SENKI2105 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Como.puede pasar desaparcibida esta bbcita https://hermanodeleche.com/topic/108508-lucianavalentina-la-aguantadora-🥰👅🐣💦💦💦-ves/ Al fondo lado derecho @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 hace 18 minutos, SENKI2105 dijo: Como.puede pasar desaparcibida esta bbcita https://hermanodeleche.com/topic/108508-lucianavalentina-la-aguantadora-🥰👅🐣💦💦💦-ves/ Al fondo lado derecho @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 hace 6 minutos, D0N KIK0 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SENKI2105 Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 hace 2 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: veneca clarita simpática cabello negro medio ondeado largo Karla ... hace 8 horas, Espartaco69 dijo: no estoy seguro si es María Dulce hace 2 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: de ahí Daniela Lucy hace 2 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: habia flaquita asustada en el cuarto al costado de la puerta al frente Q puerta al frente de donde ? Me perdi leendo tu lista !! En los bonus derecha tiradacen su cama y no salia por su contextura paracia katalina Bonus izquierda ..cristina la blacona tubera ( por ahi dicen q si da el (tuertito) Esta danna y mayo Emily y sarahi compartiendo cuarto Lo mas rico q vi hoy del otro lado Distingui a milagros anbar y karla ... safe rapido
Jiussepy Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 La " chama simpaticona" de los cuartos metidos del lado izquierdo es Vanessa y es ecuatoriana. Disfruta el cache y participa con movimientos, pero es muy apurada, quiere metralla de una y no le gusta besitos al cuerpo, mamey hechado en la cama sin técnica y algo largo. No se que tanto apuro si ni cola tenía, me gustó sus ojos y tono de piel por eso entre, pero no repetiría. * No ví Emily (la mini chamita de tatuajes) como afirma el compañero de arriba, baje a eso de las 4pm
SENKI2105 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 hace 26 minutos, Jiussepy dijo: No ví Emily Si estaba yo hable con ella ! 1
Espartaco69 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Buenas hermanos , el menú mañanero : LADO DERECHO: - CERRADO - NO VI ,puerta cerrada - SARAHI la capitana - EVELYN , volvió la engreída de muchos . LADO IZQUIERDO : - MIA la culona ecuatoriana - UNA CHAMA exuberante de cabello largo ondulado. - VALEZKA La Reina del Rubi . - ZAFIRO SENSUAL. - GENESIS CUARTOS BONUS ; - EMILY la chamita de bolsillo. Servidos hermanos - hize lo que pude 1
capcom Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Buffet hoy miércoles: Reja: - Milagros Bonus: - Chama blanconcita gordis (casi siempre la veo pero no sé su nombre) - Emily pidiendo a gritos que se atiendan Derecho: - una chamita chata blanca simpática pero sería... (le hice la consulta y cuando le pregunté el tiempo, me dijo de 15 a 20min. Si me hubiese dicho 20min yo le entraba a ojos cerrado, NEXT) - cerrado - sarahi - estaba atendiendo (no ví) Izquierdo: - mía - Jenifer - VALEZCA - Estefany - peruana gordis NN - Fernanda (así escuché) OBSERVACIONES: - cuando llegué había solo 2 HDL en el pasillo y 2 que estaban atendiendose - mía y emily pidiendo que se atiendan osino nos votan... No sean impacientes PS cacheras; como hombre estamos observando cautelosamenge dónde nuestras vergas apuntan. - HOY SI ME ATENDI Y ME SACÓ HARTO CUAKER 1
SENKI2105 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Comfimando y completando lista despues del almuerzo ... Bonus .. Derecha.. CRISTINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Izquierdo ..EMILY This is the hidden content, please Conectar O Registrar DERECHA segun rumoreada CAROLINA una chamita chiquita algo clarita ..no le consulte porque se metieron dos y enpezaron en yo estoy esperando primero y eso ... ANDREA /OLIVIA palo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar vacio SARAHI vestido rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar EVELYN uff esta mas cachera q antes me dejo seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar IZQUIERDA reja ..MILAGROS MIA megaculona JENNIFER ..le queda bien esa wevada en su cabeza .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar VALEZKA ESTEFANIE This is the hidden content, please Conectar O Registrar no vi GENESIS ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CASERITO23 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: no vi Estuvo una chata de lencería media transparente media gordita y fofita después génesis y otra cojuda pinta de chama echada xon el celular en su cama tenía vestido de color lila. Confirmó evelyn estuvo recontra cacherazs esta webona es ninfomana me dejo seco xd jaja alguien sabe xq a la cholita milagros le hacen cola vi q tenia cola de 3 manes 🤔
SENKI2105 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 hace 17 minutos, CASERITO23 dijo: Estuvo una chata de lencería media transparente media gordita y fofita después génesis y otra cojuda pinta de chama echada xon el celular en su cama tenía vestido de color lila. Confirmó evelyn estuvo recontra cacherazs esta webona es ninfomana me dejo seco xd jaja alguien sabe xq a la cholita milagros le hacen cola vi q tenia cola de 3 manes 🤔 Estube un rato no mas para las q mencionas no las vi ! Evilyn grita bien fuerte q rico cacha ... La chola da anal barato ! Por eso la cola ! Culo a bajo costo .. 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 hace 2 horas, SENKI2105 dijo: Derecha.. CRISTINA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La emily estaba con unos tacazos transparentes, dejo de ser chata por un día, me vio grueso cuando pregunté a su vecina si atracaba sedapal. Dos giles parados como pingaa detrás de la puerta de la valeska, el local 6 pm prácticamente 5 gatos, las chamas viendo su tik tok en sus camas y mosqueandose, las únicas que rayabann eran Evelyn, Mía y Valeska. La chata milagros decía que ya no quería dar culo a esa hora por que luego no siente nada cuando caga... Pffff
DON KIKO GM Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 A esta si me dieron ganas de romperla toda pero mi alarma sonó y salí más raudo... @SENKI2105 gracias por el aporte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 hace 11 minutos, D0N KIK0 dijo: A esta si me dieron ganas de romperla toda pero mi alarma sonó y salí más raudo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manu8020 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Hoy estuve x aquí lo q vi Cuartos bonus 1 una alta chama trigueña Cuarto bonus 2 vacío Lado baño Chata pelo negro delgada chama Chama delgada cara de teen tetas pequeñas tatu de fuego en la nalga consulte se llama Daniela un tío entro y salió a los 5 minutos dije relojera Cuarto metido una regular con cabellera postiza de rulos medio gris Una a la q.dicen la hija de yuca, carne blanca la flaca La morenita de Verónica aquí aplique caché regular pero buen culo se forma una Peraza, reloj de arena Lado izquierdo Cuarto reja una gordita con unas buenas tetas pero sería Cuarto cerrado pero había alguien Cuarto una gordita next peruana Cuarto abierta nadie Cuarto cerrado no vi Cuarto una gordita next Cuarto de al fondo una chata en maya negra Eso es todo una chama delgada media trigueña recién llegaba no sé a dónde entraría ya q había cuartos vacíos .
Publicaciones recomendadas