sircamus<3 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 hace 2 horas, HaTe dijo: HDL alguien sabe algo de valeska toda esta semana no la eh encontrado en el templo Miércoles estuvo todo el día Las que conozco Anáhis Mayo Jenifer Catalina Luego puras ene enes
Falomax Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Lastimosamente no pude reportar el día de ayer porque estuve en la tarde y después me ocupé en la noche en asuntos familiares, pero quisiera completar lo que dijo el HDL anterior, - Escuché que la Panzer nombró en la puerta a Catalina, Andrea y no me acuerdo la otra (una gordita que siempre para ahí y que muchas veces atiende la puerta) Supongo que esa "Andrea" que nombró era una canela vnka simpática de buen cuerpo, pero asumo de atención regular, pues de lo que vi que a los parroquianos como que no empleaba mucho tiempo - Katy en la habitación de Luciana, cada vez más cachetona y botada. Da pena porque siquiera daba regular atención, pero ahora, para amargada y bota rápido - Otra que estuvo la chata Dulce en la habitación que es de la promocionada Danna, dos veces la escuché con gemidotes, en uno de ellos no pude evitar reírme - En la habitación de la difunta cocotera, estaba Abby, por momentos bien solicitada y veo que da tiempo, pero me entra duda, porque la escucho hablar mucho, así que no sé, será cuestión de probar - Azul, volvió con fuerza, estaba en la habitación de Valezca - Evelyn, creo que estuvo hace tiempo (confirmen si me equivoco que era ella, pues me parece haberla visto en alguna foto) en la habitación siguiente, aunque coqueta y simpática, no sé, como que su tiempo estaba en el límite - Génesis en la habitación final, la de siempre, desocupada la otra. Las demás ya las mencionaron el HDL anterior y completo, pues también fui miércoles y parece que es tendencia que Azul, Anahís, Abby, Evelyn y Dulce vienen generalmente esos días. Lo digo si se anima algún hermano. Último, acotar que la tal Anahís, por lo menos, a mi me atendió bien, no como otros HDL que tuvieron un trauma con ella, pero la veo botada y de cara triste, parece que en lugar de mejorar, empeoró, a diferencia de Azul, que sabe promocionarse muy bien. En cuanto a esa Abby, repito, nadie ha sacado R pero sí la he visto solicitada, a pesar que tampoco sea una uffff!!! como otras promocionadas
SENKI2105 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 12 horas, Falomax dijo: pues me parece haberla visto en alguna foto) en la habitación siguiente Si evelyn volvio ! La prengunta es como vistes la foto ! Creo q aun no puedes ver nada × tu rango ??
SENKI2105 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 En 2/6/2023 a las 16:16, sircamus<3 dijo: Luego puras ene enes Ya pero lo correcto seria q al menos las describas ( vestimenta color de cabello tatoos buenas tetas sin tetas buen culo sin culo lunares en que cuarto esta etc ) asi te ayudamos a identificarla !!
Falomax Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: Si evelyn volvio ! La prengunta es como vistes la foto ! Creo q aun no puedes ver nada × tu rango ?? Puse "me parece haberla visto en alguna foto" no añadí "del foro" y por eso la ponía en condicional, pues no la conocí en el tiempo, de por ejemplo Nayeli que la conocí cuando seguí a Mía desde "El Acogedor". Ahora no sé su desempeño, sólo que me hizo dudar por el tiempo que daba, quizás otros que la conocen más me corregirán o si no para agendarla
Conero97 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Buenos días ,soy nuevo ,pero espero sirva de info ,menú dominguero Sarahí administrando Primera reja peruana voluptuosa de 40 años 3 venezolanas Valesca cuarto de siempre Su pinki safiro Cuarto de ex cocotera una ojona con minifalda de rebelde Invicto,menu muy bajo Si de casualidad saben que día viene mía ecuacha se los agradecería Mañana volveré para ver si mejora algo
Conero97 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Buenas tardes ,menú lunes Claudia malvada Valesca de angelita Safiro renegando con un párroco que la abrió la puerta Mía ecuatoriana de negro body Sarahí molestando a los párrocos Azul gritando como loca Dos chamas que no las saco
CASERITO23 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Las q vi hoy en la roja claudia la gemela malvada de minifalda Cuartos bonus Una gordita veneca milf tremendas nalgas y tetotas con tattoo en la pierna derecha En el cuarto de luciana una gordita tetona blanca veneca Vacío Evelyn en Jean aquí aplique Sarahi con mallas blancas Una morochita next pinta de veneca media cejona Al frente Estuvo cerrado todo el.tiempo no la vi Estaba vacío En el cuarto de valezka Una chama bajita media ondulada buen cuerpo se veía bonita Safiro Una flaca masomenos sarahi le dijo vania Génesis de negro Azul engatusando a los hdl es todo lo q vi 1
TheVisual Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Listado ultra fast de lo que ví... Entro y al fondo estaba Sarai con Génesis en lora. Bonus... Una nn con ojos de gato, otra nn, en plan H.. Derecho Veneka de puti vestido amarillo fluorescente, de tatoo e la nalga del culo y pierna, no pasa ni pincho... Pi ta de reloj bulova. Metidos, la vieja confiable colocha tmre me olvide su nombre a propósito ya la cache y si la chupa bien, debo rt, a su lado otra nn. Sarai se rojo pasión, tmb es confiable si fuera al gym otra coA seria... Verónica al ultimo cacha bien mi chocolate, ya la comi asi que pase. Izquierdo Al inicio no quien xuxa estaba que la esperaban ni siquiera la pude ver. En los cuartos de la trilogía, Veneka flaquita palo seco, otra veneka media chibola y la vieja de mascarillas amiga de Valeska tmre me olvide su nombre, debe ser dura esta mela. Siguiente creo que se llama Andrea de negro, la cache la primera vez que llego al chongo hace tiempo y me la cache delicioso creo que le hoce rt después la volví a cachar y se puso eticosa, me llegó al pincho y desde ahi next, la veo hoy después de tiempo chapando moscas eso le pasa x ser relojera, sino aprendes cosas malas no te ira bien.... Al fonso una huevona que siempre anda tmre me olvide si nombre, nariz redonda y pelo medio pintado antes andaba en el cuarto junto a la tia colocha. En el otro lado y por quien me salio buen polvo Génesis, buena performance, que rico de verdad, debo rt... Eso es todo mi amiguitos, 3 sapos e iban llegando, nada fuera de lo comun pero sali satisfecho... X ahi si me colaboran con los nombres que no me acuerdo.... Es todo y sean agradecidos... El sur siempre es el surf....
SENKI2105 Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 hace 20 minutos, TheVisual dijo: Metidos, la vieja confiable colocha Mayo ? hace 21 minutos, TheVisual dijo: Al fonso una huevona que siempre anda tmre me olvide si nombre, nariz redonda y pelo medio pintado antes andaba en el cuarto junto a la tia colocha. Umm antes ? Jenifer ultimamente danna ?
Vercingetorix Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 En 2/6/2023 a las 14:37, gerardo123 dijo: mandes listado que quiero ir This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas mod @CAMPEADOR ese pollo @gerardo123 lleva registrado desde 2021 2 años y se la paso exigiendo listados info incluso a spaneado temas de rating pidiendo info y asta ahora 0 rating 0 listados Dejo a ese pollo a su criterio mod 1
CAMPEADOR Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Publicado 6 de Junio del 2023 hace 22 horas, Adrian Shephard dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas mod @CAMPEADOR ese pollo @gerardo123 lleva registrado desde 2021 2 años y se la paso exigiendo listados info incluso a spaneado temas de rating pidiendo info y asta ahora 0 rating 0 listados Dejo a ese pollo a su criterio mod Ya fue bloqueado y todo su spam eliminado, Saludos!!, 1
DELASCASAS Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 Acabo de salir hace 30 min. Es la segunda vez que vengo aqui, la primera estuve 5 min y me fui, era en pandemia y estaba full esa vez. Esta vez me pare cerca al local y veo el foro, para tratar de saber a quienes vere y a quien le aplico, ya que vine decidido. Pague mis 2 dinas a la del primer cuarto de la reja, una chata de maya negra, milf, potona, pero no me vacilaba. lado derecho, hay 2 cuartitos, una veneka con bikini de tigresa, flaca, vi tetas pero poco culito, alguito simpatica. al costado una milf, ella la he visto en algun chongo, cara redonda, con maya negra, tetona, netx frente al baño, no habia nadie en ese cuarto. Cuando llegue, estuvo cerrado el 201, 202 y 203, todos los hdl se pegaron a la pared, y nos mirabamos la cara como pajeros. Alfondo la negra de bestido azul, frente a su cuarto de la nera hay 2 cuartos mas, una milf de malla negra, y otra de vestido negro, no le vi bien el cuerpo, la nera si estaba cachable, pero se pusieron hablar mierda de todos, y que los que van en la mañana, en mas senti que se burlaba de los que estabamos ahi, porque todos estabamos callados y ellas gritaban su conversación todo se escuchaba en ese pasadiso principal. Vi una que me marco como si estaba de pajero y no voy a cachar, en eso se abre la puerta y se fue casi la mitad. Y todas volvean a ver quienes quedabamos, ahi recien se metieron a sus cuartos esas loras y las otras coqueteaban. Vi una de vestido rojo, sera sarai, mas lora, alta pero cuadrada, potona pero fofo, next. Ella tbm salia a joder. Sale la tia Mayo 202 Uff buen culo blanco, la cara la friega, pero nosee rick. en el cuarto de la trilogia, vi una veneka de falda fosforecente, boto rapido a un hdl. luego una tia con mascarilla, la vi rica, nose su nombre tendria que ver su rk Ya estaba por irme, o entrarle a esa milf y sale la del 201. 201 Emily me dijo llamarse, veneca, vikini negro, con calzon negro, tatu en la nalga, blanca, povas tetas Hartos tatus, me dijo que asi la conocen ahi, que es super conocida, que dicen usted?, Bueno fue buen polvo la verdad, salí contento, debo rk. Me dijo que se quedan hasta las 7:40pm Y que abre el local 8:30am, y tienen 1 o 2 horas de almuerzo al medio dia. Biem ah! Me salvo la tarde, Espero aya algun par de valores en otro momento. Ya que yo soy mas de ir a zona norte. Saludos 1
galicus Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 De las ke ví : Evelin sigue culoncita pero creo ke más delgada Nome motivo mucho Claudia la malvada Sele ve buena figura me da ganas de entrarle pero su ranking me bajonea la gatita Jennifer keria entrarle pero estaba aen una Lora por CELU un rataso la cara de loka crespa ke para en uno de los cuartos metidos de la izkierda. milagros la. Chola ke dicen no sean racistas melas nola veo cochina jj Las demás chamas y una ke otra perucha ke no saco ptm no estaba valesca pake salve mi viaje donde chu estará puteando 🤔 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Buen dia hermanos, listado con esta lluviecita y cielo gris aprox 10AM Cuartos de la entrada Left: ANDREA veneca morena alta cara larga y un culazo riquisimo quise entrar pero fui juerte Right: La doble de mayo una veneca blanca gorda carona con manga larga rojo oscuro Reja: CLAUDIA gemela malvada se ha teñido de negro y rica como siempre no cheque su ropa Lado Izquierdo 200: Peruana achinada trigueña oscura bien maquillada y es delgada ya estuvo por aqui creo que es KASANDRA 203: ABBY chola fea y asquerosa care piraña con falda roja 🤮 todavia le entran 204: EMILY veneca guapita con lenceria sexy color fuxia y faldita transparente blanca la mas bonita del chongo de hoy 😆 206 al fondo: Veneca milf rasgoa morenos cabello maltrarado y con corona de rosas parecia Santa Morena de Caracas.. tatto en su palma izquierda de una rosa 206 pasadizo: Peruana chola carona media achinada parecida a la yahaira con menton bien pronunciado.. culo regular en mallas negras 208 al fondo: AZUL chata cochina con la misma webada de malla y gritando como virgen 208 al inicio: ALEJANDRA LA HIJA DE YUCA top atigrado y calzon negro Lado Derecho (SS.HH) 201: Peruana milf cabello oxigenado media carona mirada gruesa, buen culazo y vestia un tapapoto diseño de zebra. Primera vez por aca 202: ALONDRA perucha con pezones que parecen salames falda y tapateta transparente negro. Tatto en su antebrazo izquierdo de Harley Quinn 202 cuarto metido: JENNIFER chola, top blanco y falda de cuero negro 205: Veneca me parece blancona granosa, no se produce casi nada como sus paisanas parece que recien se levanto de la cama.. mallas negras hasta las webas 207: ANAIS si no me equivoco, veneca morena cabello largo ruloso con lenceria negra y esas nalgas han crecido Camilo con los pedidos, hartos parrocos entre ellos frankeistein, abuelitos que van con baston y puro cholo gordo apestoso. Me fui invicto no estaba la puta mi Angie Jibaja de cono sur 🥺 asi que fui al escape.. Eso es todo hermanos, saludos 3
Publicaciones recomendadas