Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo qye vi

veneca gorda

regreso yoselin  flaxa chata de rulos pelo negro

ina narizona alta blanca

una pokemon

michell palo seco

rosa

andrea

la ñaja de siempre

porfa si han visto a kiara de pelo pintado de 1.64 ex casanova pasen donde esta trabajndo tiene tatuaje en el brazo y en la pierna y en el medio del pecho

la ando buscando

Publicado

Bueno seré precoz ($olo en la lista). Lo que vi hace ratico. 

01 chama escuálida razgos Morelos en tanga y polo blanco. 

02 vacio colchón arriba 

03 gorda vieja tatuada aaggh (y pa colmo de falda colegiala) :psychotic:

04 chata peruka cuadrada en baby doll rojo. 

05 Chatazaa 1. 4 mt cuadrada baby doll negro con tatuajes, dijo llamarse Sol. Tetona con leche. (se las tapa) Cache regular, se deja llevar. 

06 Sandy le llamaron. peruka delgada leve cuadradita, de falda porrista y arriba top con mascarilla simpática, pero  en consulta muy seca. 

07 ANDREA peruka china de harta carne, un pata salió y dijo que esta monse, y me desanimo.. 

08 Peruka gruesa blanca, de jean y top negro y mascarilla, también la gente decía que atendía monse. 

Eso es todo. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo:

02 vacio colchón arriba 

05 Chatazaa 1. 4 mt cuadrada baby doll negro con tatuajes, dijo llamarse Sol. Tetona con leche. (se las tapa) Cache regular, se deja llevar. 

06 Sandy le llamaron. peruka delgada leve cuadradita, de falda porrista y arriba top con mascarilla simpática, pero  en consulta muy seca. 

07 ANDREA peruka china de harta carne, un pata salió y dijo que esta monse, y me desanimo.. 

08 Peruka gruesa blanca, de jean y top negro y mascarilla, también la gente decía que atendía monse. 

Eso es todo. 

Gracias por el dato. Justo tenía mi s dudas de ir para encontrar a  Andrea por los relatos de los hermanos. Ya contaré mi experiencia. Saludos

Publicado
hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo:

02 vacio colchón arriba 

Eso es todo. 

En la 3 está la tía fiorela del cassanova de cintura para abajo calata mostrando su papa rasurada y su culo rolludo.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, diegodx18 dijo:

Gracias por el dato. Justo tenía mi s dudas de ir para encontrar a  Andrea por los relatos de los hermanos. Ya contaré mi experiencia. Saludos

Yo también tenía mis dudas, pero también la fémina tiene su gente. Bueno es de esperar de una puta su aptitud, ya para la siguiente le entro si o si.

hace 1 hora, Bigote87 dijo:

En la 3 está la tía fiorela del cassanova de cintura para abajo calata mostrando su papa rasurada y su culo rolludo.

Tienes razón Fiorella la que paraba en 4 calata mostrando el sapo, puta que asco., se me hacía algo conocida su cara de bodoque. Esos son gustos de garrita, luchitofernando y de galardonado Kendokaponi.:byebye:

• Haha 3
Publicado

Hoy lunes de paso por este prostibulo, vi:

1-Camila, veneca guapa de lentes, semiblanca  joven  pero no se deja mamar las tetas. Alterna con la Estación del Placer.

2-milf casi gorda, algo culona, semi blanca. en short.

3-Michel, veneca flaquita, trigueña, culoncita en ropa de baño

4-feita peruana chata trigueña

5-Monica, flaquita charaputa, en ropa de baño, joven, no aguanta mucho el cache.

6-Mariana, veneca culoncita, trigueña, algo de barriga, en ropa de baño. Alterna con la Estación del Placer.

7-peruana feita trigueña. 

8-Scarlet o Daniela, peruana chata, ya no ajusta, tanta pinga que le dan. Se ha puesto fea ojerosa.  Alterna con la Estación del Placer y el Alondras.

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy a las 8 pm

Después de un tiempo volví a ir a ver como estaba la situación después de los huaycos y todo eso, por suerte la pista estaba libre... 

COBRANDO EL PEAJE : El viejo chino

1. Cuarto a la mano derecha en un rincón, Michel joven veneca de bonito cuerpo, aquí aplique aguanta castigo y es colaboradora. 

2. Una rellena de cerquillo parece colita emo con mini azul y maya negra en la parte superior 

3.al frente del peaje una tía cuerpo de kion en short 

4. Una flaca de cuerpo de porongo con un conjunto en negro ptmre qué feo cuerpo su poto parecía que hubiera chupado limón 😂😂

5. La flaca chata  Scarlet/Daniela me quedo mirando cuando entre la llame y por  ignorarme  ni bola le di con ella 

6. Una tía con enterizo azul 

7. Una veneca de cuerpo extraño

8. En este cuarto había una peruana debe ser chibola pero parecía un mini tanque con serquilo 

El nivel de hoy en tema fisico estaba en debe la única que me llamó la atención la venezolana Michel de ahí hasta las webas por cierto después de que atendí con ella los imbéciles estaban ahí parada dos haciendo guardia, causas dejen cachar tranquilo un webon toco la puerta y eso jode. Si estas apurado entras y te atiendes no jodas la faena de los demás HDP

Publicado
En 6/4/2023 a las 21:21, James1973 dijo:

Reporte de hoy a las 8 pm

Después de un tiempo volví a ir a ver como estaba la situación después de los huaycos y todo eso, por suerte la pista estaba libre... 

COBRANDO EL PEAJE : El viejo chino

1. Cuarto a la mano derecha en un rincón, Michel joven veneca de bonito cuerpo, aquí aplique aguanta castigo y es colaboradora. 

2. Una rellena de cerquillo parece colita emo con mini azul y maya negra en la parte superior 

3.al frente del peaje una tía cuerpo de kion en short 

4. Una flaca de cuerpo de porongo con un conjunto en negro ptmre qué feo cuerpo su poto parecía que hubiera chupado limón 😂😂

5. La flaca chata  Scarlet/Daniela me quedo mirando cuando entre la llame y por  ignorarme  ni bola le di con ella 

6. Una tía con enterizo azul 

7. Una veneca de cuerpo extraño

8. En este cuarto había una peruana debe ser chibola pero parecía un mini tanque con serquilo 

El nivel de hoy en tema fisico estaba en debe la única que me llamó la atención la venezolana Michel de ahí hasta las webas por cierto después de que atendí con ella los imbéciles estaban ahí parada dos haciendo guardia, causas dejen cachar tranquilo un webon toco la puerta y eso jode. Si estas apurado entras y te atiendes no jodas la faena de los demás HDP

Hola amigo para completar la info del jueves

1. La veneca michel es la más rica colabora, lo malo es q tiene tetas pequeñas y no se deja lactar tamb falta hacer ejercicio ese culo esta rico pero falta gym, haré mi primer rating con ella 

2. Chola no pasa nada

3, una enana peruana

4. la vi echada parecia q tenía buen culo

5 una enana vieja con falda le entraban varios pero no pasa nada

6 la tia se llama stefany le consute y casi le entro se parece a una tia veneca q traia menu en mi chamba buen culazo milf no me anime xq no daba culo, pensé q era chama

7 chama no pasa nada

8 chibola gordita

Pendiente la tia stefany me dejo con ganas es curvilinea ya no tenía mas leche luego de tirar a michel

Publicado
hace 2 horas, Pepe Rocky dijo:

Hola amigo para completar la info del jueves

1. La veneca michel es la más rica colabora, lo malo es q tiene tetas pequeñas y no se deja lactar tamb falta hacer ejercicio ese culo esta rico pero falta gym, haré mi primer rating con ella 

2. Chola no pasa nada

3, una enana peruana

4. la vi echada parecia q tenía buen culo

5 una enana vieja con falda le entraban varios pero no pasa nada

6 la tia se llama stefany le consute y casi le entro se parece a una tia veneca q traia menu en mi chamba buen culazo milf no me anime xq no daba culo, pensé q era chama

7 chama no pasa nada

8 chibola gordita

Pendiente la tia stefany me dejo con ganas es curvilinea ya no tenía mas leche luego de tirar a michel

Para que chu vas a completar info que no sirve: 

HOY SABADO 08/04/23

1vacio hasta que  llegó Patricia venezolana gruesita.

2. Zoe chola peruana enana.

3 peruana trigueña un poco feita ya fija.

4 igual peruana cuadrada tatuaje en el muslo fija netx.

5 Michelle veneca delgada culito paradito conchita de labios saludos, vestido top y faldita azul.

6 Camila chamita jale de la Estación.P solo por hoy según ella aquí, hoy debute con ella debo RT.

7 peruana delgada lencería negra next.

8 peruana china gruesita no consulte en short jean y polo ceñido.

Publicado
hace 6 horas, Pepe Rocky dijo:

Te gusta esa veneca 🤣😂🤣😂🤣😂 una palo seco sin culo ni tetas sus piernas parecen palo de fósforos y cacharro de fumona, aunque cobrase menos ni cagando xq es veneca y su cuerpo no pasa nada solo mi pene tiene el mismo grosor que si piernas, no por algo me dicen tres piernas 🦵🤣😂🤣😂😂

Publicado
En 3/4/2023 a las 20:11, Tlf dijo:

3-Michel, veneca flaquita, trigueña, culoncita en ropa de baño

Hola bro, es semi milf ? se parece a la chimoltrufia ? porque si es así, ya tiene su tema en molino rojo. 

Publicado

Hoy lunes de paso por este prostíbulo, vi:

1-Rosa, peruana flaca trigueña, en ropa de baño, muy entregada en el cache

2-veneca trigueña, nueva para mi

3-veneca joven de tatuajes, esbelta trigueña ex Casanova

4-peruana culo cuadradito chata

5-Tania, peruana flaca con su clásica mini de peluche,  aguanta el cache, casi milf

6-Micaela, narizona en minifalda, semi alta. Lastima que aprendió malas mañas, antes era buena opción. 

7-peruana semi china, en short clarita de piel

8-veneca gruesa, trigueña en ropa de baño, tetas caídas

Publicado

Después de aplicar en estación vine aquí a buscar a Rosa ya qué me encanta las flacas qué aguantan maltrato pero creo que justo había gente almorzando 

1. Esta la prima o la hermana de ZOE  más delgada y blancona si me la comí pero en alondras una vez pero ea menos colaboradora. 

2. Una veneca tetona simpática de rostro cabello lacio medio teñido. 

3. La flaquita Michel estaba almorzando así que no soy su cachudo para estar esperando. 

4. No vi cerrado

5. Almorzando 

6. Rosa por fin me la volví a comer esta norteña si que aguanta cache 

7. Nadie hasta la hora que me fui

8. Una flaca en vestido algo tetona 

En menos de una semana he ido 2 veces a estos lugares lo que me he dado cuenta es que en el Madona para mas lleno qué estación ya qué parece que en el otro lado llevan puras malagracias si no fuera por que hay que una qué otra con quien chapas confianza y cachas bien pero si no fuera ni me acercaría así como ya no entro al alondras ya qué normalmente al alondras y al casanova ya es puro desmonte 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, James1973 dijo:

1. Esta la prima o la hermana de ZOE  más delgada y blancona si me la comí pero en alondras una vez pero ea menos colaboradora. 

La que para con pantalón jean media media la que camina como robot 🤖 o a cual te refieres.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...