Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Al fondo genesis la angi gibaja de huandoy... la vi mas milf 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

No vi a valezca pero quiza este ya que su cuarto estaba cerrado (quiza atendiendo)pero yo no la vi

Tu reporte de las 9 am esa flaca inicia su atension a las 10 am o a veces 10:30 lo sé por qué algunas veces le hice cola y le espere. No me juzguen 

Publicado

Fui a confirmar listado 

Nivel Pokis 

Mi engreída Angie quería que se al cache recién se había bañado 🤤 pero a su costado estaba la culona Valeska... De frente Valeska buen polvo 🔥☀️ calor de mierda csm... 

Publicado

Saliendo del antro solo fui por mi mujer Valeska el resto no vale ma pena la verdad.

• Haha 1
Publicado

Saben si hoy baja Mayo salgo desde cantacallao....se agradece hermanos

Publicado

El día de ayer, martes, habían varios clientes pero ni uno le entraba a Micaela, y ahora sí está con la puerta abierta y nada. Consulte y la Vi sin ganas, me dijo que si quería besarle los pechos y un trato mejor cobraba un adicional. Ni modo, preferí irme dónde la morena Verónica de rulos, y me dio buen servicio, solo que la piel estaba bien áspera, supongo que será por el calor. Por más que haya ventiladores se suda a full 

Publicado

¿Micaela? Por favor aclarar cuál de las dos o tres que algunos mencionan 

Publicado (editado)

yo me refiero a Micaela una blancona, con pinta de cajamarqueña, que siempre para con bata y puerta semi cerrada. Pero ayer salía varias veces a mirar, pero ni aún así le entraban, yo si quería entrarle, pero pedía adicional para un mejor trato. Siempre que la veo está en el cuarto al costado del baño

Editado por desrockly
Publicado
hace 43 minutos, desrockly dijo:

yo me refiero a Micaela una blancona, con pinta de cajamarqueña, que siempre para con bata y puerta semi cerrada. Pero ayer salía varias veces a mirar, pero ni aún así le entraban, yo si quería entrarle, pero pedía adicional para un mejor trato. Siempre que la veo está en el cuarto al costado del baño

Pollo 🐔🐔🐔🐔🐔 esa puta no se llama Micaela se llama LUCIANA alias bolsillo de payaso; que ahora está compitiendo con ADRIANA Y KENDRA para la corona de MISS BOLSILLO DE PAYASO 2023, la otra MICAELA BLANCONA, dicen que ya no volverá al rubí porque se peleó con la abuela SARAI. Y si vuelve irá donde el anciano CHOY. 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, desrockly dijo:

yo me refiero a Micaela una blancona, con pinta de cajamarqueña, que siempre para con bata y puerta semi cerrada. Pero ayer salía varias veces a mirar, pero ni aún así le entraban, yo si quería entrarle, pero pedía adicional para un mejor trato. Siempre que la veo está en el cuarto al costado 

Micaela

Luciana

Aunque las doa usen batas  son distintas en mucho

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy fui temprano y estaba mayo, mía, greicy, y Luciana (cajamarqueña), y otras que no conozco. Jueves santo se come pollo y se tiene sexo normal 

Editado por desrockly
Publicado

Que fue de la puta de Danna la veneca que se hacia pasar como colombiana???

Publicado
Justo ahora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Que fue de la puta de Danna la veneca que se hacia pasar como colombiana???

esa puta me la cacho solo yo porque se donde vive

Publicado

Menu de hoy jueves santo 

- Reja: Thaysa en babydoll blanco primera vez que la veo, aquí dejé mis rupertos.

- Cuartos pegados a la entrada del chongo: 

Una Veneca blanca simpática de cara con full tatus. 

Catalina perucha de buen Toto de más de 30 años con tatuaje de círculo y una estrella en el hombro.

- Lado derecho (baño)

Luciana con su bata de siempre al lado del baño.

La tía Mayonesa en uno de los cuartos metidos.

Una Veneca delgada con tatuaje de león en el muslo, primera vez que la veo. 

Una kine potona full silicón. NEXT nadie le entraba, primera vez que la veo. 

Último cuarto de la derecha una kine trigueña mosqueandose también, primera vez que la veo. 

- Lado izquierdo

Mia Pepa pig al frente del baño.

Una peruana fea cara de loca, cabello semi teñido ya la he visto antes pero no me dió ganas de consultarle. 

Una Veneca alta en sostén y tanga parada en su cuarto, nadie le entraba.

Una peruana piernas de pollo,  primera vez que la veo.

Una veneca morena delgada en algodón, primera vez que la veo. 

Cuartos del fondo, Jenifer ojos de gato con lencería negra tipo latex.

Una kine peruana bajita sin mucho que ofrecer hasta las huevas, primera vez que la veo. 

La Veneca tanque amenazando otra vez a las perras con que les va a quitar el celular y que es mejor que estén paradas en su cuarto para que los hermanos de leche las aprecien mejor y se animen a entrar.

Camilo trayendo el almuerzo.

No Valeska la diosa, no Safiro, no Claudia la gemela malvada, no Saraí, no la alicate, babyrata se puso a hablar por celular y las laycas le dijeron que guarde el celular. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 15 horas, elduendeverde dijo:

esa puta me la cacho solo yo porque se donde vive

Por fa puedes brindar información ,al chongo del ex rubí ,ella me dijo que viene  martes y jueves como antes , pero ya no viene le perdí el rastro 

Editado por calicula
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...