Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este local, se cumple con la alineación, pero por la ptmr no le dan sábanas todavía a las del fondo 406,407,408 y tienen q estar esperando hasta no se q horas a q les den sus sábanas, igual el martes, 10 am y todavía no les daban sabana

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este local. No conozco de nombre a nadie. Solo la del 304 aceptable. Alta blanca piernona cabello lacio. El resto kiones y una tio agraciada que se para bañando

Como 3 o 4 cuartos en encerrona. 

Publicado

Hoy me di un salto por la tarde. 

201. Tía colocha. De pelo semi teñido de rubio. No pasa nada.

202. La culona de Anabela. Estaba hechada en su cama. Le pregunte su atención y respondio de buena manera, me dijo que por la colita 15 adicional. 

203. Una flacucha de fea cara. Me respondio de mala gana cuando le pregunte su atención.

301. Una con cuerpo de kion que estaba viendo su celular.

302. Perla que la encontre hechada en su cama. 

303. Agata, otro gorda fofa.

304. Cuarto cerrado.

305. Cuarto cerrado.

306. Vania parada en su puerta. Esperando que alguien le entre.

307. Kimberly hechada en su cama. Se quedo dormida con su ventilador encendido xD

401. Segunda el listado de Whats. Yulissa con la parte de arriba del bikini de colores y la de abajo de color negro. Tiene buen cuerpo pero de carabina maso.

402. Otra gordita esperando que alguien le entre.

403. Hechada un su cama. 

404.  Cuarto cerrado.

405. La popular Traicy. Hechada en su cama y fumando.

406. Alondra, tenia buen culo, pero bien rellena, su rostro no pasaba nada. Le consulte y me dijo que hacia todas las poses. Lineas más bajos dejo algo que vi.

407. La culona de Valery. Estaba en bikini. Narizoncita rica. Queria entrarle pero un hdl me gano, luego di vueltas por el telo subi y otro hdl mayor me gano. No tenia ganas de esperar y me quite.

408. En casi la media hora que estuve, cuarto totalmente cerrado.

- El baño del cuarto piso olia a mierda. Denle una pasada de trapo siquiera.

- Atención. La puerta del 406 no cierra bien al parecer. Porque se veia un poco como la puta brincaba, varias hdls y mirones se estaban ganando con la puta. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre, varias caras nuevas para mí persona 

Regular presencia de Hdl 

Las que estan

2 piso

201 la piel blanca Pokémon/ tatoos por ahí/uno especie de números romanos/poto blanco con ligeras estrias 

202 la nera Anabela ex miel/ culito cachetón/conjunto 2 piezas medio plateado 

203 una primera vez que veo/palo seco Veneca cara de mono tierno/bien fría en la consulta/no da anal

3 piso 

301 una semipokemon chata de cejas marrones bien marcadas/ tacos cortos

302 una primera vez que veo/ pinta de Veneca maso carnosa de poto pero algo fofo se le nota/piel color chaufa/amiga o familia de la del cuarto 401

303 una Pokémon fea de cara/chata con panza/pinta de milf

304 una primera vez que veo/ojos llamativos al parecer lentes de contacto/ delgada con el poto medio aguado fofo/especie de mancha por el abdomen de un golpe/Veneca

305 la milf potona ingeniera Luz/ Veneca/ cara de papa media achinada

306 una media milf cara curiosa/ojos llamativos bien abiertos/tatoo especie de rosa por el antebrazo derecho/delgada

307 Perla Veneca/culo cachetón/ pestañas largas postizas/enterizo negro 

4 piso 

401 una delgada Veneca/piel color chaufa bronceada/delgada/poco culo/ vestía un enterizo azul completo/ sandalias/estrias por las nalgas 

402 una cara de mañosa/paraba llamando para entrarle/ vestía un enterizo negro medio transparente/ potona/ labios pintados de rojo

403 una pinta de peruana/ chata/ cejas bien marcadas/pelo amarrado tipo cola de caballo/ sentada en su cama 

404 una primera vez que veo/ Veneca Pokémon/ estrias notorias por el abdomen de mal aspecto/tatoo notorio en la pierna izquierda especie de tigre/ tetona /cara con bastante maquillaje pasable 

405 Tracy mañosa peruana/ enterizo corto verde fosforescente/ en tacos cortos

406 una primera vez que veo/semipokemon/ pinta de peruana/ en truza rosada oscura/ poco poto 

407 Valery trujillana /recién llegando/ nariz media pronunciada/ agraciada de cara/ delgada 

408 la legendaria Daniela/ tatoos por ahí/enterizo negro/ Loreando con Tracy

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando reporte

hace 24 minutos, DART VADER dijo:

301 una semipokemon chata de cejas marrones bien marcadas/ tacos cortos

Sofia charapa 

https://hermanodeleche.com/topic/109860-sofía-charapa-trato-maso/

hace 26 minutos, DART VADER dijo:

303 una Pokémon fea de cara/chata con panza/pinta de milf

Agatha 

https://hermanodeleche.com/topic/111554-ágata-del-perú-profundo/

Las demás ya son conocidas temas notorios

Saludos Hdl

Publicado

Hoy me atendí con tracy, para que buena atención eso no se lo niego, pero de higiene deja mucho que desear, en breve rating. Por fin pude ver a la tal taylor. A comparación de las demás tanques soviéticos, resalta un poco, flaca, blanca, con cerquillo, tiene su panzita chelera, esta anotada. 

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por el Altamira para no perder la costumbre

Regular presencia de Hdl para la hora

Algunas caras nuevas

2 piso

201 la misma milf colocha de siempre/ entrando a pokemon/ pelo pintado rubio

202 una media pokemon pinta de peruana/ cara de papa/ sentada en su silla/ piel clara

203 la nera Anabela/ brillo por los ojos/ bikini putero corto blanco/ sentada en su cama con el culo cacheton levantado

3 piso

301 la misma de siempre segun data es peruana/ chata de cabeza pequeña/ cejas delineadas

302 una veneca cara de mono tierno/ echada en su cama/ vestia un bikini putero corto rojo pasion/ piel trigueña bronceada

303 habian 2 kines pokemones/ feas de cara/ echadas loreando

304 una de mirada coqueta media milf/ poto medio blanco cacheton/ tiene un aire a la milf Cielo del 4 piso solo que un poco mas joven

305 una gordaza veneca / fea de cara / vestia un enterizo corto azul/ casi milf/ piel trigueña color chaufa

306 una chata que creo es Jackeline ex miel/ delgada con el pelo corto tipo hombre/ tenia tambien el pelo medio pintado/ tatoo por arriba de la teta

307 Cristina ex varios chongos/ piel casi blanca/ maso cara de papa / pestañas largas postizas/ tenia un shorcito corto medio fosforecente medio verde

4 Piso

401 la misma de siempre/ parece fija en ese room/ una delgada veneca de piel trigueña color chaufa/ poco culo/ cara de mono tierno

402 la misma de siempre/ una entrada en carnes/ potona/ vestia un enterizo negro medio transparente/ pinta de charapa

403 no habia nadie/ imagino una de las que estaba en el 303

404 una primera vez que veo/ piel blanca media palida/ tetonaza/ tenia un sosten blanco/ maso entrada en carnes/ cara de vampiro un poco

405 Tracy/ mañosa/ tiene musculo jajaj/ alzo su cama con su mano/ piel color chaufa/ vestia un bikini corto verde fosforecente

406 una primera vez que veo Natasha/ veneca/ cara aire a Deyanira de Sirenitas Vip/ chupada pelado por 10 mas / debo rating/ tatoos a monton

407 y 408 aun no llegaban nadie

Un tiempo viejon de lentes fumando su cigarrito que hace de guardian 

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

No conozco a nadie. Hoy solo vi a Anabella, negra que estaba en la miel, ahora esta aqui, en el cuarto 202. Ha vuelto a agarrar peso y se le ha formado de nuevo un hermoso culo. 201. Carolina milf, rubia. Aqui aplique, ya deje ranking. 

Publicado

Llegue a este cuchitril despues de latear un rato y la reputasumadre lleno de parrokias terrible bochorno parecia sauna csm y arto desmonte q nadie entraba a cachar la cagada fui x la tal taylor csm estaba con  cola es la umica q esta rika compas la firme y parece q atiende bien y buen tiempo compas es la umica rika y otra q vi tambien una blankita llena de tatuajes asta en el culo tenia tatuajes com arta demanda ptm no soporte el calor y el olor d mierda q sale de ese baño asi q me largue a sam remo a ver q sale

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por el Altamira para no perder la costumbre, reporte mañanero Jueves

Para la hora pocos Hdl

Algunos cuartos no llegaban las kines

Las que estan

2 PISO

201 la misma milf colocha de siempre Carolina/ piel casi blanca/ hoy vestia un enterizo azul corto tipo mallas

202 la nera Anabela ex miel/ poto negro cacheton/ en la consulta da anal por 15 mas/ echada en su cama con el poto levantando

vestia un bikini corto medio blanco plata

203 una blancona/ tatoo en la espalda/ en la consulta da anal por 20 mas/ media sonsa al responder/ tiempo por el Local

3 PISO

301 cerrado no vi

302 una chata maso agraciada con el maquillaje veneca/ leyo mi comentario de la vez pasada seguro jajajja , estrias notorias

por el abdomen de mal aspecto/ hoy estaba tapada con una faldita negra/ top negro/ tatoo especie de tigre por la pierna izquierda

tatoo arriba de la teta izquierda que dice Thiago

303 una pinta de peruana de culo feo / medi celulitico ese poto/ piel clara/ pokemon/ amiga de la del cuarto 403

304 una primera vez que veo delgada semimilf/ pelo negro/ estrias por la nalga izquierda/ poco culo casi nada

305 la ingeneria veneca Luz/ poto blanco/ echada en su cama con el poto carnoso levantado/ media achinada

306 una que tiene aire a la milf cielo solo que mas joven/ mirada coqueta/ ya tiempo por el Local/ delgada/ casi milf

307 una veneca cara de mono/ delgada piernas de pollo/ cabeza de lapiz/ usa zapatillas/ media seria en la consulta pero su 

cuerpo delgado jala/ tatto a

4 PISO

401 una primera vez que veo/ pinta de veneca/ ojos llamativos a la vista lentes de contacto/ piel color paneton/ semipokemon

maso carnosa de piernas

402 la misma de siempre una potona pinta de peruana/ la vi de espaldas 

403 una enana pokemon/ fea de cara/ echada en su cama/ pinta de peruana

404 Cristina ex varios chongos/ piel casi blanca/ da anal jajajjaa

405 Tracy mañosa/ piel color chaufa/hoy vestia un bikini corto verde fosforecente

406 Pamela sino me equivoco/ una que viene del Molino Rojo/ media milf/ chata delgada tatoo por la pierna/ tenia su

pelo tipo trezas color plomo rasta/piel bronceada

407 y 408 todavia no llegaban cuaartos abiertos con ventilador encima de la cama

Vi al tio de lentes y su gorrita que la hace de seguridad del local jajajja

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 8 horas, DART VADER dijo:

307 una veneca cara de mono/ delgada piernas de pollo/ cabeza de lapiz/ usa zapatillas/ media seria en la consulta pero su 

cuerpo delgado jala/ tatto a

tatoo arriba de la pierna izquierda cerca a la nalga, se me pasó :ah:

hace 8 horas, DART VADER dijo:

406 Pamela sino me equivoco/ una que viene del Molino Rojo/ media milf/ chata delgada tatoo por la pierna/ tenia su

si es 

https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/#comment-851083

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Pasé por aquí, demasiado calor y afluencias de parrokos.

De las destacadas a mi parecer, la de primer cuarto cuarto piso y la del doscientos dos en traje blanco morena con un buen culo.

En su mayoria las demás eran prostitutas robustas caribeñas, en algunos casos gordas, por ahí alguna excepción.

No logré ver la del trescientos siete que en el estado de whatsapp esta llamativa. 

El cuarto piso ya no huele a estiercol, al menos 

Publicado
hace 19 minutos, SYD BARRETT dijo:

Pasé por aquí, demasiado calor y afluencias de parrokos.

De las destacadas a mi parecer, la de primer cuarto cuarto piso y la del doscientos dos en traje blanco morena con un buen culo.

En su mayoria las demás eran prostitutas robustas caribeñas, en algunos casos gordas, por ahí alguna excepción.

No logré ver la del trescientos siete que en el estado de whatsapp esta llamativa. 

El cuarto piso ya no huele a estiercol, al menos 

LA DE 202 ES ANABELLA NEGRA CULONA EX MIEL  AYER ME LA CACHE Q RIKO ESE CULO CARNOSO Y GRANDE PULPOSO RECOMENDABLE YA ARE MI RANKIN DE ESE CACHE DE ESE SEMEJANTE CULO BUEN POLVO 

Publicado
hace 2 horas, REPTILIANO- dijo:

LA DE 202 ES ANABELLA NEGRA CULONA EX MIEL  AYER ME LA CACHE Q RIKO ESE CULO CARNOSO Y GRANDE PULPOSO RECOMENDABLE YA ARE MI RANKIN DE ESE CACHE DE ESE SEMEJANTE CULO BUEN POLVO 

En este foro está prohibido recomendar putas, el que realiza ratings simplemente lo hace, sin recomendaciones para que cada uno saque sus propias conclusiones, 

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl ,reporte mañanero Viernes por Altamira para no perder la costumbre

Regular Hdl para la hora 

Casi todos los cuartos con kines

De las que estan

2 PISO

201 no Carolina/ estaba Natasha veneca de Margarita/llego con un shorcito verde oscuro/ csm sentada en su cama de costado

igualita a Deyanira de Sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/113497-😊😊natasha-de-margarita-tatoos-a-montonmedia-alocada-durante-la-jornada-de-cache😍🤣/

202 la nera Anabela/ cara de mono/ culito cacheton/ hoy vestia un bikini corto de top medio fosforecente verde/ le huele la concha un poco

a orina

203 no habia nadie para la hora

3 PISO

301 una chata con maquillaje notorio en la cara/ tatoo arriba de la teta izquierda MARCOS/a esta la confundo con Jackeline

ex miel, confirmen si es ella/ piel trigueña

302 una echada en su cama/ cara de mono tierno/ piel bronceada/ vestia un top rojo/ pinta de veneca

303 la misma chata pokemon de mi reporte pasado/ pinta de peruana amiga de varias del Local/ chata

304 una que la confundi con Natasha en primera instancia pero es otra kine/ vestia un bikini corto lila claro/ tatoo por

la pierna izquierda cerca a la nalga/ maso agraciada de cara

305 la milf ingeniera Luz/ pestañas largas postizas/ potona

306 no llegó nadie todavia

307 Taylor veneca/ ojos llamativos al parecer lentes de contacto/ vestia un bikini corto rojo/ se le notan las vertebras

de la columna,especie de mancha por el abdomen parece golpe/ en consulta dice que da solo 15 minutos

4 PISO

401 la misma de mi reporte pasado que tiene ojos llamativos al parecer lentes de contacto/ hoy llego y dijo que se 

sentia mal a sus amigas del 303 , tenia fiebre y otra cosa, las flacas le decian que valla al medico, pero aun 

asi la flaca se metio a su cuarto/ chata semipokemon media chibola

402 una que creo es fija en ese room/ hoy tenia un enterizo negro completo/ maso piernona/ cachetona de cara/ labios 

bien pintados de rojo pasion

403 Pamela ex Molino rojo/ estaba con su shorcito jean claro/ cara casi de milf/ delgada algo chata

https://hermanodeleche.com/topic/103679-pamela-chata-semimilf-trigueña/#comment-851083

404 una pinta de peruana delgada/ poco culo/ media jodida cuando te ve pasar/ pelo negro/ piel trigueña clara

405 Tracy Mañosa/ clasico bikini verde fosforecente/ pokemon ancha / piel color chaufa

406 una blancona tatoo por la espalda/ ayer la reporte en el 2 piso y daba anal por 20 mas

407 Luna/ veneca/ la que tiene tatoo especie de tigre por la pierna izquierda/ estrias notorias por el abdomen/chata

veneca/ ayer la reporte con su faldita negra y top negro

408 Daniela legendaria/ enterizo negro/ cuando llegue parecia chibola de secundaria por la espalda y su mochilita

La que sabe todo al parecer es Pamela, el tio chato de lentes que la hace de cuidar no sabia si iba a Venir la milf Carolina o no

dijo que pregunte a Pamela xd

• Gracias 1