DON KIKO GM Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 En 17/7/2023 a las 0:58, Demon Lover dijo: Vuela muy alto Altamira. RIP para los altamilovers. 1
jcbe89 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Alguien sabe si reabrieron el templo o aun sigue cerrado
Mistico1901 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 35 minutos, jcbe89 dijo: Alguien sabe si reabrieron el templo o aun sigue cerrado Cerrado
popeye3691 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Veo el WA y encuentro en los estados el mensaje del Altamira, dicen que mañana reabren ...
R a Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Confirmo: https://www.imagebam.com/view/MEONCHZ
Fenix99 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Ojala Q ven buenas potras ps no baje pokemones y palos secos hasta la s webas debe ver buen material
NOTORYUS Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Pase ayer por allí saliendo del caribe. 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Stu Ungar Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Saliendo de la "reapertura" del Altabirra, una lágrima csm todo oscuro. Unas 6 putas ni una se salva por que todas son pokemones. Habilitado solo hasta el 3er piso, algunos colchones aún en su bolsita por que son nuevos, bueno debut y despedida, seguro marrato lo cierran 🤡🤡🤡
diansex21 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 3/5/2023 a las 23:56, NOTORYUS dijo: No desesperen ya van abrir, fue solo un hasta luego. Hidden Content Hidden Content Ya abrieron!!! Solo hay atención en el 3er piso , ayer justo regresaba de una entrevista de trabajo y mi carro pasa por Mayolo, no sé cómo se me dió por mirar a la ventana y Vi la puerta abierta, baje en universitaria y camine hacia Altamira, subí y solo habían 5 chicas , entre ellas la mami q las cuida . Me atendí con una xibola de nombre Melisa , me dijo q abrieron recién el sábado. Debo rating
Fenix99 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, diansex21 dijo: Ya abrieron!!! Solo hay atención en el 3er piso , ayer justo regresaba de una entrevista de trabajo y mi carro pasa por Mayolo, no sé cómo se me dió por mirar a la ventana y Vi la puerta abierta, baje en universitaria y camine hacia Altamira, subí y solo habían 5 chicas , entre ellas la mami q las cuida . Me atendí con una xibola de nombre Melisa , me dijo q abrieron recién el sábado. Debo rating Así pero viste caras conocidas o recicladas comonla Wendy la drupi y unos pokemones y la como se ama veneca de Sofía de ex miel entre otras q rato
Old school Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 a lo mucho hay 5 perras puro pokemon descarte de algun basurero 1
DickTracy Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 De vuelta por este lugar, habilitados 2 pisos, el tercero y cuarto. Algunas parecian traidas de la calle, serian unas 7 u 8 las que pude ver. Se ven colchones nuevos aun con su plastico.
tatsumi Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Yo pase x ahi ayer plan de 7 pm y km k si keria entrar km k no ademas no tenia balas .....p3ro hay un puntero en la puerta apeligrado mirando pa la calle ...uhmmm
PandePollas Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Tmr triste ver uno de los mejores chongitos en caídas cuantos polvo bien ricos me di en ese lugar... Bueno RIP para los Altamilovers.
Andrexx Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Genteeee!! bueno fui ayer, plan de 11am y estaba hasta el nepee. Puros pokemones y en el tercer piso habian dos maduras gordas que eso ya eran pokemones legendarios jaja
Publicaciones recomendadas