Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Pantera Rosa 2023!!

• Me gusta 2
Publicado

Hola chicos... iniciamos el año en el pantera pink, para mi sorpresa estan marcando todas las caninas 40 pesos y 5 entrada, segun dicen solo ayer y hoy por feriado, estos csmrs... 

Room 1. Listado dice misha, pero es una semimilf simpaticona, en calzom y sosten responde al nombre de lucia peruana

Room 2. Esta lokita leydis morocha veneca pelo lacio en bikini. Le gusta el sexo salvaje y que le agarren el ano y la chucha

Room 3 y 4 vacios

Room 5. Karen una semimilf de buen tarro y tetas, segun me cuentan quiere chuparte pelao el muńeco, yo paso

Room 6. Jaky , conocidaza. La que le dicen santa natura xd

Room 7. Una chata morenita pelo rizado no tam bonita en falda de colegial, es una lokita se pone a bailar sola en el tubo y jodiendo a los hdls

Room 8. No estaba esa perra fea de tifany, estaba una chama morochita alta en bikini tieene buen cull pero la cara no me gusta daniela segun listado

Room 9 y 11 vacios, nunca abrieron

Room 10. Una peruana de nombre daniela, gordita con tremendo tarraso. Tetas mediana, es bonita la chica, si bajara unos kilitos seria mi musa

Room 12. Una perra face de chama delgada semi palo seco seriona taba en algo

Room 13. Una negra, esta perra es misha ex molino rojo me parecio que si era ella 

Room 14. Una chama gorda tirada en su cama asta el culo

Room 15. Angela, peruana cholita blanconcita, tieene su hinchada haciendo cola como agente bcp ex molino rojo 

Room 16 y 17 no las llegue a ver, nose si no habien nadie o taban en encerrona, 

Room 18. Una gorda morena asta el culo en body rosado pelo afro algo asi monse no paga

De ahi en adelante no hay nada , estaba bloquedo con sillas, mesas, 3 piso inhabilitado

Mencionar que la entrada era por donde esta el hall, no por donde tenias que subir la escalera

No pague capricho y habia regular de parroquianos, el monozolano jodiendo que circulen, fuera mrd!!

• Me gusta 1
Publicado

Brother, si.fuiste ayer o alguien q fue avisen de la girla room 12 cerca a las escaleras cabello lasio hasta los hombros con.tatus me.dijo como 3 names ya q andana en jupiter yo, para colocar mi rt

Hoy tbn fui y  pa q' me.inmole con Karen q me dijo otro nombre ahora coloco rt

Publicado

Hola hrnos, el # es que está en el pantera rosa 2022 sigue siendo la misma?  O cambiaron.? 

Publicado

Gente ustedes saben como contactarse con karla corzo la verdad que vine a este chongo coml tres veces y la verdas cumple las expectativas ojala alguien me pueda ayudar con eso le tengl ganas a esa fémina gustos de cada persona😅

Publicado

Chulls, alguien fue el sábado q paso? Habia una girl tes blanca sosten y calzon negro algo transparente no.mucho, cabello negro algo.corto con mechas rayenmedio, fui x un polvo q resulto monce, y al salir vi a esa femina sentada cerca a la escalera x donde se sube pa.entrar, no se si es de algun room del piso 2 o 3, carita simpatica se notaba blanca no.leche, no sé si será esa lucia, u otra ya q no la había visto antes aparte q estaba cerrado con sillaa las 1ras semanas

Publicado

el miercoles 04, mi segundo polvo fue con una feminadel room 01, pero no recuerdo su nombre era una veneca blanca algo gruesita, quisiera  saber su nombre para hacer su ranking, y creo que es nueva por estuve viendo los raning antriores y ningun nombre me suena

Publicado

Hoy jueves hice mi primera incursión en este prostibulo, vi como 20 putas, de las que me acuerdo: 1er piso

-una veneca con harto tatuaje en ropa de baño

-Daniela, guapa semi clara, pero relojera ex Casablanca de Zarate o Chimú, algo relojera 

-Karen, ex Estación del placer, culo paradito, milf peruana 

-como 6 putas más, en ropa de baño, jóvenes, pasables 

2do piso:

-Lucia, peruana en ropa de baño, algo chata

-morena flaca, pinta de veneca morena

-una veneca color marron esbelta, lastima que queria adicionales para mamar sus tetas

-morenaje, culonaza, veneca alta, anchaza

-un par de venecas conversando

3er piso

-morena esbelta flaquita, pinta de veneca en ropa de baño, casi le entro un hermano me gano 

-una morena pinta de veneca echada en ropa de baño joven

-otra morena alta echada en su cama

• Me gusta 2
Publicado

Gente confirmen se llevaron a la gente o un camión afuera parecía polis o serenos o solo cobradores de cupo?... Y otra cosa me pareció o ya regreso la rusa?

Publicado
En 14/1/2023 a las 23:59, kolox dijo:

Gente confirmen se llevaron a la gente o un camión afuera parecía polis o serenos o solo cobradores de cupo?... Y otra cosa me pareció o ya regreso la rusa?

La Rusa ya no viene :"( ni la tía del 1 que daba una buena atención (esta era cuando no había nada bueno). La mocosa Rusa se la extraña, se notaba que estaba durita, se notaba la carne tierna :"(.
Creo que escogía a su clientela xD porque una vez un pata tipo pandillero color chaufa iba a entrar y la flaquita le dijo a ti no te voy atender jajajaja

Publicado

A la melaaa caí ayer aki ni bien entre mis ojos zangraron puro moticuco puras venekaas pasadas en graza harta celulitis y cuerpos sin forma 

Solo ví a una chubi musa del principe ex molino recontra deforme no pasa ni mela 

En conclusión hasta el EGG 

Háganse mejor el candado ...

• Haha 2
Publicado

Este local bajo mucho su nivel actualmente 

Únicas rescatables 

Leydi  morena de pelo lacio.. entre 21 años simpática

Y Gabriela creo una chama de 1:70tetasas aseptable ..las demás son puro desmonté. Ni pregunten por que pierden tiempo 

Luciana tiene como 50añoshahaha 😅

ojalá renueven material. Siempre reclamo a los chamos de abajo 

y dicen si van a traer .

si preguntan por cataleya está arriba por el molino rojo a lado esa chata tiraba bien 

y la rusa o se llamaba estrella bueno  se fue de viaje regresará .. pero  más adelante 

Hanna tampoco regresará 

Oriana la hermosa tampoco regresará 

ojalá renueven este point .. apunten xaficheros 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Suuperman dijo:

Este local bajo mucho su nivel actualmente 

Únicas rescatables 

Leydi  morena de pelo lacio.. entre 21 años simpática

Y Gabriela creo una chama de 1:70tetasas aseptable ..las demás son puro desmonté. Ni pregunten por que pierden tiempo 

Luciana tiene como 50añoshahaha 😅

ojalá renueven material. Siempre reclamo a los chamos de abajo 

y dicen si van a traer .

si preguntan por cataleya está arriba por el molino rojo a lado esa chata tiraba bien 

y la rusa o se llamaba estrella bueno  se fue de viaje regresará .. pero  más adelante 

Hanna tampoco regresará 

Oriana la hermosa tampoco regresará 

ojalá renueven este point .. apunten xaficheros 

No, la tal estrella anda en el molino en el cuarto 1 a veces baja por no decir todos los días...jejejje la tal rusa ya no viene ...los chamos me datearon que solo paso que andan e busca de nuevas porque la mayoría a viajado pa visitar la familia un mes por lo menos..ahorren sus fichas así mejor la hacen afuerita 

Publicado

Reporte de ayer... MARTES

Fui en busca de alguna Novedad y al no encontrar nada rescatable, y por el temor de Perder mis fichas y ser relojeado...Decidí vaciar mis porongos en mi casera...🥵🥺

Pocos Hermanos , 8 a 9  PERSONAS

alas 4pm. la mayoría tomando y pocas kines también.

Las mismas de siempre Room 6 y Romm7 según data ...estafa...

En el vestíbulo bailando la morena con falda a cuadros y pelo rulos de 1.50 m.

Un par de parroquianos tomando unos x diversión y otros para ahogar las penas y el desamor..

SEGUNDO PISO.

Room 18 : TronchaToro o Big mama una negra alta cerda celulitica nada agradable ala vista q estuvo tomando con unos hermanos,ya fuese el alcohol o fuese el gusto del parroquiano, está se lo llevó a ala habitación... 

Room 13 creo una veneca Tetona ,Ricas Tetas, según data No las suelta... Sino yo El Hattick Ya las hubiera ordenado y lactando como se debe....Pero la data dice q no se deja lactar,ni besar ...así q ñofi perra veneca.

Room 15, veneca milf ,de face chancadita  y buen humor al parecer ,cuerpo y rostro ya en decadencia por los años,aunq en su imaginación,ella, según note yo ,cree q aún es rica y joven...🤭😂😂 Cigarros y licor malogran tu cuerpo perra y no te das cuenta.

Room 17 veneca rica vestido plomo creo con tatuajes...creo q tiene data...pero no recuerdo...

Tercer Piso Room 23 creo o Room 22 Yeye: Palo seco ,cuyo cuerpo ya no me exita ni estimula ... Alegre conversadora y le gusta gemir, aunq no se compara con la rusita ...pipí no pude probar a mi rusita ..🥺😭

Room 8. La milf tetona que paraba en el Room 5...no me acuerdo su nombre ...pero casi nunca falta en el pantera....

LO MISMO DE SIEMPRE SIN VARIEDAD 🥺

BUENO ESO FUE TODOS MIS KINGS OF KINGS.

SE DESPIDE SU AMIGO EL HATTRICK💪😁

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...