Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y donde estan los hdl que aún no toman desayuno y ya estan yendo a este point por Angela, ahora que ya cobraron la CTs jajaja

Esta semana me mando por allá para conocerla y ver si es verdad lo que dicen de ella. 

No me hagan ir por las puras.

Publicado

En vivo. De las que conozco de vistazo

1 Estefany chama chata poronguita, aquí apliqué por mera curiosidad nomás mas tarde cuelgo reporte.

2. Ángela culona. Increíble que 2 hermanos se estaban peleando por la cola. Me acabo de ir y seguían esperando, parece que un hermano pagó 1 hora de servicio jajajaja. No sé qué tiene ésta mujer es inexplicable pero causa ése efecto en los hombres la mas deseada de Huachipa sin duda

8. Peruana alta de buenas proporciones con mascarilla, ya le apunté la placa.

11. Yajaira Plasencia antes de la operación y de adornar al cachudo farfán jajajaja

18. Peruana creo que era buen culo con bikini fosforescente verde.

Éso es todo cachudos, feliz cacería

Publicado
En 18/11/2023 a las 12:20, HARVEY SPECTER dijo:

2. Ángela culona. Increíble que 2 hermanos se estaban peleando por la cola. Me acabo de ir y seguían esperando, parece que un hermano pagó 1 hora de servicio jajajaja. No sé qué tiene ésta mujer es inexplicable pero causa ése efecto en los hombres la mas deseada de Huachipa sin duda

Que triste, el sabado tenia planeado ir temprano y plantarme para sacarme la duda. Y mi caña se malogro el kit de embreague y eso sale caro, pipipipi. Me cago todo.

Ahora esperar una semana más y que no hayan más gastos. Para sacarme esta espiña mezclado con leche.

Publicado

Hoy de paso por este burdel, de las que me acuerdo:

2-Angela, la triste culona peruana 

4-tanque veneco trigueña

6-Zarai, veneca topless, milf , ofrece el *  para terminar

7-Alexandra, chama culona y caderona, trigueña clara en ropa de baño, cuerpo de naranja 

8-Angelimar o Angelica, veneca cuerpona trigueña oscura, en ropa de baño

9-peruana alta en ropa baño, pero por sus tacazos

10-Karen mifl chata, culo paradito en ropa de baño

12-Andrea, veneca alta milf pelo pintado claro en ropa de baño

16-Allison o Azul, peruana de cerquillo

19-Andrea, peruana semiblanca, chata en faldas 

Publicado

Hoy jueves, de paso por este burdel, vi como 18 putas, de las que me acuerdo:

2-Angela o Maritza la triste, culona peruana, se mueve la puerta cuando cacha. Para sus fans estaba desocupada. 

3-Alexandra, venezolana culona y caderona, cuerpo fofo, piel de naranja, trigueña tirando para blanca

5-Zarai, veneca milf topless, en calzon negro

6-Michelle, veneca flaquita color marron, en su clasica falda azul

7-Kendra, peruana alta trigueña de tacazos

8- Melisa, esbelta trigueña, cara de ratoncito, peruana de acne en la cara

10-veneca guapa joven trigueña en mallas negra minifalda o transpaarencia, no usa sosten, lastima que no se deja mamar las tetas

13-Roxy, trigueña clara esbelta, peruana chata, pero por los tacazos parece alta

14-Andrea peruana alta trigueña, culoncita y tetona

15- semichina peruana chata trigueña

16-peruana culoncita agarradita, algo chata, agendada para la proxima 

17-Allison o Azul, peruana joven del cerquillo

19-Andrea, chata peruana semi blanca en su clasico minifalda

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Jason dijo:

Hoy jueves, de paso por este burdel, vi como 18 putas, de las que me acuerdo:

2-Angela o Maritza la triste, culona peruana, se mueve la puerta cuando cacha. Para sus fans estaba desocupada. 

3-Alexandra, venezolana culona y caderona, cuerpo fofo, piel de naranja, trigueña tirando para blanca

5-Zarai, veneca milf topless, en calzon negro

6-Michelle, veneca flaquita color marron, en su clasica falda azul

8- Melisa, esbelta trigueña, cara de ratoncito, peruana de acne en la cara

10-veneca guapa joven trigueña en mallas negra minifalda o transpaarencia, no usa sosten, lastima que no se deja mamar las tetas

13-Roxy, trigueña clara esbelta, peruana chata, pero por los tacazos parece alta

14-Andrea peruana alta trigueña, culoncita y tetona

15- semichina peruana chata trigueña

16-peruana culoncita agarradita, algo chata, agendada para la proxima 

17-Allison o Azul, peruana joven del cerquillo

19-Andrea, chata peruana semi blanca en su clasico minifalda

Llegué a las 3 pm y ya se había retirado la Angelita 😪😪

Publicado

Buenas muchachos hoy pase por aqui habia algo pero un calor de mierda, haber si sale mi primer listado, y la memoria no falla.

2-Angela culona tienen razon la puerta se mueve mucho y eso que estas tirando parado contra la pared pero igual aqui aplique buena atencion

3-Alexandra, no la vi buin

5-Zarai, enseñando los pechos que tal la atencion habra q probar ahi

6-Michelle, chibola veneca llego tarde

7-Kendra, alta contacoss

8- Melisa, creo q es nuvea con falda negra

10-no es peruana la q esta aqui con baby doll claro

ahi quedo lo demas no pasa nada

que tan rapido se fue Angela del cuarto 2 pense q se quedaba hasta tarde

Publicado

Una conssulot amigos alguien sabe de MAYRA una chatita full gym que para en el cuaarto pasando caja en la esquina alguna dato de ella

Publicado

Hoy pase por este basurero: 

#1 cuarto almacén. 

#2 angela la culona. 

#3 gorda tirada en cama peruana. 

#4 mishel chamita de rico ojete. La vi más cachetona será motivo de un remenber.

#5 sarai chamita tetas al aire anuel para terminar. 

#6 no la saco. 

#7 iza chama gorda, trigueña. 

De ahí vi a leysi china peruana, blue chama gorda blanca, angreita peruana piel clara. 

Dato extra pero solo para hermanos de rango:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 17 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

#2 angela la culona. 

Hola hola hdl.

hoy en unas 2 horitas asi me mando por huachipa. Alguien sabe si hoy se queda hasta tarde?, quiero conocerla, si la veo rica le entro. Espero no defraude. Como les conte, mi pata que me inicio en este mundo putero, hace años, ella era su musa. Paraba como perro atraz de ella cuando iva a La rica Miel. Nunca la conoci, pero lo tenia loco a el. Y ahora que ha vuelto aparecer, me quiero sacar esa espina.

Espero encontrarla. Voy con expectativa 0 

vamos a ver cuanto le pongo.

Mandare listado cuando este por la zona.

Publicado (editado)
hace 33 minutos, DELASCASAS dijo:

Hola hola hdl.

hoy en unas 2 horitas asi me mando por huachipa. Alguien sabe si hoy se queda hasta tarde?, quiero conocerla, si la veo rica le entro. Espero no defraude. Como les conte, mi pata que me inicio en este mundo putero, hace años, ella era su musa. Paraba como perro atraz de ella cuando iva a La rica Miel. Nunca la conoci, pero lo tenia loco a el. Y ahora que ha vuelto aparecer, me quiero sacar esa espina.

Espero encontrarla. Voy con expectativa 0 

vamos a ver cuanto le pongo.

Mandare listado cuando este por la zona.

y te vas a quedar con esa expectativa, osea no es un muejeron solo es una enana fea que se puso aceite de avion y que le ha quedado bien no puedo negarlo, pero su atención esta en decadencia, te atiende casi con la luz apagada osea a la luz roja le mete papel entras y a las justas ves tu mano, no se pa q lo hace si ya todos la han visto es mas si la veo en la calle la saludo. Otro punto en co tra que he notado es que esta atendiendo toda sudada y oliendo a axila muy fuerte. Su atencion tmb ha bajado bastante porque ahora relojea, ya no se deja chupar tanto como antes sus ubres y la note fastidiada. No es nada de lo que era antes. Prefiero entrar con Kerly que aguanta full anibal smith al msimo precio o blue que te da un super trato solo qye ta gordita. haber si lanzan sus fijas  pa mejorar las atenciones y no estar de giles enamoradizos por una weona q no vale la pena mis 35 pesos.

Editado por lolin
  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, lolin dijo:

y te vas a quedar con esa expectativa, osea no es un muejeron solo es una enana fea que se puso aceite de avion y que le ha quedado bien no puedo negarlo, pero su atención esta en decadencia, te atiende casi con la luz apagada osea a la luz roja le mete papel entras y a las justas ves tu mano, no se pa q lo hace si ya todos la han visto es mas si la veo en la calle la saludo. Otro punto en co tra que he notado es que esta atendiendo toda sudada y oliendo a axila muy fuerte. Su atencion tmb ha bajado bastante porque ahora relojea, ya no se deja chupar tanto como antes sus ubres y la note fastidiada. No es nada de lo que era antes. Prefiero entrar con Kerly que aguanta full anibal smith al msimo precio o blue que te da un super trato solo qye ta gordita. haber si lanzan sus fijas  pa mejorar las atenciones y no estar de giles enamoradizos por una weona q no vale la pena mis 35 pesos.

Comparto la opinión 

Pero 

Quien es Kerly y Blue. Dónde las ubico jejejej

Publicado

Asuuuu, me la bajan. Estoy llegando a pnt nuevo. Ahora nose si ir o no. 
Son 2 opiniones. Por eso van temprano, para no chapar olor a axila. 
Y mi musa de Condesas no responde, la voy a pensar sino ire a molino rojo o a la estacion en Independencia. Hoy quiero una buena atención. No quiero gastar mi plata porlas puras. La situación no esta como para probar y tirar al agua mi dinero.

Muchas gracias hermanos de leche. Sin este foro nose que sería.

Publicado

Hoy 16 putas en este prostibulo, las que me acuerdo:

1, 2  vacios

3-Alexandra, culona y caderona veneca en ropa de baño

4-Angelimar o Angelica, veneca de buen cuerpo esbelto, color marron en bikini

5-Dayana, de jeans, peruana joven de tatuajes

6-Melisa, esbelta trigueña, cara de ratoncito, peruana de acne en la cara

11- gorda veneca

12-Danae o Sofia, flaca trigueña clara de faldas

13-peruana trigueña de falditas

16-Angela, peruana chata agarradita, culo y tetona operada, fea de cara

17-Michelle, flaquita veneca trigueña en ropa de baño

18-Alondra, culona veneca chata trigueña en ropa de baño

19-Andrea, peruana chata, semi blanca en falda

La Angela o Maritza la triste no la vi.

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, Jason dijo:

Hoy 16 putas en este prostibulo, las que me acuerdo:

1, 2  vacios

3-Alexandra, culona y caderona veneca en ropa de baño

4-Angelimar o Angelica, veneca de buen cuerpo esbelto, color marron en bikini

5-Dayana, de jeans, peruana joven de tatuajes

6-Melisa, esbelta trigueña, cara de ratoncito, peruana de acne en la cara

11- gorda veneca

12-Danae o Sofia, flaca trigueña clara de faldas

13-peruana trigueña de falditas

16-Angela, peruana chata agarradita, culo y tetona operada, fea de cara

17-Michelle, flaquita veneca trigueña en ropa de baño

18-Alondra, culona veneca chata trigueña en ropa de baño

19-Andrea, peruana chata, semi blanca en falda

La Angela o Maritza la triste no la vi.

Amigo gracias por publicar casi siempre, ayer sábado fui pma d las 2 y todas las que mencionas estaba en diferentes cuartos y angela estaba en el cuarto 2. P quizas ti publicación es del viernes ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...