NOTORYUS Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 BUENO EL MENU DE HOY LO MAS RESALTANTE 203 - LA NERA ANABELA LA X MIEL DE BUEN ASS 301 - TAYLOR CON CARA DE SUEÑO 302 - LA TETONA DE CRISTINA 305 - PERLA BONITA PEINADO CLEOPATRA TAMBIEN DE BUEN ASS PERO NO LO DA 306 - KIMBERLY - CUERPO MASO PERO SE BUENA PINTA, Tato ARRIBA DEL ASS DE UNOS VECTORES 405 - LA TRAYCE ENCERRADA 406 - CHAMITA MOSQUEANDOSE X RATOS CARA DE RELOJ 407 - VALERY BUEN CUERPO TUNEADO Lo demás no RESALTANTe exepto puede ser los cuartos de Alfonso del 3er piso
rocket25 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Firme que una cosa es ir y otra mirar solo la foto , yo conozco este cuchitril desde antes de pandemia y que se haga conocido , por allá 2018 creo . Antes cuando solo habia un piso y sol todavia ajustaba jaja . No le decian altabatidas en ese tiempo . Bueno esto es lo que vi Nera cuerpona , culazo pero su cara no te jalaba . Creo que es Anabela Milf blancona , buen cuerpo pero le vi la cara y era tia , carolina supongo Vi un par de gorditas enel 3ero , Cuartos cerrados . Un montón de pendejos esperando (firme si yo veo 2 patas esperando ya no entro,es filosofia de vida , no lo vale ) Me llamo la atencióm una con una falda amarilla , no se si era el 304 o 305 aunque nadie le entraba , se veia delgada pero con guata y trigueña . Luego 4to piso , una tia gorda que me sonrio jaja y alcance a ver a vicky que no le entraria de nuevo y otra no tan chibola en el 407
SUGURO GETO Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre;reporte mañanero Jueves Casi todos los cuartos con flacas Poca presencia de Hdl para la hora Las que están 2 piso 201 Carolina milf colocha/pelo pintado rubio/hoy con un enterizo negro/zapatillas blancas 202 supongo la nera Anabella culo cachetón; estaba Loreando con la milf Veneca Luz en el cuarto 305 203 la misma nera de siempre que hace poco le hicieron tema/media milf/delgada/ te llama para que le entres 3 piso 301 una que viene esporádicamente/ media milf/pelo negro ruloso largo/estrías por las nalgas/vestía un enterizo corto Negro/tatoo arriba de la teta izquierda que emrpiza con B 302 María Veneca/ culo cachetón/polvo hasta las huevas/no le entren/vestía un enterizo corto negro 303 Agatha del Perú profundo/fija en ese cuarto/maso piel clara/Pokémon/una de las que manda en el local 304 Sofia Charapa/cara con ligero tono blanco al parecer maquillaje/hoy en tacos/ top no me acuerdo color 305 Milf ingeniera Luz/Veneca de culo cachetón blanco/Loreando con la nera Anabella 306 la Veneca delgada/casi palo seco/cabeza de lápiz/estoy seguro es la del material del bro Gato Sayayin/hoy vestía un bikini medio turquesa/en la consulta dice 50 soles incluído anal/cara de mono 307 Cristina ex varios chongos/ maquullandose/mecanizada/hoy vestía un enterizo negro 4 piso 401 cerrado para la hora 402 una primera vez que veo/no estaba Karen o Carmen/esta Veneca media de piel bronceda llegó con su caficho en una moto/tiene un lunar negro por el mentón/tatoo arriba de la teta M con algo más/maso entrada en carnes; se le notaba el abdomen pronunciado de grasa/pidió sábana a la del 403 que creo es la nueva mami Cielo/maso cara de mono está Veneca del 402 403 una chata pokemon/piel color chaufa/ya tiempo por el local/según veo es la nueva mami del local/Pokémon 404 no llegaba nadie 405 Tracy mañosa Clásico enterizo cortito verde fosforescente/piel color chaufa/ahora veo hay un espejo pequeño en su cuarto 406 la chata delgada casi palo seco que paraba en el 401/la reportaba que resaltaba por sus ojos llamativos al parecer lentes de contacto/ hoy vestía un bikini cortito Negro/poco culo casi chupado 407 una primera vez que veo/cara seria ya para milf/piel clara/ maso semipokemon/estaba tomando su desayuno luego se metió un tío 408 no llegaba nadie SALUDOS HDL 3 2
SUGURO GETO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl hace momentos por el Altamira para no perder la costumbre Reporte mañanero Sábado Buena presencia de Hdl para la hora siendo temprano Casi todos los cuartos con kines Vi a Carlos el que hace de seguridad del local con su bibiri blanco De las que están 2 piso 201 Carolina milf colocha/mañosa en la consulta/hoy vestía su Clásico enterizo azul medio transparente/en consulta da anal con 50 soles /estaba echada en su cama con la vagina al aire que se le notaba depilada, vagina clara 202 la misma nera de siempre/milf/delgada,me paro olvidando su nombre/te llama para que le entres 203 Anabela Veneca de poto cachetón con poros abiertos/hoy vestía un bikini medio blanco y plomo/sandalias 3 piso 301 Tracy/se mudo de cuarto/hoy vestía un bikini negro que se le notaba la barriga pronunciada/tacos rosados oscuros/cuerpo de guitarra y más ancha/note ricas patas 302 Taylor Veneca/resalta su cara agraciada/piel blanca/hoy vestía un bikini rosado oscuro/detalle que los que entran salen rápido 303 Agatha del Perú profundo/cejas delineadas/ enterizo negro/Pokémon/en tacos 304 Sofia Charapa/cara maso de tono blanco por el maquillaje que usa/hoy con tacos y una faldita 305 la misma morena de siempre/culo cachetón apesar de sus piernas casi de pollo/hoy vestia un bikini medio turquesa/tatoo por la pierna izquierda arriba /cabeza de lápiz/usa frenillos/cara de mono veneca 306 una Veneca maso pokemon/recuerdo que hace semanas la reporte por el telochongo de Carabayllo Happy Possada/estoy seguro que es la misma/cara cachetona/algo carnosa 307 Perla Veneca de culo cachetón/tatoo por la espalda/mirada media perdida,estaba echada mirando a su colchón, necesita marido está flaca/ tiene el pelo lacio medio que le tapa la frente 4 piso 401 y 402 cerrados pero escuche bulla, me aburrí de esperar , Carlos llamo a la del 402 cómo Nathaly, no la pude ver pero si escuché que hablo tenía dejo de ecuatoriana 403 no llegaba nadie 404 una primera vez que veo por aquí, pero creo viene del chongo la miel, cara familiar, tiene un tatoo de un nombre arriba de la teta derecha que dice Wilmer algo así/otro tatoo por el abdomen/delgada ecuatoriana de piel bronceada/maso cara de sapito/en la consulta dijo da anal por 15 más /amiga de la del 406 405 una peruana ya tiempo por el local media milf/cara con maquillaje y pestañas /maso agraciada/delgada con algo de barriga/hoy con zapatillas y top rosado/amiga de Daniela malcriada 406 la delgada ecuatoriana/maso cara de chibola/ a veces resaltaban sus ojos por lentes de contacto/ amiga de la del 404/está tiene piel bronceda/creo debe tener data por los chongos de Piura ya que pidió a Agatha que le preste su yape para yapear por ahí/Agatha no le quizo prestar jajajajaja 407 Carolina o Susana/ ex Zaniela de las condensas/milf/piel blanca/hoy vestía una manta negra con huecos y top azul transparente/milf tuberaza 408 Daniela legendaria/recién llegaba/llego con su gorrita y shorcito Saludos HDL 4 2
SUGURO GETO Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 En 25/2/2023 a las 9:32, VICIOUS dijo: 404 una primera vez que veo por aquí, pero creo viene del chongo la miel, cara familiar, tiene un tatoo de un nombre arriba de la teta derecha que dice Wilmer algo así/otro tatoo por el abdomen/delgada ecuatoriana de piel bronceada/maso cara de sapito/en la consulta dijo da anal por 15 más /amiga de la del 406 aca su tema para que quede para el futuro https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-monita-tubera-media-bocona-chuzo-en-el-brazo/ SALUDOS 1
Porcooo Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 La chama luz se maneja un señor pandero ... Aunque de cara está en debe y la cicatriz en su barriga te baja el morbo sinceramente se maneja un hermoso culote ... En estos días le entraré para ver qué tal su atención ..
Mistico1901 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Alguien sabe quién era la del 306 de hoy chubbi con tatu de cara en el muslo derecho flores en vientre y rosa arriba de la teta para hacer mi rainting
Suuzuya12 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 21 horas, Mistico1901 dijo: Alguien sabe quién era la del 306 de hoy chubbi con tatu de cara en el muslo derecho flores en vientre y rosa arriba de la teta para hacer mi rainting Creo que es Keyla, ecuacha algo nueva en el point, maso chaufa, bastantes tatuajes..
Matematico Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Hola hermanos, alguien hubic a Vania?Peruana media rulosa de ojos verdes que hace unas tres semanas dejo de ir a Altamira, sabes si está en otro point?
Porcooo Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Después de ir al caribe y ver esa cola por devora baje a este antro quería kchar si o si y fui por la culona luz o perla pero para mí mala suerte estaban ocupadas .... Hoy iré a ver a mi perra que nunca falla le dejaré las tetas llenas de mi leche ....
Porcooo Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Gente regresando del altamira después de kchar a luz asado por gastar 35 soles por las huevas .. por su video y cuando la vez hechada se ve kchable pero cuando se levanta y la vez de cerca te quita las ganas totalmente ... Ya dejé mi triste historia en su tema respectivo ... 1
Marcelo Mota Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Hoy estuve plan de 11am nivel bajo como siempre, solo tuve un paso fugaz pero alcanze ver a Lesly ex río Santa en el 406, también a María en el 302 lo malo q es atención Monse, perla la más simpática en el 307 parece estuviera embarazada , Pamela en el 404 aquí aplique, esto fue lo q más jalo mi vista, aplique y fugue.
Karakanata Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 23:10, Mistico1901 dijo: Alguien sabe quién era la del 306 de hoy chubbi con tatu de cara en el muslo derecho flores en vientre y rosa arriba de la teta para hacer mi rainting Seguramente era taylor
Apuki Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 En 8/3/2023 a las 14:41, Marcelo Mota dijo: Hoy estuve plan de 11am nivel bajo como siempre, solo tuve un paso fugaz pero alcanze ver a Lesly ex río Santa en el 406, también a María en el 302 lo malo q es atención Monse, perla la más simpática en el 307 parece estuviera embarazada , Pamela en el 404 aquí aplique, esto fue lo q más jalo mi vista, aplique y fugue. Bro esa tal Maria, es la perucha de lentes q estaba en el rio una flakita o es otra. ?
Marcelo Mota Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 hace 51 minutos, Apuki dijo: Bro esa tal Maria, es la perucha de lentes q estaba en el rio una flakita o es otra. ? No , esta es chama, también estuvo en río Santa con el nombre de Rosmary 1
Publicaciones recomendadas