Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo del tercer piso algo rápido

Gente al 70% 

Aún esperando el show de la rabanal para meterle pinga pero no esta ya safo nomas más rato haré listado nivel muy pauperrimo no vino esa tal rusa eñ listado del whasathaap del pantera es fake 

Publicado
En 2/3/2023 a las 21:17, TONY FERGUSON dijo:

Hidden Content

hace 12 horas, ELCUAJINAIS dijo:

En vivo del tercer piso algo rápido

Gente al 70% 

Aún esperando el show de la rabanal para meterle pinga pero no esta ya safo nomas más rato haré listado nivel muy pauperrimo no vino esa tal rusa eñ listado del whasathaap del pantera es fake 

Hasta las 12 no sé presentó?

Publicado

Esa gente, ta q no recordaba mi contraseña no he podido postear las atenciones que tuve x éstos lares, 

Bueno room 2 me pareció una morena pelo lasio ceño fruncido xD

Room 5 no estaba la tía MILF q te atiende fresh, si no otra flaca delata 

Room 6 y 7 las mismas la alta y la tía relojera

Room 9 Connie? Tiene cuerpo de tener ese name, una chubby q me pareció está bajando se peso de a poquito xD pelo ondeado agarrada comible a diferencia de la huevada q me comí ayer, no vuelvo a tomar. Ahora subo el de esa rufiánal

Room 10 Cacamila relojera al mango, te pide comisión x teteras, paso de eso nunca más la Cruz para ti! me dijiste el polvo. Cómo estaba en tragos con mis patas, cuando fui a ver pensé q era la relojera de Natacha, sabiendo su atención sólo quería una blanca origin y me hueveo con ella tmr

Room 11 aquí hubiera entrado, la flaca de rulos rubios, blanca no leche, pero simpática, hubiera gastado mía 30 so aquí, la tengo en agenda no se name

Room 12 una girl alta trigueña agarrada :v

arriba desde q entré y baje y volví a subir, nada de nada los rooms cerrados, 2 abrían de esto en rato, la gente esperando, con razón estaba algo lleno arriba jajajaja fui para el 3er piso, pensé q no estaría yeyé, mala mía no esperé buscaba a esa rusa, en fin botadaza la chata Tobi tapia xD,  dejaba a. Los hdls esperando hasta la regañaron no sé si x tomar con una patas x no estar atendiendo o x su lofe jajajajaja, en fin es simpática, parecía capeRruxita roxa ;) pero no pa estar rogando atención,  pasada algo fast siempre q voy no espero shows ya q nunca los veo auqn me dicen las rufianas q si hay sabds  a las 10

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Para todos esos giles y pajeros que se paran en el tercer piso mirándose el uno al otro como gilipollas esperando a la rusa o algunas chavas de allí más de 1 hora y sudando como weones, ni dignidad tienen MRD, por eso los relojean x andar de Giles :v

• Haha 2
Publicado
hace 16 horas, TONY FERGUSON dijo:

Para todos esos giles y pajeros que se paran en el tercer piso mirándose el uno al otro como gilipollas esperando a la rusa o algunas chavas de allí más de 1 hora y sudando como weones, ni dignidad tienen MRD, por eso los relojean x andar de Giles :v

El otro dia hice un cálculo, la Rusa llega a las 2pm,se encierra hasta las 3pm ,baja a estar con el cantinero de 💩 hasta las 4pm , para esto ya hay un promedio de 8 cojudos haciendo cola, teniendo el aprox. De 15 minutos x polvo , ya serian 2 horas en esos 8 , sin contar los que siguen llegando y los descansos que se da. Por eso la perra se endiosa, un poco de autoestima pajeros abajo hay 12 flacas .

• Haha 2
Publicado

Reporte de ayer 9 de marzo

Cayeron los tombos , se llevaron todo , colchones, parrokianos, cafetales, tapus y todo. Operativo hasta en la tele salió, aún no he pasado hoy ,no creo q abrán un buen rato, así q las laicas buscarán points alternos.

Saludos 

Publicado

Tmr, menos mal no me pagaron ayer x q iba a ir, hoy q hay money otro leo está fuente confiable,  mñn sábado me daré una pasada mejor haber q tal la wevada, si se han llevado colchones y put4s,  fácil un par de días de sajiro y están on fire🎆🎇 , respecto a los q esperan arriba tbn me pasa lo mismo, ya se sabe quiénes paran en esos rooms, y se quedan parados esperando ver algo o escuchar gemidos, siempre q subo y no encuentro la de mi gusto en pisos inferiores, voy al 3ro x una conocida, pt prendo mi pucho pa botar gente y recién puedo entrar, una vaina botar a puro tío de ahí. Pa la otra quemaré un periódico pa q salgan hasta las kaninas xD

Publicado
hace 13 horas, Moño verde dijo:

Tmr, menos mal no me pagaron ayer x q iba a ir, hoy q hay money otro leo está fuente confiable,  mñn sábado me daré una pasada mejor haber q tal la wevada, si se han llevado colchones y put4s,  fácil un par de días de sajiro y están on fire🎆🎇 , respecto a los q esperan arriba tbn me pasa lo mismo, ya se sabe quiénes paran en esos rooms, y se quedan parados esperando ver algo o escuchar gemidos, siempre q subo y no encuentro la de mi gusto en pisos inferiores, voy al 3ro x una conocida, pt prendo mi pucho pa botar gente y recién puedo entrar, una vaina botar a puro tío de ahí. Pa la otra quemaré un periódico pa q salgan hasta las kaninas xD

JAJJAAJA lo justo

Publicado
hace 36 minutos, NOTORYUS dijo:

🥑za causa! Indican q la RUSA era menor de edad

:wu:what, si eso es cierto el tema de la flaca debe ser eliminado imagino, no se que dirá moderacion :ops:

Publicado
hace 5 horas, NOTORYUS dijo:

🥑za causa! Indican q la RUSA era menor de edad y rescataron a las laicas xD 

https://youtu.be/E_R8scnM1aE

Saludos cordiales.

Justo ,la probe un dia anterior de la intervencion, se notaba que era chibola

Publicado

Me parece o esa rusa es otra y se mantiene name nada más? X q yo recuerdo el año pasao mencionaban a una risa cuando recién la anunciaban creo, y no me parece q sea la misma ya q la q yo vi anterior hacía tríos y recuerdo facturó 3 veces con una flaca del 1er piso, está me parece q es otra. 😕 Q será en un touch paso x ahí haber q hay

Publicado

Bueno pipol, después de ver en yutu la clausura de este antro,  me llóro al ver clausura temporal en la puerta, lo bueno es q ésta wevada es un dejavú, ya  q ésta es la 4ta vez q veo q hacen esa wevada de botar gente, entre el alcalde anterior yendo pa ganarse aceptación, y al final siempre regresan ó han hecho eso para q se vayan a la clínica de la palpitación xD , pero nunca pago 50. ese point aunque estaba algo en muere x algunas q rotan del molino, las reloj. era cercano, entrada considerable, y polvito a 3 chekes.  Iré pasando x ahí estos days como yendo al gym si veo algo new paso aviso. Tmr quería botar el es3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...