Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase temprano por aquí. A la Casa de las Especiales. Bueno esas son la bebes que vi :

01 vacio 

02 Angela la triste de tiempo la veo mas delgada. Con falda rosada y malla negra. Buen caché a full cola. 2do polvo 

03 VENECA culonaza razgos morenos  bikini. 

04 Chama de buen porte de vestido enmallado. Oxigenada 

05 cerrado 

06 no vi 

07 gorda de buzo negro. 

08 ALEJANDRA conocida al ojo del sjm Ruby . Le dicen la hija de yuca venezolana flaca blancona OJO ES CAGONA NO ENTREN

https://hermanodeleche.com/topic/115805-alejandra-ó-maria-estafadora-y-con-tremendo-detalle/

.Dejo link de su tena por aya. No se como se llamara acá. 

09 Karen. Milf comecaene 

10 no vi

11 la hermana de KIKO 

12 charapa culona de traje maya verde, cara harto botox. 

13 no vi. 

14 Charapa de buen porte y rostro con bikini de encaje y adornos  en el cabello, un pata salió renegando, creo que es la flaca que estafó al broderr de Raiting sin nombre,https://hermanodeleche.com/topic/121323-charapa-cuarto-10/ usa bata de lana  blanca en los hombros a ver @TomFuckingHagen. Pregunte al chino y dijo ser RUBY charapa. 

15 SARITA kion peruano de falda cuadros y lentes 

15 No vu

16 Camila Yes daddy chama 

17 CAROLINA peruana delgada  oxigenada de lentes y falda colegial Buen polvo sabe moverse.1er round. 

18 Valezca chama delgada, o como dice un hmno la carade momo.

19 SOFÍA lonchera de perro en falda roja. 

Bueno mis brods eso es todo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 14/10/2023 a las 15:58, EL LOCO VASQUEZ dijo:

lo mejorrrrrrrrrrrrrr al fin conozco a Angelaa csmmm riquisimo

vi más de lo mismo no estaba algunas de mis engreidas y probe con esta culoncita

de ahi vi a camila yes daddy ex casanova

alessandra

la ta karen radioctiva

no estaba milagros

habia nuevas venecas pero monse una nomas maso mierd

Mano consulta, hoy pasaste por estación?

Publicado
hace 3 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Mano consulta, hoy pasaste por estación?

hermano evita hacer Spam si fui a la estación lo hubiera publicado, tamb existe mensajes para evitar hacer Spam en los temas, saludos

Publicado

Entre muy temprano por aqui: 

1 jazmín charapa tuneada en bata roja transparente. 

2 vacío.  Había dos guardaespaldas por l hueva ahí. 

#13 clon de lucero faldita. 

Valeska chama rico cuerpito con bikini pero cara de momo. 

Camila yes daddy pana de Valeska. 

#18 kerla recién llegaba. 

#19 Andreita peruana blanca chata. 

No estaba: angela, la tía karen, alondra, lucíana, entre otras. 

Por la 5 o 6, vi una culona blanca pero milf chata tetona no empilaba, vestido cellido rojo. 

Publicado

1cerrado

2 Alexandra culona veneca traje de baño

3

4

5

6 cori creo que se llama ex casanova siliconeada

7 veneca

8 veneca

9 tia Karen come chorizo

10

11

12

13

14

15 tia peruana enana siempre viene

16

17

18

19

En breve seguiré informando

Publicado

Hoy:

Conocidas:

Chama trigueña que para sin sostén del casanova. 

La tía karen. 

Clon de lucero falditas. 

Andrea peruana clara chata con la misma falda. 

Nivel paja había más bodoques qué no vale mencionar. 

Publicado

Listado algo rapido hoy sabdo:

#1 vacio

# 2 angela

# 3alondra chama culona la o'clock. 

#9 tía karen. 

#10 chamita alondra nueva rubia media milf en algodón. 

11 y 12 las mismas peruana. 

#13 veneca Gordita ricas tetas. 

#14 milagros en short Jean. 

# 15 tía fija peruana. 

# 16 chama gorda clara. 

#17 flaca falda de colegiala peruana. 

#18 Valeska chama sin quijada. 

#19.... 

Por ahí andaba también Camila tatuaje en el culo yes daddy en hijo verde fosforescente. 

Eso es todo. 

• Me gusta 1
Publicado

Publicidad engañosa, salí más rápido del trabajo hasta con uniforme mi camisa tuve que voltear como vi que publicaron Angela estaba está en el 02 llegué y nada tmr. Así que a todos los que  van por ella como yo y TMB vi que llegaban y solo se iban al dos. No vengan que está como siempre el local puro monte. Hay una tetas al aire, tiene aire a Colombiana está en algo.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, 100OJOS dijo:

Publicidad engañosa, salí más rápido del trabajo hasta con uniforme mi camisa tuve que voltear como vi que publicaron Angela estaba está en el 02 llegué y nada tmr. Así que a todos los que  van por ella como yo y TMB vi que llegaban y solo se iban al dos. No vengan que está como siempre el local puro monte. Hay una tetas al aire, tiene aire a Colombiana está en algo.

Estimado no es publicidad engañosa la del hermano @LuchitøFerNandøDíaZ yo también fuí pero pregunté al chino, el cual me respondió " se acaba de ir". Supongo que raya hasta el mediodía y es suficiente para terminar de disfrutar el sábado. Lo que las demás cojudas no se dan cuenta de que si se producen bien, se cuidan la figura, y lo más importante si nos brindarían un polvazo fácilmente tendrían más clientes y el local pararía lleno y hasta si subieran el precio daría gusto pagar porque el placer es algo que tiene mucha oferta y demanda pero lamentablemente son muy pocas las que tienen la vocación de llevarnos al climax sexual, y éso sin mencionar a la tira de impresentables que manejan ese lugar o esos lugares de comercio del placer.

Si te consuela en algo hermano fácil va mañana domingo. Te recomiendo que vayas plan de 11 am porque el domingo pasado se quitó a la 1 pm

• Me gusta 2
Publicado

Entiendo hermano tiene sentido, Angela es única como una más por allí que atiende bien y es demasiado sexy. Retiro lo dicho. Mañana no trabajo así que temprano estaré por allí gracias. 🙂

Publicado
hace 1 hora, 100OJOS dijo:

Entiendo hermano tiene sentido, Angela es única como una más por allí que atiende bien y es demasiado sexy. Retiro lo dicho. Mañana no trabajo así que temprano estaré por allí gracias. 🙂

y ojo no es solo ir temprano sino q ella tiene como política hacer 15 pases y se va a su casa como si su concha se va a gastar xD bueno así le atracan los cafichos del local xq sino no va y saben q ella mueve su gente. Ojala q entienda q no se está haciedno joven y debe aprovechar pero bueno llegue tarde tamb hoy vi algunas rescatables

1 vacio

2 folclorica

3 alexa

4 perunaa

5 sarai

6 cielo

7 cristina estaba en algo la milf tuneada xq es blanquita csm AGENDADA

8 camila yes daddy ex basurero casanova

9 karen radioactiva

10 alondra

11 peruana

12 perucha

13 andrea de ricas teta la chamita ojo no confundira con l gordazaa tetona andrea esta no es tan gorda AGENDADA

14 milagros charapa de espalda ancha

15 folclorca fija

16 alexandraa uffffffffffff csmmm esta adelgazando está mas rica AGENDADA

17 vacio

18 Valesca debe operarse la ñata

19 no vi

fui al alondras por Leidy csmmm q rico ajusta la csm y se mueve ufff

Publicado
hace 20 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Estimado no es publicidad engañosa la del hermano @LuchitøFerNandøDíaZ yo también fuí pero pregunté al chino, el cual me respondió " se acaba de ir". Supongo que raya hasta el mediodía y es suficiente para terminar de disfrutar el sábado. Lo que las demás cojudas no se dan cuenta de que si se producen bien, se cuidan la figura, y lo más importante si nos brindarían un polvazo fácilmente tendrían más clientes y el local pararía lleno y hasta si subieran el precio daría gusto pagar porque el placer es algo que tiene mucha oferta y demanda pero lamentablemente son muy pocas las que tienen la vocación de llevarnos al climax sexual, y éso sin mencionar a la tira de impresentables que manejan ese lugar o esos lugares de comercio del placer.

Si te consuela en algo hermano fácil va mañana domingo. Te recomiendo que vayas plan de 11 am porque el domingo pasado se quitó a la 1 pm

Tenías razón hermano domingo está Angela llegue temprano 9.30 ya estaba ahi que buenos polvos y digo buenos porque me metí dos. Lo siento hermanos los que esperaban esperando pero tenía que meterme dos polvos con ella y casi voy a tres veces y estaba a punto de pagar la hora ya con eso era malo con ustedes también estuve alguna vez en sus posiciones de palpitar. Corazón para que ya salga. así que solo dos polvos. Al salir ya tenía cola que rica esta mujer.

1. Cuánto del tuerto

2. Angela.

3. Una blancona alta que tiene un cuerpo hermoso, pero Vi que un pata salió a los 5 min que abuso o lo voto rápido o ese cuerpo saca la leche así de rápido, pero de que estaba buena está buena, se parece a una jefa ingenia que tengo.

4. Una de rulo crespa, guapa con cara de sueño ella si al parecer atiende bien porque le entraban si preguntar y si que demora.

5. La hembrita con tetas al aire.

6. Vacío.

7. Una hembrita se negro está en algo.

8. Este cuarto es el que se esconde no? Si me estoy equivocando en númeracion disculpen. Está una flaquita fosforescente su bikini.

9. Una tía operada buenas tetas, pero que feo culo a mi parecer.

10. Vacío

11. Un alta maso.

12. Estaba rulos rellenita si que tiene demanda no me vacila.

13. Vacío.

14. Vacío

15. Una hechada buen culo

16. Una tía ancona lentes negros este cuarto es al costado del adm que cobra no ?.

17. Vacío.

18. Vacío.

19. Vacío. 

20. Vacío.

Publicado
hace 8 horas, 100OJOS dijo:

2. Angela.

Yo tenia un compa hace años, que estaba enbobado de ella. Era su crush. La buscaba siempre hasta que un día le perdio el rastro y se puso triste por meses, que iva a chupar alos chongos y con la fe de que la encontraría.

Estoy segura que es ella la que le dicen LA TRISTE, ex Rica Miel, que esta en el paradero de huachipa. Nunca la vi porque cuando un día me llevo a presentarmela, se fue temprano. Y fuimos en ese entonces a LAS CONEJAS. Que eran mas de mis gustos.

Tengo una gran curiosidad por esta mujer que ire la prox a sacarme la espina hdl de la zona. Espero no decepcione.

Publicado
En 21/10/2023 a las 14:51, 100OJOS dijo:

Hasta ahora no veo las disculpas del caso, pasaron 24h y nada. Ten más cuidado con tus palabras pollito, @CAMPEADOR tomar en cuenta a este pollito enamoradizo encima por una puta.  Solo te digo que ese culo ya paso de moda los verdaderos cachero ya la probamos en su mejor versión en la rica miel. 

Publicado
hace 11 horas, 100OJOS dijo:

Tenías razón hermano domingo está Angela llegue temprano 9.30 ya estaba ahi que buenos polvos y digo buenos porque me metí dos.

Y tu ranking?? Te pasé un dato bueno y lo mínimo que tienes que hacer es reportar tu atención de hoy

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...