Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver si pueden datearme si alguien sabe de paola la culona? la peruana ojo (es una veterana, de la epoca de celeste y sol)... ya hace tiempo que no iba al altamira pero a ver si alguien sabe algo 

Publicado

Buenas noches alguien sabe dónde encuentro a la nena Alba estaba en Altamira pero le perdí el rastro y ahora está cerrado hasta  donde se 

Publicado

Regresando del caribe pase por el Altamira ... Sigue con ladrillos en la puerta y un sereno afuera ... No creo que el Altamira termine aquí este putibulo es como el ave fenix

Publicado

El altamira sobrevivio sobrevivio a una pandemia un golpe de estado 10 batidas ala semana cuando estaba camila y no va a sobrevivir a una clausura cojuda de la muni

• 2 weeks later...
Publicado

El 19 de dic. me di un salto por el altamira sin saber que lo habian clausurado.

Confirmo que aun sigue cerrado.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sigue cerrado ese point , ,espero pronto resurga como dice el amigo como el ave fenix mientras tanto creo que algunas que trabajaban se fueron al Hs Leo ,... 

Publicado

Actualización 02 enero 2024

Sigue cerrado pero se retiró el muro de ladrillos, ya no hay pordioseros del serenazgo cuidando la puerta por el sueldo básico 😁

• Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, KillMonger dijo:

Actualización 02 enero 2024

Sigue cerrado pero se retiró el muro de ladrillos, ya no hay pordioseros del serenazgo cuidando la puerta por el sueldo básico 😁

Confirmo pase hace poco por ahí y tumbaron el muro y pusieron una puerta de metal nuevamente no ví presencia de serenazgo ojalá vuelvan a abrir 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase hoy dia 12 de enero del 2024 cerca de las 2 de la tarde y en su puerta hay un letrero de la municipalidad clausurado ojalá vuelva a abrir

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

la chingana sigue cerrado en la puerta para un serenazgo de la muni de smp, y en la puerta un letrero de sostenibilidad , ojala que buelvan a abrir denuevo.

• 4 weeks later...
Publicado

ayer pase x las chingana  altamira ya no estaba el letreto de sostenibilidad lo sacaron y tampoko estaba el sereno de smp , alomejor ya arreglar nuevamente abren 

• Me gusta 1
  • 2 months later...