DIEGOVARGAS Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Ya nadie baja a este templo parece
CAMPEADOR Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 6 minutos, DIEGOVARGAS dijo: Ya nadie baja a este templo parece Como tú entenderás, ahora es la oportunidad perfecta para que reanudes tus aportes,
DIEGOVARGAS Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Como tú entenderás, ahora es la oportunidad perfecta para que reanudes tus aportes, Si, ya me estoy recuperando del accidente de moto que tuve en la priale y nuevamente a relajarse 🥲
Pedritonavaja1899 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Ese lugar ya da miedo hermanos en bajar uno no hay higiene en las perras solo se pasa alcohol y nada más tiene que tener su agüita para que se lave la marrucha
MR CHARLES Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Menu Bueno lo que vi Lado Derecho Tahisa cubil de luciana , a sacado piernas buen polvo . Una perucha joven algo cuadrada de tes blanca Sarai Evelyn Lado izquierdo Chibolin Veneca palo seco de varios tatus ya tiene tiempo Decian valesca estaba cerrado no lo puedo confirmar Cuartos nuevos Camila gordita vestido azul Veneca con cuerpo guitarra ya fija ahi al parecer. Saludos...
capcom Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 ............. BUFFET DE HOY............ Reja: Pamela Bonus: -gordita blanconcita venezolana -Alejandra, ESTAFADORA, como dicen los hermanos HIJA DE YUCA, Derecho: -sofia (otra gordita blancona) - Olivia (venezolana flaca) - Jenifer (cholita pituca) - katty (la de los melones grandes) - Verónica (morena de gran retaguardia) Izquierdo: - peruana chaufita un poco gordita - otra peruana chaufita gordita de lencería rojo - Thaisa, (se volvió creída, ya le puse una cruz) - Safiro ( la atorrante con los hermanos del pasillo) - Jade, la que anda con tobillera - Azul, flaca chata con vestido negro sin zolcan - Sarahí con lencería blanca - Karla la "diablita", ahora anda con bata y sin cachos OBSERVACIONES: - Vine con intenciones de encontrarme a mis caseras: Danna, o especialmente a VALEZCA, ya que en la última vez , VALEZCA, me dió un trato tan suculento que me sacó 3 litros de leche y por ello ahora ando como perro alunado 🐶 - OBserve que Olivia seducía en joda a un HDL delante de todos. El pata estaba palteado - Vi como Sarahí rechazó a un chibolo delante de todos. Ahora resulta que ellas eligen con quién atenderse XD - pocos HDL y las que atendían seguido era SAFIRO y VERÓNICA, el resto andaba en competencia de quién atrapaba más moscas ................................ NADIE ME APETECIA, ME FUI INVICTO 2
The Hidden Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Después de un viajesito vuelvo a las andadas cacheril, sin más que decir, el menu Ratoneras Valentina, la Harley Quinn(novia de Guason), tiene un tatuaje de ella. Veneca deforme Reja, Claudia la malvada Lado Derecho Caty, la tetona Veneca, flaca Mayo, La colocha traga sable Cerrado Veneca, de rulos, tuneada,de lentes Lado Zurdo Mía, pepa pig Cerrado Jenifer, la gata, con voz de Chacalon Amiga de valesca Perucha, chola varios chongos, se me su nombre Azul, Veneca flaca. La pancer, cobrando peaje, con cencillo. No Nayeli, no leydy, no Samara, no abril, no Kendra, no Kasandra, no kalesi, no candy. Que será la vida de estás angelitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
capcom Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Que hay de comer? Bonus: - Andrea -claudia Derecho: -katty -danna -mayo - NN de lencería verde fosforescente - Verónica Izquierdo: -mia -jenifer -olivia -ambar - y 2 más que no me acuerdo Observaciones: Cuando llegue habían 7 gatos en el pasillo y 4 que se estaban atendiendo --------------------------------- Hace 2 días fui a sapear al templo de choy y encontré puro mondonguito al 2x1
galicus Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Para acotar algo si es la layca ke se parece a valesca pero en versión flaca algunos ponen amigaa de valesca a otros le dice ke se llama vergonia etc Esa layca se llama Angi !!!!!!!! Confirmen si es ella la flaca se deja chacar pero aparenta ser como la gatita Jenifer
SENKI2105 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 hace 3 horas, galicus dijo: Para acotar algo si es la layca ke se parece a valesca pero en versión flaca algunos ponen amigaa de valesca a otros le dice ke se llama vergonia etc Esa layca se llama Angi !!!!!!!! Confirmen si es ella la flaca se deja chacar pero aparenta ser como la gatita Jenifer No es angie ..es safiro !! This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 5 horas, capcom dijo: Andrea Valetina ecucha hace 5 horas, capcom dijo: claudia Natty la elefante Claudia en la reja hace 5 horas, capcom dijo: olivia Es andrea la vnk palo seco ..ya se quitaba Yp solo fui por mi tetona ...se puso pircing en las ubres me cago la lactada !!
capcom Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Jajajajaj yo escuché que sus amigas le decían OLIVIA a la disque ANDREA xd
Falomax Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 También "Andrea" he escuchado llamar a una morena altota, cuerpo regular que viene de vez en cuando y he visto generalmente en la habitación de Valezca o Luciana; pero ese día en específico a la flaca alta que creo que es vnka, escuché también que la llamaban "Andrea" aunque algunos he visto que la etiquetan como "Olivia"
HaTe Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 HDL alguien sabe algo de valeska toda esta semana no la eh encontrado en el templo
Falomax Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 hace 3 minutos, HaTe dijo: HDL alguien sabe algo de valeska toda esta semana no la eh encontrado en el templo Hermano, el miércoles estuvo todo el día con su típica mascarilla y una especie de babydoll negro y ese culo in crescendo
Jhonn432 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Hoy esta valezka?? Estoy pensando bajar un rato me confirman porfa
Publicaciones recomendadas