Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, chacal28 dijo:

no vayan al rubi batida full parroquianos palteados bajando langente estan que los graben 

Tal parece q este local esta.perdiendo ñas influencias q tenia ! Hace una semana fue lo mismo le cayo fuscalizacion y hoy hasta camaras ( cosa q no es legal ) no sean wevones hagan chongo y uds tambien filmen ellos comenten un abuso al filmar no lo pueden hacer 1 no hacemos delito 2 no estamos en la calle 3 no somos servidores publicos .....al hacer eso exponen muestra identidad  y eso no esta permitido !!! 

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente ayer se llevaron todo el Rubi, fueron cn cámaras y dos camionetas, se llevaron a las perras, y quedaron unos hdls que parece que les hacian un parte pero los de la municipalidad tan wevones... Pero bueno ya casa uno tiene que saber como manejar sus cosas, hasta ahora esta cerrado, asi que habra esperar... La cosa es que a que perras se habran llevado y de paso dejen de ser relojeras.... Slds...

• Sad 2
Publicado

Hermanos saben la lista de hoy trabajo por ancon así que hoy para llegar se agradece. 😈 Tv Trankila, Yo Nervioso ¡ 🤪😇. Te Acverdas ??? Jajajaja 🤣 🤣 🤣 para la engreída mona.

Publicado

No hay  hada que  hacer el tio choy buscaba chibolas ahora que no esta solo hay venecas rolludas o peruanas ya algo tias.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 minutos, josh07 dijo:

Alguna novedad del templo "Ruby"😭

Ayer pase por el ruby a eso de las 6pm 

De las que pude ver

Reja

Claudia la gemela malvada estafadora

En el bonus

Una tal evelyn o Emily vnk de tez blanca algo bajita 1.6 co  tattos 

Una vnk con tremendo rabo no saco name

Lado baños

Luciana  

Kimberly

Vacio

Sarae

No saco name

Lado izquierda

Mia la pepa pig con scote de enfermera

Karen de la selva

Valeska

Me dijo Camila 

Ambar la vnk raquitica

Alejandra estafadora con tremendo detalle

Genesis

Publicado

Buen dia hermanos, listado con este cielo gris y solsito de mediodia :haha:

Cuartos de la entrada

Left: MARIA enana de anteojos, top y faldita semejantes tacazos de chabuca

Right: Veneca blancona gordita tetazas y culazo, lenceria azul radiante. Cuarto con luz roja y sarae le decia LOLA

Reja: PAMELA mas cabeza que cuerpo y su cara de miedo

Lado Izquierdo

200: Vacio con puerta abierta

203: LUCERO chibola perucha con enterizo azul ptmre todas se pusieron de acuerdo con la lenceria y tabas.. puros tios le entraban

204: Vacio con puerta abierta

206 al fondo: SAFIRO cuerpo de cabro, la misma webada de siempre la única con mascarilla y parada en su puerta

206 pasadizo: JADE tia veneca, vestida como para ir al gym..  su voz esta más gruesa

208 al fondo: Vacio con puerta abierta

208 al inicio: Vacio con puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA bata azulita guapa como siempre es de las peruchas que más se arreglan aprendan cholitas

202: DANNA amor de @Dereck-Lima y @Guillermito dps de meses vuelve y estuvo arregladita, no es común en ella nadie le entraba porque no sabe venderse para metida en su cuarto.. acá fue mi segundo polvo sigue igual de tiernita, mansita y ajustadora 🥰

202 cuarto metido: MAYO reliquia de colombia con sostén rojo y falda crepe rosada aqui aplique rico como siempre 😌

205: Perucha marrona chata con lenceria azul me parece.. no recuerdo, maquillada y con brillos o botones al final de cada ojo. Primera vez que la veo y sarae le decia VANIA

207: Vacio con puerta abierta

Camilo conversando con sarae y pidiendo el menu virtualmente habian dms cuartos vacios, este año será el funeral del Rubi habian como 13 parrocos y ninguno cachaba me da pena este chonguito de lo que era y ahora como es...

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Regresando despues de tiempo a este chonguito ex tio choy plan de 6pm pocos hermanos y las kines no me jalaba el ojo ninguna ..asi que me avente x la tia mayo blanquita colocha buen polvo me entrego todo cara y sello ..se lo clave hasta el riñon ..todo el cuto se trago el yogurt 😁🔥

Publicado

Reporte a eso de las 6:30pm 

REJA:  TIA PAMELA 

RATONERA1: UNA BLANQUITA SEMIGORDITA CON LENTES. 

RATONERA2: CRISTINA ECUATORIANA semi milf blancona, aquí aplique tetas grandes, y culo con ayudin, tasumare pensé que era natural pero me fui de cara cuando la tuve en perrito pude sentir esas siloconas bien duras como la que se hizo la ADRIANA. 

IZQUIERDO: 

LA TIA SUSANA ALIAS SARAI está tía si que se produce bien porque de lejos se le nota un culaso, un chibolo entro y salió a los 9min tan precoz. 

UNA GORDITA CHATA 

UNA CHATA CON FALDA BLANCA 

SAFIRO

UNA MILF CHATA

UNA FLAQUITA CULITO BLANCO 

DERECHA 

LUCIANA  con bata azul es mosqueo 

DANNA hija de mayo, la verdad que está guapa de cara. 

MAYO la milf 

UNA TIA NIVEL APU 

OTRA TIA NN NIVEL APU. 

Publicado

Alineación de hoy miércoles

Rejas 

Claudia la estafa

Bonus

Chama de bonito rostro con cuerpo de vaca tatuaje en la nalga

Chama blanco a con lentes no recuerdo el name

Baños

Luciana

Chata vestida de negro no la saco

Jennifer

Sarai

No ví

Izquierdo

Vnk trigueña en tanga taba buena

Abi así le llamaron cabello crespo cara de provinciana no tiene culo pero un hermano salió feliz

Valezca

Vacío

Tia chata de buen poto

Flaca blanco a

Génesis 

Eso es lo que ví completen listado 

• Me gusta 1
Publicado

La tía chata d buen poto se llama "Vania" me atendí con ella y no le gusta q le den duro y bla bla bla ... igual de perro se la clave.

Publicado

Nuevamente el local volvió a su antiguo letrero. HOSPEDAJE RUBI.

En la puerta la cerda inflada llevando el control de la chingana.

Reja Claudia la estafadora

Bonus

Una morena fofa veneca al culo

La Dana paloseco sin tetas y con tatus.

Izquierdo

Pepa Pig de negro 

Vacío

Vacío no Valeska

Zafiro con mascarilla

206 cerrado

208 Jenifer con pinta de pastrula.

Cerrado puerta corrediza.

Lado derecho

Cerrado

La tía Mayo

Otra veneca culo fofo, no Sarae

207 dos chimotrufias

3 Giles parados como pingas, vacío total, ya el local se fue a la mierda...

Tío Choy Regresa !!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mis brós ..llegue plan 10 :30  vacio esta chingana  mirando alguba novedad estube 20 minutos ! Y solo 5 o 6 parrocos !  ..mi lista referira algunos cambios de posisiones ( cuartos ) y algunos nombres ! !! .y completando la info de mi bró @D0N KIK0

CUARTOS BONUOS 

Derecho ...AMBAR  la vnk palo seco tatto de leon en la pierna lenceria roja

Izquierda ....ANDREA vnk morena cuerpona 

LADO DERECHO 

JIMENA  una cuadradita chata 

DANNA 

MAYO 

ESTEFANIE 

ALEJANDRA ...la del detalle en el ano !

LADO IZQUIERDO 

reja ..PAMELA 

MIA  culona 

vacio 

Vacio 

SAFIRO 

Otro cuadradita de hilo negro con cola de conejo ( una bolita )

JENNIFER

vacio 

..me sali sin cachar ..y me fui al cubil de choy !! Encontre una cholita sumisa sonriente piel clara me dejo cacharla a mi antojo ..ptm ojala no la maleen las mas rankeadas 

Mientras choy se esmera por buscar peruanas nuevas relativamente chibolas en este chongo se duermen en sus  laures  y es claro el reflejo un chogo sin clientes ! 

Una panoramica 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Me pueden dar direcciones de chongos es que me acabo de mudar a Sjm 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...