Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, viernes dijo:

Por aquí fast, despues de visitar el otro chongo, solo mencionaré a las que conozco y OJO una nueva por aqui:

5. flakita con falda escocesa

6. Dayana, causa de Karen

9. la radiactiva(asi le dices, para que no digan q difamo) Karen

12. nuevecita, Cata, flakita tetas caidas buen aguante, eso si chipis y q la tienen flaco pierden, el mio la hizo doler

de ahi las mismas de siempre, no zoe , no Alison

Regrese con fuerza.

hace 5 horas, viernes dijo:

denle Likeeeee.

Pucha hoy bajo Karen  ..

El domingo por eella y no la encuentre 🙁

Publicado

La flaca de la 12 parece jovencita con su falda, pero cuando se lo quita parece una vaca con cesárea y usa mascarilla. 

Publicado

Gentita buenas noches, acá haciendo mi primer reporte en el foro,

Hoy a las 12:40 llegando justo cuando le traen sus polladas a las nenas

1. Una flaquita que parecía modelo con enterizo verde, chibolita parecía nueva, quería aplicar pero demoraba mucho.

2. Una peruana con buen culo y tetas,cara de chola, se ve sumisa. Next para mí gusto.

4. Estaba una tía que se parece a la tía Karen más flaca y chata , se llamaba Mía, hace mérito te hace empilar para que le entres, pero yo seguí buscando.

6. La flaca de jeans relojera no pasa naa.

7. Una gordita que tiene lo suyo, no recuerdo su nombre, se ve buena gente.

8. Una tía blanca con toalla, trajinada. Next.

10. Una flaquita morena que no pasa nada.

11. Una chatita gordita blancona, nueva se ve relojera.next

13. Una chama alta trigueña.next

16. Otra veneca con estrías trigueña.next 

17. Una jovencita que parecía emo y su lazito rojo, parecía relojera, pero aqui aplique y se nota que vive el caché, aunque algunos posés no le gusta, parece sería pero cuando le das confianza se suelta y es chevere.

18. Otra Chama. Next.

19. Otra veneca más. Next

Es toda la info mis hermanos, espero les sirva. Si algún hermano me dice como subo rápido en rating para ver las imágenes de otros reportes de otros hermanos, se los agradecería.

Publicado

Quería entrar en la 1 se veía una flaca bien rica delisiosa apetecible pero me desanimo al ver esos tacazos de unos 15cm creo, y entre con Zoé Justo salió un hmn y altoque me lance aprovechando que gimi votó al pata que estaba parado en su puerta.😁😁 eras las dos únicas que estaba rayando a full. Zoé aguanta todo pese a estar ya tarde le di full pero estaba ya abiertasa, y me sorprendió que la paloseco rica de la 1 también aguantase pinga por qué también estaba a full el resto como siempre mosqueándose la gente solo tenía la mirada en la 1 y 2 😁😁 Zoé me dijo que mañana también viene ptm sabiendo eso mejor mañana le hubiese agarrado bañadita.

Publicado

Bueno seré breve. 

01 vaci0

2 flaca delgada bikini verde limón 

3 peruca estafa según los clientes, babydoll negro. 

4 Mia tía moticuco 

5 no vi 

6 Zoe charapa poderosa, de traje negro, repetí plato, viéndola bien parece abuelita jaj pero es culona y cacha rico.

7 vacio

8 Verónica chama espaldoma carehombre

9 Karen o Alexandra milf ruexgisa que últimamente bajo nivel de atención a 5 pts 

10 peruka de jean la vi antes en Madonna 

11 chama bonita en bikini negro parece estafa 

12  al 18 lo vi vacíos 

19 Sarita falda colegiala cara de tía con mascarilla 

Nivel monse y calor de m., safe por un helado  csm. Hablsmos

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, Panda2 dijo:

La tía Karen tiene bichov o no , me la chupo pelado csm 

Si ya más de dos años que viene chupando pelao a diestra y siniestra está perra cuando sarro habrá tragado la tía, y para que te arriesgues a eso 🤨

Publicado

Hoy en estación

C1  jazmín

C2 venezolana esbelta buen culo

C3 y c4 peruanas feas

C5 Tania

C6 lucero falditas

C7 Ruby creo se llama

C8 

C9 tía Karen

C10 vacío

C11 veneca culona pelo rastas

C12 veneca gordita

C13 veneca rellenita joven rica

14 y 15 peruanas feas

C16 venezolana joven culona rica

17 vacío

18 veneca joven trigueña flakita crespa largos

19 la de falda que siempre para ahi

Publicado
hace 9 minutos, HARVEY SPECTER dijo:

C8

Para completar listado c8 veneca blanca gruesa cara y espalda de Hombre

Publicado

Hoy de paso por este burdel, complementando lo que dice el hermano:

2-Karlis, veneca culona trigueña ex Fresitas

7-Scarlett o Daniela, a veces dice otro nombre,  chata peruana en faldita escocesa colegiala, ajuste extremo

8-Veronica, colombiana culona y pulposa, semiclara, milf entrega el *

12-Mariana, culona veneca joven algo gordita 

13-Blue, veneca color marrón o morena alta, en minifalda, a veces entrega el *

18-Sofia, colombiana morena o color marrón, joven esbelta, pelo ruloso

Publicado

Hoy en estación no me vaciló una vaina al entrar que fue que subieron la entrada a 2 soles no sólo aquí sino en el resto de chongos del puente Huachipa, qué diablos se creen encima las mismas laicas voy a reportar lo que ví hoy pero no vuelvo más, pero si ustedes avalan que suban los precios mañana subirán de 35 a 40 soles y serán los mismos pokemones. Y no porque no pueda pagar un miserable Sol sino porque no sustenta que suban el precio en éstos basureros, pero allá ustedes hermanos

1. Jazmin charapa culona y tetona

2. Cerrado.

3. Alondra veneca de buen culo pinta de fría y relojera pero simpática

4 peruana chata feita

7. Ruby que cada vez se asemeja a un tamal

8 vacío

9. La tía Karen chupando pelado a todo el mundo, que manera de arriesgarse así.

10. Una chama joven delgada

13 Sofía Chama flaca rulosa

14. Pokemón peruano que abusivo cachar ahí

15 una cholita china chata

16 veneca joven gruesa culona pasable

17 la flaca chibola china con cerquillo no me acuerdo su nombre

18 una chata peruana con mascarilla

19 Angela falda y mascarilla fija aquí, ojo no me refiero a Ángela la care tristeza culona legendaria,

Bueno éso es masomenos lo que pude ver y la verdad ya fue, si reporto será por otros lados o de independientes pero les aconsejo que no vayan y verán cómo bajan el precio, pero seguramente igual la mayoría seguirá asistiendo porque entiendo que andan aguantados por desfogar ya es tema de cada uno

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Hoy en estación no me vaciló una vaina al entrar que fue que subieron la entrada a 2 soles no sólo aquí sino en el resto de chongos del puente Huachipa, qué diablos se creen encima las mismas laicas voy a reportar lo que ví hoy pero no vuelvo más, pero si ustedes avalan que suban los precios mañana subirán de 35 a 40 soles y serán los mismos pokemones. Y no porque no pueda pagar un miserable Sol sino porque no sustenta que suban el precio en éstos basureros, pero allá ustedes hermanos

1. Jazmin charapa culona y tetona

2. Cerrado.

3. Alondra veneca de buen culo pinta de fría y relojera pero simpática

4 peruana chata feita

7. Ruby que cada vez se asemeja a un tamal

8 vacío

9. La tía Karen chupando pelado a todo el mundo, que manera de arriesgarse así.

10. Una chama joven delgada

13 Sofía Chama flaca rulosa

14. Pokemón peruano que abusivo cachar ahí

15 una cholita china chata

16 veneca joven gruesa culona pasable

17 la flaca chibola china con cerquillo no me acuerdo su nombre

18 una chata peruana con mascarilla

19 Angela falda y mascarilla fija aquí, ojo no me refiero a Ángela la care tristeza culona legendaria,

Bueno éso es masomenos lo que pude ver y la verdad ya fue, si reporto será por otros lados o de independientes pero les aconsejo que no vayan y verán cómo bajan el precio, pero seguramente igual la mayoría seguirá asistiendo porque entiendo que andan aguantados por desfogar ya es tema de cada uno

Que tal atiende la 17?, Le kiero entrar pero se ve k es fría y relojera

Publicado

Acabo de salir de esta basura: entrada dos soles le di 1 Luca me puse rudo aflojó era un huevón no estaba el tuerto.

Cuartos vacíos (4)

La perra peruana muerma Scarlet.

Dos radioactivas : (3)mafer ex casanova y (9)la tía Karen 

(5)La perra de Dayana peruana de tatuajes, 

(19) peruana fija enana Andrea misma vestimenta.

(18) alondra chama culona petite culona mala gracia con los hermanos.

(17) yo la conocí como Allison, está más riquita quebradita cómo que está llendo al gym con zapatillas y de un traje cellido rojo y sus colitas sueltas cabello lacio. 

(16) chama se demoró un culo en salir la que tiene la cara lleno de granos culoncita pero le salió pancita next. Se me fue el nombre.

Las demás gordas y cuartos vacíos.

Publicado
hace 2 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

(17) yo la conocí como Allison, está más riquita quebradita cómo que está llendo al gym con zapatillas y de un traje cellido rojo y sus colitas sueltas cabello lacio.

Hoy fui por esta perrita y no sé quien mierda me la encierra una hora que la estuve esperando no salio y me fui, corrijo al hermano no va al gym ni así le pagues la conozco de años, eso sí se hizo crecer el culo con ayudin y se ve más apetecible, pero parece que ya no se asea despues de los caches porque tiene granos en el culo.

Publicado
hace 16 horas, viernes dijo:

Hoy fui por esta perrita y no sé quien mierda me la encierra una hora que la estuve esperando no salio y me fui, corrijo al hermano no va al gym ni así le pagues la conozco de años, eso sí se hizo crecer el culo con ayudin y se ve más apetecible, pero parece que ya no se asea despues de los caches porque tiene granos en el culo.

Esperas como cojudo una hora de sapo ese ese chongo y luego hablas mal de la Germa y su culo, que carajos estás fumando. Y dices :todavía me la encierran que mrd eres su un enamoradizo de esos tíos que escuchan como cojudos los gemidos de la Germa.

Publicado

Una mierda total lo único con cola 

2 Zoé chola deforme k tiene gente

6 dayana otra con gente pero deforme

9 la tía Karen k también traga semen

de ahí pura basura en la 

19 la chata blancona de faldita 

pura basura csm 

de tiempo k entro este lugar es una mierda  total no vengan repito no entren k se mueran de hambre

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...