Espartaco69 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Agregar a 2 que vi : - MILAGROS la alicate - que rico culo se maneja esta chata - Zafiro - la hermanastra de Valeska
capcom Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Entre y estaba en el pasillo viendo quienes estaban, esperando a que salga cualquiera de mis caseras: thaisa, Valeska o Danna pero ninguna de ellas estaban. Tmr Las que ví son: REJA: - CLAUDIA BONUS: - PAMELA (alguien confirme) - una flaquita agraciada, un hermano me comentó que cuando le hizo consultA le dijo que no podía besar ni tocar su pecho, ni hacer esto, ni esto, etc y que el servicio duraba 10min. Jajaj mejor dedícate a otra cosa. NEXT -DERECHO: - KATY, le hice la consulta y me prometió 20min, y que SI hace Anality, hasta ahí estaba bien pero cuando me.dijo que era ecuatoriana, preferí salir de ahí, ya que con Venezolanas y ecuatorianas tengo mala suerte. Next -AMBAR, me hacía ojitos. Porque lo haces? ya no te acuerdas que cuando saco mi herramienta y te agarro a vergazos me pones care mrd. NEXT - MAYO, para su edad se ve bastante bien - VERONICA, de blanco IZQUIERDO: - ESTEFANY - ELIZABETH - SAFIRO - SAMANTHA, otra que me hacía ojitos pero no es de mi agrado, aparte porque tengo mala suerte con ecuatorianas - RUBY la llaverito, ella era mi casera pero la última vez se puso tan quisquillosa que me llego al nepe. Ya no está en mi lista de caseras, ya no me provoca entrarle. - MILAGROS DECIDI RETIRARME INVICTO ANTES QUE ESTOFADO. 1
jhon584284 Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Puedes describir a estefany y a elizabeth? porfa... es que me atendi con una que se hace llamar karen que estaba al lado de safiro... tenias mallas rojas que se traslucia sus tetas.
SENKI2105 Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Buenos dias mis brós...luego un breve tiempo fuera de nuestro terruño..leia q estas perritas estaban muy alertas y mas desconfiadas bueno les mando reporte de kines veremos cuanto se demora la babytraca y sus clones en hacer copia.y pega... Cuartos bonus ... Derecho vacio Izquierdo NATTY la big ass Lado derecho ... KATTY .. ecucha de ricas tetas vestidito negro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALEXA ex ipd aca es DALEXA DALEZKA o algo asi ....la cosa q esta mas delgada igual blancona wapa chaparra pero bajo bastante de peso .. ANGIE This is the hidden content, please Conectar O Registrar SARAHI una palo seco media narizona ojos postizos me parecio ..usa braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo Reja....AMBAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar aca una careloca...sosten fucsia faldita ploma ..cabello medio ruloso y amarrafo en dos colas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca media rellenita sosten con lentejuelas This is the hidden content, please Conectar O Registrar VALEZKA This is the hidden content, please Conectar O Registrar SAFIRO SAMANTHA ecucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar RUBI la enana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
MAKANAKY la realeza Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 causas alguien sabe el paradero de cristy la verdadera reina del rubi
Spaw Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Cómo indica @SENKI2105esa flaca con rasgos de Argentina de cono ... Es una total estafa . Ya realizó mi R
El Reservadito Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Menu de hoy lunes de lentejitas Reja: una cholita mosqueandose Cuartos bonus: en el derecho una chama rellena cabello teñido de 1.65 mt potona llegando a gorda, en el izquierdo una chama blanca bajita con lentes. Lado derecho (lado del baño) - Luciana sin mascarilla, ocupada pero a mí parecer muy delgada. - Cuartos metidos: la charapa Karen de senos regulares y poto chiquito. - Cuartos metidos: kine que posiblemente sea chama, nadie le entraba. - Sarai con malla roja - Cuarto del fondo del lado de los baños una chama llamada Anays con pelos en el poto, guacala ni más le entro, en malla rosada. Lado izquierdo - Mia pepa pig, con su lunar en la cara. - Cuartos metidos: Chama Cielo con su sostén y tanga, - Kine delgada del mismo porte que Safiro, paraba con mascarilla, pero no era Valeska - Safiro con mascarilla. - Chama trigueña Stefany con malla negra - Génesis - Vacío. No estaban Micaela, ni Milagros, ni Astrid o Kiara mil nombres, ni Claudia la gemela malvada, ni Valeska, ni Daleska, ni Leydi chocolatito, por ahí ví al Sayayin que vino con su amigo, tampoco estaba la mamá de babyrata, y estaba una Veneca con cuerpo de ballena jodiendo a las kines con que dejen el celular, a esta última le tengo un hambre. 1 2
TheVisual Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Tal como dixe el Bro de arriba, me fui a ver como andaba el Ruby y tmre caras nuevas, fui cn ka intención de comerme a Mayo pero no estaba y mi Vale tampoco, aunque x un momento pense que mi Vale si estaba pero la vi bien y me equivoqué, pueden ser primas jejeje... La cosa es que como vi caras nuevas la única que podia cumplir mis requerimientos aunque ya es tia era Sarai asi que le de para que recuerde,el abri todo el * y se la hundí hasta el fondo como siempre aguanta maltrato.... Buen cache a nada 4
SENKI2105 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 3 horas, TheVisual dijo: abri todo el * y se la hundí hasta el fondo como siempre aguanta maltrato Te abras quitado el olor a locro por lo menos !! 😁😁😁
TheVisual Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 3 horas, SENKI2105 dijo: Te abras quitado el olor a locro por lo menos !! 😁😁😁 Mi Bro Senki, la tire hasta decir basta, la puse en misionero, la calse le dije que se abra el culo cn su mano y se la metí suave y después metralleta, de ahi le pido perro y mi condorito salio limpiooo, y le pido perro y se la empuje de nuevo, que abra con sus manos y se la zampaba parejo y como siempre con su teatro, ya la conocen como es, no habia ajuste pero se cumplió el objetivo, se la saque y de nuevo salio limpio, me dijo que fui el primero del dia, que chu pero no olia a nada malo y se notaba nada, ese culo se dilato y estaba limpiecito... Temprano es la voz, Saludos 1
Linzo Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 En 18/3/2023 a las 10:24, Espartaco69 dijo: Agregar a 2 que vi : - MILAGROS la alicate - que rico culo se maneja esta chata - Zafiro - la hermanastra de Valeska Esta Zafiro es la cuerpona que venia hace tiempo la caballona?
Espartaco69 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 7 horas, Linzo dijo: Esta Zafiro es la cuerpona que venia hace tiempo la caballona? Es la que para al costado del cuarto de Valezca - son las únicas que hacen trío 1
Mistico1901 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Hermanos buenas tardes alguien que envié la lista de chicas estoy con la hora se agradece
Guevarista Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 (editado) Lado del baño. 1- abierto pero la kine escondida. 2- peruana medio cholita de buen cuerpo 3. Chata blancona pinta de cajamarquina, gruesita pero no gorda 4- peruana chata cara de seria en bata 5- gordita blancona de buen culo, al parecer veneca Lado izquierdo 1- Ecuatoriana de lunar en la boca y onda fashionista, Mia tuya y de todos xd 2. Kine con pinta de Camy de street fighter, enterizo negro 3. Cuarto de Valeska, venezolana delgada y buena pinta 4- kine con mascarilla y bata, clandestina, debe tener a los primos pajeros rondando el lupanar 5- Sarae 6. Madurita de tatuajes y pinta rocker 7. Última ratonera una medio blancona de buen cuerpo Bonus, una llaverito peruano en ropa de tenista y una delgada piel canela de cuerpo regular Reja: no vi Ayuden con los nombres pe, viejos lobos de chingana Editado 21 de Marzo del 2023 por Guevarista
cupide69 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 hace 23 minutos, Guevarista dijo: Lado del baño. 1- abierto pero la kine escondida. 2- peruana medio cholita de buen cuerpo 3. Chata blancona pinta de cajamarquina, gruesita pero no gorda 4- peruana chata cara de seria en bata 5- gordita blancona de buen culo, al parecer veneca Lado izquierdo 1- Ecuatoriana de lunar en la boca y onda fashionista, Mia tuya y de todos xd 2. Kine con pinta de Camy de street fighter, enterizo negro 3. Cuarto de Valeska, venezolana delgada y buena pinta 4- kine con mascarilla y bata, clandestina, debe tener a los primos pajeros rondando el lupanar 5- Sarae 6. Madurita de tatuajes y pinta rocker 7. Última ratonera una medio blancona de buen cuerpo Bonus, una llaverito peruano en ropa de tenista y una delgada piel canela de cuerpo regular Reja: no vi Ayuden con los nombres pe, viejos lobos de chingana Listado rapidín Reja Chama de buenas tetas con malla negra Bonus Renacuajo con mascarilla de faldita celeste La diablita Lado baños Luciana Lucero Daneska me dijo acá pequé Creo que es Estefani Sofia chama con buenos melones Lado izquierdo Mía la escucha Jade Chama palo seco Zafiro creo Sarai la botaron PAL frente Jennifer Genesis Servidos... hace 6 minutos, cupide69 dijo: Lucero Acá corrijo es karen
Publicaciones recomendadas