Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando también estaba la tia mayo Jennifer la Chama Verónica y La Panzer en la batuta .

Taba Monse el menú cómo pocas veces invicto me fui a gogoclub  a buscar a xiomara

Publicado
hace 12 horas, EL CHEF dijo:

luego en el seguiente cuarto vi a una negra con un lazo en el cabello. tetas dos pelotas, parecen de piedra, culo chico, en vikini esterizo tipo v algo asi v:
DEBE SER ARAMIS. Los R son dudosos... todo lo de vnkas siempre es dudoso

una tia en calson y sosten, hablaba como colombiana o se creia nose
¿MAYO? Aunque no va con calzón y sostén, pues siempre que la veo, va en una especie de mayas mostrando las tetaciones

Publicado
En 23/3/2023 a las 18:57, EL CHEF dijo:

lucianita con glamour, en bata azul
estuvo caminando de aca para aya, primera vs la veo caminar tanto, la cagada csmr, caminada toda una diva. creo que se equivoco de lugar, esto es un chonguito... no

Quiere ir  con mikaela al. Miss huanuco

Publicado

Algún hermano que mande la lista, para ir saliendo del trabajo....

Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM

Cuartos de la entrada

Left: NATY veneca elefante, vestia todo de negro hasta cambió el color de cabello.. clásica faldita y top dms gorda @D0N KIK0 que asqueroso eres

Right: CLAUDIA gemela malvada, short tablero de ajedrez que rico culo tiene esta chata con esas piernasas.. que despedicio de puta ya que tiene mala atención

Reja: PAMELA cada vez más flaca, ya está desapareciendo ahora tiene mas cabeza que cuerpo ya que todo está chupado :XD:

Lado Izquierdo

200: KAREN/MIA ecuacha como siempre con hilos ya dejó la bata, semejante culazoo ahi hay 10 kg de masa

203: KATY venequita chibola con tremendas tetazas pero con una cara de culo toda aburrida y seria. Vestia top y falda, la primera vez que la vi se habia producido bien con un parecido a MON LAFERTE  ahora parece flaca de cachinero y con el cabello grasoso aggg

204: KAREN perucha de la selva, esta webona mira grueso a los párrocos buscando cámara al parecer, vestia short negro y sostén transparencia en pezones que feas tetas tienes

206 al fondo: SAFIRO la cuerpo de cabro con mascarilla negra, sostén y faldita con diseño de sarampion me da asco cada vez que la veo, cuerpo de cabro

206 pasadizo: SAMANTHA gordita blancona siempre para en mosqueo esta puta, le entro un cholito y salió altoque

208 al fondo: JENNIFER cholita guapa andaba rayando con los tios

208 al inicio: Peruana o ecuacha trigueña oscura con un collar letra S, un poco care perro seria y rayando. Vestia top color sangria luciendo sus tetas falda

Lado Derecho (SS.HH)

201: Veneca gordita blancona frentona, carona esta debe ser CARAMELO ya estuvo por aqui y vestia todo de negro

202: STEFANY venequita morena harto talco en la cara y media soñolienta, cambio de lenceria se animó a mostrar todo ese culazo morocho y dejó la malla de pescador 

202 cuarto metido: MAYO fogosa como siempre y en mosqueo. Vestia faldita rosada y arriba de negro ya no tiene la media putona de striptease

205: MARIA enana de anteojos con faldita y top igual puros tios cholos gordos le entran

207: VERONICA lenceria negra de cuero a lo batichica al parecer está adelgazando la cara ya que esta gorda

Pocos parrocos conté unos 8 y pocas estaban cachando, este chongo está cada vez en muere creo que no pasa de este año la decadencia es cada vez más notoria. Camilo con sus dos bolsasas 5kg y la gordaza loreando con sus paisanas riendose. Un enamoradizo le trajo huevo de pascua a KAREN y ella lo compartió con las demás putas

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Pase después de un año por aquí. 

Efectivamente  conforme el listado del usuario de arriba. Agregar que 201 era SOFÍA gorda frentona. Cagona y apurada. 

Varias caras nuevas por mi ausencia por estos lares. 

Entre al 204 (cuarto de Valezca)  y fornique con KAREN charapa fue un cache cumplidor con algo de roleta al final y las tetas me solto al 50%. Cache 5. 9 ptos, colabora, gine poco  y se deja  maltratar, pero está mentalizada con votarte a los 10 min. Cagada.

Bueno fue un paso fugaz por aquí , me sentí relojeado, para la siguiente entró con las más rankeadas. 

Bueno hasta pronto. 

Publicado

Fui hoy, no me tomé el tiempo de ver todos los cuartos pero aca les dejo las que me gustan:

Aramis que según algunos no da buen trato, a mi si y lo bueno es que ajusta bien
Valezca la reina
Una chica que recién veo con mascara, buen cuerpo, buena estatura abdomen algo fofo, pero se nota la clase. Estaba en el cuarto de al fondo del lado derecho, ayuden con el nombre para ver si vale la pena.

Publicado

Hoy está  :

-  VALESKA 

- SAFIRO

- MIA o KAREN  la ecuatoriana 

- SARAHI 

- GENESIS  

Y OTRAS QUE NO SÉ  SUS NOMBRES 

Publicado
En 26/3/2023 a las 15:27, elputas dijo:

Aramis que según algunos no da buen trato, a mi si y lo bueno es que ajusta

Esta negra estaba en RS pero ante el cierre, ahora está en el molino rojo de SJL .

Publicado

Hoy día 

Luciana en bata verde

Nueva

Esta se parecía a la zafiro también con mascarilla

Sarae

Luna

Lado reja

Reja Claudia la malvada

Karen Pepa pig

Nueva

Valeska de nuevo regreso ese culo cachetón, aquí aplique.

Zafiro

No vi

Una morena creo que Verónica

Al fondo la milf que se parece a la ojo de gato Génesis.

Cuartos bonus vacíos.

En un momento se metieron al baño, Valeska, zafiro y la otra que parece hermana de zafiro, todas con mascarilla.

Baby rata con short azul hasta las rodillas, polo gris y gorra azul... La Valeska lo botó de su puerta yo me dije oye no trates así a esa basura, así que pedí permiso a esa fila de vagos y me zampe a su room...despues de tiempo me dice... 

• Haha 2
Publicado

Bueno despues de salir le las gogo club asado y con los porongos llenos me diriji al ruby pague mi peaje y adentro habian como 15  baby ratas parados  en los pasillos ya que el HDL de arriba mando  lista ya no hare istado solo mencionare unas cosas 

- mia la ecuatorina ya parece chibolin taba con su bata negra 

- claudia la gemela malvada de valezka cuchicheando con su gemela ahora son pinkis

- safiro ahora tiene su gemela malvada tambien taba frente a ella misma contextura y las dos usando su mascarilla

- la anciana sarai cuidao con ella parece que le salio un molusco en la cara asi que ya esta esta con la cruz desde hace años

- la tia genesis su cara da miedo pero tiene buen culo pero igual nunca le entrare

al final le entre a valeska por que la vi que recupero su culazo de antes de la pandemia valeska me saco el ectoplasma que no bote en  las gogo club bueno la proxima me ire a otro lares  a buscar caballonas ya que mi querido cono sur esta en muere hace tiempo 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: CATALINA/CAMILA milf perucha trigueña tatto en el hombro estrella y circulo, otro por el muslo. Vestia enterizo azul y tacazos crema. Aqui aplique y fue cumplidor nada impresionante, esperaba más...

Right: NATY elefante siempre de negro, carita bien tarrajeada semejante rabazo

Reja: JENNIFER cholita, vestida de batichica

Lado Izquierdo

200: Veneca parecida a Mayo blancona y gordita. Vestia lenceria negra, bien producida

203: Peruana achinada trigueña media gordita cejas bien marcadas, tattos de patricio estrella arriba de su teta izq, en muslo izq un mural y antebrazo izq. Primera vez que la veo, es nueva

204: Peruana trigueña oscura con aire a la panfila es feasa ojona y media narizona, vestia lenceria negra, medias negras puteras con zapato agg

206 al fondo: Veneca o charapa tia blancona, cejas marcadas marrón oscuro cabello lacio negro vestia lenceria negra. Semejante culazo ptmre más que el de Naty cuando camina tiene vida ese culo dms grande :ah: arriba de esas nalgazas tiene tatuajes pequeños

206 pasadizo: JADE tia veneca misma ropa

208 al fondo: KARLA diablita vestida de resaltador

208 al inicio: Peruana o ecuacha trigueña oscura es la que tiene el collar de S pero esta vez no lo tenia 

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA bata verde oscura bien guapa esta perrita se estaba mostrando en la puerta

202: LUCERO chibola nariz de chancho con carapulcra con el mismo vestido tablero de damas

202 cuarto metido: ÁNGELA la doble de sandy con su comadre lucero loreando no vi como estaba vestida

205: Tia peruana o veneca matada de cara y carona con semejante culazo cachetonazo y se ponia de espalda para mostrar toito pero nadie le entraba estaba media calata mostraba todo su cuerpo

207: MARIA enana de anteojos siempre con top y falda no se que le ven

SARAE en la batuta pero no atendia pero estaba vestida para atender 

Hartos párrocos parados en las puertas, otros safaban pocos se atendian.. la mayoria de putas estaban libres. Aunque hoy, habian 

Editado por PURPLE DISCO MACHINE
Publicado

NO SUBIRE LISTADO POR QUE EL MEN DE ARRIBA YA LO SUBIÓ, solo dare algunos reportes de lo que está pasando últimamente en el chongo rubí.

Entre al chongo y Vi harto desmonte arepera: muchas con ausencia de GYM, milf, pokemones y pa concha relojeras.

Estaba en el pasillo mientras observaba cómo la gente entraba, se quedaba en el pasillo mirando quienes estaban y luego se quitaban, muy pocos se atendian, y muchas rufianas paradas atrapando moscas.

Cuando me quité, también salieron en mancha. 

Estos hechos eh notado que esta siendo muy frecuente en las últimas semanas que eh ido al rubí.

OTRA OBSERVACION:

Acá hay algunas que dicen que te atienden de 15 a 20min, pero en realidad te botan menos de los 16min y pa concha te dice que te atendió bien dándote 1 min adicional. 

Yo solo le entro en una a las que me dice 20min en una, porque ese de 15 a 20min es floro.

Y esas que solo atienden 15min, nunca les entró. Así se mosquean y dejan de hacerse la exquisita como si fueran ricas.

Cuando hacía consultas, hay varias que por besarle la teta es un adicional y que hay que pagar más s/10  a s/30 ... Que Xuxa les pasa!! Tremendas pokemones con cuerpo en debe para cobrar adicionales.  

No encontré a mis caseras peruanas, así que salí invicto antes que estofado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, PURPLE DISCO MACHINE dijo:

Buen dia hermanos, listado aprox 10AM :matrix:

Cuartos de la entrada

Left: CATALINA/CAMILA milf perucha trigueña tatto en el hombro estrella y circulo, otro por el muslo. Vestia enterizo azul y tacazos crema. Aqui aplique y fue cumplidor nada impresionante, esperaba más...

Right: NATY elefante siempre de negro, carita bien tarrajeada semejante rabazo

Reja: JENNIFER cholita, vestida de batichica

Lado Izquierdo

200: Veneca parecida a Mayo blancona y gordita. Vestia lenceria negra, bien producida

203: Peruana achinada trigueña media gordita cejas bien marcadas, tattos de patricio estrella arriba de su teta izq, en muslo izq un mural y antebrazo izq. Primera vez que la veo, es nueva

204: Peruana trigueña oscura con aire a la panfila es feasa ojona y media narizona, vestia lenceria negra, medias negras puteras con zapato agg

206 al fondo: Veneca o charapa tia blancona, cejas marcadas marrón oscuro cabello lacio negro vestia lenceria negra. Semejante culazo ptmre más que el de Naty cuando camina tiene vida ese culo dms grande :ah: arriba de esas nalgazas tiene tatuajes pequeños

206 pasadizo: JADE tia veneca misma ropa

208 al fondo: KARLA diablita vestida de resaltador

208 al inicio: Peruana o ecuacha trigueña oscura es la que tiene el collar de S pero esta vez no lo tenia 

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA bata verde oscura bien guapa esta perrita se estaba mostrando en la puerta

202: LUCERO chibola nariz de chancho con carapulcra con el mismo vestido tablero de damas

202 cuarto metido: ÁNGELA la doble de sandy con su comadre lucero loreando no vi como estaba vestida

205: Tia peruana o veneca matada de cara y carona con semejante culazo cachetonazo y se ponia de espalda para mostrar toito pero nadie le entraba estaba media calata mostraba todo su cuerpo

207: MARIA enana de anteojos siempre con top y falda no se que le ven

SARAE en la batuta pero no atendia pero estaba vestida para atender 

Hartos párrocos parados en las puertas, otros safaban pocos se atendian.. la mayoria de putas estaban libres. Aunque hoy, habian 

Entonces hoy no bajo Mayo porque después del partido pensaba darme una vuelta

Publicado

Menú de hoy miércoles 29 de marzo de 2023  CUARTOS DE LA ENTRADA:

- una kine peruana enanita con mascarilla negra en faldita negra.

- otra kine enana blanca con lencería roja tipo mamanuela.

- Reja: Claudia la gemela malvada de Valezka.

LADO DERECHO (lado del baño):

- Luciana aquí bote la leche

- Cuarto metido 1: Una kine peruana un poco más flaca que Safiro y siempre para con mascarilla, le pregunté por su nombre y me dijo que se llama Vergonia, su actitud es pésima en la consulta así que NEXT con esta perra, al rato la ví murmurando con Safiro, parece que son amiguis

- Cuarto metido 2: Una kine peruana parecida a Sandy la bebé pero más delgada y en faldita blanca.

- Saraí 

- Cuarto del fondo Anays la chama trigueña con pelos en el poto, en faldita y soste

Lado izquierdo 

- Stefany, chama con lencería en malla negra, que un gordo viejo la jaló a su cuarto y ella como quien no quiere la cosa se dejó llevar riéndose y diciendo de manera arrechante "no por favor, no quiero hacerlo" y cerraron la puerta.

- Cuartos metido 1: una peruana cara de loca con pelo teñido en las puntas, no me gustó para nada pero tenía su hinchada 

- Cuarto metido 2: La diosa Valezka

- Cuarto metido 3: Safiro clon de Valezka pero más flaca y con manchas en el vientre.

- La charapa color chaufa con malla roja en los senos pero sin mucho poto.

- Cuarto del fondo 1: Lucero, peruana nariz de cerdo, @KENDO KAPONI si quieres ser maestro Pokémon del año, con esta flaquita debes atenderte

- Cuarto del fondo 2 Genesis la milf

• Me gusta 4
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...