LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 En 12/1/2023 a las 22:26, Bigote87 dijo: La semana pasada me la caché como tiene confianza con migo le vi su papita rasurada cuerpo de chibola pero ya poco a poco se está negando a la chupada de ubres quizás tenga macho x eso no se deja, se ve medió tímida pero tiene su callejon dice que le gusta la chicharra ósea media pirañona es, pero no vi verrugas hmns, lo malo que cada ves que aparece esta a full y tienes que hacer tu cola. Cola por esa kine 🤧, huachipa va de mal en peor csm. 1
Bigote87 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo: Cola por esa kine 🤧, huachipa va de mal en peor csm. Aunque no lo creas es recontra cacherasa viéndolo a simple vista uno dice “ptm ni cagando cacharía esa webada” pero cuando estás adentro cambia, la flaca es suave amable hasta quiere bromearte no pone peros le agarros de todo y empiesas a meterle huevo aguanta pinga no relojea.
Jason Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Hoy sabado, de paso vi: 1-Jessi, culoncita peruana en su traje arabe trigueña 2-Carol o Carolina, peruana esbelta de lentes 3-Karlis, veneca culona en ropa baño, mirada de mamona 4-peruana chata culona, cuadrita joven 5-no vi, en encerrona 6-Melissa, peruana en ropa de baño con fajas, casi fija 7-Andrea, peruana alta trigueña en ropa de baño 8-Carol o Carla, veneca joven, en short, super flaca, senos rechiquitos
Terrevient0 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 En el 5 había una culona veneca con un hilo que le partía el paneton más culona que karlis
crazydave Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 En vivo y en directo mis amigos 1.- Jessi en su ropa de odalisca. 2.-chama de culo grande mala gracia. No entren 3.- chama chata en babydoll negro 4.- perucha sin gracia 5. Idem 6.- chata peruana en enterizo negro pasable melisa creo que le dijeron 7.- chola palo seco 8.- chama palo seco Nivel no pasable.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 ola bebes.. #1... CAROL.. flakita , palo seco 1.55 pocas caderas ... piernas largas .. cabello lacio rubio ceniso oscuro pocas tetas .... culo plano .. semicuadrado .. #2 ... HEMBRITA .. Contextura normal . buen culo redondo semiancho carnoso ambas nalgas naturales .. buenas patas... pocas caderas a medianas ... pocos senos .. vestido transparente azulino ..calzon y sosten carita de sapito ojona clara de piel esta en ..algo la bebecita .. # 3 GORDITA buena gente contextura gruesita redondita .. en microfalda roja y sosten senos medianaos aguaditos naturales .. piernona 1.47 de estatura.. # 4 HEMBRITA..... gruesita lunar en el pomulo em calzon blanco con puntitos... se le nota la papa .. y sosten .. chata piernona caderas normales .. 1.45 #...5 VACIO no habia nadie .. # 6 Mi bebe MONICA.. la tarapotina .. delgada buenas patas ... cinturita rica nalgas alargadas pekeñas tetas chikitas ... vestido transparente negro se le ve claritoneln alzon y el sosten .. carita pekeña semicuadrada cabello negro recibiendo hartisima pinga.. # 7 ANDREA.. chinita cuadrada chibola .. en vestido transparente negro senos normales ...buenas piernas .. bonita de cara.. poto semiplano cuadrado .. # 8 chata cuadrada top negro .. falda a cuadros senos medianos colgados al costado de la teta izkierda un tatuaje una rosa roja le keda bonito .. piel blanca cabello negro con cerkillo ..1.55 KENDO KAPONI glamour y calle 4 2
Callero Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Carol es flaca pero tiene unos movimientos hoy me la pude callar porque me permitió la entrada un oral bueno
Callero Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Todas las poses la flaquita tiene lo suyo y lindos ojos hoy cuarto 2
Jason Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Hoy jueves, de paso por este burdel, vi: 1-vacio 2-Llanina, peruana esbelta, trigueña en bikini joven 3-Me parece Rubí, venezolana joven trigueña, algo tetona, culo cuadradito 4-Estefani, veneca color marrón, en ropa de baño, ex Casanova, tetona con siliconas, bembona joven 5-Carol o Carolina, peruana esbelta de lentes en ropa de baño 6-Melissa, peruana trigueña en ropa de baño con fajas, casi fija 7-veneca tetona, color marron, gruesita, algo royuda, me parece relojera, en ropa de baño 8-Carol o Carla, veneca joven, en short, super flaca, senos rechiquitos , semi blanca 1
Lechepati Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 visite este chongo hoy... plan de 11 am. cuartos con ventanas a la calle 1. yanina la charapa mamadora 2. yessi trigueña de buen cuerpo pero reloj segun rating. 3. vacio. 4. una chama enana marron a engordado como mela. 5. chama con tetas operada estefani creo es, 6. monica la charapa palo seco. 7 una chama blancona medio gorda. 8. la palo seco carol chama fui por yanina y no me decepciono creo q las vacaciones le asentaron bien rico polvo.
Bigote87 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1 rosa perucha palo seco pero delicioso pesones 🤤😋 2 la charapa charqui siqui Mónica 3 cerrado 4 kine con brakets culaso echada. 5 cerrado 6 mesilla botada en su cama 7 perucha siempre para en ese cuarto 8 veneca 1 1
Jason Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Hoy miércoles, de paso por este prostíbulo vi: 1-feita peruana, cuerpo esbelto 2-Gianina, peruana en bikini, trigueña joven 3-vacio 4-Carol o Carla, veneca super flaca, senos rechiquitos en pantalón, echada en la cama 5-Estefani, veneca bembona, trigueña, tetona con silicona, ex varios locales de Huachipa 6-Patricia, veneca joven en minifalda, guapa, trigueña, tetona y culoncita ex Fresitas 7-Andrea, peruana tetas caidas alta en ropa de baño, ya fija en este cuarto 8-trigueña, pinta de veneca, en minifalda 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Hoy 26/01/2023: una inspección breve cache y me fui por qué olía a culo sudado este chongo. 😑 1 la narizona peruana aqui está rotan un par de tiempo no se cómo se llama aquí pero es esta misma perra la saco por qué me atendí en lila. Hoy con shorts jean y top negro dejaba ver media aureola negra de teta. https://hermanodeleche.com/topic/79040-rebeca-es-amable-bueno-me-atendió-bien/ 2. Jessy peruana, aquí aplique de nuevo conjunto negro, estaba en su cama tirada, tuve que aplicar nomás. 3 peruana feita next. 4 la misma peruana cuadrada siempre hechado para engañar incautos. 5 MIA peruana flaquita según ella nueva por este templo, más recorrida se veía, flaquita cabello lacio, ropa de civil pantalón jean, polo negro y tacos algo agraciada. 6 la chama flaquita Carla, súper flaca la chama parece que se va a desarmar. 7 una kine nueva kion. 8 kine kion nivel de civil y su mascarilla que mrd ya pasó el covid. 1/10. 1
viernes Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hoy después de mi almuerzo algo fast 1. Cielo, la que para escondida, la encontré sin cola, escuchando canciones cortavenas, ya no me da ganas de entrarle la vi más flaca 2. la que se viste como arabe 3. una morocha perrucha 4. la que siempre para con tatoo en la pierna 5. veneka, se me fue el nombre, se aumento las tetas 6. Melissa perrucha 7. tirada en si cama, no la reconocí, perrucha con mascarilla 8. cerrado. a ver si ahora no se quejen que doy lista muy tarde, .... aprovechen PDT: calor de mierdaaaaa 1
Publicaciones recomendadas