TheVisual Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Listado ultra fast... Pamela, esta mas flaca pero naaa. Valeska, mi amor pero ya le saque la vuelta. Evelyn, sigue rica pero next rmb. Génesis, mi nueva incondicional, que rico hicimos el delicioso 😋 Venekas que no vale mencionarlas... La gorda cobrando, unos 6 sapos, entre cache y me fui... Esas son las mas rescatables, si alguien mas fue, completar listado. Slds..
SENKI2105 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Mis brós buenos dias Solo recomerdarles a los hoy vallan lleven sus dni hay rumor de batida estan a puertas cerradas ..desde la ventana se tirar el talan para abrir o cerrar .ahora yo no vi por ni un lado a municipales ni nada ... Fue algo fast lo de hoy Claudia la gemela ..uffff hoy la vi bien rica ptm maldita arechura ..la prox . Si le doy ... Evelyn al fondo La chacalonera kinberly ... Katty q ricas tetas ... ...no pude ver mas porque fui rapido sumado a ese rum de la batida ... 1
SENKI2105 Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Tambien llegaron Andrea morena agarrada .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Andrea o olivia vnk palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esta una semi gordis no se su nombre ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Emily .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 @SENKI2105 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 hace 3 horas, VICIOUS dijo: @SENKI2105 Hola bró ..siendo honesto jamas le pregunte si nombre ! Por otro lado recuerdo haber escuchado ese nombre ! Q a alguien llamaban ...pero no preste atencion ! Gracias por la info ! Pues ya desde un tiempo alguna de ese chongo al igual q de RS.. estan caendo por aca
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Que días baja danna????
rocoxxx Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Buenas hdl, hoy pasé tbn por este point y jueliz mente que llegué antes del rancho. Pagué el respectivo peaje de 2 so a una flaquita que estaba en la reja. Soy nuevo por estos lares pero ahy va lo que puede ver hoy: En la reja, flaca peruana de nombre Claudia💦💦 trigueña, cuerpo no tan Delgado, en vestido de 2 piezas (top y falda) negro. Unas piedritas al borde de los ojos como adorno. Hay un letrero para un sorteo por el día del padre, esa será mi referencia. En la recta de ese letrero había una muchacha venezolana en mallas y vestido, algo agarrada, de cara simpática, algo de rollos. Al fondo una flaca venezolana de nariz ñata, culo formado, de talla baja, senos pequeños, cara algo aburrida. Una flaca de tez clara, polo pegado blanco y calzón negro. Cuerpo algo formado. Una chata peruana, culo algo paradito, en mallas. Marcas de acné o algo chaposa. Al frente. Una venezolana con rollales en malla mostrando las ubres algo caines en su cama. Una flaca de talla alta con vestido verde fosforescente, con mascarilla, por la voz ya se ve algo mayor y se nota en el rostro, bueno por lo poco que se puede ver, cuerpo tuneado, ubres y culo tuneado, buenas yucas. Una Venezolana alta con lentes, y con bikini negro o mallas, pinta de es actriz Mía Marin pero está es agarrada, culo con algo de celulitis, buenas ubres y yucas. Otras 3 4 flacas en su cama pegadas al cel, unos 8 hermanos al fondo del pasillo escuchando los aplausos que hacían, hdl de la old school presentes. Caninas para todos los gustos. Saludos. 1
Rodrigo72617 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 hoy abren? Fui y estaba cerrado
José antonioVillaverde Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Pase a las 2 40, estaba cerrado
Tomioka Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Buenas, locos. Pasé a las 3:30 y estaba cerrado.
DensoZarSupra Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Saliendo del cuchitril.. Claudia la gemela malvada (reja) Emily (cuartos bonus) Mía la Ecuacha Una veneca trigueña flaquita Valezka Safiro Una veneca chata blancona KATY la tetona SARAI Jennifer La Hija de Yuca. Algo de 20 webones, Valezka con Cola mismo cajero del bcp.
CASERITO23 Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Lista alrededor de las 6 pm Lugar muerto sin gente Reja la panzer ojo q se queda con las entradas no los deposita en ese cajón donde ponen las entradas Bonus 2 chamas una blancona en algo y la otra media gordita Lado baño Una chama chata echada en su cama con su celular nunca salió de su cama con la puerta abierta Ámbar de bikini arco iris Atrás una chama blancona alta buen rato blanco y nada de tetas nose algo me.deca q era roles Una chama media trigueña next Verónica la chama morenita con un rabazo Lado izquierdo Una chata no pasa nada Una cojuda tiene pinta de chama con sostén azul y falda roja En e cuarto de valezka Una gordita de vestido rosado pegado al cuerpo Zafiro Una china en algodón tmb echada en su cama Jennifer diciendo cachen cachen que hace frío estar parada ya llevan tiempo en el pasadizo En el chongo había 3 párrocos parados en el pasadizo y todas las putas en su puerta tmb note q tenían en la pared de los cuartos bonus una decoración q decía feliz cumpleaños ✨️ 1
PandePollas Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Viernes visite este templo o como todos lo llaman cuchitril Se que es muy tarde para enviar lista pero casi todas son desconocidas para mi Las que conozco Zafiro votando gente Mía con su pantalón negro ajustadito La petivieja pulsiando a un viejito para que se lo cache Sarai de cobradora En el cuarto bonus por entrada había una chama blanca con lentes bien bonita la csm labios 👄 rojos como se llama para leer ranking...
Espartaco69 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Buenas hermanos. LADO DERECHO : - UNA CHAMA culona media Morena. - Creo que es DANA , no estoy seguro - LA TIA MAYO - SARAHI la capitana - UNA CHAMA BLANCONA LADO IZQUIERDO : - UNA KINE flaquita , - UNA CHAMA SIMPATICONA . - MILAGROS la chola poderosa - ZAFIRO sensual - AZUL la histórica - OTRA CHÁMA blanca . EN LOS CUARTOS BONUS : - UNA CUERPONA -UNA PASABLE. CUARTO DE LA REJA : UNA CHATA - no estoy seguro si es María servidos hermanos 2
EL LOCO VASQUEZ Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 (editado) Gracias al hermano por el listado pude ir a este chongo y me lleve grata sorpresa habia flaquita asustada en el cuarto al costado de la puerta al frente empezando por la derecha gorda peruana blancona trigueña peruana en algo ropa de calle short negro chiquito q enseñaba sus tatuajes El otro cuarto ocupado de ahí pasando los cuartos lado derecho una negra Chubut tiraba en la cama de ahí en los 2 cuartos metidos una peruana pelo castaño con puntas rubias no le vi la cara la tía mayonesa de ahí saliendo una Veneca en algo altota de blanco parecía la mami de las venecas de ahí Daniela veneca flaquita pide el doble por el anillo del lado izquierdo empezando del fondo azul puta de antaño veneca clarita simpática cabello negro medio ondeado largo ambar Veneca media rubia flaquita del cuartos metidos estaba Milagros, otra más y una cachetona q se mosqueaba pinta de charapa una flaquita Diana o nancy peruana no escuche bien pero bien flaquita tenía una bata transparente roja y adentro sostén y calzón de ahí nada más nivel regular pero no conozco nombre más de las q escuche Editado 24 de Junio del 2023 por EL LOCO VASQUEZ
Publicaciones recomendadas