Jump to content

HOSTAL ALTAMIRA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Kōsei Inoue dijo:

Sofía..veneca ex la mier..k paraba en la 201

This is the hidden content, please

Què no he hecho en ese ano. A veces Full FULL ANAL en diferentes niveles.

Publicado

Alguien porfavor me podría pasar el nuevo numero del altamira , el q tenia ultimo  hace semanas ya no existe , algun hermano de buen corazón me lo podría brindar porfavor ? ..

Publicado

Hola hermanos , un cordial saludo para todos, invoco en su ayuda,  alguno de ustedes sabe la ubicación de Taylor una colocha que estaba en altamira pero hace semanas que no la veo en el listado de WhatsApp,  saben si esta trabajando en otro lado o donde puedo encontrarla??????? Gracias anticipadamente 

Publicado
hace 8 minutos, Karakanata dijo:

Hola hermanos , un cordial saludo para todos, invoco en su ayuda,  alguno de ustedes sabe la ubicación de Taylor una colocha que estaba en altamira pero hace semanas que no la veo en el listado de WhatsApp,  saben si esta trabajando en otro lado o donde puedo encontrarla??????? Gracias anticipadamente 

Al parecer tiene una relación con @EL WERO SCARFACE lo etiqueto para ver si la libera o ya oficializaron

• Haha 1
Publicado

Sorry x el spam alguien me podria dar informes d k dia va la sofia ven3ka tubera ex miel ...gracias

Publicado
hace 2 horas, tatsumi dijo:

Sorry x el spam alguien me podria dar informes d k dia va la sofia ven3ka tubera ex miel ...gracias

Si hermano de leche ella está en Altamira en la miel los horarios son muy matado por eso se salio de Ai dejando un día en Altamira estará así me dijo

Publicado (editado)

Regresando de kchar a mi puta favorita del Albatida no puedo poner mi incursion por qué solo permiten 2 y yo ya pasé la docena .. bueno subí al baño y en el 404 ví una culona de nombre Katerine ecuatoriana .. alguien ya la probó por qué se maneja un rico culo ...

Editado por Porcooo
Publicado
hace 4 horas, Porcooo dijo:

Regresando de kchar a mi puta favorita del Albatida no puedo poner mi incursion por qué solo permiten 2 y yo ya pasé la docena .. bueno subí al baño y en el 404 ví una culona de nombre Katerine ecuatoriana .. alguien ya la probó por qué se maneja un rico culo ...

Valery tu puta favorita? 😆. Tiempo q no visito a la Lorito. Y le caigo el sábado

Publicado
hace 12 horas, Eopero dijo:

Valery tu puta favorita? 😆. Tiempo q no visito a la Lorito. Y le caigo el sábado

No bro ella no es ....... Yo creo que el sábado no va estar ...

Publicado

Directo en Directo al  

Raz 

301 luna  una veneca  pequeña

302  veneca simpática faldita  media mala gracia 

303  ágata  milfi

304 no soifa charapa es la sofia de la miel. Que paraba en el cuarto  201 esa de tatú beso en el culo 

305 cerrado 

306 alanka  blancona echada en su cama enseñando el culo

307 Katerine está engordo es relogera y eticosa a veo con más tatus  tiene tema

401 alondra media milfi relogera   

402 veneza ecuador eticosa reloj

403 Angy milfi peruana 

404  cerrado 

405  cerrado 

406. Luna 1 veneca pelo pintado rasta tanquesito

407  veneza veneca 

408  Ana neveca fjaca culo tuniado piernas delgadas

Saludos 

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, EL WERO SCARFACE dijo:

1. Tipo de Rostro: tipo duenda

2. Edad: 28 calculo

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, gelatinoso, parece co  ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en la nalga y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y brazier

9. Ajuste Vaginal: 60% decente

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo clasico, la corte porque queria penetrarla ya, 

12. Relato del Servicio: la vi en los estados del wsp era sofia la chamita del 201 de la miel, al llegar al altamira estaba un colon en el 407 de valery, y en eso bajo y se abre su puerta de esta veneca, ahi entre , una vez adentro una paleteada , nos desnudamos, ya estaba fierrazo  y se agacha para el oral habra sido 20 seg y la corte para penetrarla, me heche y  ella se monto de espaldas y estuvo un rato mientras la lapeaba esos cachetes, luego se volteo y aca le di suave por ratos besando esas tetitas, se avento sus ricos gemidos suaves, luego la puse de costadio levantandole un pierna, que riko, luego en pata al hombro y perrito donde me vine, una conversa y safari

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7.5 atencion: 7 es sumisa, se deja cachar tranquila, no se mueve como loca para sacarte la lactosa, ni te dice ya dame tu leche

20. Comentarios Adicionales: buena opcion, su comadre anabela tambien estaba en el 2do piso, tia karina de la miel, estas ahuyentando a tus mejores kines.

Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, REPTILIANO- dijo:

Dataso la virola Fernanda se va a mudar a Altamira y Angélica de la aro y Adriana la cara de mongola van a dejar la miel y migraran q karibe o Altamira

Confirmo buen hermano.

Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas.

Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana.

PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo.

Lo cuelgo el su tema de la Miel

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Confirmo buen hermano.

Karina está mal asesorada por esos POBREZOLANOS. Recuerdo que la misma V....... ya le había advertido que debe ser más flexible en los horarios sino jode a las flacas.

Pero la salida de Fernanda, Angélica y Adrianita de Brackets si va hacer migrar a varios. Las flacas son humanas, Sofi también le jode ella normal aguantaba pero también ya se enteró que es humana.

PD. Obvio a todas ellas les he dado hasta con maldad por el anillo pero resaltó que son chéveres y por lo mismo también son humanas y hay que respetar su tiempo.

Lo cuelgo el su tema de la Miel

Mejor para nosotros nos ahorramos 10 dinas de entrada de la miel. Y no darle gustó a esos simios de los venecos

Publicado
hace 12 horas, REPTILIANO- dijo:

hace 12 horas, RESIDENTE dijo:

Buen dataso, estimado. Pero eso lo deberias colocar aqui: https://hermanodeleche.com/topic/112013-hostal-altamira-2023/page/6/

Si la pones en un tema de R los mods lo pueden considerar spam.

Buenas mods @CAMPEADOR  @JUGG creo se podria trasladar esa info al tema de altamira 2023 yak en tema de rating es spam yak menciona varias putas k no son de este tema 

https://hermanodeleche.com/topic/112013-hostal-altamira-2023/page/6/

Lo dejo a su criterio mods 

• Me gusta 1