LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Garrita25 Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Ya la conocí a la famosa andreita, Queda en mi lista pendiente para ponerle un check, simpática la chata y de espalda parece una chibolita 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 hace 3 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si es luna .. confirmado ...
GEAR FIFTH Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 @LuchitøFerNandøDíaZ dice @KENDO KAPONIque Luna es chama (VEN). Yo me atendí con una peruana el cual el nombre no recordaba, ya recordé se llama también LUNA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Ella no es manito La flakita luna es delgada senos chikititos en punta cintura delgada .. buenas nalgas compensa lo delgada ke es arriba con lo de abajo se parece en cara a vanessa tello la popular modelo ke sale en el video clavame la sombrilla hoy dedicada a la carrera de psicología 1.56 .. sus brazos son delgados ... es chamita .. hoy dia estuvo en la habitación 1 .. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 hace 2 horas, GEAR FIFTH dijo: @LuchitøFerNandøDíaZ dice @KENDO KAPONIque Luna es chama (VEN). Yo me atendí con una peruana el cual el nombre no recordaba, ya recordé se llama también LUNA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puta esa luna no corre bro F por ti, la si @KENDO KAPONIfui a corroborar hoy y la Vi de negro, tiene un rico cuerpito natural pero no se deja cachar a gusto, tienes que entrarle suave y una conversación de por medio pero ya me aburrí de ser a si con ella. Fui hoy por Andrea la cuerpo teen y arrugue no me vaciló la Vi detenidamente y na....... Dije arrugue nuevamente y me fui. 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Hoy en Madona lo mejorrrrr 1 cielo 2 la peruana media narizona ya me olvidé le hice rt 3 fea veneca tía 4 Luciana peruana de buenas carnes lo mejorrrr 5 no vi pero creo q no estaba andrea 6 vieja 7 peruana ya puse pic siempre de babydoll blanco 8 veneca marrón de buenas carnes pero cara seria
NEGRO TALADRO Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Pase por este hueco Por allí escuché Gianina, ví a Rosa flaca, Maite escuché, una Veneca trigueña en el 1, una joven algo gruesa al costado de rosa, una de vestido chata semimilf al fondo No valezca de buen culo quijada extraña, no luz, no cielo Me fui invicto, no había teens o algo apetecible
Jason Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Hoy sabado de paso por este burdel, hay 12 putas, en el 2do piso: 1-peruana gruesita, semiclara en minifalda 2-Luna, veneca joven trigueña en short 3-vacio 4-Alesandra, venequita en mallas, trigueña, flaca en short 5-Rosa, peruana triguena en ropa de baño, buen cache 6-peruana que siempre para por aca 7-Andrea, peruana alta, culona y tetona 8-veneca gruesita, en short, nueva para mi 3er piso (reapertura, 5 putas) -veneca gruesa culona en minifalda, semiclara -gruesita culona algunos royales por ahi, siempre viene a este local -veneca trigueña o color marron en bikini joven, ofrece de todo por 10 soles más -Daniela, veneca culona joven, siempre para con el celular -Tatiana, esbelta veneca en bikini, color marron, cuerpo algo descuidado.
Jason Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 La 6 es Luz, peruana chata de buen aguante, faquita trigueña.
Jack Grealish Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Es la misma que trabajaba en el gallo más gallo y Denisse? Una bajita que paraba con short y ajustaba
meteoro9632147 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 lo que vi una flaca de pelo negro en short cuando la vi se acelaro el pulso pensaba que era kiara. pero le hice preguntas de rigor y no era ella una tia gorda de pelo pintado nex creo que era alexandra excasanova no la vi bien me llego esperar luz con su misma ropa blanca crespa rosa diosa guerrera del sexo dando sentones a los clientes andrea peruana tetoana ricps pechos una flaca de pelo negro medio seria de cerquillo tercer piso daniela veneca de buena talla tatiana pelo marron las demas hasta las caigas porfa vi han visto a kiara de pelo pintado pasen la voz la busco por todos los chongos y no la encuentro
Jason Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 (editado) Hoy lunes, de paso por este burdel vi: 1-Tatiana, veneca flaca en ropa de baño, color marrón 2-Micaela, peruana trigueña en ropa de baño, se ven sus tetas 3-chata peruana joven algo esbelta 4-Luna, veneca joven trigueña esbelta 5-Andrea, venequita rulosa trigueña 6-feita peruana trigueña , siempre viene 7-Palola, trigueña joven flaca en ropa de baño, color marrón pinta de veneca 8-Cielo, peruana semi china, culoncita ex el Gallo más gallo o Sabor de Ceres Editado 11 de Julio del 2023 por Tlf error mio
Garrita25 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Por aquí pude ver Camila Yess daddy y una perucha con un culazo medio Gordita se llama Ximena una Veneca tía que me atendió en lolitas de ceres Estrella se llama acá de pelo rojo
Gomeador Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Hoy día estan La flaquita v paola La chibola v andrea Tatiana ven 3 peruanas En el 8 una ves gordita 1
Publicaciones recomendadas