BBCszpilman Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 En vivo y directo desde la entrada de carapongo dónde pasan las van para la era hay presencia policial clausurando 2 chongos no se bien el nombre, recién por la zona, advertidos estan. Cambio y fuera Primicia de hoy 10:17 AM del día 23 de marzo del 2023 En el paradero de motos rio hablador, disculpa el spam 1 1
BBCszpilman Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 10 minutos, BBCszpilman dijo: En vivo y directo desde la entrada de carapongo dónde pasan las van para la era hay presencia policial clausurando 2 chongos no se bien el nombre, recién por la zona, advertidos estan. Cambio y fuera Primicia de hoy 10:17 AM del día 23 de marzo del 2023 Paradero de motos rio hablador, disculpen el spam.
descocaos Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Coansulta disculpen el spam saben si katy sigue bajando a este point o ya no xfa
Jason Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Hoy lunes de paso por este burdel, vi, en el 2do piso: 1- Valezca, veneca esbelta en ropa de baño, ex Casanova. A veces esta en el Madona. Full relojeo los hermanos duran en promedio 8 a 9 minutos. 2-Natalia o Nataly, veneca anchaza, gruesa alta, en minifalda 3-fea veneca, en ropa de baño, cuerpo semi deforme. 4-Betsy, chola entregada en el cache, en minifalda sin calzón. 5-peruana culoncita fea, ya fija 6-Katy, peruana culona, echada en la cama, se pinto el pelo. 3er piso -veneca milf culona -flaca peuana trigueña -trigueña culona -veneca semi alta algo guapa, culo cuadradito -3 putas más pinta de pokemones
Bigote87 Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Finalizando con el recorrido 1 veneca monse 2 veneca grandota hasta el pincho lleño de celulitis hasta en la cara 🤭🤭😁 3 cerrado 4 karlita gimiendo en silencio ya mucho roche daba sus gemidos de virginal. 5 kine perucha chaturris de buen aguante la otra ves me pare en su puerta y un parroco le daba de alma,😁😁 me pare en su puerta a escuchar pero qué tal follada que se la daba al parecer el párraco se había metido su pastillon 20 minutos y nada de acabar 25 nada y la flaca no decia nada solo seguía casi 30 minutos bien calculados, pero es sériasa no le escuche conversar con el párroco estaba en silencio. 6 la famosa betsi Chaves más rica la vi está ves con su vestido blanco y calzón ilo sin sostén. tercer nivel hasta el perno ni para qué mencionar uno ya pierde su tiempo subiendo al tercer piso. 1
Bigote87 Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Nivel hasta el chompiras de las que me acuerdo la care perico fea veneca del mamanova🤭🤭🤣🤣 la grandota veneca care vieja toda arrugada katy que da el chiquito tercer Piso las que me acuerdo Camila con su típica blusa blanca y falda la tía Yeni la más hermosa del chongo 🤭🤭😁😂😂🤣😂 amor platónico de algunos hmns aunque no lo crean tiene su hinchada la charapa care cabrilla de estación entre otras venecas mastodontes 🤭😂🤣😂🤣 confirmen la lista perras putos si me estoy equivocando añadan lo que falta entre rápido y fugué.
anuelAAA Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 hace 4 horas, Bigote87 dijo: Nivel hasta el chompiras de las que me acuerdo la care perico fea veneca del mamanova🤭🤭🤣🤣 la grandota veneca care vieja toda arrugada katy que da el chiquito tercer Piso las que me acuerdo Camila con su típica blusa blanca y falda la tía Yeni la más hermosa del chongo 🤭🤭😁😂😂🤣😂 amor platónico de algunos hmns aunque no lo crean tiene su hinchada la charapa care cabrilla de estación entre otras venecas mastodontes 🤭😂🤣😂🤣 confirmen la lista perras putos si me estoy equivocando añadan lo que falta entre rápido y fugué. Hermano en que habitacion esta katy?
Garrita25 Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Lo mejor por el cuerpo era valezca y bueno lo demás puro desmonte, peque con valezca dejo rt
Bigote87 Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Bueno primero entre aquí como sabía que Carla estaba en el hueco. 2 gorda mástodonte celulitica hasta en la cara tiene celulitis 🤭🤭 espero sus cacheros no se molesten😁😁 3 cerrado cachando 4 Carla gimiendo como Virgen me arrecha esos gemidos no me aguantaba que rico csmr solo escucharla gemir casi me vengo ohhh me vengo 😋esperando que salga parroco y fannn en una su respectiva sobada de culo y a sacar el ticket ptm entra sacada de calson y blusa rapido una manada de tetas y plag pa dentro 6 minutos como máximo ya no aguantaba salió pero hasta la ultima gota.😁😁😁 5 no vi 6 nicol perucha flaca le dije hola no me dijo ni mierda bonito cuerpo pero le falta su atención es pésimo tercer piso la tia Yeni la a1 de los antros🤭🤭 la kine de estación la blancona perucha pelo castaño que usa falda verde Angela creó se llama la mandaron de castigo que habrá echo veneca care hombre veneca mastodonte kine perucha con su mascarilla y pantalón jean Servido señores para la comunidad y especialmente para esos chupapingas que que tienen cuenta en el foro aún así yendo no manda lista xq son los pendejos que les enseñan alas kines todo lo que escribimos y prefieren no exponerse sino están de soplones y sapos 🐸 chupapenes mascahuevos 🤭🤭😁😂🤣😂
EL LOCO VASQUEZ Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 hace 28 minutos, Bigote87 dijo: Bueno primero entre aquí como sabía que Carla estaba en el hueco. 2 gorda mástodonte celulitica hasta en la cara tiene celulitis 🤭🤭 espero sus cacheros no se molesten😁😁 3 cerrado cachando 4 Carla gimiendo como Virgen me arrecha esos gemidos no me aguantaba que rico csmr solo escucharla gemir casi me vengo ohhh me vengo 😋esperando que salga parroco y fannn en una su respectiva sobada de culo y a sacar el ticket ptm entra sacada de calson y blusa rapido una manada de tetas y plag pa dentro 6 minutos como máximo ya no aguantaba salió pero hasta la ultima gota.😁😁😁 5 no vi 6 nicol perucha flaca le dije hola no me dijo ni mierda bonito cuerpo pero le falta su atención es pésimo tercer piso la tia Yeni la a1 de los antros🤭🤭 la kine de estación la blancona perucha pelo castaño que usa falda verde Angela creó se llama la mandaron de castigo que habrá echo veneca care hombre veneca mastodonte kine perucha con su mascarilla y pantalón jean Servido señores para la comunidad y especialmente para esos chupapingas que que tienen cuenta en el foro aún así yendo no manda lista xq son los pendejos que les enseñan alas kines todo lo que escribimos y prefieren no exponerse sino están de soplones y sapos 🐸 chupapenes mascahuevos 🤭🤭😁😂🤣😂 Buena info hermano, consulta esa Carla tiene rating? No veo ni aquí ni en Estacion es veneca? Gracias
Bigote87 Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 hace 18 minutos, Pepe Rocky dijo: Buena info hermano, consulta esa Carla tiene rating? No veo ni aquí ni en Estacion es veneca? Gracias Es peruana chata charapa según dijo a todos sus cherocas solo van los martes y jueves.
Mustang coronel Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 @Machin Inspector Charapa Mira mi mood, uyyy pa la pollada por el día de la madre This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bigote87 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 hace 27 minutos, Grabriel jesus dijo: @Machin Inspector Charapa Mira mi mood, uyyy pa la pollada por el día de la madre Hidden Content No se ve ni mierda.
Bigote87 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Nivel Monse 2 kine perucha chata cuadrada color medio chaufa 3 veneca gorda deforme color chaufa 4 kine flaca perucha buen cuerpo pero cacharro desanima parece hombre 🤭😁🤣😂 5 la chuki para besuqueando a sus maridos 6 perucha flaca cuerpo maso sería vestido cuadros rojo con negro otros días para en estación no me acuerdo su name. tercer piso camila perucha con blusa blanca y falda oscura 😁 siempre me fija en ese cuarto 15 veneca hipopótamo 🦛 11 veneca media alta cuerpona toda seria 14 veneca alta culo cuadrado osea cuerpo de macho. 13 cerrado no Carla, no betsy Chaves, no nicol, no Katy tubera, no kine que para en la 5 no la entre pero siempre escucho que la cachan a full algún parroco que pueda dar fe de eso o me estaré equivocando.
Jason Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Hoy sábado de paso por este burdel, vi en segundo piso: 1-peruana culona joven 2-Nataly o Natalia, alta veneca semiclara mif gruesa anchasa 3-veneca cuerpo feo, pero igual le entran los hermanos, creo veneca 4-peruana culoncita chata, joven en minifalda, a veces para en el tercer piso 5-Mariana, veneca chubi, semiclara, gruesa, a veces alterna con la Estación del Placer 6-Carla de lentes, peruana flaca, en bikini. Tercer piso: -flaca joven en minifalda trigueña peruana -flaquita peruana trigueña cuerpo durito cuando camina por el local, en bikini -milf veneca en ropa de baño -clarita veneca guapa de cara, pero cuerpo cuadradito. -feita peruana trigueña joven culoncita en ropa de baño al fondo.
Publicaciones recomendadas