Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/7/2023 a las 22:05, GEAR FIFTH dijo:

Usted es otro usuario...

Nunca había visto esa página, recién lo veo. Al parecer es la oficial. De seguro de algún Administrador@ o cafich@ de los 3 locales.

Pone anuncios con flacaa ricas,Jajaj  sabiendo q aquí ha caído lo peor de venecas y peruchas.. . Salvo algunas aves de paso. 

Bueno que opinaran los asiduos y conocedores  de estos chongos? 

...y eso que los videos que subieron eran de "días recientes" osea menos de 1 semana.

El típico "engaña-muchachos" ... será para que siquiera se den una vuelta y dejen su "peaje" -sólo así sobrevive.

Confirmo lo mencionado el nivel es bajo a comparación de nights 'cercanos'.

Publicado (editado)

Hoy jueves, de paso por este burdel, vi 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Daniela, veneca trigueña culoncita

4-Angelimar o Angelica, veneca cuerpona

5-Alesandra, veneaca culona y caderona

6-Feita peruana en bikini siempre viene

9-Roxana, trigueña, culoncita, pinta de peruana

14-Michel, venezolana flaca en su clasica ropa de azul

11-un morenaje, veneco alta echada en la cama

12-Alondras, veneca culona chata trigueña, cache frio

13-culona peruna trigueña, en  minifalda floreada, algo feita de cara

16-Claudia, caderona casi milf veneca en minifalda

17-Mariana, veneca casi gorda, cuerpo fofo, trigueña clara

19-Naomi, rulosa pelo pintado, veneca , casi milf, culona casi blanca

Editado por Tlf
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del basural: 

Conocidas:

MICHELL veneca con bata azul. Casi pero no.

Cielo peruana ex chongo de ceres.

Luna veneca relojex, aria más plata esta chama, la veo descuidada una maquillada y arreglada de pelo pero lo más importante su que cambie su actitud radical y seria la más rankeada.

Naomi veneca rulosa rubia.

Las demás eran caras nuevas pero con menos nivel que las mencionadas excepto la #13 veneca delgada petitte con nuevo look subía palito en hilito 🥵

No vinieron las rankeadas: jazmín, angelimar, victoria, sin rastros de MELA, ni Allison.

Publicado
hace 5 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Saliendo del basural: 

Conocidas:

MICHELL veneca con bata azul. Casi pero no.

Cielo peruana ex chongo de ceres.

Luna veneca relojex, aria más plata esta chama, la veo descuidada una maquillada y arreglada de pelo pero lo más importante su que cambie su actitud radical y seria la más rankeada.

Naomi veneca rulosa rubia.

Las demás eran caras nuevas pero con menos nivel que las mencionadas excepto la #13 veneca delgada petitte con nuevo look subía palito en hilito 🥵

No vinieron las rankeadas: jazmín, angelimar, victoria, sin rastros de MELA, ni Allison.

mi amor Mela se regresó a Venezuela pero me dijo q me esperará a q viaje xD

• Haha 1
Publicado (editado)

Lo peorrrrr csm el día más bajo del año q recuerde no gasten su entrada no los vale enserio

1-7 no pasaba nada todas peruanas aunq la 7 parecía mona 

8 cerrado 

9 luna veneca simpática con su vestido azul de promo 

10 peruana fea tetona 

11 andrea pokemon veneco 

12 negra milf entrando a grany con moño rulosa 

13 peruana emo de lentes 

14-16 peruanas aggg

17 veneca chubby trigueña 

18 -20 peruanas hasta el pincho 

19 Kassandra veneca chubby simpatica 

cofichos si llenan su chongo de putas hasta el culo al menos bajen la entrada 

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 3
Publicado
hace 17 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo:

mi amor Mela se regresó a Venezuela pero me dijo q me esperará a q viaje xD

Pasa la data de la mela ahí muchos hermanos esperando su regreso si tiene pick de ella ayudaría 

Publicado

Que abuso en este local ya están recontra relojeros incluso más que el casanova  tomo como ejemplo a MICHELLE LA VENEZOLANA QUE REGRESO RECIEN ella en el madonna nunca relojeaba me consta pero desde que está en este local he visto como le tocan la puerta a los 7 minutos a varios cacheros  y la flaca los bota nose si por miedo o que será pero pero hay un relojeo muy fuerte .

Cuando iba a huachipa prefería ir a este local porque es el que menos asco da pero ahora que esta semana no me han dejado terminar de  botar la leche en 2 ocasiones por tocar la puerta.

Siempre los veo preocupados hablando entre ellos cuando cuentan los tickets diciendo que no están llegando a la cantidad osea que la gente no está cachando y claro quien va querer  volver si nos tocan la puerta a los 7 minutos.

HAY QUE SER MAS JODIDOS Y CHEQUEAR BIEN ANTES DE ATENDERSE CALCULAR CUANTO TIEMPO DE CACHE DAN, SI ES QUE ESTAN RELOJEANDO DURO MEJOR QUE MUERAN DE HAMBRE.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Pasa la data de la mela ahí muchos hermanos esperando su regreso si tiene pick de ella ayudaría 

las pics lo subí en su tema hermano

concuerdo con el hermano @NICOLAS MADURO pero además del relojeo esta q las putas están hasta el pincho, fui al casanova y tuve q botar la leche, prefiero mil veces ir a los chongos de cono norte al menos ahi no relojean  a menos q nazca por la misma flaca, q se mueran de hambre ewstos caficheros monces

Publicado

Según información sensible hay infiltrados venecos en el foro entre ellos gente relacionada alas mafias del tren de malagua y no se que mierda más y gente que gracias a todos los giles que andan promocionando “que mi venekita mi chamita” están haciendo que estos perros hagan de la zona como si fuera su chacra no solo en la prostitucion sino en la rateria ya que la zona está teniendo un incremento notable de la delincuencia, uno cuando va a huchipa mas ve a venecos de la mala vida haciendo suyo la zona, Guerra avisada no mata gente perros ya que estas kines venecas vienen con protección de gente que no ama ni su propia vida. Si son peruanos de corazón no consuman producto extranjero hagan que esas mierdas se mueran de hambre y se larguen que en la zona mandan los peruanos…, no estuve haciendo reportes ya que en estas semanas estuve viendo más venecas que peruanas una verdadera aberración y asqueante huacala y no seguiré mandando.😆😆😁😁😁

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 10 horas, Bigote87 dijo:

Según información sensible hay infiltrados venecos en el foro entre ellos gente relacionada alas mafias del tren de malagua y no se que mierda más y gente que gracias a todos los giles que andan promocionando “que mi venekita mi chamita” están haciendo que estos perros hagan de la zona como si fuera su chacra no solo en la prostitucion sino en la rateria ya que la zona está teniendo un incremento notable de la delincuencia, uno cuando va a huchipa mas ve a venecos de la mala vida haciendo suyo la zona, Guerra avisada no mata gente perros ya que estas kines venecas vienen con protección de gente que no ama ni su propia vida. Si son peruanos de corazón no consuman producto extranjero hagan que esas mierdas se mueran de hambre y se larguen que en la zona mandan los peruanos…, no estuve haciendo reportes ya que en estas semanas estuve viendo más venecas que peruanas una verdadera aberración y asqueante huacala y no seguiré mandando.😆😆😁😁😁

si quieres consumir producto peruano anda al bote del callao  3 soles ida trokamovil 3 de vuelta , 15 soles entradas 40 el servicio y están prohibido las extranjeras, será tu paraiso. Deja comer carne extranjera por 35 lukitas tranquilo

Publicado
hace 16 horas, Bigote87 dijo:

Aún hay giles que le revientan cuetes a las Venekakas, ponen chibolita de 18, modelito y son más rankeadas parece que recién conocen un chongo, lo cierto es que de 10 chamas 8 son relojeras y plata al agua. Al final uno tiene años en esto y no necesita ni los ratings para saber quién es estafa en el mundo del kineo. 

Publicado
En 6/8/2023 a las 10:03, EL LOCO VASQUEZ dijo:

si quieres consumir producto peruano anda al bote del callao  3 soles ida trokamovil 3 de vuelta , 15 soles entradas 40 el servicio y están prohibido las extranjeras, será tu paraiso. Deja comer carne extranjera por 35 lukitas tranquilo

Lastimosamente el nivel del bote está decadente en tanto a calidad y el precio es mucho para lo poco que ofrece pero, ¡pero! No hay punto de comparación con el mal trato que dan la gran mayoría de venezolanas(específicamente las que están en Huachipa) y no solamente es su pésima atención y repudio qué nos tienen algunas, más que todo es el riesgo al qué nos exponemos porque estas basuras siempre están con sus cauchos y si encima tú le reclamas por su mal trato qué te dan ellas te amenazan con esas escorias de la sociedad. 

Hace tiempo propuse qué no hagan listado para que vallan más hermanos a este basurero. La última vez tuve la desdicha de ir a esta pocilga vi como ese tuerto asqueroso gritaba a los parroquianos qué sólo estaban mirando e incluso tuvo un pequeño altercado con uno. Hay un gordo grande que también toca las puertas a los 6 o 7 minutos y esa cagada del qué recibe las dos lucas en la entrada tampoco se salva porque también jofe cuando están tirando. Por eso el domingo pasado saqué la vuelta de aquí y me fui al Alondras donde también ví a ese tuerto asqueroso enseñándole al Chibolo qué toque la puerta rápido y que no pueden estar mucho rato con las chicas y la gorda  de serquillo qué también trababa ahí se hacía de la vista gorda. Ese tuerto es el que batutea en los chongos de esta zona y te revienta la puerta si no sales antes de los 10 minutos. Tiene mucha razón lo que dice el hermano @Lechepati, de 10 venecas solo 3 te pueden dar un buen trato ¡y eso a veces!. Así que hermanos está en nuestras manos hundir este lugar, ¿como? No consumiendo, dejando de ir,no mandar listados. Voy a mencionar a los que más presentes están aquí. En sus manos está, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad :@NICOLAS MADURO @Carlos Jack   @EL LOCO VASQUEZ  @Jason@Bigote87

Publicado (editado)

Hoy lunes 18 puas, en este local,  de las que me acuerdo:

2-vendedroa del mercado en falda, casi milf, semi clara

3-Alesandra, caderona y culona veneca, cuerpo fofo

4-feita peruana, en ropa de baño, siempre viene

6-Roxana, trigueña, esbelta, pinta de peruana

7-veneca alta cuerpona, color marron

8-Fernanda, venequita, esbelta, guapetona, mini short 

9-veneca alta espigada, trigueña, bien flaca

11-Samanta, venequita chata y flaquita en bikini, sin tetas, trigueña, pinta de relojera

12-Angela o Anyelimar, veneca cuerpona en bikini, trigueña culona. 

13-peruana de lentes, falditas

14-Dana, peruana flaca, en falda, semi clara

15-chata peruana, siempre viene, culoncita

17-no vi, un hermano me dijo que habia una peruana descansando

18-Michel, veneca flaca trigueña, en ropa azul

19-Naomi, rulosa veneca, culona, semi blanca, casi milf 

Como dice el hermanos anteriores, los que controlan tocan la puerta a los 10 minutos, parece la politica del local, si siguen así., con el tiempo, se van a volver como el Casanova, que tocan la puerta a los 7 minutos. Por lo pronto, no me atiendo, hasta que no cambien. Voy a buscar otras opciones en otros locales de la zona. 

Editado por Jason
  • Me gusta 2
Publicado

Buenas noches estimados hermanos. Me parece correcto que dejemos de ir a estos chongos. Me parece una falta de respeto hacia nosotros mismos que paguemos por un mal servicio, por algo tan placentero como el sexo. Es cómo si pagaríamos por comer un bife a la parrilla de 100 soles y nos terminan trayendo higadito de pollo frito de 5 luquitas. Por mi parte ya no le daré de tragar a ése tuerto de mierda y a los venecos muertos de hambre.

hace 21 minutos, Jason dijo:

Sólo para ponerlos en alerta. Le puse la cruz a esta veneca desubicada. Me quiso obligar a darle propina y cuando me negué a darle, me atendió hasta el culo. Vete a la mierda le dije. A mi no me gustan las malcriadas con mala actitud. Ni más contigo

Publicado
hace 1 hora, Jason dijo:

Hoy lunes 18 puas, en este local,  de las que me acuerdo:

2-vendedroa del mercado en falda, casi milf, semi clara

3-Alesandra, caderona y culona veneca, cuerpo fofo

4-feita peruana, en ropa de baño, siempre viene

6-Roxana, trigueña, esbelta, pinta de peruana

7-veneca alta cuerpona, color marron

8-Fernanda, venequita, esbelta, guapetona, mini short 

9-veneca alta espigada, trigueña, bien flaca

11-Samanta, venequita chata y flaquita en bikini, sin tetas, trigueña, pinta de relojera

12-Angela o Anyelimar, veneca cuerpona en bikini, trigueña culona. 

13-peruana de lentes, falditas

14-Dana, peruana flaca, en falda, semi clara

15-chata peruana, siempre viene, culoncita

17-no vi, un hermano me dijo que habia una peruana descansando

18-Michel, veneca flaca trigueña, en ropa azul

Como dice el hermanos anteriores, los que controlan tocan la puerta a los 10 minutos, parece la politica del local, si siguen así., con el tiempo, se van a volver como el Casanova, que tocan la puerta a los 7 minutos. Por lo pronto, no me atiendo, hasta que no cambien. Voy a buscar otras opciones en otros locales de la zona. 

Buen listado, hoy el tuerto boto a un patita por esta parado mucho tiempo. No hizo palta y se fue la verdad no vale ponerse macho ya que esos maricones si puedes contra uno vienen sus maridos a defenderlos.

Por otro lado todo los chongos están dando apenas 8 minutos puta creen que todos somos precoces como esos imbesiles. Tengan cuidado encima que últimamente traen desmonte, están cagando el chongo el el relogeo 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...