SENKI2105 Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 37 minutos, chacal28 dijo: no vayan al rubi batida full parroquianos palteados bajando langente estan que los graben Tal parece q este local esta.perdiendo ñas influencias q tenia ! Hace una semana fue lo mismo le cayo fuscalizacion y hoy hasta camaras ( cosa q no es legal ) no sean wevones hagan chongo y uds tambien filmen ellos comenten un abuso al filmar no lo pueden hacer 1 no hacemos delito 2 no estamos en la calle 3 no somos servidores publicos .....al hacer eso exponen muestra identidad y eso no esta permitido !!! 1
TheVisual Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Efectivamente ayer se llevaron todo el Rubi, fueron cn cámaras y dos camionetas, se llevaron a las perras, y quedaron unos hdls que parece que les hacian un parte pero los de la municipalidad tan wevones... Pero bueno ya casa uno tiene que saber como manejar sus cosas, hasta ahora esta cerrado, asi que habra esperar... La cosa es que a que perras se habran llevado y de paso dejen de ser relojeras.... Slds... 2
DON KIKO GM Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 A la únicas que saque fue a la Pepa pig y a la chotana luciana, ...povechitas, Baby Rata Chupalo !!!!!! https://vm.tiktok.com/ZM2JrpD7m/ 1
SENKI2105 Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 hace 18 horas, D0N KIK0 dijo: A la únicas que saque fue a la Pepa pig y a la chotana luciana, ...povechitas, Baby Rata Chupalo !!!!!! https://vm.tiktok.com/ZM2JrpD7m/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mistico1901 Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 Hermanos saben la lista de hoy trabajo por ancon así que hoy para llegar se agradece. 😈 Tv Trankila, Yo Nervioso ¡ 🤪😇. Te Acverdas ??? Jajajaja 🤣 🤣 🤣 para la engreída mona.
MR CHARLES Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 No hay hada que hacer el tio choy buscaba chibolas ahora que no esta solo hay venecas rolludas o peruanas ya algo tias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FLIPPER Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 hace 16 minutos, josh07 dijo: Alguna novedad del templo "Ruby"😭 Ayer pase por el ruby a eso de las 6pm De las que pude ver Reja Claudia la gemela malvada estafadora En el bonus Una tal evelyn o Emily vnk de tez blanca algo bajita 1.6 co tattos Una vnk con tremendo rabo no saco name Lado baños Luciana Kimberly Vacio Sarae No saco name Lado izquierda Mia la pepa pig con scote de enfermera Karen de la selva Valeska Me dijo Camila Ambar la vnk raquitica Alejandra estafadora con tremendo detalle Genesis
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 Buen dia hermanos, listado con este cielo gris y solsito de mediodia Cuartos de la entrada Left: MARIA enana de anteojos, top y faldita semejantes tacazos de chabuca Right: Veneca blancona gordita tetazas y culazo, lenceria azul radiante. Cuarto con luz roja y sarae le decia LOLA Reja: PAMELA mas cabeza que cuerpo y su cara de miedo Lado Izquierdo 200: Vacio con puerta abierta 203: LUCERO chibola perucha con enterizo azul ptmre todas se pusieron de acuerdo con la lenceria y tabas.. puros tios le entraban 204: Vacio con puerta abierta 206 al fondo: SAFIRO cuerpo de cabro, la misma webada de siempre la única con mascarilla y parada en su puerta 206 pasadizo: JADE tia veneca, vestida como para ir al gym.. su voz esta más gruesa 208 al fondo: Vacio con puerta abierta 208 al inicio: Vacio con puerta abierta Lado Derecho (SS.HH) 201: LUCIANA bata azulita guapa como siempre es de las peruchas que más se arreglan aprendan cholitas 202: DANNA amor de @Dereck-Lima y @Guillermito dps de meses vuelve y estuvo arregladita, no es común en ella nadie le entraba porque no sabe venderse para metida en su cuarto.. acá fue mi segundo polvo sigue igual de tiernita, mansita y ajustadora 🥰 202 cuarto metido: MAYO reliquia de colombia con sostén rojo y falda crepe rosada aqui aplique rico como siempre 😌 205: Perucha marrona chata con lenceria azul me parece.. no recuerdo, maquillada y con brillos o botones al final de cada ojo. Primera vez que la veo y sarae le decia VANIA 207: Vacio con puerta abierta Camilo conversando con sarae y pidiendo el menu virtualmente habian dms cuartos vacios, este año será el funeral del Rubi habian como 13 parrocos y ninguno cachaba me da pena este chonguito de lo que era y ahora como es... Eso es todo hermanos, saludos 2 2
kamasutra69 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Regresando despues de tiempo a este chonguito ex tio choy plan de 6pm pocos hermanos y las kines no me jalaba el ojo ninguna ..asi que me avente x la tia mayo blanquita colocha buen polvo me entrego todo cara y sello ..se lo clave hasta el riñon ..todo el cuto se trago el yogurt 😁🔥
HARRY POTTER Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Reporte a eso de las 6:30pm REJA: TIA PAMELA RATONERA1: UNA BLANQUITA SEMIGORDITA CON LENTES. RATONERA2: CRISTINA ECUATORIANA semi milf blancona, aquí aplique tetas grandes, y culo con ayudin, tasumare pensé que era natural pero me fui de cara cuando la tuve en perrito pude sentir esas siloconas bien duras como la que se hizo la ADRIANA. IZQUIERDO: LA TIA SUSANA ALIAS SARAI está tía si que se produce bien porque de lejos se le nota un culaso, un chibolo entro y salió a los 9min tan precoz. UNA GORDITA CHATA UNA CHATA CON FALDA BLANCA SAFIRO UNA MILF CHATA UNA FLAQUITA CULITO BLANCO DERECHA LUCIANA con bata azul es mosqueo DANNA hija de mayo, la verdad que está guapa de cara. MAYO la milf UNA TIA NIVEL APU OTRA TIA NN NIVEL APU.
cupide69 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Alineación de hoy miércoles Rejas Claudia la estafa Bonus Chama de bonito rostro con cuerpo de vaca tatuaje en la nalga Chama blanco a con lentes no recuerdo el name Baños Luciana Chata vestida de negro no la saco Jennifer Sarai No ví Izquierdo Vnk trigueña en tanga taba buena Abi así le llamaron cabello crespo cara de provinciana no tiene culo pero un hermano salió feliz Valezca Vacío Tia chata de buen poto Flaca blanco a Génesis Eso es lo que ví completen listado 1
josh07 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 La tía chata d buen poto se llama "Vania" me atendí con ella y no le gusta q le den duro y bla bla bla ... igual de perro se la clave.
DON KIKO GM Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Nuevamente el local volvió a su antiguo letrero. HOSPEDAJE RUBI. En la puerta la cerda inflada llevando el control de la chingana. Reja Claudia la estafadora Bonus Una morena fofa veneca al culo La Dana paloseco sin tetas y con tatus. Izquierdo Pepa Pig de negro Vacío Vacío no Valeska Zafiro con mascarilla 206 cerrado 208 Jenifer con pinta de pastrula. Cerrado puerta corrediza. Lado derecho Cerrado La tía Mayo Otra veneca culo fofo, no Sarae 207 dos chimotrufias 3 Giles parados como pingas, vacío total, ya el local se fue a la mierda... Tío Choy Regresa !!!!! 1
SENKI2105 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Mis brós ..llegue plan 10 :30 vacio esta chingana mirando alguba novedad estube 20 minutos ! Y solo 5 o 6 parrocos ! ..mi lista referira algunos cambios de posisiones ( cuartos ) y algunos nombres ! !! .y completando la info de mi bró @D0N KIK0 CUARTOS BONUOS Derecho ...AMBAR la vnk palo seco tatto de leon en la pierna lenceria roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Izquierda ....ANDREA vnk morena cuerpona This is the hidden content, please Conectar O Registrar LADO DERECHO JIMENA una cuadradita chata DANNA This is the hidden content, please Conectar O Registrar MAYO This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESTEFANIE This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALEJANDRA ...la del detalle en el ano ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar LADO IZQUIERDO reja ..PAMELA MIA culona vacio Vacio SAFIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otro cuadradita de hilo negro con cola de conejo ( una bolita ) JENNIFER vacio ..me sali sin cachar ..y me fui al cubil de choy !! Encontre una cholita sumisa sonriente piel clara me dejo cacharla a mi antojo ..ptm ojala no la maleen las mas rankeadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras choy se esmera por buscar peruanas nuevas relativamente chibolas en este chongo se duermen en sus laures y es claro el reflejo un chogo sin clientes ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una panoramica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Fenix333 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Me pueden dar direcciones de chongos es que me acabo de mudar a Sjm
Publicaciones recomendadas