DON KIKO GM Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 hace 3 minutos, CONDOR1999 dijo: CUARTO DE VELAZCA VACIO Hoy estuvo en el Brisas de SMP
Maverick 2000 Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Que tal hdl ya que estaba cerca de la ciudad decidi venir a este basurero una decepcion como siempre La reja - un tipo vestido de azul parece el cuidador del chongo Cuartos bonus - una morena federica en bikini - una milf blancona que usa lentes Derecho: - la hija de yuca - vacio - una tia blancona con faldita rosada de cabello corto no recuerdo su nombre - una tia media birola estaba con bikini rojo - vacio Izquierdo: - una chata ojona llena de tatuajes - otra chata con vestido morado mas fea - cuarto de valezca vacio - cuarto de safiro esta la alicate milagros - vacio - Vacio - una negra en bikini llena de estrias en el culo 10 baby ratas dando vueltas en los pasadisos Como siempre hasta el pincho no vengan vayanse a otros lares 1
Mistico1901 Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 hace 1 hora, Maverick 2000 dijo: una tia blancona con faldita rosada de cabello corto no recuerdo su nombre...debe ser Mayo
EL GATO TECHERO Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 hace 13 horas, Jhon Rojas Menezez dijo: M E N U EN LA REJA : * THAISA BONUS : * LUNA O MAFER CON LENTES * VENECA NN LADO DERECHO : * ALEJANDRA LA HIJA DE YUCA . QUE FEA ESA CONCHE CARA DE HOMBRE CUERPO DE CALAVERA. * VACIO * MAYO * VENECA NN DE ROJO ES BIROLA NEXT. * VACIO LADO IZQUIERDO : * SOFIA TUBERA CUERPO DE KION .QLO DE OTRO CUERPO PIERNAS DELGADAS 1.50 MEDIRA ESTA FLACA. * VENECA NN * VACIO * MILAGROS * JENIFER * UNA NEGRA QLONA FEA DE CARA . QUIEN SERAN LOS COJUDOS PARA PAGARLE A ESTA FEA . POSDTA : * EN LA PUERTA HABIA UN PATIN MEDIO SONSO QUE APUNTA CON RAYITAS CUANTOS PARROQUIANOS ENTRAN AL RUBI HABIA CON 60 RAYAS CSMR. Hola hermano. Lista de ayer supongo. Casi me voy en taxi por la canina de taiza .. Se agradece igual la lista aunque publicándose tan atrd no da chance de llegar . Saludos. Pd. Taiza de m que día bajas? Grrr
capcom Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 MENÚ HOY SABADO REJA: -Andrea, morocha, mucho Keke para mí mani BONUS: - Luna, blanca rellenita con lentes -Greicy, está como Kendra, pinta de secretaria ya que ahora anda con lentes DERECHO: - Alejandra, mostrita estafando a diestra y siniestra. Amén por los que se atienden con ella - Danna, colombiana sumisa, andaba atrapando moscas - Mayo, para su edad mantiene bonito cuerpo a base de gym. Deberías darle consejos a tu competencia que dejen de tragar como cerdas. - NN venezolana gordis chata IZQUIERDO: - Carolina, pitufina con genética de Rubí la llaverito. Le entraría pero con mi falo de burro le reviento el utero xd - Karla, con el cuerpo y vestimenta de Sarahí...como por ahí dijeron: "así quiere cobrar s/250 la hora", yo me rei xd - Jenifer, cholita pituca que sigue el camino de Karla, anda engordando. - Azul, seduciendo a los veteranos. Tampoco es digna, si le entro la dejaría como a pato 🦆 -Milagros, amor platónico de izquierdistas adictos a marchas ---------------- YA ES HORA QUE ME SUBAN EL NIVEL, QUIERO PASAR DE MAZITO A ACHON 💪 2 1
galicus Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 de las ke conosco nomás porke las venekas me llegan al chompi nunca les entraré : la hija de yuca LA Minion dulce sino me equivoco para con su faldita valesca mi nueva engreída Jennifer gatita bonita está más chapadita creo le volveré a entrar está Rika azul las demás venekas de mela y una ke otra perucha nueva
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Ayer domingo me fui 8:00 am iba de regreso a mi casa después de una reunión del sábado. Así que la agarré fresquita a la valeska. Reja, una morena cabello largo. Bonus, la hija de yuca El otro cerrado Lado izquierdo Room de Mía una milf veneca pelo largo vestido de negro Pasadizo una nueva Valeska No Safiro, allí estaba la chata Dulce 206 la que siempre viene con tobillera negra. 208 jenifer 208 Karla, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado derecho Una tía ojona aggggg Pasadizo una cara de ratona teen veneca pero chupando moscas. Room de sarai cerrado, sólo sonaba, chuculum chuculum. Room de evelyn, otra veneca chata blanca. Todas chapando moscas Entre y habían 3 puntas, termine de cachar a la poto cachetón y el local ya estaba lleno de baby ratas y las kines mosqueandose. No sean pendejos pues.
cupide69 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Listado matutino Después de tiempo aquí lo q vi Rejas Thaissa taba rica con bikini transparente Bonus Chama delgada Catalina Lado baños Una tía culona Chama flaca hasta las wenas Cerrado Chama con enterizo negro no recuerdo su name Una flaca base 3 taba en algo Lado izquierdo Mia la ecuacha No la saco taba echada en su cama Puerta abierta nosé quien estaba Safiro Jade Una morena culonaza Génesis Por ahí taba andando una flaca de verde y una tía cabello amarrado de rubio Eso es todo completen...
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Buen dia hermanos, listado matutino de mi querido chonguito para darme mi polvito patriótico.. la carne estuvo variadita y creo que es uno de los mejores dias para venir, a comparación de otros.. esto fue lo que paso aprox 10:00AM Cuartos de la entrada Left: CATALINA chola gruesaza todo de negrito en mosqueo y con su cel Right: Veneca flaca blancona con cabello ruloso corto con enterizo no recuerdo el color estaba con luz de infierno. Primera vez que la veo Reja: Estuvo cerrado no vi a nadie. Algo curioso que noté fue la presencia de un cholo marron sentado chato con mask y gorra firme si este es el que chanca a los que graban los de 1.70 en adelante le sacan la csmre a este wbn 😆 sarae no pudo conseguirse a alguien mejor... Lado Izquierdo 200: MIA/KAREN ecuacha pero que tal chanchote blanquito pulposo ricooo en mallas y su cuartucho es de discoteca puras luces de colores.. ha bajado la papada esta más flaca en la cara 203: Veneca chanchita blancona cabello lacio media achinada con el tatto de su caficho en su muslo derecho 204: Veneca blancona alta tiasa flacasa ya estuvo por acá es rubia al pomo amarrado hasta arriba con enterizo negro si no me equivoco 206 al fondo: Cerrado no salió para nada 206 pasadizo: JADE tia veneca con trapos negros y en mosqueo esta mira con deseo y lujuria a los jovencitos 208 al fondo: GENESIS la angie jibaja con enterizo, tacos negros y vinchita aqui aplique ufff que rico cache 208 al inicio: Veneca morena cacao.. cabello lacio negro, ojasos de eddie murphy y una ñangaza.. su poto es lo más oscuro que tiene negro de negros con tanga y sostén.. aqui tmbn queria cachar pero fui corto de cashhh Lado Derecho (SS.HH) 201: Peruana o veneca ojona tia blancona la XXL vestia un enterizo rojo mostrando todo ese culazo grumoso pomposo.. un chibolo queria entrarle le hacia señas.. ella salia a botar a su cachero... fue despota la perra decia que no que no hay nadie no me ves aquii? Pero renegando.. otras dirian me esperas o pasa ya voy pero nada esta era mas malcriada 202: Veneca blancona con enterizo verde y peinado remolino con gancho.. media flaquita con piercings en la oreja parecia audifono. Es seria y no habla mucho. Primera vez que la veo. 202 cuarto metido: OLIVIA venequita chiquita no estaba tan producida.. vestia de rosado bebé para en loras con sus amigas perras 205: ANAIS veneca morocha guapa cabello ensortijado a esta le ha crecido el poto y siempre para de negro 207: EVELYN la leyenda ya esta matadita por mas que me jalaba no queria ... sigue con su herida en el culo pero esta sanando vestia de negro y full titkok No camilo, habian mas parrocos de lo habitual parados y algunos nomas se atendian. Para mi este dia fue más variado que otros ya que o se repiten o no pasa nada.. Eso es todo hermanos, saludos 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 hace 4 horas, PURPLE DISCO MACHINE dijo: GENESIS la angie jibaja con enterizo, tacos negros Angie jibaja después de haber comido 50 tamales y 50 chicharrones,,,,,, lo curioso de los R que leí de ella es que en el ítem del anal, dicen que no lo da y eso es falso, esta tía es tubera, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos man
josh07 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Las cosas ya no son las mismas en Ruby votan ala gente y tratan mal Alós hermanos prácticamente votaron a un patita qe solo estaba esperando y viendo alas putitas...una desgracia lo q vi No recomendaría a nadies este cuchitril qe se cagen de hambre estás perras. Ojo dijeron q apartir de la prox.semana ya no se puede estar parado ni 10min a más porqe te votaran ... AD q advertidos hermanos.
DON KIKO GM Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 hace 44 minutos, Fierro69 dijo: Hasta que hora esta abierto el chongo ????? 7 pm, pero 6:40 ya no dejan entrar, hay días en que se ponen cagones.
chacal28 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 No me.gusta q me traten mal zafiro un día me.hablo toda despota de ahi ni mas hablo ni saludo cuando habre la puerta me tratas mal te hago lo mismo ignorarla desde ese día
SENKI2105 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Buenos dias mis brós .. Algo rapido Bonus Derecha CRISTINA la gordibuena blancona Izquirda ..THAYSA ..de vestida verda y tacos ptm se ve rica y mas delgada Reja ..KINBERLY derecha ... No vi cerrado Echada en su cama por el top a rayas ..me parecio q era LUCY .. me escpe de ahi ANDRE / OLIVIA JENNIFER se esta engprdando .. Nadia colchon sin sabanas Izquierda KAROL vnk chiquita de buen ajuste No vi DULCE la enana sin luz se ecuchaba musica ..no ver bien Los del al fondo naaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CONDOR1999 Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Completando la lista : Bonus Derecha CRISTINA la gordibuena blancona THAYSA esta bien rica esta laica casi le entro Reja ..KINBERLY derecha ... Estaba La chata Maria aqui deje mis negados pobre flaquita como chillaba con mi chala de caballo y cabeza de pitbull JEJEJE,, siguiente cuarto esta la que le dicen nariz de chancho una flaquita que ya vacune varias veces ANDRE / OLIVIA JENNIFER Izquierda KAROL esta flaca tiene buen ajuste y chilla con ganas ¿alguien ya le creo su foro no lo encuentro? Aqui estaba la chama flaquita con tatuaje de leon en la pierna siempre para en este chongo me olvide su nombre XD DULCE la enana pobre chata como la hacen gritar XDXXD abusivos con la chata paraba diciendo AU AU AU JEJEJEJ😁 Los demas cuartos vacios Eso es todo mi gente espero sus likes y tap tap tap a la pantalla JEJEJEJE 😎 1
Publicaciones recomendadas