SENKI2105 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 3 horas, danirob1 dijo: Mano donde es el cubil de Choy? no sabia que habia abierto su chongo el tio Torres paz 289...tiene un letrero de papel (289 )..subes tocas el timbre pagas un sol. Ingresas cachas y mandas info !!
Kingblack Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 QEPD el hostal rubi fue mi primer telochongo de mi vida puteril solo quedaran en mi memoria ....ya que es cuna de los monos 😪
LIGTH YAGAMI Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Pase hace un momento y la puerta estuvo cerrada...
Mistico1901 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 hace 17 horas, LIGTH YAGAMI dijo: Pase hace un momento y la puerta estuvo cerrada... Que paso le volvió a caer la mancada?... LOCO Y CALLEJERO ...PERO TODO vN CABALLERO
MR CHARLES Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Menu Lado izquierdo Claudia Chibolin Una cara loka crespa Valesca Safiro Tia blanca de buenas ubres Lado derecho Luciana Sarai Cuartos nuevos Solo vi a la misma veneca big la veo rica . Saludos.
Canonbol Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Bueno hoy ise mi tour por todo ciudad y visité por primera vez esté humilde lugar. No cosco a la caninas así que respecto a mis gustos puedo decir que de las que estaban solo vi 2 rescatables. Una tía rubia pintada con una canillera en la pierna, buen cuerpo. La otra fue la qué abrió la puerta, tenia como una bata, su cabello bien laciado que cubre sus cachetes. Después nada para mí gusto. Mucha gente amontonada solo mirando.
DUMBASS Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Acabo de pasar por el chongo y estaba cerrado , pero el pata del menú estaba que entregaba. La flaca dio señales que no entraria con cara de asustada y fui a torre paz el otro chongo y cerrado también . Al parecer puede que hoy haya operativo o están al pendiente las flacas
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Buen dia hermanos, listado con este solsito sorpresa despejando la Lema gris Cuartos de la entrada Left: AMBAR veneca raquitica con bikini de arcoriris... viendola al detalle es una fea de mierda Right: NATY veneca elefante, como siempre todo de negro y más producida.. tacos crema Reja: CLAUDIA gemela malvada, top y faldita bien producida y rica.. firme si no fuera por la atención yo le entraria Lado Izquierdo 200: STEFANI veneca morena ronca siempre de negro 203: ABBY según sarae, tia perucha feasa con dientes de piraña y encima se pone ojos color miel aggg.. sostén y falda 204: VALESKA ex reina con bicampeonato si gana este año seria como el city.. esta vez cambio de outfit, blusa y falda rojita se veia bien y ese culooo esta volviendo. Siempre para con mask 206 al fondo: MILAGROS me da asco verla 206 pasadizo: ARAMIS rica morena deliciosa 😋🥰 lenceria negra con rojo.. me la imaginé como una picaronera me dieron ganas de entrarle pero una vez suficiente 208 al fondo: Veneca morena tiene el cacharro de stefani 😂 pero mas seria y tosca.. vestida de negro 208 al inicio: ALEJANDRA, LA HIJA DE YUCA segun rt la que tiene un dildo de carne atorado en el culo y vestida de negro Lado Derecho (SS.HH) 201: Peruana chata cara de puneña marrona no vi al detalle 202: KENDRA rica de negro, botas, short y sosten de cuero se veia deliciosa cachando con tios y con salsa de frankie ruiz 202 cuarto metido: JENNIFER, polo blanco y falda negra 205: SARAE gritando como virgen se pasa de sinverguenza esta vieja.. si todos sus huecos estan mas abiertos 207: VERITO con lenceria negra de vez en cuando rayaba Pocos párrocos ni a 5 llegabamos, las mismas de siempre ni pelucheras son para que tenga gente este chongo.. no vino ninguna milf decente y puro venekismo, camilo con las bolsas y apeligrado cerrando la puerta de abajo.. a sarae la datean por cel y su subordinada es verito. Empezaré a ir donde choy para no salir invicto Eso es todo hermanos, saludos 1 3 2
josh07 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Alguien listado del Ruby ...ya en camino
TheVisual Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 3 minutos, josh07 dijo: Alguien listado del Ruby ...ya en camino Llegas y nos informas... 1
josh07 Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 Esta abierto el templo aunq más controlado q antes😮💨 Puerta : Andrea chama de buen culazo de negro. Alado: Alós q les gusta las nerd zorritas pero demacrada Next. Baño: chama de negro blancona tetona no sé su nombre chibola. Siguiente : Jennifer cachando y botando gente rápido pero salen felices. Vacío Vacío Siguiente : Una gordita perucha falda negra a engordado antes era más delgada pero buen rabo. Alfrente : colocha ojos de gatubela tiene su gente la tía . Vacío Gemela malvada en falda floreada buen culo pero feo trato botando Alós hermanos. Una chibola gordita nueva con su mascarilla polo de verde falda negra nadies le entra ptmr 😂. vacío Una chata peruana mosqeandoce blancona pero cara de molesta. pssdt: casi me voy pero dije PTA me voy con la chama culona buen trato se deja maltratar. Pero si hoy está pobrísimo el nivel muchos cuartos vacíos y nuevas caras 😮💨pero para peor..
SENKI2105 Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Buenos dias mis brós !!! Al rapido ya q el chongo hoy esta de capa caida ..y al parecer tubieron q llamar recuerzos de una trayectoria destaca y conocida Cuartos bonus Derecha... KATALINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar izquierda ...UNA SEMI GORDIS BLACA DE CALZON TIPO SHORT VERDE This is the hidden content, please Conectar O Registrar FOSFORESCENTE Derecho ...KAREN la charapa q tambien estaba cachando en la reja ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vacio NO VI nunca salio carajo pero gemia rico Vacio TAMPOCO SALIO .. reja ..valeria ahi cuidando .. y la charapa karen q metio un man ahi Vacio Vacio MILAGROS ptm se comio un viejito vestido hasta las wevas ! Ptm se gasta lo q no tiene ..pero el polvo es primero This is the hidden content, please Conectar O Registrar EVELYN ...la china que volvio This is the hidden content, please Conectar O Registrar AZUL ..otra q volvio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vacio Listoooo ..todos los hermanos aburridos el chongo vacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Buen dia hermanos, listado aprox 10AM Cuartos de la entrada Left: CATALINA top negro y faldita azul ptmre que culazo tiene esta chola mas rica que nunca Right: Veneca blancona milf, tetona y culona la que tiene un aire a mayo Reja: Vacio Lado Izquierdo 200: Vacio 203: Vacio 204: Vacio 206 al fondo: MILAGROS apestosa 206 pasadizo: LA LEYENDA EVELYN, jean al cuete y sostén negro.. pies arregladitos ya esta viejita la eve que sorpresa verla por acá 208 al fondo: AZUL la enana, misma malla de siempre esta chola tacaña, le saqué la ptmre en el catre 208 al inicio: Vacio Lado Derecho (SS.HH) 201: Charapa trigueña ya estuvo por aca y es cagona haha karen selva 202: Vacio 202 cuarto metido: MAYO, rayando con puros tios y cholos gordos.. no paraba de gritar esta abuelita 205: Vacio 207: ANAIS veneca morena, cabello ensortijao con lenceria color resaltador esta media gorda Camilo con los pedidos y planeando chupar desde temprano y la panzer no queria que se vaya, la cata tmbn apoyaba en la causa. Los cuartos vacios tienen la misma sábana limpia, pocos parrocos y esta webada se va muriendo lentamente Eso es todo hermanos, saludos 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas