Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Estación del Placer 2023!!

Publicado

Ayer pase entre y estaba hasta el pincho hasta que vi salir a Zoé ptm se me armó la pinga mis casi 18 cm estaban como una varilla de fierro, le di arta pinga y aguanta la csmr a diferencia de las venecas fingidasas que no aguantan una verga gruesa son puro floro esas weones que triste la vida de los venecos y venecas fingir que son las diosas del sexo pero no aguantan sexo full ni un minuto y piden cambio y en 3 minutos ya quieren que acabes…😂🤣😂🤣 las venecas la peor estafa del siglo XXI.

Publicado

Hoy 07/01/2023 pase por aquí:

1 La charapa Jazmin con sus dos colitas.

6 Dayana peruana de tatuajes que atendía cuando estaba preñada.

9 aquí una veneca delgada trigueña de piel suabe rescatable pero no pasó la consulta rota en MADONA.

12veneca de cabellera rasta culona.

13 la culona colocha mía o dulce.

14 la china Leysi.

17 una kine charapa que viene del molino rojo caderona trigueña de concha grande.

18 veneca blanca rulosa culito paradito.

19 ALONDRA veneca chata eticoca.

Las demás no pagan pero dos cuartos cerrados.

Publicado

Hoy martes, de paso por este burdel, vi como 16 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charapa peruana culona y tetona

2-Zoe, peruana poderosa culona  en leggins trigueña

3-peruana feíta echada en la cama, pero cuerpo esbelto

6-veneca alta ex Fresitas o Alondras, semi clara

9-Veronica, colombiana milf semi blanca, entrega el *

11-Nicol, colombiana morena culona morena, en ropa de baño

13-Dulce, colombiana, semi clara, muy culona, milf,  en ropa de baño

15-Alondra, veneca guapa, culona, cache frio

16-Alessandra, culona veneca , casi gorda

19-chibola veneca trigueña, cuerpito rico esbelto

Publicado (editado)

Hoy sábado, 19 putas, cuartos llenos. de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charapa peruana culona y tetona

3-veneca blanco, pero gruesa, creo que la he visto por locales de Ceres, en minifalda, enseñando el ombligo

4-feita peruana, pero esbelta en ropa de baño

5-morenita joven, pinta de veneca, esbelta en ropa de baño

6-Danae, peruana flaca, semi blanca, joven

7- Dayana peruana de tatuajes, de jean, aunque después de un rato estaba con una toalla todo su cuerpo, parece que se baño

8-Nazareth, culona veneca morena de trenzas, en ropa de baño

9-Veronica, colombiana milf semi blanca, entrega el *

10-veneca semi blanca, alta ex Alondras o Fresitas, en minifalda

11-Nicol, colombiana morena culona morena, gruesa en ropa de baño

13-Dulce, colombiana, semi clara, muy culona, milf,  en ropa de baño

15-Naomi, milf veneca rulosa blanca, culo durito

16-trigueña chata peruana en ropa de baño

17-Allison, peruana, la chica del cerquillo, trigueña peruana joven

19-Antonella o Antonia, veneca blanca, cuerpo cuadradito, guapa, pero relojerasa , en ropa de baño

Editado por Tlf
Publicado

Un breve listado de las caninas de aquí 

1 al 3 chamas mala gracia

4 peruana con enterizo negro sin cuerpo cara de tía pero flaca

5 al 8 chamas sin gracia. Se les nota el reloj 

9 chamita blancona nueva

10 al 15 chamas gordas pokemones andantes

16 una peruana en falda bien buena 

El resto pokemones. Con cara de aburridas. 

Publicado

# NAZARETH la bebe de el hmnito NICOLAS MADURO :big_smile:  calzon y sosten 1.65 ..ke rika negra ..culaso nalgas naturales caderona... buenas patas .. trensas negras 

#3  ALBA ...ke ermosa estas amor en si eres fea pero estas mas arregaldita delgada de buenas caderas .. buenas piernas cinturita.. senos pekeños y feos .. nalgas semianchas medisnas ...rica papa .. en calzon y top cubierto con una especie de microvestido rosado cortito apegado al cuerpo .. 

#19 una tia en falda escosesa a cuadros chata cuadrada non pasa nada 

#6 una chibola  delgada... rica cintura , buenas caderas ...anchas .. buenas piernas pocos senos .. poto semiplano cabello negro crespita ..en jean azul marino clasivo y top negro  ..venezolana 1.58 

#18 una potra grandota morena 1.75 mujeron paso...

las demas no las memorise  mis ojos no se fijaron solo puedo decir ke no pasa nada con ellas ...

KENDO KAPONI  :gangs:

glamour y calle ...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy miércoles, de paso por este burdel, como 16 putas, de las que me acuerdo:

-Rubi, me parece, veneca joven, semi clara en minifalda ex Madona 

-feita peruana, esbelta trigueña, en ropa de baño

-peruana trigueña, fea, aunque de cuerpo esbelto, en bikini

-Sol, veneca alta trigueña semi china, entrega el *, ex Fresitas

-Angelica, venezolana guapa, blanca, con tatuaje en la espalda, ex varios locales: Casanova, prostíbulos de Santa Anita y Ceres en Ate

-veneca casigorda, blanca, pelo pintado de rojo, gruesa en minifalda, piernona, amiga de Angelica

-Nazareth, veneca culona morena, de trenzas, en ropa de baño

-Alesandra, veneca culona anchaza, caderona, trigueña en ropa de baño

-veneca alta, semi clara, en ropa de baño ex Fresitas

-Alondra, culona veneca, guapa , pero cache frío 

-tanque venezolano, grueso, color marrón 

-Andrea, peruana semi blanca, en su clásica faldita escocesa 

Publicado

Y cómo se puede visitar este lugar? Cual es la mejor ruta? Solo se como llegar hasta Ceres medio, no conozco nada esa zona de Lima este.

Publicado

El día de ayer stubo Monse pero resaltaba una con un puerpaso de modelo a1 y era nada más y nada menos que valeska del rubí entre la segunda que resaltaba estaba la tía Karen, me disculpara los hmns venelover pero ninguna veneca resaltaba todas eran gordas mofletudas sin forma cuadradas o flaca palo seco sin culo ni teta, lastima que no haya mucha presencia de hmns por la situación de cgda que están ocasionando la peste de la izquierda radical, le iba a entrar a valezca pero me recordé que no se deja amamantar su ubres y opté por la tía Karen a chupar sus siliconas.

Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

El día de ayer stubo Monse pero resaltaba una con un puerpaso de modelo a1 y era nada más y nada menos que valeska del rubí entre la segunda que resaltaba estaba la tía Karen, me disculpara los hmns venelover pero ninguna veneca resaltaba todas eran gordas mofletudas sin forma cuadradas o flaca palo seco sin culo ni teta, lastima que no haya mucha presencia de hmns por la situación de cgda que están ocasionando la peste de la izquierda radical, le iba a entrar a valezca pero me recordé que no se deja amamantar su ubres y opté por la tía Karen a chupar sus siliconas.

No seas malo pe pollo por qué no cuelgas esto ayer, a Valeska le tengo un hambre y si estaba por la zona mejor, también ya había tirado ayer con una perra en MADONA pero nunca pensé en encontrar oro en esta mrd de chongos de huachipa 🤑

hace 1 hora, Bigote87 dijo:

No seas malo pe pollo por qué no cuelgas esto ayer, a Valeska le tengo un hambre y si estaba por la zona mejor, también ya había tirado ayer con una perra en MADONA pero nunca pensé en encontrar oro en esta mrd de chongos de huachipa 🤑

• Haha 1
Publicado

Por aquí fast, despues de visitar el otro chongo, solo mencionaré a las que conozco y OJO una nueva por aqui:

5. flakita con falda escocesa

6. Dayana, causa de Karen

9. la radiactiva(asi le dices, para que no digan q difamo) Karen

12. nuevecita, Cata, flakita tetas caidas buen aguante, eso si chipis y q la tienen flaco pierden, el mio la hizo doler

de ahi las mismas de siempre, no zoe , no Alison

Regrese con fuerza.

denle Likeeeee.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...