Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, comparto lo que vi el pasado sábado 29/04/2023

Primer piso

1. No vi

2.  XXX

3. Fernanda, volvio

4. Veneca  flaca

5. XXX

6. Jacky , chiclayana

7 al 12 no vi

Segundo piso , cuartos cerrados

Tercer piso no vi

La mayoría estaba en el primer piso,  eso es todo hasta otra

• 3 weeks later...
Publicado

Solo acotare gente que hoy hace poco entre vi lo de siempre en el segundo y tercer piso...me pensé quitar pero dije en el primer piso aún no he visto que nuevohay suele solo veo segundo y tercero esperando ve a la rusa...entonces bajo y me agradó lo que vi algunas son más jóvenes y nuevas parecían...solo unas dos o 3 son antiguas al menos para mí...vi a una que estaba en el primer cuarto, era una flaquita que me parece que es chibolita quizá nueva nosé si será..se llama Sofía le dije precio y que hacía y me dijo la vas a pasar super y pa dentro puta me la cache que rico osea hasta se mojó y todo calentona... nuevamente aviso si flaquita pa los que les gusta...me di cuenta que sta empezando porque su cosita andaba cerradita y encima solo quería la puntita pero si la calientan cede todo...me pareció bacán está chama cada uno sabrá que tal es...ya luego pongo rankankan

Decir que hay más flacas simpáticas en el primer piso las de segundo son puras botadas de m...solo porque está el flaco que las conoce a todas y Selas quiere cachar jajaaja pobre chamito no le dan bola xd

Otro dato mañana hay showww

• Me gusta 1
Publicado
En 19/5/2023 a las 22:53, kolox dijo:

Solo acotare gente que hoy hace poco entre vi lo de siempre en el segundo y tercer piso...me pensé quitar pero dije en el primer piso aún no he visto que nuevohay suele solo veo segundo y tercero esperando ve a la rusa...entonces bajo y me agradó lo que vi algunas son más jóvenes y nuevas parecían...solo unas dos o 3 son antiguas al menos para mí...vi a una que estaba en el primer cuarto, era una flaquita que me parece que es chibolita quizá nueva nosé si será..se llama Sofía le dije precio y que hacía y me dijo la vas a pasar super y pa dentro puta me la cache que rico osea hasta se mojó y todo calentona... nuevamente aviso si flaquita pa los que les gusta...me di cuenta que sta empezando porque su cosita andaba cerradita y encima solo quería la puntita pero si la calientan cede todo...me pareció bacán está chama cada uno sabrá que tal es...ya luego pongo rankankan

Decir que hay más flacas simpáticas en el primer piso las de segundo son puras botadas de m...solo porque está el flaco que las conoce a todas y Selas quiere cachar jajaaja pobre chamito no le dan bola xd

Otro dato mañana hay showwwa

Mano dime está la Rusa volvió, la blanquita o no 🧐🧐🧐

• Haha 1
Publicado

Mano jak trik ahora voy pa panterita rusa xD las veces q fui con mis patas no estaba, la firme dudo q regresé a menos q ya sea mayor de edad y quiera money easy, si se le ve se avisa pa q se le den duro! Relax, aún así recuerdo a la rusa q hacía tríos y a esta rusa no se si serán las mismas o el nombre queda y la persona se va. Pero la última q ví era más blanca a lo Tobi tapia

Publicado
hace 37 minutos, Moño verde dijo:

Mano jak trik ahora voy pa panterita rusa xD las veces q fui con mis patas no estaba, la firme dudo q regresé a menos q ya sea mayor de edad y quiera money easy, si se le ve se avisa pa q se le den duro! Relax, aún así recuerdo a la rusa q hacía tríos y a esta rusa no se si serán las mismas o el nombre queda y la persona se va. Pero la última q ví era más blanca a lo Tobi tapia

Si pes como el hermano @koloxla nombró mas arriba ,crei k si estaba ,aunq en el listado tampoco aparece , o se habrá ido al concierto de regueton...🧐🧐🙄🙄🙄

Publicado

Salio un video en tik tok al parecer la rusa esta por zepita

• Haha 1
Publicado

Bueno regresando, pude ver en la pantalla de la barra q hoy hoy estará La Rabanal según datos plan de 9 pa delante, 

1er piso room 12 una morena trigueña xD pelo lasio baydoll negro trans

Room 5 una morena no negra pelo ondulado culonaza csmr igual fui x Angelita pero ese room estaba pa rato siempre voy 8 a 9 y ya hay quién se queda 1hora, pensé q yendo temprano kacharía fresh, pero tbn ya la guardaban 1 he había cola y safé

2do piso nada destacable algunas girlas fuera pero no daban ganas

1er piso al menos había variedad

3er piso están habilitados los 3 rooms asumo Ángela la girla del 22 y 23, una chata masomierda, trigueña, prefiero a la chola. 

Creo yo lo imxtante es el show de la Maribel jajajaja , ,sin más otro día volveré si me da time regreso Pal show, precios igual no me dijeron nalgas

Publicado
hace 23 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

C05 VIOLETA Venezolana Maso Delgada Morena, De cabello Medio Rizado. Aprox 27 a 29 Años, Face medio Mona y Sonrisa Pendeja :confuse: La conocen por Estos Lares, que se comió un Mosqueo (...) Con Esa vincha de Gata, Pasa nada en Face  https://ibb.co/HxfMJSw

:faill:este culo recuerdo haber follado, uchiha averlo corrobora por las señas en particular; 

https://hermanodeleche.com/topic/111948-valentina-venezolana-morena-de-buen-culo-lunar-notorio-en-el-rostro/ 

Publicado
En 19/5/2023 a las 22:53, kolox dijo:

Otro dato mañana hay showww

Creo q es la misma ultra palo palo seco del molino ,ya tiene ranking,y si es ella ,es plata al agua...aunq e visto q hay 2 sofias

Publicado

Estuve ayer desde las 6aprox hasta las 11pm.

1. La milf janeth conocidaza por estos lares, tuneado cuerpona no le llama la atención, jalando pa que le entres.

2. no recuerdo una chama pero no me acuerdo sus caracteristicas segun lista krisbeth

3. una chama algo blancona, media ojona, frentona, algo de tetitas, culo mediano, piernas delgadas.

4. flavia veneca con enterizo de mallas, 27-30 years., ya la he visto antes, algo blancona, ojos medianos, nariz madiana, boca mediana, algo de tetas, culo mediano no deja ver su outfit.

5. fernanda, chama 1.55, trigeña, 23-25 years, algo en carnosa, cabezona, tetas peques, algo de barriga, culona, bikini celetes enterizo.

6. marina una pinta de chama flaquita algo chibola, pero muy flaquita palo seco al mango, chupada, no tetas, barriga plana, culo pequeño, 1.60, trigeña clara.

7. daniela chama 1.65 o un poco mas, cara delgada, ojona, tetas peques, algo de barriga lunar x la barriga, algo simpatica, outfit faldita putera y un top corto.

8. paloma pinta de peruana blancona milf espaldona de contextura ancha.

9. araceli la charapa conocida ex molina etc, la vi un poco mas agarra y un poco matada de face.

10. barbie, una chama delgada cara delgada, ojos medianos, nariz mediana, boca pequeña, maso simpatica, tetas pequeñas, poca barriga, culo mediano no tan ancho, faldita putera y top.

11. yeilim una morena chibola no tiene forma no le entraban, cabello crespo, algo de tetas, cuadrada, culo pequeño, hizo show dps.

12. angely chama de similar caracteristica de fernanda room 5, deben ser primas o hermanas, esta no era tan llenita, trigeña, ojona, tetas medianas, algo de barriga abajo no se veia bien porque estaba con una falda o algo oscuro largo que tapaba.

piso 2.

13. erika colocha alta de cara no agracadiada, semi milf, tetas medianas, maso de forma de cintura, culona, biki negro de 2 piezas con faldita putera, me la cache hace tiempazo cuando estaba delgadita, ahora ha agarrado mas forma.

14. sofia chama de 22-23 years, 1.55, delgada, cara de monita, tatuajes por el brazo de rosas o ramas, bikini rosado de 2 piezas, culo pequeño con firma, delgada, tetas pequeñas, recuerdo creo haberle entrado antes pero no encuentro el rank, asi que como ya hay uno reciente lo pondre ahi, puntaje de 4.5 y eso.

15. mariana chama por el dejo 25-28 years, pinta de charapa algo parecida a sofia room 3 del MR pero mas trigeña, medio china o ojos cansados, nariz pequeña, labios medianos, cabello negro hasta los hombros aprox, tetas pequeñas, poca barriga, culo mediano piernas acordes, fue mi 2do polvo, adelanto un puntaje de 6.8-7.

16. daniela una chama ya que tiene buen tiempo en este local eso que no voy hace tiempo, trigeña 1.60, semimilf, cara delgada, ojos medianos, nariz mediana, boca mediana, algo de pechos, un poco de panza chele, culo mediano algo redondo, bikini de 2 piezas, no le entran mucho.

17. gabriela chama 1.55, 23-25 years, cabeza mediana,ojos hundidos, nariz mediana, boca mediana, pocas tetas, algo de barriga,culo mediano sin mucha carne, bikini enterizo negro que dejaba ver su barriga, paraba parreando a los hdl, tocando la gampi, le entraban x ratos y mas seguido mientras pasaba las horas.

18. mafer chama trigeña cabello pintado castaño con negro, ojos medianos, nariz pequeña, boca pequeña algo bemboncita, tetas medianas, algo de barrigam buen culo piernas anchas acordes, tiene una forma de sandra prima de aranza pero un poco menos agarrada.

19. anabel milf veneca base 4 y medio a mas, el rato que estuvo vi que mas paraba ficheando abajo x ratos subia pero se encerraba atendia a uno que otro y volvia a webear abajo la vi de cerca y tiene su arrugas, crepa, cara maso simpatica en su tiempo, pechos medianos, barriga no mucha nose ve x su bikini enterizo, culo ancho no tan firma tuneado se ve no feo.

20. rosa segun lista chama, una gordita chama tirada en su cama con sus patas abiertas, next.

piso 3.

21. alondra una chama morena ancha, ojos redondos, nariz mediana en punta, bocagrande, crepa cabello largo, de contextura chubby, tetas medianas, algo de barriga, culo grande, bikini enterizo.

22. angela peruana cholita blancona base 3, bikini 2 piezas con webadas, de cara no me gusta, cuerpo no tiene forma, culo poco, la vi descalza con el pie sucio xd, x ratos le entraban

23. yeye peruana piltrafa chata 1.50 sera, cara delgada, ojos redondos, nariz delgada, boca pequeña, cabello corto, tetas pequeñas, pocabarriga culo chiquito por lo chata

el piso 3 tmr como 8 punteros escuchando los gemidos de yeye creo, tmr se quedaban jatos creo escuchando eso, ahi en piso 3  a las 3 flaacas que estaban de turno el rato que les entraban fingian sus gemidos fuerte pa que los hdl escuchen, los ratos que subia paraba con gente ahi pero salian y luego se abrian.

el show fue como a las 10, bajaron daniela room 16 yeilim la veneca morenita del 11, vi que se calatearon, parrearon a 2 hdl que subieron, uno creo que hizo la sopa a daniela con miedo tbm se metio un chupetin a la papa y se lo paso pa chupar al pata y luego al a gente que taba amontonada ahi xd, tbm dieron coronas a la gente ambas flacas mientras le metian mano, cague de risa, bueno ya habia cachado rikito con mariana 15  vi el show y safe.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Buenas a todo alguien sabes su tiene el número de la lista de menú de pantera rosa plss 

Publicado

Buenas hdl, estaba listo para pasar  por este point pero llego y veo cerrado las puertas y sin bulla ni luces por dentro csmr. Plan de 6:30 pm

Publicado

Viendo la noche aun por comenzar y queriendo saciar mi ingente curiosidad de la nueva , room 2 hoy, una tal paola , pocos hermanos, la mayoria segun mi apreciación viniendo por angela la peruana, k hoy no vino XD, en fin :,,v     

he aquí una breve pero amena ,descripcion ,detallada de lo que vi y aprecie y resaltare alas q para mi llamaron mi atencion,

pago mi entrada 5 soles , subo al segundo piso me revisan la mochila (como sí el pantera fuese un lugar legal, cuando todos sabemos q  nisiquiera tiene registro sanitario ni mucho esta incristo en la municipalidad) eso de revisar las pertenecias , es seguramente para darle un aire formal y señorial XDDDD , casi siempre hay batida xddddddd

ROOM 1: janet Tetona con mascarillla milf, la primera vez me engañaste con la mascarilla XDDD , y recuerdo q me prometiste los senos, cosa q no cumpliste perra, ademas la mascarilla le quita 20 años , pero sin la mascarilla es como una tia de mercado. 😬

room 2 Paola . la novedad nuevo decien hoy dicen , descripcion, flaca pelo pintado de rubio.delgada ,semi alta, cara como de varon un poco, tatuaje en el hombro derecho hasta su codo, el tattu es la foto de su marido una cara horrible de un chamo, a primera impresion me parecio ver el rostro de el fenomeno ronaldo nazario en el hombre, pero luego vi q era la de un chamo, eso hizo q se me bajara la arrechura, todo el tiempo q estuve nadie le entro 😅🤣 

Room 3: barbi, de barbi no tiene ni mierda, una veneca base 3  flacucha ,senos caidos y pelo lacio , de esas venecas q ves en barrios, no se xq xuxa se puso barbie ,xq de eso no tiene ni melas, su toto, si esta mas o menos ,pero el resto es normalon , como tirando para abajo.

Room 4 isamar, milf de face agraciada ,bonita diria yo, pero un poco subida de peso, mejor dicho su barriga es mas grande que su pompas, lo cual hace q paresca q no tiene mucho,  😋 estaba  con un vestido de mallas negras transparentes, pelo lacio, contextura gruesa y tirando para gordita, si esq no hace dieta o ejercicio, mi recomendacion esq al menos vaya al gimnasio , ese cuerpo tiene potencial y la cara esta en algo. si estuviese mas delgada le entraria 🥵 

ROom 5 violeta , una joven morena con buen toto, pero es un toto gelatinoso , falta darle mas forma, tiene potencial, es delgada la chica ,bemboncita, ojos un poco saltones, estuvo con bikini 2 piezas , ummm no llamo mucho mi atencion

ROOM 6 Daniela volvio , estafa, ya tiene ranking 

https://hermanodeleche.com/topic/113557-😠🤬relojeraza-daniela-cuarto-10-fijo-😠😤/

room 7 sofia ,palo seco del molino, recontra estafa , muchos ni llegan a meterle el pene, ya conosco a varios q salen quejandose , pone la escuxa de que es estrecha xdddd, pendejaza la perra la aprendio las malas mañas . 

https://hermanodeleche.com/topic/114686-estafadora-sofia-venezolana-palo-seco-semi-alta-relojera-room-46/?do=findComment&comment=928655

room 8 , PALOMA una peruana, se deja chupar todo segun me dicen mi fuentes. aunq cuando la vi , se ve tia .y tiene contextura gruesa como si fuese hombre , y los senos muy pequeños. asi q nisiquiera pregunte ,ni me acerque.... diriamos q tiene cuerpo de ropero, esta seria la descripcion perfecta.

room 9 , Una flaquita esqueleto , morenita, sin nada de tetas, potito pequeño, con su faldita, tiene rulos . estatura sera 1.50 o menos, le queria entrar ,pero sin tetas no hay paraiso, literalmen tenia menos que ruby la del molino XDD

ROOM 18 SEGUNDO PISO mafer, tetonciata, un poco gordita, caderas anchas , poto grandecito, con braquets , creo q no tiene ranking , alegre , chama, le  tengo unas ganas 🥵🥵 ,si fuese al gym seria las mas rica de ese lugar.

room 19 marina , la loca morena de rulos de tetas jovenes en punta q  hizo show la semana pasado con otra chica, xddd siempre alegre y sonriente, solo le falta tener mas culo csm, y los hombros menos anchos... en fin calata se ve mas deseable q con ropa---

room 20 rosa, una cerda hechada en su cama montrando su panocha, creyendo en su mente q eso nos exitara , xdddd k tonta , ponte en 4 y muestranos el poto ,ahí sí k me exitare y hasta me acercare a consultarte.. XDDDD

ROOM 21 otra ricotona , bonita y de face y toto joven y apetecible csm ,pero senos pequeños , tmr pipipipi 

room 22 una morena .contesstura media gordita y senos en algo... nivel bagre diria yo
room 23 una negra en mallas ,peinado para atras ,gorda, semi tetona ,pero gorda . como big mama pero mas joven ,,,nivel bagre .

eso fue todo amigos,  ya traigan ala rusita pes , fue la unica ala q no le meti mi don ramon pipipip 😭 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...