Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hasta ahora no veo las disculpas del caso, pasaron 24h y nada. Ten más cuidado con tus palabras pollito, @CAMPEADOR tomar en cuenta a este pollito enamoradizo encima por una puta.  Solo te digo que ese culo ya paso de moda los verdaderos cachero ya la probamos en su mejor versión en la rica miel. 

Enamoradizo? Jajaja te equivocas amigo, solo comento el buen trato de alguien que lo da y hay hermanos que lo confirman nada más y con respecto a lo que dices de disculpas y 24 hrs jajaja  tranquilo, arriba dice "RETIRO LO DICHO". Bueno es todo lo que comentaré, porque los hermanos quieren ver los reportes de los tratos buenos o malos que dan las putas en este lugar al igual que yo.

Compañero Harvey mi reporte más tarde lo hago después de la chamba.

Saludos.

Publicado

Hoy entre y vi algunos potos conocidos

quise probsr una pendiente en mi lista la hermana de keysi, su nombre de batalla Alondra, buen chancho pero esa wata que tiene como que bajonea un poco, igual ya le puse check en mi lista, no volvería, debo ranking 

Publicado

Puta fui x Ángela pe más falso ese listado k mandan en los grupos de WhatsApp 

estaban

camila yes daddy

la china con tacos y vestido 

la tía Karen csm empila pe ya le di harta leche hasta la e tubeado kiero carne nueva

La chata blankita en el 19

de ahí el resto pura basura  es más habían tres o cuatro gordas de mierda no vengan k se mueran de hambre

Publicado

Como puedo unirme ah ese grupo para tener más información de algunas kines q perdí con el pasar de los meses 

Publicado

lo peorrrrrr csm llegué muy temprano

no angela culona

4 alexandra de ahi nada bueno

9 cristina chama blanca milf agendada

de ahi puras autoctonas

14 milagros charapa de espalda ancha

17 blue

18 no vi

19 chola cajamarquina

no pasa nada muchos cuartos vacíos

• Gracias 1
Publicado

Hoy: 

Conocidas des vista algo rapido por que salí y cache en one. 

2 angela culona agente bcp. 

3 vacío. 

4 Valeska chama cara de momo. 

5 sarai chama jale de casanova enseña las tetas. 

6 Alejandra chamita joven sumisa ya deje mi RT. 

11 annabel. Chama tetona pero fofo cuerpo trigueña.  

19 peruana andrea peruana blanca de faldita casi fija. 

La lista no está completa fui temprano cache y salí. 

Publicado

Hdl de esta zona.

Comentar que a la Tia Karen la he visto el 31 de oct en La Miel, de Independencia. Nose si este probando suerte por alla.

Ya los visitare a ustedes pronto para entrarle a esa tal Angela

Publicado
En 1/11/2023 a las 12:44, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

6 Alejandra chamita joven sumisa ya deje mi RT. 

HOLA QUE TAL ES ESTA CHICA? ESE DIA SE ENCERRO MAS DE 1 HORA NUNCA SALIO Y HABIA COLA DE 3 PATAS EN SU PUERTA  CREO QUE ES AMIGA DE VALEZCA CARA DE MOMO.

Publicado
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

HOLA QUE TAL ES ESTA CHICA? ESE DIA SE ENCERRO MAS DE 1 HORA NUNCA SALIO Y HABIA COLA DE 3 PATAS EN SU PUERTA  CREO QUE ES AMIGA DE VALEZCA CARA DE MOMO.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Buenas tardes, ayer uno de los que cuidan éste chongo dijo que hoy venía Angela. Podría alguien confirmar por favor para no hacer el viaje interprovincial en vano. Gracias y disculpen el spam

Publicado
hace 4 horas, HARVEY SPECTER dijo:

Buenas tardes, ayer uno de los que cuidan éste chongo dijo que hoy venía Angela. Podría alguien confirmar por favor para no hacer el viaje interprovincial en vano. Gracias y disculpen el spam

Si ahí está 

Publicado

Hoy domingo domingo domingo!!!

De las que conozco

C 18. Angela

C 3. Tania tubera, apliqué aquí, luego el reporte

C 7. Sofía peruana blanquita con faldita roja

C 11. Paloma creo que se llama, parece Yajaira Plasencia sin HD y antes de las operaciones

C 15. Tía cuerpo de tamal y kion peruana enana que siempre para ahí, tiene sus fans.

*Créditos: en la 9 ví a una venezolana medianamente jóven rellenita con un culazo y buenas tetas para los que les gusta bien taipa. Ví que se demoraba con los hermanos, lo cual es buena señal.

Eso es todo hermanos buen domingo

• Gracias 1
Publicado

Añadiendo

, estaba estrella de vestido negro

La esquelética que paraba en el alondras tercer piso

Una chata de vestido medio Veneca creo me dijo luna.

No ví a Ángela la triste pero arriba la mencionan y eso que estuve bien rato

• Gracias 1
Publicado

Baje hoy domingo pensado en encontrar a Ángela la triste ya que el domingo antepasado si bajo , pero hoy no vino 😔

De las que me gustó y agrado fueron 2 flaquitas , 1 peruana muy simpática con sostén que dejaba ver muy bien sus senos grandes y de buenas caderas , estaba con falda si no me equivoco , el tema es que nadie se atendía jaja será por algo  , de hay las demás a mi parecer no pasaba nada .

Hoy el men guardian que cobra la entrada estuvo de jodido con los hdl ,mejor que no cobren entrada si van a estar hablando wbds 

Si algún buen hermano pasara info de cuando baje angela se los agradecería , eso es todo 🤙

Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

Añadiendo

, estaba estrella de vestido negro

La esquelética que paraba en el alondras tercer piso

Una chata de vestido medio Veneca creo me dijo luna.

No ví a Ángela la triste pero arriba la mencionan y eso que estuve bien rato

Corrección, en vez de Angélica puse Ángela me equivoqué con el autocorrector, es la chama que está en el 18

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...