Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Esperas como cojudo una hora de sapo ese ese chongo y luego hablas mal de la Germa y su culo, que carajos estás fumando. Y dices :todavía me la encierran que mrd eres su un enamoradizo de esos tíos que escuchan como cojudos los gemidos de la Germa.

No te entiendo ni miercoles lo que escribes, creo que tu te fumas antes de entrar al foro a escribir...

Si la espero que chucha tiene no soy webon para estar en su puerta solamente o tú eras el que la tenía encerrado? enamoradizo de miercoles por eso la defiendes... Y no hablo mal de la flaca solo la verdad que tiene granos en su culo, por qué no lo confirmas y sacas tus conclusiones?

Mare me hace sulfurar ese webon, el foro esta para aportar para los cacheros que somos no para hablar hechandole flores a todas nada más, sino tambien donde puede a ver riesgo, ya depende de los hermanos si entran o no.

Disculpen por el Spam

Publicado
hace 10 horas, viernes dijo:

No te entiendo ni miercoles lo que escribes, creo que tu te fumas antes de entrar al foro a escribir...

Si la espero que chucha tiene no soy webon para estar en su puerta solamente o tú eras el que la tenía encerrado? enamoradizo de miercoles por eso la defiendes... Y no hablo mal de la flaca solo la verdad que tiene granos en su culo, por qué no lo confirmas y sacas tus conclusiones?

Mare me hace sulfurar ese webon, el foro esta para aportar para los cacheros que somos no para hablar hechandole flores a todas nada más, sino tambien donde puede a ver riesgo, ya depende de los hermanos si entran o no.

Disculpen por el Spam

Desde el 2018 que gran aposté haces al foro pollo cojudo. Anda pa ya bobo...!!!

• Haha 1
Publicado

Hoy 03/02/2023

Pase por aquí:

En la 1 una joven problema flaquita en bikini no tan agraciada pero en algo con tacazos 10cm.

Dayana.

9 la tía Karen.

13. Alondra 

14. Patricia tuve una recaída 

16veneca gruesa culo rechoncho en algo.

17. Vacío no estaba Allison.

18. Prima de lucero faldita 

19Andrea.

La flaquita está para probarla da buen tiempo, por el momento.

Mi vista fue rápida cache y salí.

Publicado

En vivo

1 cata

2 alba

3 Sofía veneca crespa

4 peruana feita

5

6

7 Mily veneca gorda

8 veneca care Hombre espalda de albañil

9 tia Karen

10 veneca tamalito

11 Nazareth veneca rasta

12 veneca joven trigueña esbelta

13 alondra veneca culona

14 veneca buen culo blanca recién la veo

15

16 Alexandra veneca culona

17 peruana con falda y mascarilla negra

18 peruana falda verde, fija aquí

Publicado
hace 9 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Desde el 2018 que gran aposté haces al foro pollo cojudo. Anda pa ya bobo...!!!

Qué llorón ptm, sí desde el 2018 en el foro, pero más en el ruedo. y crea tu propio dicho no seas copión.

Publicado

Estimado @viernes respete los galones del hermano Luchitofernando, a demostrado más que tú y eso aquí pesa mucho 

Hermano @LuchitøFerNandøDíaZ es indigno de un hermano de su nivel entrar en controversia con un novato. Estamos para guiar a los nuevos en este hermoso mundo de la curvas y los huecos 

Saludos hermanos y que el grupo sea de armonía y mucho sexo. 

pasen la lista crjo XD

• Gracias 1
Publicado

@GATO TECHERO toma lu like, informando hoy temprano

Para los hermanos subieron a 2 lucas la entrada ptm ni jabón pinen para lavar la mano

A las que reconocí 

1. jazmín

2. flakita rica

5. flka de falda escasez

9. karen

Las demás las mismas venekas

19. La doble de Lucero falditas

Alerta. ptm algunas ya están cobrando 40so

• Me gusta 2
Publicado

En vivo y directo

1 jazmín

2 cata

3 Kori ex casanova

4 peruana feita

5 una blanquita simpática en falda no sé si peruana o veneca

6 Dayana

7 peruana flaquita

8 veneca care Hombre espalda de leñador

9 tía Karen

10 veneca blanca culona

11 Nazareth

12 veneca joven tamalito

13 veneca joven delgada trigueña

14 Sofía veneca crespa

15 karlis

17 Mily

18 alondra

19 peruana falda negra y mascarilla

siguen cobrando 2 soles por el simple hecho de que hay oferta y demanda , el peruano es cachero y por un sol más no le interesa ir al Chongo

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, HARVEY SPECTER dijo:

En vivo y directo

1 jazmín

2 cata

3 Kori ex casanova

4 peruana feita

5 una blanquita simpática en falda no sé si peruana o veneca

6 Dayana

7 peruana flaquita

8 veneca care Hombre espalda de leñador

9 tía Karen

10 veneca blanca culona

11 Nazareth

12 veneca joven tamalito

13 veneca joven delgada trigueña

14 Sofía veneca crespa

15 karlis

17 Mily

18 alondra

19 peruana falda negra y mascarilla

siguen cobrando 2 soles por el simple hecho de que hay oferta y demanda , el peruano es cachero y por un sol más no le interesa ir al Chongo

Mañana voy temprano por esa colita de jazmín, es cierto k están cobrando 40?, Ojalá me suelte el Anubis esta vez

Publicado

Perros babosos ensima que los venecos les ponen un precio más ala entrada, estos babosos siguen yendo, no ven que eso se pusieron de acuerdo los Venecos para subir el precio de todos los basurales de huachipa, si ya saben que subieron el precio dejen de mandar lista o hacerles notar la incomodidad si no aceptan la luca largarse en su cara de los venecos dicendo que no vale la pena.., yo fui a huachipa pero no entre le di mi luca y el baboso me dijo son dos soles le dije “ta webon pagar 2 soles para eso” me largue y así hice lo mismo en todos los huecos de huachipa solo fui a constatar si era Verda sobre el precio.

Publicado
hace 13 horas, Bigote87 dijo:

Perros babosos ensima que los venecos les ponen un precio más ala entrada, estos babosos siguen yendo, no ven que eso se pusieron de acuerdo los Venecos para subir el precio de todos los basurales de huachipa, si ya saben que subieron el precio dejen de mandar lista o hacerles notar la incomodidad si no aceptan la luca largarse en su cara de los venecos dicendo que no vale la pena.., yo fui a huachipa pero no entre le di mi luca y el baboso me dijo son dos soles le dije “ta webon pagar 2 soles para eso” me largue y así hice lo mismo en todos los huecos de huachipa solo fui a constatar si era Verda sobre el precio.

Sin ánimo de entrar en polémica ni hacer spam, no creo que seamos babosos por ir al Chongo, yo personalmente he ido me atendí en el Madonna esta semana e informé con el listado de las mujeres que están en los chongos de Huachipa. Fue mi aporte al foro simplemente, pero como mencioné ayer, la gente sigue yendo porque existe una oferta y demanda. Ésto es una situación que se da en diversos contextos económicos. Por ejemplo, si sube el precio de el pan, el arroz y el azúcar, si o sí lo tienes que comprar porque necesitas ésos productos para tu consumo diario ya que estás acostumbrado a aquellos. Ojo, pero si no estás de acuerdo con la subida de precio no estás obligado a comprar porque existen otras opciones por la que podrías reemplazarlas, el tema es que generalmente buscar otras opciones resultan mas costosas porque piensas que si vale la pena pagar mas por algo mejor que pagar mas precio por un o unos productos que alzaron su precio pero la calidad sigue siendo la misma.

En éstos chongos sucede algo muy similar. Los hombres asistimos aquí porque el precio es relativamente accesible, ya que asistir a otros chongos demanda mas inversión por infraestructura, calidad de las hembras etc etc, al final es objetivo es desfogar y saciar nuestro organismo y apetito sexual, es algo tan necesario como comer, beber agua y dormir, al menos para los hombres el sexo es una necesidad que nos mantiene vivos y por eso muchos no dudan en invertir un sol más.

Si me preguntan no estoy de acuerdo con la subida del precio de la entrada y con el aumento de algunas en el precio del servicio. Ésta semana no iré y no estaré aportando con el listado pero aportaré con el reporte de una independiente con la que ya pacte esta semana entrante.

El punto es que lamentablemente no mejoran la infraestructura de éstos lugares que definitivamente son focos infecciosos y ni que decir de la calidad de la atención de muchas, éso sin mencionar el estado físico de muchas que deja mucho que desear. Ya depende de cada uno si desea seguir asistiendo o buscando algo mejor. Bien aplica éste viejo y conocido dicho "'lo barato sale caro" así que es mejor acceder a otros puntos o chicas que cobren un poco mas pero que hagan valer ésa inversión para obtener delicioso placer de ellas. No sigo para no aburrirlos ya que me encanta escribir y las letras son mi especialidad, por algo soy Harvey Specter, reconocido abogado. Jejejeje

Buen domingo a todos y a veces es necesario debatir y tocar éstos temas de manera alturada.

Publicado
En 5/2/2023 a las 14:26, HARVEY SPECTER dijo:

Sin ánimo de entrar en polémica ni hacer spam, no creo que seamos babosos por ir al Chongo, yo personalmente he ido me atendí en el Madonna esta semana e informé con el listado de las mujeres que están en los chongos de Huachipa. Fue mi aporte al foro simplemente, pero como mencioné ayer, la gente sigue yendo porque existe una oferta y demanda. Ésto es una situación que se da en diversos contextos económicos. Por ejemplo, si sube el precio de el pan, el arroz y el azúcar, si o sí lo tienes que comprar porque necesitas ésos productos para tu consumo diario ya que estás acostumbrado a aquellos. Ojo, pero si no estás de acuerdo con la subida de precio no estás obligado a comprar porque existen otras opciones por la que podrías reemplazarlas, el tema es que generalmente buscar otras opciones resultan mas costosas porque piensas que si vale la pena pagar mas por algo mejor que pagar mas precio por un o unos productos que alzaron su precio pero la calidad sigue siendo la misma.

En éstos chongos sucede algo muy similar. Los hombres asistimos aquí porque el precio es relativamente accesible, ya que asistir a otros chongos demanda mas inversión por infraestructura, calidad de las hembras etc etc, al final es objetivo es desfogar y saciar nuestro organismo y apetito sexual, es algo tan necesario como comer, beber agua y dormir, al menos para los hombres el sexo es una necesidad que nos mantiene vivos y por eso muchos no dudan en invertir un sol más.

Si me preguntan no estoy de acuerdo con la subida del precio de la entrada y con el aumento de algunas en el precio del servicio. Ésta semana no iré y no estaré aportando con el listado pero aportaré con el reporte de una independiente con la que ya pacte esta semana entrante.

El punto es que lamentablemente no mejoran la infraestructura de éstos lugares que definitivamente son focos infecciosos y ni que decir de la calidad de la atención de muchas, éso sin mencionar el estado físico de muchas que deja mucho que desear. Ya depende de cada uno si desea seguir asistiendo o buscando algo mejor. Bien aplica éste viejo y conocido dicho "'lo barato sale caro" así que es mejor acceder a otros puntos o chicas que cobren un poco mas pero que hagan valer ésa inversión para obtener delicioso placer de ellas. No sigo para no aburrirlos ya que me encanta escribir y las letras son mi especialidad, por algo soy Harvey Specter, reconocido abogado. Jejejeje

Buen domingo a todos y a veces es necesario debatir y tocar éstos temas de manera alturada.

Me llegan al pincho los venecos, desde que llegaron esas lacras invadieron todos los chongos y subieron tarifa... pagar 1 o 2 soles no afecta ni mierda la economía de nadie. El tema va por el nivel de putas, pésima atención,  relojero, etc... yo he hablado con putas peruchas y están palteadas ya no hacen tickets como antes a las justas llegan a 10 solo las más demandadas se forran. En fin yo fui el sábado y domingo 4 polvos en total no hare  rating ni menos listado eso sería darle fama al tuerto y a toda esa lacra de Venecos ya vienen meses que  están hasta el culo con sus chongos x eso subieron el peaje... no hagan más listado no colaboremos con darle color a un chongo plagado de escoria  extranjera. Muerte a los Venecos!!!

Publicado

Hoy pase por aquí 09.

No Karen, no dulce colocha culona, no la china leysy, no jazmín.

1 cuarto del negro que cuida la puerta. Y del virolo, en la noche se tortean seguro tremendo rosquete.

2 La flaquita de tacones altos peruana será pe no pregunte. El mismo bikini rayando. Le miraban asadas las otras kines que tiene tiempo por aquí, TA mare gordas de mrd y encima cochinas y relojeras algunas y vienen a manlear a la nueva.

3 Mafer estaba aquí o en la 4  pero si estaba netx.

5 Dayana peruana tatuajes netx ya cambia de chongo flaquita. A si es en toda chamba tiene que buscar nuevos horizonte a si seas guapa o fea igual tienen que volar ya aburre verte o tu también te aburrirás verme. Es una de dos o te vas tú pendejo de ir yo :v

6 ........

7 acá están alondra está perra es la cagada, te chambea al sentimiento quiere más guitarra para sus chamitos, encima te da menos poses le mandé a la mrd la última ves le dejé 30 y le dije ya fue contigo, si no cambias te vas a mosquear aquí tienes todo ese POTOncia para hacer plata aquí la verdad que yo si le entraría por el culo nomás que tiene pero de ahí es mecánica se deja cachar bien dos o tres poses ya renegando, igual tiene que salir de este chongo.

De ahí  no estaba Karen,

De 9 al 12 entre esos cuartos estaba la chama de cabello rasta morena me atendí deje rating ni me acuerdo su nombre no fue tan bien cache.

Por la 17 una chamita nueva de lentes aquí está perra a mi tío le quería cobrar 40 soles, yo me fui a preguntar y pregunté todo cómo es no se saca el sostén, no hace oral, no te pajea ella solo se dejará tocar para se se arme el muchacho. Hablé con el tío y en esas me indica que le quería cobrar 40 soles, volví a su cuarto y le pregunté de nuevo como era la vaina de dice de nuevo todo y pregunté por el precio me dijo 35. La verdad estaba simpática pero nica a si sea el más arrecho eso que tenía billete pero aquí no vale invertir. DESCRIPCIÓN DE LA NENA: Carita de inocente con lente de colegiala cabello relativamente largo y lacio mi hizo acordar a lucero de la Rica Miel  en cacharro versión chama de ahí el cuerpo nada que ver netx flaquita con rollos.

18 prima de lucero faldita, está perra me atendí  en el alondra al frente es sumisa se deja atorar duro por la boca y mete lapo en el culo como la hueva es cholita que le gusta castico cómo lucero falditas.

19 Andreita sigue igual de enana la conozco desde el deniss esos tiempos csm es mi promoción la cache ya hace 6 años de ahí nunca más la volví a cachar tiene la concha rosada en ese entonces era flaquita riquita, ahora está más agarradita pero normal pasable.

• Me gusta 1
Publicado

Uno fast

No Allí son, no zoe, no jazmín

9. karen

Las demás venekas de siempre

Publicado
En 9/2/2023 a las 20:01, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

18 prima de lucero faldita, está perra me atendí  en el alondra al frente es sumisa se deja atorar duro por la boca y mete lapo en el culo como la hueva es cholita que le gusta castico cómo lucero falditas.

Brod  esa chata de faldita se llamara Fiorella? Solo la vi seguido 2 veces, pero muy tela sin atributo para morbosearme, jaj.  otros dicen q es buen cache otro que es monse tengo que comprobarlo. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...