Jump to content

PANTERA ROSA 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí informando que pude ver a lo lejos que habían policías en las puertas de este local hora 23:53

Publicado
hace 37 minutos, rodopotter98 dijo:

Efectivamente, ayer al promediar las 11 pm de la noche llegó la policía y subieron a todas las chicas a un bus, por los estados de una de ellas vi que las llevaban al cuartel de la Av. España (). Hasta ahorita las tienen ahí creo. Parece que el dueño no le dio su tajada al comisario de la zona

Afirmativo ayer baje plan de las 11.30 y puros tombos alrededor me di media vuelta al molino rojo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hoy día pase temprano por el pantera y Vi a varios tipos de la municipalidad en la puerta. Al parecer esta vez  la pantera va estar cerrado buen tiempo.

Publicado

Confirmado gente hoy día en la Madrugada habían efectivos MUNICIPALES y ahorita que volví a pasar siguen los municipales ahí con su cartelito de clausurado están haciendo guardia y está totalmente cerrado el local.

#seguiremosreportando

• Sad 1
Publicado (editado)

Se fue todo a la shit, buscaran nuevo personal !

This is the hidden content, please

Sera el fin de Pantera Rosa..... (mis musitas) :too_sad:

Editado por NOTORYUS
Publicado

la pregunta es. sera verdad todo eso que dicen el la noticia? que estaban asi de iinvolucrados? proque si es asi entonces esto no fue para cerrar el local sino porque ya habia sospecha de haber payasos venecos dentro del lugar. pero como tmb es local de puterio. salio premio doble 

Publicado

La última vez que fui y me atendi con cielo le pregunté si estaria al dia siguiente me dijo que no sabia porqie estaba llendo para san martin de porres y eso le pregunté, me dijo qie hacia baile y me mostro un video de ella anunciandose tipo veddete, ahora  que pasa lo del video.... Curioso tanta gente en ese hueco....  Seguramente lo clausuran.... Este point eta el mas baratp de la zona aunque mucha relojera 

Publicado

Parecían personas buenas, y de buen corazón. Yo me hice amigo de un chamo. Ahora veo la noticia y dicen q son asesinos 🤣

• Sad 1
Publicado

Con razón pasé hace poco por este point y tiene un chompi de papeles clausurados y el muro de contención, la misma webada señala Honda pero han hecho espacio y la puerta estaba abierta.

Csmr, como dice un hdl, era un chongo económico y de vez en cuando había novedades.

Haber como se da la situación en estos días.

Saludos.

Publicado (editado)

Buenas hermano @Tubb a tu consulta: Hoy pasé en la tarde por este point y sigue clausurado, lo que vi es que dice en los papeles CLAUSURADO *TEMPORAL*, así que fácil sueltan sus monedas y re abren este point. A esperar si en Agosto Santa Rosa nos hace el milagro.

Saludos.

Editado por rocoxxx
Publicado
hace 1 hora, rocoxxx dijo:

Buenas hermano @Tubb a tu consulta: Hoy pasé en la tarde por este point y sigue clausurado, lo que vi es que dice en los papeles CLAUSURADO *TEMPORAL*, así que fácil sueltan sus monedas y re abren este point. A esperar si en Agosto Santa Rosa nos hace el milagro.

Saludos.

Igual mente hoy pase allí fue a comprar unas tabas al 5 plan de mas 6pm, de paso hay 2 bloques tapando ambas entradas puerta y portón lo que si me llamo la atención es que hay putas en ambas esquina desde la bajada para ir al pantera y en la subida vi a 2 gorditas en la esquina al costado del tío que vende dulces y abajo encontré 3 putas 1 sambita de cuerpo gordita y 2 flacas más al bajar solo estaba la morena 

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/8/2023 a las 18:23, Tubb dijo:

Superman una consulta, sabes si cobran 30 como en pantera o cual es la tarifa en divinas

En el Divinas, El ingreso al local cuesta S/.5, el servicio tiene un costo entre s/.35 y S/40. Los aficionados rondan los S./10 y S/.20 como anal.

Si he visto a algunas del pantera.

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR mods buenos días, cerrar el tema por tema de clausura y evitar spam. Tendrá un buen tiempo cerrado este local.

Publicado
hace 17 minutos, R a dijo:

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR mods buenos días, cerrar el tema por tema de clausura y evitar spam. Tendrá un buen tiempo cerrado este local.

Los temas generales de chongos no se cierran, 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...