SENKI2105 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Ya muy tarde pero para ...completar con nombres Cuartos bonus Derecha ..karlita la diablita Izquierda ...dulce la renacuaja LADO DERECHO LUCIANA hdl KAREN charapa de buenas tetas DALEXKA ( no la vi el bro de arriba la memciona ) hdl KAMILA O ALEXANDRA SOFIA O ANDREA vnk blancona tetona LADO IZQUIERDO reja ...ESTEFANY vnk morocha mallas negras MIA la ecucha JADE hdl ANDREA la vnk palo seco volvio SAFIRO SARAHI se cambio de cuarto .. GENESIS JENNIFER.. h.d.l Saludos hernamos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 La triste realidad de este chongo ...pasillos vacios la kines chacoteando entre ellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
HaTe Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 listo rapido de las caninas que vi y conosco ratoneras una cholita con la nariz media rara con falda a cuadros veneca rubia blancona con lentes romina si no me equivoco izquierda luciana con su bata negra angi cami escuche que la llamaron asi sarai cholita NN derecha veneca morena que para gritando veneca blanca con buenas tetas y con su pierna vendada valezka cholito chibola no se su nombre veneca exuberante otra veneca morena muy parecia a la primera muy pocos parroquianos a esta hora
Caligula Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Hola gente.. Por fa confirmen si vino alexa o daleska para su remember... 😁
DON KIKO GM Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 9 minutos, Caligula dijo: Hola gente.. Por fa confirmen si vino alexa o daleska para su remember... 😁 Cual remenber si nunca le as echo un puto R ???
HaTe Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 12 minutos, Caligula dijo: Hola gente.. Por fa confirmen si vino alexa o daleska para su remember... 😁 no , no esta HDL tambien fui para un remenber pero no esta
Caligula Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Esta en el fondo de mi corazón... 😁
capcom Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Menu de hoy: BONUS: - una peruana raza incaica pura ( no se su nombre) - Luna, veneca gordis Reja: - vacío DERECHO: - Luciana, bolsillo de payaso, que se maleó aprendiendo malas mañas de las venecas - en el cuarto de Danna está una tipa llamarse VERGONIA, si alguien sabe su nombre real. Ayudarme; está tipa le quise hacer su RATING por estafadora hace muchos años pero no sé su nombre. Tengo un mal Recuerdo con ella que me votó a los 9min. - Jenifer, cholita pituca - Sarahí, milf encargada del business IZQUIERDA: - Estefany, veneca morocha - jade, milf pinta de selvática, en su juventud habrá sido rica - Valesca, una de las pocas que hace valer tus 40 lucas. Sumisa y siempre respetuosa. - Katy, ecuatoriana chibola con 2 pechos apetecibles, se los estaba ventilado con un escote a mallas negras. Si me hubiera dicho (aunque sea engañandome) que era peruana le hubiese entrado. Pero no ps, ya que tengo mala suerte ecuatorianas. Next - Samantha, ecuatoriana gordis hermana de Y 2 que no conozco que les falta GYM. NO THAISA, NO DANNA, NO RUBI LA LLAVERITO.
Falomax Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 hace 1 hora, HaTe dijo: veneca blanca con buenas tetas y con su pierna vendada Definitivamente, Jade. Siempre te mira con cara de loca porque te la caches pero no he visto R de su desempeño
capcom Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Señor administrador, Por favor desplumar a los pollos que hace spam, piden menu y pa concha no hacen rating
LIGTH YAGAMI Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) Hdl una consulta, alguien sabe su nombre de la chibola q hoy estuvo en el cuarto q para Zafiro, ? Casi le entró pero algo no me cuadraba, y como la Vi juntarse con las pirañas no le entree😅😅 ya en mi próxima visita veré q tal es su desempeño... Y como siempre esa tía de mrd Sarahí jodiendo para q kchen ... Ni borracho le entro a esta tía... Esa tía con 3 germas más paraban jodiendo nica le entre a ni una de ellas ya q x su forma de hablar no pasa nada, parecen pirañas ... Entre a la vieja confiable Valesca siempre respetuosa ...está mejorando cada vez más y para su edad está muy bien ... Nunca me defrauda 😋😵 Micaela lo dudo q regrese o bueno capaz regresa hasta q al kchudo se le acabe la plata 😅 Editado 23 de Marzo del 2023 por LIGTH YAGAMI
Falomax Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 8 horas, LIGTH YAGAMI dijo: Micaela lo dudo q regrese o bueno capaz regresa hasta q al kchudo se le acabe la plata 😅 Mikaela dudo mucho que regrese al Rubí pues hacia quincena de noviembre 2022 varios hermanos reportaron que Saraí la botó por ladrona, aunque nunca aclararon qué se robó. Otros, reportaron verla al otro día en el nuevo local del tío Choy y fui a los dos días que la reportaron por nuevo Choy, pero no la vi. Algunos, aseguran haberla visto ahí, que incluso le preguntaron al tío, pero no y que regresaría hacia finales de verano, incluso, con días contados, pero no; mi idea es que fue el engaño de algún caficho escondido en el grupo para promocionar el nuevo point pero lo cierto que ya no volvió Mikaela y para no caer en la trampa de enamoradizo, mejor sería buscar nuevas carnes
Roman Reigns Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 1 hora, D0N KIK0 dijo: La Micaela ya regresó y está trabajando en.... Hidden Content Xq tanto cohetes le revientan??? Es buen polvo? Tiene un cuerpazo? Da el Anastasio todo el servicio?? Ya dejen de llenar de spam con el nombre de una perra... Posdata: ya dejen morir este local no vale ni sus 2 lucas de entrada. 1
Linzo Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 La csm lei el ranking de ayer fui por las webas material pobre, no estaba Valezka, Lado de reja, una de rojo sin chiste, culo plano de pelo pintado. Lado derecho, una blancona de bata azul no se podia ver la carne con un tatuaje en su pierna baja derecha. Una flaquita, palo seco parecia Veneca Los dos cuartos casi juntos, una tia dd lentes ta que parecua abuela y al lado un que ni note echada en su cama. El siguiente cuarto una pintado algo de rubio no era fea Ultimo derecha, una de rizos culo grande pero ya tia creo que es la Ecuatoria a que dicen. Izquierda Primer cuarto una flaca que ni salia es que habian 4 o 5 webones de rato y ni se atendian y las flacas estaban echadas no mas y compartiendo cuarto. Segundo pa afuera ahi ya me iba a meter y ya se habia metido un pata. 3er cuarto donde salia estar Valezka, estaba una chata hasta las webas tetas caidas. El cuarto de al lado era una alta blancona tetas grandes blancas pero flaca y tenia mascarilla no me dio confianza. Ex cuarto de la Nayeli una flaca que ni me acuerdo alguna caracteristica. Sgte. una negra x ahi casi le entro pero no me gusto su culo En el ultimo una flaka flaka con un tatuaje en la pierna blancona. Y al lado de la lavadora habia una refri una gorda de lentes que parecia la mami, no laboraba menos mal taba vestida. Conclusion en debe este local, despues de casi 10 meses que vuelvo que iba por Velzca, no vi ni a Zafiro, segun la chica de la reja me comento que va los Domingos. Habra que buscar otro local.
Sr Raton ツ Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 jaula, karen perucha lado izquierdo sthepani, chama d rulos culoncita tirada en su cama cuarto de valezca, vacio zafiro, milf renegando botando alos parroquianos, cuando el hdl de arriba dijo flaca con mascarilla pense que era angy la de mascarilla y buenas tetas pero no. pipipi luego en el seguiente cuarto vi a una negra con un lazo en el cabello. tetas dos pelotas, parecen de piedra, culo chico, en vikini esterizo tipo v algo asi v: ratoneras vi a una palo seco, segun reporte ambar, pelo teńido, dos tatus en el muslo de una rosa. el otro de un leon en el lavadero una tia con lentes de 60 ańos masomenos. nose quien sera lado del bańo lucianita con glamour, en bata azul estuvo caminando de aca para aya, primera vs la veo caminar tanto, la cagada csmr, caminada toda una diva. creo que se equivoco de lugar, esto es un chonguito... no una pasalera v: cuartos metidos una tia en calson y sosten, hablaba como colombiana o se creia nose una palo seco, en faltifa y sosten tenia varios tatuajes. pasa nada cuarto de sarahi. una blancona achinada el falda y sosten, tenia un aire a daneska o era ella... nose quisa se cambio de look o me toy webeando v : me falto ver algunos rooms, sake la vuelta, no defoge... no pasa nada. como dice el hermano de mas arriba, este chonguito cada dia peor. hoy jueves de patas al hombro, queria follar con una peruana, pero ni una llamo mi atencion, safo a otro huarique a botar el talco. al telo con mi casera. alamos.hdl
Publicaciones recomendadas