NOTORYUS Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 13 horas, DART VADER dijo: 201 no Carolina/ estaba Natasha veneca de Margarita/llego con un shorcito verde oscuro/ csm sentada en su cama de costado igualita a Deyanira de Sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 13 horas, DART VADER dijo: 203 no habia nadie para la hora Llego la vnk camila blancona pero con cara desanimada hace 13 horas, DART VADER dijo: 306 no llegó nadie todavia Estaba una milf chuby con mondongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SYD BARRETT Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 11/02/23 Segundo nivel: Anabela chocolate morena nalgona, traje blanco. Tercer nivel:Perla blancona dientona simpatica y de buen culo( traje dos piezas floreado), Taylor blancona, cara larga algo simpatica, buen culo pero algo aguado( enmallado negro, se nota los piercings en los pezones). Cuarto nivel: Casa del terror. 3
ROCCO777 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) 11/02. 5 pm 2do nivel: Vi una blancona alta media de rulos, y un negra que estaba paseando por las escaleras en bikini negro dos piezas, me parece haberla visto en la miel. 3er nivel: 1er cuarto bajando la escalera del último nivel: joven voluptuosa piel blancA, cabeza cuadrada, nadie le entraba también la he visto en otro lado creo en la miel too. Alado había una chama trigueña oscura, con falda negra y un top blanco transparente que dejaba ver si brasier negro. La más rica del local, no sé cómo chucha se llama fácil sus 19-20 años tampoco le entraban los hermanos, parece inexperta aunque también pareciera que da un trato mediocre. Al fondo Vi una de mallas con harto maquillaje, luego una de ojos verdes de contacto y blanca, esta perra ha estado en las sirenas y la miel también, al último un tanque blanco tirado en su cama, ahí se pierde mi webada. 4to piso: Primer cuarto donde paraba la mami cielo, había una morena con lentes de contacto que daban miedo csm, a su costado. Una gordita parecida a Roxy del hs encuentro (huandoy). Vi a la tal Daniela y a otra con cara de bruja amargada pero joven que creí que era Daniela, se parecen o son madre e hija csm, luego un par de gordas y al fondo una media tia parecía chinchana trigueña clara con pelo amarrado medio ensortijado. Cómo dice el hermano "casa del terror" xD. Disculpen que no sepa los nombres, tiempo sin bajar a este cuchitril. Los que sepan de esa baby del 3er piso de faldita pasen la data hdl, se ve tierna. Eso es todo de mi parte. Salu2 Editado 12 de Febrero del 2023 por ROCCO777 1
SUGURO GETO Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre, reporte mañanero Martes Pocos Hdl para la hora Casi todos los cuartos con kines Vi al tío q la hace de guardian el chato medio viejon tomando su desayuno De las que están 2 piso 201 Milf colocha Carolina/maquillaje notorio en la cara que parece mimo/en tacos/pelo pintado rubio/creo en su mismo bikini transparente azul 202 la misma gordita blancona de siempre/piel media palida/cachetona/ voz extraña media palida/Tatoo por la espalda 203 Anabela Veneca/ cara de mono/estaba en su bikini verde fosforescente/ bailando de buen humor jajajajaja 3 piso 301 Sofia/Charapa/ una chata antigua del local,ojito q no es la otra chata de tatoo Marcos arriba de la teta izquierda/es otra chata peruana/cejas bien delineadas marrones https://hermanodeleche.com/topic/109860-sofía-charapa-trato-maso/ 302 una Veneca color paneton/ maso carnosa/semipokemon/ estará por sus 23 años/a veces baja a Altamira/ no sé nombre/vestía un enterizo negro transparente 303 la misma de siempre una media milf pinta de peruana/gordita de culo medio fofo celulitico/Pokémon 304 una primera vez que veo/chata Pokémon color chaufa/ llena de tatoos/fea de cara csm 305 no la milf ingeniería Luz Veneca/ estaba otra primera vez que veo/echada en su cama/culo algo ancho pero se le notaba fofo/ en la consulta dijo si da anal pero por 15 más/ brillo por los ojos/pelo negro 306 una primera vez que veo/ chata delgada algo chibola pero sería/ cara maso agraciada/ note tatoo por su pierna 307 otra primera vez que veo/ una milf Veneca/Pokémon/barrigona/en la consulta dijo da anal incluído en los 35 soles /cara en nada 4 piso 401 Dulce colocha/que en días anteriores se le reporto por el Dejavu/ milf de cara algo tosca con bastante maquillaje/hoy vestía un bikini verde fosforescente/ potona/piel clara/tatoo notorio por el abdomen/en la consulta no da anal/nariz media pronunciada https://hermanodeleche.com/topic/113140-dulce/ 402 la misma de siempre una maso alta patona/ según escuché la llamo Pamela, le llamo como Carmen/siempre la veo en el 402/recién limpiaba su cuarto 403 aun no llegaba nadie 404 Luna Veneca/ llego con sus zapatillas de chibola tipo ajedrez/todo de negro/ cara sin maquillaje se le notaba agraciada/nariz pequeña tipo chanchito/ piercing por la nariz/ se le reporta con estrias notorias por el abdomen/ chata 405 Cristina ex varios chongos/recién llegando/llego con un top tipo leopardo/ se le notaba el culo cachetón 406 Pamela delgada media milf/ ex molino rojo/ la nueva cielo del local, manda/ maso de buen semblante en la consulta 407 no llegaba nadie 408 una primera vez que veo/ piel color chaufa/semipokemon/tatoo al medio de las tetas/vestía un enterizo negro medio corto/cachetona de cara/ parecía peruana Saludos HDL 2 1
SYD BARRETT Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 15/02/23 Lo que recuerdo... Segundo Nivel: Anabela negra culona viendo su novela en su cell. Una negra con rasta rubios parecia la tia de la nera Anabela, pero a esta la anuncian mona. La colocha rubia categoria milf de buenas tetas y buen culo. Tercer nivel: En el primer cuarto la mona maso de cara, kioncito que para tirada en su catre. En el antepenultimo cuarto la venezolana de buen culazo pero de gordibuena, trigueña clara, en algo. En el penultimo cuarto: Venezolana algo simpatica, trigueña clara, con tatuajes, chata, poco culo pero buenas tetas que parece esta dando de lactar porque las niega. Anal quiere 15. Cuarto Nivel: La que resalta para mi es la perra Cristina que la reportan ahora como mal polvo, cara de cholita blancona, pero buen culo blanco y tetazas la perra. Las demás las vi apenas o no me llamaron la atención.
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl hace momento por el Altamira para no perder la costumbre Reporte mañanero jueves Para la hora regular presencia de Hdl algunos desde temprano A pesar del tío chato de lentes que parece guardian del local e visto 2 punteros más que la hacen de trabajadores del local también De las que están 2 piso 201 no la milf Carolina/estaba la misma blancona de siempre de tatoo por la espalda que tiene la voz media de sonsa/semipokemon/ya tiempo por el local 202 una nera media milf pelo medio rasta/en la consulta si da anal incluído en los 35/buen semblante en la consulta sin tanto culo 203 la nera Anabela/ Veneca cara de mono/vestía su clásico bikini verde fosforescente/poto carnoso 3 piso 301 Sofia Charapa/en su clásico enterizo negro transparente/ chata semipokemon 302 una Veneca maso carnosa/tiempo por el local pero no sé nombre/cara de monito/vestía un top blanco/maso piernona pero se le nota el culo medio fofo 303 no ví a la misma de siempre/estaba otra que me hace pensar q es no es kine /el detalle es que decía a las chicas ahí está tu desayuno/ vestía un conjunto completo pantaloneta y polo negro/ primera vez que la veo/pinta de peruana 304 Taylor Veneca de ojos medio plomos,lentes de contacto/ tiene mancha en la espalda/ culo fofo/jala su cara y piel clara 305 la milf ingeniería Veneca Luz/poto blanco/ carnosa/vestía un bikini rojo 306 Luna Veneca/ cara maso agraciada/ tatoo notorio de un león por la pierna izquierda/ vestía un bikini negro y sus pantuflas negras/ no note tan de mal aspecto su abdomen con algo de estrías al parecer se pone maquillaje por esa parte 307 la misma Veneca de siempre que viene cuando quiere/cara de mono/cabeza de lápiz/usa frenillos/ delgada con piernas palo de escoba/ tatoo arriba de la nalga izquierda/ vestía un bikini medio negro 4 piso 401 la misma chata Veneca de piel cobriza media bronceda/ recuerdo que a veces la reporto con ojos llamativos por los lentes de contacto/ esta Veneca chata delgada es media malhumorada/ te ve parado en su puerta y te vota/media chibola 402 la misma de siempre/ que esa vez escuché que la llamaron Carmen/ una pinta de peruana/carnosa de pestañas postizas/ tenía su enterizo negro medio transparente 403 una Pokémon de piel bronceada/ chata/vestía un enterizo plomo/cuando llegó al local parecía mami del local, comenzó a tomar lista con su celular donde en el wasap estaba nombres para listado imagino 404 no había nadie 405 no había nadie 406 una primera vez que veo/pinta de peruana/usaba lentes/ escuché que la gorda del 403 la llamo como Ashley/cuerpo maso de guitarra/ poco culo/pero cronometre y si daba buen tiempo 407 una delgada casi palo seco/cara curiosa/ media chibola/ primera vez que veo/tatoo por el hombro izquierdo que decía Juanito/no sé deja besar el cuerpo según la consulta/maso pasable/tatoo por la espalda 408 puerta cerrada pero por la voz imagino es Daniela la legendaria Saludos HDL 3 2
SUGURO GETO Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl reporte de hace un momento por el Altamira para no perder la costumbre Plan de las 8.30 llegó un carro de la policía y se quedó un toque afuera no llegaron a entrar al local al parecer vinieron a pedir propina no pude ver bien Regular presencia de Hdl a esta hora De las que están 2 piso 201 Carolina milf colocha en su clásico enterizo azul transparente/pelo pintado rubio/maso entrada en carnes 202 no la nera Anabella/estaba otra milf negra/ delgada/ la vez pasada también la reporte/pelo tipo rasta pero corto sino me equivoco 203 la misma blancona de siempre/ tatoo por la espalda/voz media rara/casi Pokémon/ cara curiosa 3 piso 301 una delgada pinta de ecuatoriana/tatoo de nombre Juanito por el hombro izquierdo/ maso agraciada/ malagracia en la consulta 302 una Veneca cara de mono ya tiempo por el local/polvo bien Monse carajo/ desganada/maso culo cachetón/ adelantando nota 2 puntos/me dijo nombre Maria/usa el celular durante el cache no le entren a esta estafadora 303 la misma de siempre milf de culo fofo/cachetona de cara/Pokémon 304 Sofia Charapa que paraba en el 301/chata que tenía demanda hoy/maso brillo por los ojos 305 Luz milf Veneca ingeniera/echada en su cama con el poto al aire/ carnosa 306 Taylor Veneca/delgada en bikini corto y sus pantuflas negras/maso agraciada de cara pero de cuerpo no me convence 307 Perla Veneca ahora con el pelo lacio/ tatoo en la zona izquierda del cuerpo/ culo cachetón 4 piso 401 la misma de siempre que reporto como ojos llamativos por los lentes de contacto/ estrias por las nalgas/delgada piel cobriza bronceada/ vestía un conjunto 2 piezas medio mostaza 402 la misma de siempre que reporte que la llamaron Carmen/ viéndola bien creo q es una antigua del local luego busco tema/ maso Carnosa/vestía su Clásico enterizo negro 403 una chata Pokémon/amiga de la del 303/llego con ropa deportiva/ poco culo/piel color chaufa/viendo los números de los cuartos seguro para el listado del wasap 404 la Veneca que paraba en el 307/delgada cara de mono/usa frenillos/ piernas largas tipo escoba/ vestía un enterizo medio guinda corto y sus zapatillas/piel color chaufa 405 Tracy mañosa/ en su clásico enterizo verdoso 406 Luna Veneca/ tatoo de tigre por la pierna izquierda/ maso tetona/llego antes de las 8.30/chata maso agraciada de cara 407 no llegaba nadie 407 no llegaba nadie Vi a Carlos que la hace como trabajador del local, va a comprar cuando alguna de las kines quiere algo, pinta de malandrin pero viejon Saludos HDL 4 2
SUGURO GETO Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Complementando un poco la info de lo visto hoy Sabado hace 5 horas, DART VADER dijo: 301 una delgada pinta de ecuatoriana/tatoo de nombre Juanito por el hombro izquierdo/ maso agraciada/ malagracia en la consulta https://hermanodeleche.com/topic/103424-carolina-ecuatoriana-tetona/ recordar el detalle del tatoo Juanito por el hombro izquierdo hace 5 horas, DART VADER dijo: 303 la misma de siempre milf de culo fofo/cachetona de cara/Pokémon es esta todo concide https://hermanodeleche.com/topic/111554-ágata-del-perú-profundo/ hace 5 horas, DART VADER dijo: 302 una Veneca cara de mono ya tiempo por el local/polvo bien Monse carajo/ desganada/maso culo cachetón/ adelantando nota 2 puntos/me dijo nombre Maria/usa el celular durante el cache no le entren a esta estafadora veo que es esta / estafadora de mrd https://hermanodeleche.com/topic/111840-maría-veneca/ @Marcelo Motaseria bueno si ubicas su tema de rio santa para cruzar la info ,saludos hace 5 horas, DART VADER dijo: 402 la misma de siempre que reporte que la llamaron Carmen/ viéndola bien creo q es una antigua del local luego busco tema/ maso Carnosa/vestía su Clásico enterizo negro todo concide veo que es esta o estoy mal https://hermanodeleche.com/topic/90934-karen-segundo-piso-201/ SALUDOS HDL 2 1
Porcooo Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Hoy llegué temprano para kcharme a mi perra . Quería ser el primero para poder chupar esas tetas y deleitarme con esos pezones ... Y pude hacerlo que rico chupada le di me volví bb otra vez ... Contaría mi incursión pero ya no se puede ....
SYD BARRETT Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Algo breve: Doscientos uno: La tia colocha ya anciana de buenas tetas rubia Doscientos dos: La venezolana tetona en algo. Trescientos dos: La venezolana algo joven trigueña de buen culichi, que reportan como ex rio santa, ahora la veo más comestible. Trescientos seis: Taylor la veneca que destaca en este chonguito. Cuatrocientos uno en wssp decia anabela pero estaba una gorda echada en su catre en su lugar. Cuatrocientos ocho: creí encontrar a la flaquita monita que ponen en wssp pero estaba una carnuda tetona de plastico. 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre, listado mañanero Martes Regular presencia de Hdl para ser temprano Casi todos los cuartos con kines De las que estab 2 piso 201 nera Anabella/se cambió de atuendo/hoy vestía un bikini medio plomo plateado/ sandalias 202 la misma nera de siempre/cara de milf/ delgada/menos culo que Anabella/ creo son familia 203 la misma de siempre casi Pokémon/piel clara para blanca/ voz media de sonsa/tatoo por la espalda como también uno por el hombro derecho 3 piso 301 una delegada pinta de ecuatoriana/cara curiosa/ tatoo por el hombro izquierdo que dice Juanito/piel maso bronceada/malagracia en la consulta 302 María Veneca de culo cachetón medio fofo/hoy vestía un enterizo corto rojo/estafadora está Veneca no le entren, floja en el cache 303 2 Pokémones Loreando/peruanas , tiempo por el local/una de ellas anotada los nombres de las chicas,asumo listado de wasap 304 Sofia Charapa/chata en tacos/ cara con ligero tono claro por maquillaje/para diciendo que guarden el celular para que no tomen foto 305 no ví quien estaba 306 Carolina o Susana/ex Zaniela de las condesas/milf de piel clara/ en tacos/ se le nota las piernas anchas/fumando su cigarrito 307 Perla veneca/maso culo cachetón/ media jodida /voto a un Hdl que no le quizo atender porque tenía 100 soles/tatoo por la pierna izquierda arriba 4 piso 401 asumo la misma de siempre de ojos llamativos por los lentes de contacto/ví que la Veneca estafadora María del 302 se metió a lorear un rato a este cuarto/es una delgada de piel cobriza 402 Karen/que la vez pasada reporte que la llamaron Carmen/ clásico enterizo negro con huecos/maso culo cachetón pero cuando camina se le nota fofo 403 asumo uno de las pokemones que estaban Loreando en el 303/cuarto abierto aún no se metía nadie 404 Luna Veneca/ maso cara agraciada/algo chata/tatoo de un león por la pierna izquierda/maso tetona 405 Tracy mañosa/ Clásico enterizo verde medio fosforescente/piel color chaufa 406 una delgada casi milf/ por ratos cae al local/no se nombre/tatoo arriba del poto/cuando camina se le nota el poto fofo/tenía los labios pintados de rosado/media viejona se le nota 407 no llegaba nadie 408 Daniela la legendaria/llego con su shorcito plomo Saludos HDL 5 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Porcooo Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Llegue a este putibulo para kchar por décima vez a mi perra le encontré libre pero si con unos sapos que solo van a joder .. yo entre le cancele y le di duro para que esos sapos se enfermen .. hasta que al final mi perra me pidió su leche caliente ...termino bañado en sudor pero como lo disfruto ...
jcbe89 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Alguien que pase el wassap actualizado
chichosalass Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Lo solicitado hermano +51 946 744 991
Publicaciones recomendadas