cerrado
202 morena dizque dominicana de cuerpo medio cuadrado, dice bien atendido toda sonriente 
203 una blanquiñosa cuerpo de tamal 
301 luna ,morena cara de monito, chata de cuerpo pasable recostada en su cama
302 María ex río Santa ,  me sorprendió la vi más delgada, la encerraron altoque 
303 Agatha milf cuerpo cuadrado 
304 Natali, ecuatoriana de bonitas tits, hueveando con el celar , recostada en su cama, parece sin ganas de facturar, una de las más jóvenes 
305 luz chama clara gruesa , nex 
306 wendi, me parece era la popular drupi 
307 una piel clara cuerpo de tamal, next
401 estaba abierto pero la Kine donde Mela habrá ido
402cerrado
403 alba , milf Federica 
404 Milagros, cuerpona simpática algo chata ,clara, culona , estaba en vestido.
405 Pamela ecuatoriana, chata trigueña sonriente, diciendo consulta papi
406 Alondra , peruana cuerpo pasable , rostro  no de mis gustos
407 Vanesa, ecuatoriana pasable de rostro y cuerpo, top y putifalda,  recuerdo es rolex
408 Mía chata algo simpática, la del tatoo de collar, ex brisas, miel. Llegó tarde justo cuando fugaba.
Eso es todo hdl, hasta otra próxima incursión.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy de casualidad pase por el lugar y estaba abierto, las ventanas las han cubierto de negro asi que esta todo oscuro. Me meti con una ecuatoriana de trato regular. Estaba wendy la droopy y otros valores que antes no estaban. 35 mangos el servicio. Regreso en unos dias para una nueva inspeccion