RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Kōsei Inoue dijo: Sofía..veneca ex la mier..k paraba en la 201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Què no he hecho en ese ano. A veces Full FULL ANAL en diferentes niveles.
dotex Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Alguien porfavor me podría pasar el nuevo numero del altamira , el q tenia ultimo hace semanas ya no existe , algun hermano de buen corazón me lo podría brindar porfavor ? ..
Karakanata Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola hermanos , un cordial saludo para todos, invoco en su ayuda, alguno de ustedes sabe la ubicación de Taylor una colocha que estaba en altamira pero hace semanas que no la veo en el listado de WhatsApp, saben si esta trabajando en otro lado o donde puedo encontrarla??????? Gracias anticipadamente
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 8 minutos, Karakanata dijo: Hola hermanos , un cordial saludo para todos, invoco en su ayuda, alguno de ustedes sabe la ubicación de Taylor una colocha que estaba en altamira pero hace semanas que no la veo en el listado de WhatsApp, saben si esta trabajando en otro lado o donde puedo encontrarla??????? Gracias anticipadamente Al parecer tiene una relación con @EL WERO SCARFACE lo etiqueto para ver si la libera o ya oficializaron 1
tatsumi Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Sorry x el spam alguien me podria dar informes d k dia va la sofia ven3ka tubera ex miel ...gracias
REPTILIANO- Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 hace 2 horas, tatsumi dijo: Sorry x el spam alguien me podria dar informes d k dia va la sofia ven3ka tubera ex miel ...gracias Si hermano de leche ella está en Altamira en la miel los horarios son muy matado por eso se salio de Ai dejando un día en Altamira estará así me dijo
Porcooo Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) Regresando de kchar a mi puta favorita del Albatida no puedo poner mi incursion por qué solo permiten 2 y yo ya pasé la docena .. bueno subí al baño y en el 404 ví una culona de nombre Katerine ecuatoriana .. alguien ya la probó por qué se maneja un rico culo ... Editado 3 de Abril del 2023 por Porcooo
Eopero Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 hace 4 horas, Porcooo dijo: Regresando de kchar a mi puta favorita del Albatida no puedo poner mi incursion por qué solo permiten 2 y yo ya pasé la docena .. bueno subí al baño y en el 404 ví una culona de nombre Katerine ecuatoriana .. alguien ya la probó por qué se maneja un rico culo ... Valery tu puta favorita? 😆. Tiempo q no visito a la Lorito. Y le caigo el sábado
Porcooo Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 hace 12 horas, Eopero dijo: Valery tu puta favorita? 😆. Tiempo q no visito a la Lorito. Y le caigo el sábado No bro ella no es ....... Yo creo que el sábado no va estar ...
SUKER Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Directo en Directo al Raz 301 luna una veneca pequeña ⭐⭐ 302 veneca simpática faldita media mala gracia ⭐⭐ 303 ágata milfi ⭐ 304 no soifa charapa es la sofia de la miel. Que paraba en el cuarto 201 esa de tatú beso en el culo 305 cerrado 306 alanka blancona echada en su cama enseñando el culo ⭐ 307 Katerine está engordo es relogera y eticosa a veo con más tatus tiene tema ❎ 401 alondra media milfi relogera ❎ 402 veneza ecuador eticosa reloj ❎ 403 Angy milfi peruana ⭐ 404 cerrado 405 cerrado 406. Luna 1 veneca pelo pintado rasta tanquesito ⭐ 407 veneza veneca ⭐ 408 Ana neveca fjaca culo tuniado piernas delgadas ⭐ Saludos 2
REPTILIANO- Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 hace 4 horas, EL WERO SCARFACE dijo: 1. Tipo de Rostro: tipo duenda 2. Edad: 28 calculo 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, gelatinoso, parece co ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y brazier 9. Ajuste Vaginal: 60% decente 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: lo clasico, la corte porque queria penetrarla ya, 12. Relato del Servicio: la vi en los estados del wsp era sofia la chamita del 201 de la miel, al llegar al altamira estaba un colon en el 407 de valery, y en eso bajo y se abre su puerta de esta veneca, ahi entre , una vez adentro una paleteada , nos desnudamos, ya estaba fierrazo y se agacha para el oral habra sido 20 seg y la corte para penetrarla, me heche y ella se monto de espaldas y estuvo un rato mientras la lapeaba esos cachetes, luego se volteo y aca le di suave por ratos besando esas tetitas, se avento sus ricos gemidos suaves, luego la puse de costadio levantandole un pierna, que riko, luego en pata al hombro y perrito donde me vine, una conversa y safari 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7.5 atencion: 7 es sumisa, se deja cachar tranquila, no se mueve como loca para sacarte la lactosa, ni te dice ya dame tu leche 20. Comentarios Adicionales: buena opcion, su comadre anabela tambien estaba en el 2do piso, tia karina de la miel, estas ahuyentando a tus mejores kines. Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira 2 1
Frank Krklec Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 hace 22 minutos, REPTILIANO- dijo: Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira Buen dataso, estimado. Pero eso lo deberias colocar aqui: https://hermanodeleche.com/topic/112013-hostal-altamira-2023/page/6/ Si la pones en un tema de R los mods lo pueden considerar spam. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 hace 6 horas, REPTILIANO- dijo: Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira Confirmo buen hermano. Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas. Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana. PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo. Lo cuelgo el su tema de la Miel 1 1
REPTILIANO- Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 hace 6 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo: Confirmo buen hermano. Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas. Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana. PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo. Lo cuelgo el su tema de la Miel Mejor para nosotros nos ahorramos 10 dinas de entrada de la miel. Y no darle gustó a esos simios de los venecos
Vercingetorix Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 hace 12 horas, REPTILIANO- dijo: Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira hace 12 horas, RESIDENTE dijo: Buen dataso, estimado. Pero eso lo deberias colocar aqui: https://hermanodeleche.com/topic/112013-hostal-altamira-2023/page/6/ Si la pones en un tema de R los mods lo pueden considerar spam. Buenas mods @CAMPEADOR @JUGG creo se podria trasladar esa info al tema de altamira 2023 yak en tema de rating es spam yak menciona varias putas k no son de este tema https://hermanodeleche.com/topic/112013-hostal-altamira-2023/page/6/ Lo dejo a su criterio mods 1
Publicaciones recomendadas