LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Hoy 28 /04 fui en hora del almuerzo de este chiquero. 1 Roxi peruana blanca mongolita ex chosanova y chongos de ate, fue de mal el peor está kine. 2 Gianina charaputa prima/hermana de jazmín. 3 cerrado. 4 chamita delgada hechada en su cama rota en la estación.( En mi lista de pendientes) 5. No ví. Cachando. 6. Kine de rosado cuadrada en su cama 7. Andrea peruana está bajando de peso o no la Vi bien. Lencería negra. 8. Mafer ex chosanova club nica entro.
Jason Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Hoy sabado, de paso por este burdel, vi: 1--Mariana, veneca chubi, semiclara, gruesa, a veces alterna con la Estación del Placer 2-Nataly o Natalia, alta veneca semiclara mif gruesa anchasa. Fija aquí. 3-Giuliana, veneca milf cuerpo feo, pero igual le entran los hermanos. Fija aquí 4-Luciana, alta trigueña, tetas caidas trigueña, peruana. 5-trigueña peruana joven 6-cachando, no vi. tercer piso: -flaca joven en minifalda trigueña peruana, siempre viene. -veneca de lentes, gruesita -veneca clara, alta, guapa de cara, pero cuerpo cudadrado tres putas mas, cachando, no vi. 1
Bigote87 Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Hoy 1 kine minion con sus enormes tetas ricas 1.35 de estatura 2 veneca tía mastodonte 3 veneca care mono 4 la chuki 5 la tía Yeni la más guapa de los chongos de Huachipa. 6 kine de negro echada en su catre tercer piso nadie vacío. 1 1
santo.judio Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 En 5/2/2023 a las 1:37, santo.judio dijo: No pasa nada la chama natalia se le subió los humos.
santo.judio Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenas a todos ayer 2 de mayo 2023 Fuia chongo aver que hay y nada como ami me gustan las chamas de buen culo y gordibuenas no vi nada. Pero entrando al 2 piso miro por aki y allá luego vi a una chama HERMOSA DE LENTES blanca de pelo negro CON UN VESTIDO NEGRO AQUIENES LES GUSTAN LAS GRANDES COMPRENDERÁN, bueno le consulte me dijo con una voz sensual y ala ves de tímidas el trato y el precio . SU NOMBRE ES " DULCE " . entramos la chama muy atenta y sobre todo cooperadora no te pONE peros se deja tokar no como otras frías de por ahí, Luego se ENTREGÓ me dio las poses y todo Lo BUENO QUE ES SUMISA Y TIENE APTUTUD DE SANA DE UNIVERSIDAD CON SUS LENTES LA VERDAD ESO ME ARRECHO MAS me la cojo a placer claro todo con pre. Pero su atención es de pareja muy bueno como se movia se convirtió en una loba me sorprendió .me parece que recién está empezando o está volviendo al ruedo por que la vi tímida alcomienzo . Piernas ricas blancas grandes un culazo en perro ,tetas ricas . Excelente servicio recomendado Pt: comones nueva aveces para en el segundo piso cuando no hay muchas trabajadoras y el tercer piso está vacío Pero cuando esta lleno la suben al 3 piso A disfrutar que esa carne esta para comer .
polozonte Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Otro chongo cerrado afuera hay varios serenos haciendo guardia.. no vallan en vano 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Confirmo policías cerraron todo la entrada con patrulleros https://ibb.co/h8j5J3x https://ibb.co/GQjtsvh https://ibb.co/rxsSQRZ 1
Bigote87 Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Abierto 1 perucha minion de 1.30 2 vacío 3 vacío 4 la chuki culito cachetona media cocacola 5 cerrado tercer piso Monse
Jason Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Hoy sabado, vi: 1-Sol, pequeña chata trigueña, peruana en ropa de baño 2-Valesca, veneca flaca tetona, relojera. Ex Casanova 3-Camila, veneca de lentes, guapa joven. Alterna con la Estación del Placer 4-Rosa, peruana flaca en ropa de baño. Alterna con Madona 5-Angelica o Anyelimar, veneca color marron. Alterna con la Estación, Madona 6-Carolina o Carla, flaca de lentes esbelta peruana trigueña casi morena 3er piso -milf semiblanda -Daniela, veneca trigiueña joven, alterna con la Estación del Placer -joven peruana trigueña -tanque veneco -anciana veneca en ropa de baño, semi clara -morena en bikini
Bigote87 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Hoy 1 veneca care perico 🦜🤭🤭 2 cerrado 3 cerrado 4 la chuki soportando maltrato ya no entró xq según ella la hago doler, le gustan los chipis. 5 betsi Chaves gimiendo toda fingida ya no la entro xq esa concha esta recontra abiertasa. 6 Katy tubera tercer piso de entre venecas y peruanos sin mucho por menciónar.
Bigote87 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Hoy 1 veneca Camila yes daddy 😂🤣😂🤣😂🤣😂 yes daddy, care de chibolo con artos tatuajes ex mamanova 2 veneca de talla grande arto celulitis hasta en la cara🤭 3 cerrado 4 Carla gimiendo como Virgen 5 betsy Chaves parece que la estaban matando 6 sol minion perucha ricas ubres enormes. tercer piso hasta el pincho mejor no mencionar para no malógrales él almuerzo. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Lo mejorrrr hoy en este meadero 1 vacío 2 veneca con carne nuemas ubres y culo Rico casi le entro pero quería esperar ir a la estación 3 peruana maso 4 charapa entena bullera 5 veneca milf tablita con lentes de contacto clareo 6 chola de lentes q se cree rubia entrada en años pinta de Kendra secretaria 3era piso para el olvido una veneca color leche cabello rojo en algo pero ya muy entrada en años una venequita con ropa de calle crespita tamb se veía buena opción de ahí todas eran hasta el culo
Bigote87 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Entre algo rápido vi a betsi Chaves, la chuki, algunos cuartos cerrados, y otros entre venecas y peruchas haber si otros completan el listado.
Bigote87 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Hoy 1 kine perucha flaca cacharro de macho 2 veneca alta arta silicona pelo rubio ya vieja 3 perucha chata peinado chilindrina falda y top hace semanas la vi en chosanova 4 veneca mastodonte 5 veneca hasta el perno 6 kine chibola culona tetasas 1.65 confirmen si es perucha o veneca y parroco me dijo que es peruana pero no parece cara bonita de chikia. tercer piso cerrado. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 hace 35 minutos, Bigote87 dijo: Hoy 1 kine perucha flaca cacharro de macho 2 veneca alta arta silicona pelo rubio ya vieja 3 perucha chata peinado chilindrina falda y top hace semanas la vi en chosanova 4 veneca mastodonte 5 veneca hasta el perno 6 kine chibola culona tetasas 1.65 confirmen si es perucha o veneca y parroco me dijo que es peruana pero no parece cara bonita de chikia. tercer piso cerrado. Gracias hermano bajaré después de almuerzo y confirmaré la de la 6, veo q me ganaste en los listados solo bajaré al casanova q es el q falta
Publicaciones recomendadas