capcom Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Buffet de hoy: mencionaré las que vi y conosco Bonus: -Kendra -Lucero Reja: Rolex marca Claudia (NEXT) aún me acuerdo de la estafa que me dio hace muchos años atras Izquierdo: - NN (se parece a Karina sin HD) -Valezca -Milagros -Alejandra ( veneca full estafa en el cuarto de Ruby la llaverito) Derecho: -Luciana (ya casi nadie le para balon debido a su mala reputación, que aprendió de las venecas) NEXT -Vergonia (mostrita cholita pituca creída estafadora) - Sarai -Thaisa - Katy (con esas tetotas mis hijos estarían gordos y bien alimentados si hago click con ella) CONSEJO PARA LOS NOOBS: Siempre pregunten a las cariñosas por el servicio, el tiempo y su nombre; y si en caso sean estofados 🍲, acá la vamos a sepultar.
Light Yagami Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Estimados hermanos, buenas noches, disculpen el spam, quisiera saber que saben de Reyna, la de pelitos en el poto de rica figura, ya no se le ve o se ha ido a otro chonguito. Es viernes me daré una vuelta por este muladar a ver si es verdad el bajo nivel, solo iba a cachar a alguna que otra cosa ante el temor de verme estafado.
elputas Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 En 26/4/2023 a las 12:02, capcom dijo: - Katy (con esas tetotas mis hijos estarían gordos y bien alimentados si hago click con ella) Tiene tema esta chata? Quiero saber si esas pechugas valen mis 40 soles
cupide69 Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Recien saliendo lo que vi Rejas Jennifer Bonus Vnk tatuaje de leon en la nalga Claudia aca entre mala experiencia ni mas con ella Lado baños Creo que se llama samantha vnk boca de chuchi diaz Cerrado no vi kien estaba Mayo en toalla Vnk blancona con lentes no recuerdo su nick Veronica Lado izquierdo Karen Nose su name flaca trigueña agracoada con faldita fucxia Otro que no conosco trigueña con entrrizo negro Zafiro Flaca con pinta de cajacha yñmedia tiona blanca taba con tanga verde limon Una flaca palo seco de 1.70 por ahi Creo que era sandy La gorda taba jodiendo pa q se atiendan un pata repartiendo refresco con pastelitos Eso es lonque vi sl2
Guevarista Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 (editado) Las que vi hoy Jenifer reja Ratoneras al costado de la entrada Chama potona de cuello largo Pinta de peruana pelo largo y alisado Lado baños Mayo Verónica al fondo Chama blancona medio chata disque rubia Lado reja Peruana cholita en cuarto de mia la ecuacha Andrea veneca con pinta de peruana en el cuarto de Valeska Kine con mascarilla y falda junto al cuarto de Valeska Al fondo peruana delgada blancona Y dos cholitas que no paraban de atender Editado 27 de Abril del 2023 por Guevarista
TheVisual Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Nose xq dice que estaba Mayo si cuando fui no la vi plan de las 4, me atendí con Verónica al fondo con vestido de maya negra y bikini medio marrón, me saco la leche muy bien, este cuchitril ya se esta llendo en picada, encima esa mastodonte de la puerta que anda xn su celular peor todo...
Falomax Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 hace 7 minutos, TheVisual dijo: Nose xq dice que estaba Mayo si cuando fui no la vi plan de las 4, me atendí con Verónica al fondo con vestido de maya negra y bikini medio marrón, me saco la leche muy bien, este cuchitril ya se esta llendo en picada, encima esa mastodonte de la puerta que anda xn su celular peor todo... Si estuvo Mayo hermano. Incluso en un momento salió en toalla a bañarse porque dijo que le dio calor
EL GATO TECHERO Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 14 horas, TheVisual dijo: Nose xq dice que estaba Mayo si cuando fui no la vi plan de las 4, me atendí con Verónica al fondo con vestido de maya negra y bikini medio marrón, me saco la leche muy bien, este cuchitril ya se esta llendo en picada, encima esa mastodonte de la puerta que anda xn su celular peor todo... Completamente de acuerdo. Encima mucho malandro afuera y hasta en escalera . Si deja de ir taiza y emily . Queda fuera de mi radar está ratonera Sdl hermanos
PandePollas Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo: Completamente de acuerdo. Encima mucho malandro afuera y hasta en escalera . Si deja de ir taiza y emily . Queda fuera de mi radar está ratonera Sdl hermanos Emily chamita con harto tatuaje sigue yendo? Confirma causa era mi engreída pero ya no la veía en este chongo
Falomax Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 26 minutos, PandePollas dijo: Emily chamita con harto tatuaje sigue yendo? Confirma causa era mi engreída pero ya no la veía en este chongo El sábado estuvo bien pedida y el martes también la vi
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Buenas tardes hermanos luego de un tiempito regreso a este basural, me gusta cachar en la mañana no en la tarde pero no se que me paso fue una mala elección, hartos apestosos olia a caca, pezuña y sobaco Listado aprox 4:00 PM Cuartos de la entrada Left: CATALINA de negro, siempre con esa mirada putona y seria aca fue mi segundo polvo ricoo pero es media flojita igual la hice chambear Right: NATY veneca elefante de negro Reja: CLAUDIA gemela malvada Lado Izquierdo 200: MIA/KARENA ecuacha sigue gordita con sus hilos y con tremenda bullasa con el parlante pocos le entraban 203: Gorda negra chacalonera parece un JABALI ecuacha o veneca tiene el acento bien marcado. Vestia enterizo floreado hablando mal de los parrocos y haciendo burla tipico comportamiento de aquellas que ni autoestima tienen 204: EMILY venequita esta putita es finita bonitos rasgos comiendo su manzana que le dio satanas en el árbol de la ciencia y la verdad. Top rosado y tanga negra, tacazos que los dedos se le salian como raíces y otra que se burlaba 206 al fondo: No vi paraba cerrado 206 pasadizo: KATY ecuacha tetona de negro esta vez estaba mas arreglada que otras veces por eso nomas le entre pala mrda ese ajuste es maldito pero es fria, polvo monse 208 al fondo: Peruana enana cabezona conera vestia top y falda negra, tetona con pezones que parecen salames grandotes da miedo 208 al inicio: Acá cada vez que salia me cagaba de la risa porque es igualita a LA HJA DE YUCA flaca alta blancona, ojos claros, nariz media aguileña, sonrisa media chueca. Vestia calzón negro y sandalias paraba rayando y se tomaba su tiempo Lado Derecho (SS.HH) 201: TAISA bien producida, tacazos blancos, falda negra y top celeste hasta se puso esos adornos de la india en la frente se veia bien pero estaba seria no queria arriesgar 202: Veneca alta mulata, cabello de thundercat y es planita. Vestia top y falda primera vez que la veo. Esta perra y la gorda asquerosa del 203 en lora y burlas 202 cuarto metido: MAYO mi anciana favorita, vine por ella pero mucho se demoraba y apestosos me ganaban.. se me fueron las ganas. Vestia falda rosada y sosten rojo pasión 205: Peruana achinada harto talco en la cara, me hizo acordar a Evelyn pero esta es mas fina y se arregla mas. Vestia todo de negro y le entro un wbn se demoró bastante 207: Ecuacha o veneca cara de perro con top rojo oscuro estrias en las tetas, ya estuvo por aca antes. Jodiendo que se atiendan piensa que porque estan libres debemos cacharlas jajaja tarada de mierda Ni mas regreso a esta webada en la tarde es un horno y apesta duro a serrano mejor en las mañanas, entro un vendedor de sartenes gigantescas a consultar a las putas y se metia en los pasadizos que cague de risa esas sartenes de chifa Eso es todo hermanos, saludos 1 4
FLIPPER Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 hace 1 hora, PURPLE DISCO MACHINE dijo: Buenas tardes hermanos luego de un tiempito regreso a este basural, me gusta cachar en la mañana no en la tarde pero no se que me paso fue una mala elección, hartos apestosos olia a caca, pezuña y sobaco Listado aprox 4:00 PM Cuartos de la entrada Left: CATALINA de negro, siempre con esa mirada putona y seria aca fue mi segundo polvo ricoo pero es media flojita igual la hice chambear Right: NATY veneca elefante de negro Reja: CLAUDIA gemela malvada Lado Izquierdo 200: MIA/KARENA ecuacha sigue gordita con sus hilos y con tremenda bullasa con el parlante pocos le entraban 203: Gorda negra chacalonera parece un JABALI ecuacha o veneca tiene el acento bien marcado. Vestia enterizo floreado hablando mal de los parrocos y haciendo burla tipico comportamiento de aquellas que ni autoestima tienen 204: EMILY venequita esta putita es finita bonitos rasgos comiendo su manzana que le dio satanas en el árbol de la ciencia y la verdad. Top rosado y tanga negra, tacazos que los dedos se le salian como raíces y otra que se burlaba 206 al fondo: No vi paraba cerrado 206 pasadizo: KATY ecuacha tetona de negro esta vez estaba mas arreglada que otras veces por eso nomas le entre pala mrda ese ajuste es maldito pero es fria, polvo monse 208 al fondo: Peruana enana cabezona conera vestia top y falda negra, tetona con pezones que parecen salames grandotes da miedo 208 al inicio: Acá cada vez que salia me cagaba de la risa porque es igualita a LA HJA DE YUCA flaca alta blancona, ojos claros, nariz media aguileña, sonrisa media chueca. Vestia calzón negro y sandalias paraba rayando y se tomaba su tiempo Lado Derecho (SS.HH) 201: TAISA bien producida, tacazos blancos, falda negra y top celeste hasta se puso esos adornos de la india en la frente se veia bien pero estaba seria no queria arriesgar 202: Veneca alta mulata, cabello de thundercat y es planita. Vestia top y falda primera vez que la veo. Esta perra y la gorda asquerosa del 203 en lora y burlas 202 cuarto metido: MAYO mi anciana favorita, vine por ella pero mucho se demoraba y apestosos me ganaban.. se me fueron las ganas. Vestia falda rosada y sosten rojo pasión 205: Peruana achinada harto talco en la cara, me hizo acordar a Evelyn pero esta es mas fina y se arregla mas. Vestia todo de negro y le entro un wbn se demoró bastante 207: Ecuacha o veneca cara de perro con top rojo oscuro estrias en las tetas, ya estuvo por aca antes. Jodiendo que se atiendan piensa que porque estan libres debemos cacharlas jajaja tarada de mierda Ni mas regreso a esta webada en la tarde es un horno y apesta duro a serrano mejor en las mañanas, entro un vendedor de sartenes gigantescas a consultar a las putas y se metia en los pasadizos que cague de risa esas sartenes de chifa Eso es todo hermanos, saludos solo para completar listado y nombre * 206 al fondo: No vi paraba cerrado "estaba Safiro" 208 al fondo: Peruana enana cabezona conera vestia top y falda negra, tetona con pezones que parecen salames grandotes da miedo "Su vecina me dijo que se llama Alondra" 208 al inicio: Acá cada vez que salia me cagaba de la risa porque es igualita a LA HJA DE YUCA flaca alta blancona, ojos claros, nariz media aguileña, sonrisa media chueca. Vestia calzón negro y sandalias paraba rayando y se tomaba su tiempo "se hace llamar Alejandra" 207: Ecuacha o veneca cara de perro con top rojo oscuro estrias en las tetas, ya estuvo por aca antes. Jodiendo que se atiendan piensa que porque estan libres debemos cacharlas jajaja tarada de mierda "Se hace llamar Vanesa" 1 1
cupide69 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Listado rapido dominguero Estaba de pasadita nomas entre kche y me fui Rejas Claudia Bonus Tia pinta de kjacha vestida de rosa Emily chama Lado baños No vi estaba cerrado Me dijo rox o algo me dijo aca aplike Sandy tmre ya la vi al salir si no le hubiera entrado Sarai Chamita trigueña agraciada no se su nick Izquierdo Mia la ecuacha No llegue a ver quien estaba Valezca Zafiro No vi Cerrada hasta que me fui Chama trigueña de buen cuerpo Eso es lo que llegue a ver agreguen ahi sl2
SENKI2105 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 hace 2 horas, cupide69 dijo: Sandy No es sandi !! Es valentina una ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto de hoy y de otro dia misma vestimenta mismo cel
SENKI2105 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Bonus Ambar la rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una semi milf de sosten y cachetero ..lo bi blamco o me fallan mis ojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Reja Claudia Derecha Luciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar No pregunte la vi unos minutos se encerro y no salio mas seguro esta con @cupide69 Valentina ecucha q no hace oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sarahi y emily This is the hidden content, please Conectar O Registrar Katty love ...😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Izquierda Mia ecucha culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abbi care loca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Valezka This is the hidden content, please Conectar O Registrar Safiro This is the hidden content, please Conectar O Registrar no pregunte Andrea una cuerpona morena @locogrillo le hixo rt This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una morenita ..valeria si mal no recuerdo . 1 1
Publicaciones recomendadas