Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Relato ayer SABADO....

Cai de improvisto🙂,como quien no quiere la cosa ...quería ver si por ser sábado encontraría alguna Novedad,algo k DESTAQUE, k me haga emocionar , k deleite mis ojos con su belleza,,😟🥺, pero nada lo mismo de siempre, con unas cuantas ...nuevas pero nada a destacar, 

Algo muy gracioso es k el tubo de pool dance no es de un material fono ,suave y delicados, sino mas bien es uno de construcción ...😂🤣 NO ES BROMA...

La chatita veneca falda a cuadros bien Toto y una veneca gorda de rulos piernas cortas( cuerpo similar al de Dodoria) ambas bailando en el escenario a eso de las 5pm + una flaquita parecida a yesly...Room 22 creo q la Vi...

ROOM 1 : Vendca gorda Rulosa q paraba en el cuarto 8 y que tiene un tatuaje de Rosa grande creo en el muslo derecho

ROOM 12 : Veneca blanc, cuerponcita,tatus varios, el más Resaltante uno en el muslo derecho : Dibujo de una cabeza de mujer  con gorra (parecido a un anime el tatu).

Kise entrarle ,pero mi lema es k si tiene tatuaje ,casi siempre será  Relojera 🌞

Room 2: No vo a nadie cerrado ,y estube buen tome dando vueltas y no ví a nadie.

Room 3 : Una Morena trigueña,aretes circulares grandes , enterizo vikini Rojo ,uñas pintadas color Ocre... Pareciese k se hubiese hecho la liposuccion 🥴🙄.cuerponcita con barriga plana...

ROOM 4: Veneca mamá blanca ,pelo lacio cuerpona tirando para gordita ,face agradable osea no fea , cicatriz debajo del ombligo (seguramente x cesárea)

Room 5 Kine Vestido entereziso como malla una pieza más o menos gordita, joven ..

ROOM 6 : La De siempre en ese cuarto y que jode alos hermanos si te paras en su puerta O le tapas la vision...😠

ROOM 7: Flaquita delgadita peruana o ecuacha creo ... Parece de la Selva cuerpo normalon, sin destacar en teta ni poto altura 1.50 son tacos o menos...

Room 10: Estefany ,creo se hacía llamar en el molino rojo, cuyo cuarto era el 22 el año pasado meses de abril mayo.. ,mismo outfit de siempre  ,dos moños , vikini una pieza negro enterizo cómo malla ,trigueña alta cuerpona , Toto siliconeado..Ami parecer...

La Vizas gordita allá estaba más delgada ,

Room 11, una pelo pintado,chata pelo rulos fija creo en ese cuarto...

2 PISO 💥💥💥💥

Room 13: Veneca  Tetona un poco cuerpona, k según la Data No se deja Lactar 😭😭😭😭, Déjate lactar PS gorda pi pi pi y sere tu casero ... Esos senos ,piden mi lengua a gritos 😟🙏

Ya tiene ranking.

Room 14: Venegra alta ,poto celulitico .yo la llamo :" BIG MAMA" O si prefieren "TronchaToro" 

Room 15: Angela la peruana , como siempre con cola y rayando más q raspadilla en carretilla, Enamoradizos haciendo cola...

Room 16: no me acuerdo

Room 19: Veo q se mosquea, cuerpo aceptable ,buena pierna y Toto y seno acordé... Hace tres dias la Vi también en ese cuarto ...

TERCER PISO 

Room 21 :Una veneca joven morena,parecida a la del Room 22 ,solo q la del 22 es una palo seco,en cambio está es una potona buen Toto moreno jugoso amos ojos 🥵😃, Una vincha de trapo en la cabeza parecido a lo q se ponen los mexicanos o la peli batos locos para siempre,  no ví k tu viera mucha gente.

en mi opinión es la q mejor cuerpo tiene: Muy bien formado, armonioso,joven, Toto cachetón, delgada...

Room 22 :Veneca joven palo, seco morenita parecida ala del Room 21 , solo k está es más delgada ,más paloseco...

💥Aquí pude ganarme como un hermano entro y salió en 7 min o menos...

No sé si lo habrá relojeado o el para será precoz me quedé sorprendió...😮😯😲

Parece q su oral de la flaca es muy corto o muy Monse, porque el pata entro , y al Minuto ya se escucha q la estaba talandro :"plap plap plap ..." Unos cuantos minutos más y salió..

Room 23 Yeye , no la Vi estuvo encerada creo...

Había más gente q en otros Días, nada a destacar ....

Bueno me despido iré a otros lares...ya me aburrí del Pantera.. rosa 😃🙄🥴🥴🥴

Editado por El Hattrick
Falto aclarar letras
  • Gracias 3
Publicado

Visitando este chonguito a ver que material hay, el pago es 5 soles, ahi va la lista:

1. Vacio

2. Leidy. Una morena flaca en la consulta segun ella decia hasta q acabes no le crei estuvo en bikini y sandalias, se quejo dq unos parrocos conversaban y ella renego, ajajajaj.

3. Shirley. Una flaca delgada buen cuerpo, la vi que tuvo cesaria parece, con bikini en tacos altos.

4. Vacio

5. Una tia milf creo q la eh visto en el molino, en mallas y tacos de bithc

6. Jackeline, La flaca blancona peruana, creo q pasable si tuvo acogida, en bikini y tacos altos.

7. Jessica. Tambien con buen cuerpo, tamaño normal con bikini y tacos.

8. Vacio

9. Sofia. Una flaca delgada paloseco, no tenia muchas tits, en la consulta aceptable.

10. Daniella. Dice ser de tingomaria, xvr alta con su tacos normales, en faldita negra.

12. Flavia.Una veneca semi alta, en bikini y sandalias, maso

13. Victoria. Una semi clara, con mucha carne a bagre, alta con bikini  y tacos negros.

15. Vi una negrasa morena bagresutra, creo averla visto en el divinas.

16. Celeste. Creo una veneca en normal en vikini y sus tacos de plataforma, solo 15 min me dijo. 

17. Brithany. Esta es una veneca negrita la vi en el divinas tambien flaca en bikini y sandalias, no tiene mucho tits con su oufit igual, dice q ficha mas aqui.

18. Angela. Debe ser ella una buen body, blancona, en bikni  y trapo tapando sus senos, con sus tacos, no estuvo fichando por eso se fue a tomar.

19. Katheryn. Una flaca paloseco, semi chata en bikini y sandalias.

20. Una chata semi milf creo con putifalda pero de cara next.

21. Gabriela. Una veneca maso culona, con bikini y sandalias, creo que rulosa, empilaba q decia quiero cacharte, jajaj next.

22. Genesis. Una paloseco en bikini y sandalias ya estaba de salida.

Comentar que este chonguito estaba escaso de hdls , se vio vacio y por eso las feminas se pusieron a tomar  en mancha, casi la mayoria, creo q mas estaban felices tomando q trabajando, jajaj q daño.

Vi por ahi que una bitch morena se quejo de q unos hdls estaban conversando, jajajja q sera  esa flaca, bipolar, abra tenido un mal dia la flaca para q se queje por sonseras, el veneco queria retirarlos a los hdls, q pendejada, jajjaa.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 17/1/2023 a las 12:30, Suuperman dijo:

Este local bajo mucho su nivel actualmente 

Únicas rescatables 

Leydi  morena de pelo lacio.. entre 21 años simpática

Y Gabriela creo una chama de 1:70tetasas aseptable ..las demás son puro desmonté. Ni pregunten por que pierden tiempo 

Luciana tiene como 50añoshahaha 😅

ojalá renueven material. Siempre reclamo a los chamos de abajo 

y dicen si van a traer .

si preguntan por cataleya está arriba por el molino rojo a lado esa chata tiraba bien 

y la rusa o se llamaba estrella bueno  se fue de viaje regresará .. pero  más adelante 

Hanna tampoco regresará 

Oriana la hermosa tampoco regresará 

ojalá renueven este point .. apunten xaficheros 

Cataleya esta en divinas 

Publicado

Ayer cai por aqui y una decepcion total de este local nada rescatable 

solo vi el primer piso y saque la vuelta decepcionado 

1 -tiffany

2l-eidys

3-karla

4-camila

5-kristel

6-jacky

7- jessica

8- Britany

-9 estaba puerta cerrada no la vi

10 -daniela

nivel hasta el pincho 

Publicado

que tal hermandad hoy sabado haciendo un reporte esto paso entre las 2 y 3 pm disculpen las demoras
fue lo que vi un poco vacio en realidad pero a nada 
segundo piso:
vacio solo pude ver a 4 putas el resto de los cuartos cerrados en encerronas o no habian putas
cuarto1: tifany la germa gordita con tatus en las piernas y brazos 
cuarto 2: cerrado
cuarto 3: cerrado
cuarto 4: cerrado
cuarto 5: karen aqui aplique nuevamente debo un nuevo rank 
cuarto 6: cerrado
cuarto 7: jessica germita algo buena tess casi chaparra falda negra y blusa blanca casi entro aqui casi 
cuarto 8: cerrado
cuarto 9 :cerrado
cuarto10:cerrado
cuarto11: cerrado
cuarto12: en su whasap de PR dice flavia al consultarle a la flaca le dije su nombre y la prra de mala manera me dijo para que quieres saber (fuera veneca cuerpo de quion mal formado ctmr) estaba de piesas solca y sosten blanco tiene tatuaje en la pierna
NOTA: me quede como un huevon 20 minutos parado haber si algún cuarto habría y ni mrd safe al segundo piso haber que nuevas Buenas

TERCER PISO:

cuarto 13: ERIKA chama algo alta salio bien coqueta vestido de 1 pieza negro de mallas cabello lacio rasgos finos pero no era blancona 
cuarto 14: otra veneca bien despachada buenas ubres rasgos morenos estaba con ropa de baño 2 piezas cabello crespo trenzado
cuarto 15: Angela la vi pero no me atendi algo simpática vestido negro apretado cabello oxigenado no me empilo dé repente su trato es bueno por qué la gente entra sin consultar 
cuarto 16: cerrado
cuarto17 entro una germa falda negra de mallas era una chama entre y ya no salió no pude ver mas
cuarto 18 paola una chama blancoca buen culo csm bien rica de rostro con ojeras cabello algo oxigenado a rubio lacio short bien pegadito que rico se le resaltaba en culo
cuarto 19: Al fondo una germita de cabello pintado color kk creo short jin pegado blusa no recuerdo algo simpática no tenia pinta de veneca mi duda era si es peruana o ecuatoriana .
cuarto 20: abierto pero no había nadie no me asome 

NOTA: después de ver me fui abajo nuevamente y me atendí con la 5
Tercer piso no pude ver ya que arranque rápido después

Eso es todo hermanos suerte  TODOS Y SALUTEEEEE

• Gracias 1
Publicado

Quien se ganó con el show de Milirosas papus que hizo?

Publicado

Reporte Ayer sábado

,,😃Fui en busca de alguna Novedad y encontré lo mismo de siempre, sin ninguna variante 

_-----_-----------_---------_---------

Room 6 : jacky siempre Para con su vikini Negro 2 piezas, me gane el pase cuando discutian con unos hermanos, no sé que cosa ... Le tome el tiempo y los hermanos salían muy rápido de su cuarto....

¿Será Relojera??🧐

Room 5, una veneca gruesa alta vikini una sola pieza enterizo, no le entraban mucho

-🙈Room 8 La peruana Angela, rayando como siempre, aunq está engordando.

-🌞Room 9 , troncha toro, Big mama, Rasputia,negra ,veneca gorda alta ,full celulitis ygual q la chica del cuarto 5.

Un viejito abuelito de 1.40 m se metió con semejante mamut, temí por la vida del abuelito y su osteoporosis 

🥵oom 10: Daniela peruana le tengo ganas,pero no me animo no se porque.

Room 1 , Una gorda veneca ,cerda cuerpo deforme ,sacalgua 🤮🤮

Room 4 Camila según listado . Con lentes flaquita alta ,Sin nada a destacar más q su sonrisa, ni tetas ,ni poto, cuerpo normalon.

...los demás cuartos la mismo de los otros días, sin ninguna novedad,

😔NO CREO VOLVER POR UN BUEN TIEMPO, YA ME ABURRÍ DE VER SIEMPRE LO MISMO,ESPERARE ,SI DIOS QUIERE, Q VENGA LA TAL RUSA ...O ALGUNA OTRA SIMILAR.

🤥:"PINOCHO HERMANO,TE HE FALLADO 😔😭

• Me gusta 1
Publicado
En 5/2/2023 a las 15:11, El Hattrick dijo:

Reporte Ayer sábado

,,😃Fui en busca de alguna Novedad y encontré lo mismo de siempre, sin ninguna variante 

_-----_-----------_---------_---------

Room 6 : jacky siempre Para con su vikini Negro 2 piezas, me gane el pase cuando discutian con unos hermanos, no sé que cosa ... Le tome el tiempo y los hermanos salían muy rápido de su cuarto....

¿Será Relojera??🧐

Room 5, una veneca gruesa alta vikini una sola pieza enterizo, no le entraban mucho

-🙈Room 8 La peruana Angela, rayando como siempre, aunq está engordando.

-🌞Room 9 , troncha toro, Big mama, Rasputia,negra ,veneca gorda alta ,full celulitis ygual q la chica del cuarto 5.

Un viejito abuelito de 1.40 m se metió con semejante mamut, temí por la vida del abuelito y su osteoporosis 

🥵oom 10: Daniela peruana le tengo ganas,pero no me animo no se porque.

Room 1 , Una gorda veneca ,cerda cuerpo deforme ,sacalgua 🤮🤮

Room 4 Camila según listado . Con lentes flaquita alta ,Sin nada a destacar más q su sonrisa, ni tetas ,ni poto, cuerpo normalon.

...los demás cuartos la mismo de los otros días, sin ninguna novedad,

😔NO CREO VOLVER POR UN BUEN TIEMPO, YA ME ABURRÍ DE VER SIEMPRE LO MISMO,ESPERARE ,SI DIOS QUIERE, Q VENGA LA TAL RUSA ...O ALGUNA OTRA SIMILAR.

🤥:"PINOCHO HERMANO,TE HE FALLADO 😔😭

ya esta de bajada. yo estoy buscando a fernanda y nada. donde andara. de popr si el nivel esta bajo.

• Sad 1
Publicado

Que fue con el número del local? Saben si hay nuevo número?

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, egha92 dijo:

Saben a donde fue Luciana la blanquita? 

Y porqué nunca colocaste tu relato de atención con esa puta; claro ahora que no la encuentras en este chongo, que de seguro en más de una vez has ido y nunca colocaste listados ni ratings, bien vienes al foro para que te pasen el dato, 

• Me gusta 1
Publicado
En 23/2/2023 a las 8:43, egha92 dijo:

Hubo batida a las 5 pm. No bajen hasta que se calmen lads aguas. 

Publicado

Ayer fui a Molino rojo y no vi a Luciana, pero es verdad, Luciana esta en Molino, las veces que la vi, siempre estaba con su clientela, dicen que atiende muy bien. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...