Jason Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Hoy lunes, de paso por este burdel vi: 1-Jimena, peruana flaca, trigueña quemada por el sol, joven en short 2-morenita culoncitajoven, pinta de venezolana 3-Angela, venezolana morena, algo cuerpona, antes era más flaca en ropa de baño 4-Gianina, peruana trigueña en bikini, joven esbelta pinta de charapa. 5-Tania, peruana flaca, lomito fino, algo milf, en minifalda de peluche 6-Rosa, flaca peruana muy entregada en el cache, trigueña en minifalda 7-Andrea, peruana joven culoncita y tetona trigueña , fija en este cuarto 8-chata semiclara milf en ropa de baño 2
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 13 horas, Tlf dijo: 1-Jimena, peruana flaca, trigueña quemada por el sol, joven en short Hola un favor no encontre informacion de esta chica saves que tal atiende? Dijo que hoy estaria en el chongo no es la gran cosa no pude apreciar bien su cuerpo porque estaba con mucha ropa , pero hoy ire a meterle huevo para no rerpetir.
James1973 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Hoy después de atenderme en estación pasé para ver como esta aquí la vaina igual 2 lucas de peaje: 1. Una flaca algo agraciada era chata morena con un conjunto negro 2. Mónica charapa con su conjunto azul ya me la cache algunas veces nada fuera de lo común así next 3. Angélica Chama morena me la cahe hace algún tiempo pero la vi subida de peso 4. Kion peruano monse muestra representacion crjo 5. Una venecas joven delgada morena buen cuerpo no pregunte salía de almorzar creo 6. Una veneca morena cabello lacio su atención parecía buena pero no me anime 7. Andrea no me la cache por que últimamente se le subió los humos ya chapo cancha esta webona pero de la malas mañas creo 8. Otro kion peruano tmre que pasa con nuestros talentos puteriles En la puerta un gordo de gorra cobrando peaje esta pata si es más chevere cuando le dices cuando vuelves para no pagar peaje te acepta pero caleta, no me atendí con nadie por que ya daba su hambre un calor de mrd y tenía que meter mi apuesta pa la champios servido
Jason Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hoy miercoles de paso por este local vi: 1-peruana feita joven en ropa de baño 2-Monica, flaquta charapa de lentes en ropa de baño con transparencia 3-Michelle, veneca flaca trigueña en bikini 4-Sofia, de lentes colombiana semi morena, esbelta en ropa de baño 5-peruana joven feita en ropa de baño 6-Naty, veneca riueña negra esbelta joven ex locales de Ate 7-Andrea cuerpona peruana en ropa de baño, fija en este cuarto 8-Angela veneca cuerpona color morena o marrón joven
meteoro9632147 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 lo que vi veneca algo gruesita en tanga negra, carnosa en las tetas gimena siempre para en ese cuarto. pelo negro peruana michell veneca esbelta se parece a valesca milf pinta de obrera de fabrica de regreso valesca ex casanova una peruana enana pelo pintado morena veneca rota en edp y alondras una morena veneca primera vez que la veo es alta y carnosa si ven a kiara ex casanova pasen la voz. tiene el pelo marron y mide 1.64
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Alarma por operativo por los chongo y bares de la entrada de carapongo SOS.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Hoy pase por aquí 25 de febrero 2023: Entrada 2 soles. 1. Victoria chama amiga de Valeska en babydoll negro. Sumisa. 2. Zoe chola peruana gruesa carnosa de negro. 3 peruana feita fija por aquí. 4 Un fichaje del chosanova VALESKA cara de pájaro cuerpo de sirena con bikini celeste. 🥵🥰 5 Michelle veneca delgada culito paradito en de azul. 6 veneca morena de vuelta a casa estaba en el lolitas A1, Naty de negro y hilo blanco. 7 ANDREA está más gordita pero que ricas tetas mamá les un tío cojudo la encerró 4 ticket. 8 veneca feita trigueña la volví a ver no me acuerdo su name. 2
meteoro9632147 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 lo que vi veronica veneca peruana hasta las huevas otra peruana con mascartilla valesca ex casanova la gran sorpresa regreso yoselin pelo ondulado traje negro. Cola de parrocos , amor llegastes veneca morena ex edp ya conocida por fingir andrea esat engordando venecva gorda si ahn visto kiara ex casanova pasen la voz tiene pelo pintado y mide 1.64 tatuaje en medio del pecho 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 oli.. paso a brindarles el menu de hoy .. espero les agrade el platillo buen provecho ..!!!! #1... bebecita de 1.45.. gordita , gruesita blanca cabello negro estaba tipo vestido corto suelto negro .. fatal mata pasion no pasa nada ..!!!!! #2 MISHEL chamita flakita de buen culo trigueña cabello negro .. 1.58 a 1.60 delgada.. rica cintura .. #3 ANYELIMAR la bebe de KENDO KAPONI 1.60 contextura normal buen culo .. caderoncita .. ricas piernas .. mostra bikini rosado #4 un flaca de negro echada contextura cuadrada 1.55 # 6 yoselin la debutante ex alondras ..ke feo le metian la pinga hasta afuera s escuchaba ..¡¡¡¡ brutos .!!!! 1.55 buenas piernas.. culo carnoso alargado semi ancho .. sus nalgas son naturales een trikini medio gris.. si fijan su mirada asia abajo le veran toda la papa .. chuchasa ...abusiva ..!!! cabello negro crespita .. piel clara sumisa ..!!! #7 ANDREA mi bebe ... ke linda estabas hoy dia amor ... en babydoll negro trannsparente por la part de los senos .. toda la papa ke le ajustaba ese trajesito ..buenas piernas .. chinita cabello negro lacio y largo ... cara cuadrada... fui al casanova por guiselita pero no esta ... agarre lo primero ke habia .. 3 2
leonxxx90 Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 hace 8 horas, KENDO KAPONI dijo: oli.. paso a brindarles el menu de hoy .. espero les agrade el platillo buen provecho ..!!!! #1... bebecita de 1.45.. gordita , gruesita blanca cabello negro estaba tipo vestido corto suelto negro .. fatal mata pasion no pasa nada ..!!!!! #2 MISHEL chamita flakita de buen culo trigueña cabello negro .. 1.58 a 1.60 delgada.. rica cintura .. #3 ANYELIMAR la bebe de KENDO KAPONI 1.60 contextura normal buen culo .. caderoncita .. ricas piernas .. mostra bikini rosado #4 un flaca de negro echada contextura cuadrada 1.55 # 6 yoselin la debutante ex alondras ..ke feo le metian la pinga hasta afuera s escuchaba ..¡¡¡¡ brutos .!!!! 1.55 buenas piernas.. culo carnoso alargado semi ancho .. sus nalgas son naturales een trikini medio gris.. si fijan su mirada asia abajo le veran toda la papa .. chuchasa ...abusiva ..!!! cabello negro crespita .. piel clara sumisa ..!!! #7 ANDREA mi bebe ... ke linda estabas hoy dia amor ... en babydoll negro trannsparente por la part de los senos .. toda la papa ke le ajustaba ese trajesito ..buenas piernas .. chinita cabello negro lacio y largo ... cara cuadrada... fui al casanova por guiselita pero no esta ... agarre lo primero ke habia .. mano guisella si estaba hoy en el casanova, repeti plato loco XD ptm le taladree la boca a punta de pingazos, que mamada, estaba en el cuarto 1 1
NEGRO TALADRO Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Pase por acá, una trigueña cabello lacio corto algo caderona poca cintura Una crespa de nombre Joselin chata, Masomenos no me empilo se nota que está en bajada. Nivel regular otras 5 flacas de regular físico morenas trigueñas sobretodo salí invicto 1
Jason Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Hoy sabado vi: 1-Cielo, peruana que se cubre la cara, detrás de la puerta archi conocida del local 2-Maite, me parece, joven pinta de veneca, culoncita, chata 3-Angela veneca cuerpona color morena o marrón joven 4-Yoselin, veneca joven trigueña, lastima que no se deja mamar las tetas en la consulta, buena figura 5-Michelle, veneca flaca culoncita, en bikini, joven 6-Rosa, flaca peruana, en bikini trigueña 7-peruana trigueña semi alta 8-veneca gruesita trigueña gemia fuerte encerrada con un hermano, tetas caídas, mirada de mamona
pollito897 Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Hola, tanto leer me dieron ganas de ir, alguien me aclara, donde exactamente queda, fui pero el unico edificio que veo de 3 pisos hay unos colectivos en el 1er piso, no se como xuxa entrar xD. Algun hermano que me aclare eso?
FoxLite28 Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 1) Michelle 2) Peruana Gordi Buena estaba rallando(Lisi creo) 3) Angela Chama 4) Karol veneca teen flaquita(Aplique Acá) 5) Vacío pero el retirarme entro una chama que estaba en la EDP 6) Cholita con su falda de colegiala 7) Peruana trigue semi alta vestía Baby doll rosa 😎 Una que viene regularmente estaba de negro
Jason Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Hoy miércoles de paso por este burdel, vi: 1-Rosa, flaca peruana, trigueña en bikini, muy entregada en el cache 2-Maite, peruana joven, trigueña quemada por el sol, en minifalda y top, aguanta el cache 3-vacio 4-peruana trigueña, chata cuadradita, algo feita 5-Sofia, colombiana esbelta, morena en ropa de baño, algo relojera, a veces para en la Estación del Placer 6-Monica, flaquita peruana en ropa de baño, senos chiquitos, no aguanta mucho tiempo el cache 7-Andrea, peruana semi alta, saca buen culo, tetas medianas caidas, en ropa de baño 8-Patricia, venezolana joven, guapa de cara, trigueña, algo gruesita, culona y más tetona, aguanta el cache, pero poco tiempo para mamar sus tetas. A veces para al frente en Alondras o Fresitas. 2
Publicaciones recomendadas