Bigote87 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 hace 3 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: Gracias hermano bajaré después de almuerzo y confirmaré la de la 6, veo q me ganaste en los listados solo bajaré al casanova q es el q falta Por la weba también ya entre primero a ese antro a primeras horas y no llegaban la mayoría aún, quería encontrar a violeta o violarla xq es rochosa cuando está su amiga guísela. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Bigote87 dijo: Por la weba también ya entre primero a ese antro a primeras horas y no llegaban la mayoría aún, quería encontrar a violeta o violarla xq es rochosa cuando está su amiga guísela. No pude bajar me llamaron del trabajo quién es esa tal violeta?! Una flaquita q tiene un tatuaje rostro de bb en su brazo cerca al hombro?? a la guísela no la manyo siempre q voy no la ubico, yo quiero ir por Sara ex milagros de ceres medio xq tengo historia
Bigote87 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Hoy 1 kine perucha cara provinciana ex chosanova 2 veneca 3 veneca 4 cerrado 5 la famosa betsy Chávez 6 cerrado tercer piso puras venecas entre mastodontes y monses y una sola perucha kine de falda y blusa blanca con mascarilla. bueno iré al chosanova a ver quienes están 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 (editado) hace 7 horas, Bigote87 dijo: Hoy 1 kine perucha cara provinciana ex chosanova 2 veneca 3 veneca 4 cerrado 5 la famosa betsy Chávez 6 cerrado tercer piso puras venecas entre mastodontes y monses y una sola perucha kine de falda y blusa blanca con mascarilla. bueno iré al chosanova a ver quienes están AGREGANDO INFO al listado del hermano BIGOTE 1 kine perucha cara provinciana ex chosanova CONFIMO NEXTTT 2 veneca NATALIA MAMUT 3 veneca SOFIA VENECA CRESPA CHIBOLA DICE TODO LO Q QUIERAS, NO LO SE RICK ARRUGUÉ 4 cerrado CHOLA 5 la famosa betsy Chávez BIEN PENDEJOS ES IGUALITA CSM JAJAJAJA 6 cerrado AGGGG MENOS MAL NO LA VISTE ERA UNA DOMESTICA HASTA EL RECULOOOOOO tercer piso puras venecas entre mastodontes y monses y una sola perucha kine de falda y blusa blanca con mascarilla. 7 ANDREA VENECA CARNOSA CHUBBY 8 VENECA CAREMONO TABLA OJOS CLAROS FALSOS 9 VENECA CARE MONGOLA CRESPA FEA DIENTONA SIN CUERPO 10 VENECA CARA SIMPATICA BLANQUITA BUENAS CURVAS CHUBBY CASI ENTRO PERO DEMORABAN PORFA EL NOMBRE NO LLEGUE A CONSULTAR 11 VENECA VIEJA BLANCA CON CABELLO NARANJA BIEN FEA Y PIRAÑA MOSQUEANDOSE Y JODIENDO A TODOS 12 DOMESTICA PERUANA 13 VENECA MOSE 14 PERUANA EN ALGO 15 VENECA XLLLL Editado 3 de Junio del 2023 por EL LOCO VASQUEZ
Jason Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Hoy sabado, de paso por este muladar, 2do piso vi: 1-Lizbeth, veneca gruesita, color marron. No se le entiende cuando habla. 2-culona peruana echada en la cama, carnosa, gruesita, fea de cara 3-flaquita veneca en ropa de baño, color marron semi morena joven 4-gruesita veneca trigueña en faldas 5-chata peruana en pantalon y polo, algo culona, de lentes, pelo de rulos. 6-Andrea, peuana alta, culoncita y tetas caidas. Alterna con el Madona 3er piso: -Jazmin, trigueña peruana flaca, ojerosa en short -blanconcita, milf veneca, cuerpo esbelto, pelo pintado de rojo -joven peruana trigueña, en minifalda, siempre viene -fea peruana panzona -veneca clara o blancona, semi alta cuerpo cuadradito, feo se le ve la piel de naranja. Alterna con la Estación del Placer -tanque veneco trigueña -trigueña peruana, pelo pintado joven. Alterna con el Madona 1
crazydave Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Listado de hoy 1.- chatq ocupada. Cuerpo flaco 2.- veneca alta tetas pequeñas. Ya conocida en ese sitio 3.- peruana flaca cabello recogido 4.- peruana flaca mala gracia. Al contestar 5. Creo que es sol la flaca minion. No pregunte 6. Flaca de buenas ubres. Una lastima que solo se los deje tocar. No pasa nada 7. 8 9 no vi. Estaban en pleno mate. 10. Vacio. 11. Andrea veneca blancona. Aquí aplique. Y literal fue plata al agua. Pensé que me iba a atender bien pero la pura verga. Me relojeo encima. Tmr ya daré mi rating de descargo 12 vacío. 13 una tía vieja abuela diría yo. Pintarrajeada con calzón y top negro. Jalando a los incautos. Pero safe 14. No me fije. Ya me quería ir 15. Veneca gorda gorda con transparencia. Tipo rasputia. Un hermano le entro. Ala que tal estomago. Hasta aquí mi recorrido putero. En resumen. Hoy no ha habido buenas carnes pa mi gusto. Jajajaj. Pero no me quería ir con la leche en los porongos
Bigote87 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 1 veneca kion poronguito 2 veneca 3 betsy Chaves pidiendo pinga a gritos 4 la chuki 5 kine charapa chata cacharro parecido a estrella caderona de Casanova 6 perucha Flaca Tercer piso como siempre puro desperdicio.
EL LOCO VASQUEZ Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Lo mejorrrrr antes q me gane @Tlf 1 veneca flaquita ojitos bonitos lamería milf siempre en bikini azul x eso no le entro 2 chola monse 3 chola de lentes amor de @DUMBASS 4 chola media blancona 5 la chacalonera de siempre 6 josselyn veneca simpática una de las pocas x no decir la única rescatable solo q no pasó x la consulta muy fría, afijo solo puedo tocar no da tetas menos besos 3piso todos los cuartos llenos creo cacheros todos los q subían bajaban en segundos eso es todo no tuve tiempo de visitar Estacion ni cachanova
descocaos Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Para completar el listado la 5 es la chacalonera katy servi completo..
Pichulet0r 2.0 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 En busca de Carol o Carolina de lentes. 🤤🤤 Pinta de secretaria... Tatuaje de rosa en la pierna...
Bigote87 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Hoy 1 perucha parece jale de chosanova 2 veneca medio federal 3 cerrado 4 perucha de buen cuerpo bogada en su catre parece charapa 5 kine culona echada en su cama cara de bebé alguien la saca parece veneca como también perucha confirmen perros 6 kine perucha culo de hombre tatuaje en la pierna cara mamona parece travesti con lentes tercer piso un asco huacala venecas feas y tías base 6 1
Jason Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Hoy viernes cuartos llenos en este burdel, vi en el 2do piso: 1-Luz, peuana flaca cuerpo de teen, trigueña en minifalda. Alterna con el Madona 2-Natalia, veneca anchasa, gruesa, alta milf, semi blanca 3-flaquita en bikini , joven trigueña, parece mona 4-Carla, flaca de lentes en ropa de baño, trigueña peruana 5-fea peruana gruesita, culoncita 6-chola fea, cuerpo cudadradito 3er piso -blancona milf en ropa de baño, pelo pintado de rojo -alta veneca semi clara cuerpo cuadrado -peruana joven en minifalda, siempre viene -milf veneca gruesita, siempre viene -tanque veneco, color marron gruesa -gorditas, tamalitos y más. 1
Bigote87 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1 perucha falda peluche rosado y sostén peluche rosado no acordarme su name 2 veneca alta celulitica care ñoña 3 betsy chaveta cara de chimultrufia ya muy choclo esa concha 4 perucha 5 perucha charapa chata medio porongo es fija en este cuarto 6 perucha flaca con culo de hombre tatuaje en la pierna y espalda tercer piso puro desperdició
Pichulet0r 2.0 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 La de la puerta 6 usaba lentes??
Bigote87 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 hace 6 minutos, Pichulet0r 2.0 dijo: La de la puerta 6 usaba lentes?? Si usa lentes pero para fintear
Publicaciones recomendadas