Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo pase para hechar un vistazo sin novedad pura basura como siempre,  veo el cuarto 5 ya habían pasado 10 minutos y dije q raro que no toquen la puerta pasaron 20 minutos y sale lucia se había encerrado sola en su cuarto como siempre, la que se queja que no le gusta este trabajo que gana poco  que ya no va venir que este es su último día que quiere 200 soles por salida jajajaj

obvio que no le crei esta flaca es de un nivel bajo no tiene cuerpo, cara, juventud ni siquiera sabe cachar y encima es relojera esta no va salir de este negocio ya que no sabe hacer nada en la vida.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Pase un rato por acá, local vacío ( está fuerte la huelga) las chamas aburridas en sus puertas otras echadas, nivel bajo me salí de ver tanto desmonte. Eso pasa por ser relojeras

Publicado

Hoy pase por aquí triste día: las más rankeadas solo para saber que perras siguen activas por este chongo ya que algunas ninfas del placer ya no van tales como: Victoria(chamita), mela(chamita), entre otras bbs. 

Las más rankeadas: Jazmín (charapa, se deja sobar la papa) / alondra (chamita culo de pato) / Claudia chama voluptuosa. / Allison de cerquillo dando sentones duramente / Naomi veneca de cerquillo. 

En el #13 había una ex lolitas y callejera de ceres cara de perra, trigueña ya media milf tacos, culo tuneado, piernitas de pollo, cabello lacio.

Enchaparon en medio del piso color negro rayas blancas, cuidado al entrar al chongo y se tropieza y se van de cara. El tuerto cojudo casi se va de jeta.

• Me gusta 1
Publicado

LO ÚNICO NUEVO Colocaron mayolica en todo el patio de este chongo y compraron una cama para un perro grande que nose de donde trajeron el pobre quería irse pero no lo dejaban, por lo demás el nivel cada vez está peor el relojeo permanece ya no entra mucha gente a este lugar me comentan que algunas chicas ya se estan llendo de viaje  a provincia porque aqui esta bajo.

OJALA LA MUNI CIERRE ESTOS 3 CHONGOS AL MENOS 1 MES PARA QUE CIRCULEN TODAS LAS MOSTRAS QUE YA ESTAN DE FIJAS AQUI Y QUIEN SABE TALVEZ LOS CONTROLADORES CAMBIEN  YA NO RELOJEEN TANTO JAJAJA SOÑAR NO CUESTA NADA.

• Me gusta 1
Publicado

Afirma también me comentaron mis engreídas que piensan tomar nuevos retos privando pollas más grandes, ya que se están pelando y las kines ya no sacan tanto como antes, la gente no es sonsa si ven relogeados la gente la piensa antes de entrar, de parte de la administración de chongo poco a poco se irá hundiendo, NOSOTROS LOS CACHEROS QUE LE DAMOS DE COMER, nos deben respetar como: brindado de parte de usted un chongo decente, un baño limpio, un tiempo decente en la atención. En sus manos está el destino de este chongo en progresar o terminar hundiendoce. Saludo...!!!

Eso sí deberían rotar las gordas.... Tampoco es llenar el chongo de morsas.

Publicado

Hoy domingo ese tuerto de mierda si se paso pal culo, era cerca a las 8pm y en una, junto a otro proxeneta, empezaron a botar a todos y obligando a pagar adelantado a quien se quiera quedar, no tenía ni 5 minutos de estar ahí, ojala esto no borren los administradores pero estas acciones de burla y maltrato se deben denunciar. Si estas leyendo esto tuerto de mierda, tu que eras el huelepedo del chato Walter, te tengo grabado con mi cámara boton así que buscaré cagarte con la tomberia, bien grabado estas y hasta que te pongan RQ te voy a joder, ctm. 

Publicado
En 20/8/2023 a las 20:52, NICOLAS MADURO dijo:

LO ÚNICO NUEVO Colocaron mayolica en todo el patio de este chongo y compraron una cama para un perro grande que nose de donde trajeron el pobre quería irse pero no lo dejaban, por lo demás el nivel cada vez está peor el relojeo permanece ya no entra mucha gente a este lugar me comentan que algunas chicas ya se estan llendo de viaje  a provincia porque aqui esta bajo.

OJALA LA MUNI CIERRE ESTOS 3 CHONGOS AL MENOS 1 MES PARA QUE CIRCULEN TODAS LAS MOSTRAS QUE YA ESTAN DE FIJAS AQUI Y QUIEN SABE TALVEZ LOS CONTROLADORES CAMBIEN  YA NO RELOJEEN TANTO JAJAJA SOÑAR NO CUESTA NADA.

el problema de esos kiones y mostras como le dices es que a pesar de que ellas saben como estan.relojean y te atienden hasta el culo.ncualquiera pensaria que porque son feitas y con cuerpo de kion atenderian mejor porque andan en desventaja contra las venecas voluptuosas pero NADA QUE VER. son peores todavia. a esass deben fumigar

En 20/8/2023 a las 23:48, Manuel Julián dijo:

Hoy domingo ese tuerto de mierda si se paso pal culo, era cerca a las 8pm y en una, junto a otro proxeneta, empezaron a botar a todos y obligando a pagar adelantado a quien se quiera quedar, no tenía ni 5 minutos de estar ahí, ojala esto no borren los administradores pero estas acciones de burla y maltrato se deben denunciar. Si estas leyendo esto tuerto de mierda, tu que eras el huelepedo del chato Walter, te tengo grabado con mi cámara boton así que buscaré cagarte con la tomberia, bien grabado estas y hasta que te pongan RQ te voy a joder, ctm. 

manito no es la primera vez que hace asi. el tuerto esta jodido con que cada vez se estan quedadno sin gente. en otra nos boto a todos. peor para el , en otro chongo un grupo hablaba del tuerto que se pasa de pendejo pa botar gente

Publicado

Sólo para opinar sin que consideren spam, porque de verdad ni siquiera vale la pena colocar listado. A lo que voy es que nuestro dinero vale y nos cuesta ganarnos cada centavo. Horas de trabajo y esfuerzo para que te traten mal? Ps hay que tener autoestima y no permitir el mal trato. En tiempos del chato Walter salían contentos los hermanos. Había buen ambiente y encima te metías tus buenos polvos. De momento no pienso volver mas a Huachipa. Me valoro como cliente y merezco un buen trato y buen servicio. Espero que ustedes también compartan mi manera de ver las cosas, saludos hermanos

Publicado

Listado de hoy hasta el Chómpiras 

1jazmin tetona charapa

9.tia Karen  en hilo , 

12.morena grandasa buencueroo 

13  chata marrón de lentes y falda  jodiendo a los cacheros y acusándolos con el tuerto como siempre 

15 . Cajamarquima blanquiñosa  en falda siempre viene 

17 Scarlet paloseco chiquita pero cachera 

Lo demás basura en la dos pasable 

Ojo hay gente pero se toman su tiempo para decidir y el tuerto y una tía está que joden y botan , ya deciden ustedes si les dan de tragar  a esos analfabetos según esos especiales  así mejorara el negocio 😅😂😂😂 que escuche entre los chamos está hasta las huevas 😂😂😂

Publicado

Saliendo de aquí hace unos minutos:

Solo una novedad una veneca llamada Camila flaquita arto tatuaje ya tiene su edad será 30 pero por la contextura parace menos, por qué le ví que le faltaba algunos dientes eso me desánimo estaba en la 18 con un shorts jean.

Las conocidas: 

Naomi veneca rulosa rubia #4

Volvió la tía Karen #9 

Angelimar cuerpona yo aplique la ley del pescado y pasa piola.

Allison por la #17  con un vestido deportivo de una pieza recontra alicate.

También la veo ya seguí SAMANTA chama tetona trigueña estaba desaparecida #6

Las demás son vale la pena de mencionar, relleno de cuartos.

A este basural le falta un ambientador decente y un dispensador de gaseosa agua o chela. 

• Me gusta 1
Publicado

Pase por aquí y  veo nuevo piso enchapado   y una cama roja con pulgas del tuerto en la entrada. 

01 cerrado 

02 no vi

03 peruana de vestido rojo siempre la veo por aquí. 

04 MÍA Chikivieja moticuco peruana 

05 kion peruana de falda 

06 no vi

07 cerrado 

08 SOL Bodoquito del Alondras 

09 peruana semi gruesa de falda negra monse

10 no vi

11  cerrado

12 AIXA China charapa 

13 peruana milf de jean 

14 cerrado 

15 SOFÍA flaca voz de paisana 

16 chama monse

17 ALLISON /AZUL de cerquillo con traje rojo 

18 no vi

19 NAOMI tía rulos a echada 

Bueno no vi mas safe no mas hablamos... Perdí 2 soles nadie me vacilo. 

• Me gusta 4
Publicado

Hoy pase por aquí: Resumen

Tania,Peruana con falda peluche.

Naomi veneca rulosa 

Aixa con su mismo vestido putero.

Celeste peruana ex chongos de ate. tuneada parace que fue mamá las tetas están inchdas.

Michelle veneca flaca enchada de su cama sacando culito como perra en celo.

Peruana flaca de valda roja algo clara de piel casi fija.

Verónica chama voluptuosa de negro.

Lo demás montículo de siempre 

• Me gusta 2
Publicado

hoyyyy lo mejorrrrr report en vivo vine por angela pero se quito temprano normalmente ella hace 15 pases y se va así q rayo temprano

1 aranza

3 dulce

5 rica milf cristina carne blanca

9 tia karen con retoques se veia rica

11 aixa charapa

12 angelimar

13 alexandraaa chachazooo csm

14 nazareth lacia culo caxheton

de ahi nada no vino mi agendada de cerquiillo allison

19 milagros charapa milf

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pase por aquí: 

Novedades dos jales del chosanova: 

Una de ellas guisella gordita peruana.

De ahí las mismas perras de siempre cada vez más gordas: 

1 estaba luna como una puta engreída en cama con el fono nadie ya la gente le conoce que ni le preguntan para cachar.

2 dulce.

3 Roxy la del chosanova, pero aquí tiene otro name. Si quisiera estaría que se forre de billete por qué el nivel por qui es pauperrimo.

Resumen: tía Karen, Aixa charapa, nazaret, alondra.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por aquí:

Conocidas:

1 kion peruano

2 dulce chama en algodón.

3 Xiaomi o otro name me dijo igual peruana que viene de ayer del madona.

4 peruana tia de rojo milf flaca casi fija por aquí.

5 valeska chama cara de momo, rota en el chosanova.

6...

7 Michell

8 Cielo peruana tuneada ex chongos de ate.

9 tía Karen.

Resumen:

Allison, Daniela chama cara de indú, 

#19 peruana que viene de los chongos de ceres. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...