Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, CONDOR1999 dijo:

CUARTO DE VELAZCA VACIO 

Hoy estuvo en el Brisas de SMP

Publicado

Que tal hdl ya que estaba cerca de la ciudad decidi venir a este basurero una decepcion como siempre

La reja

- un tipo vestido de azul parece el cuidador del chongo 

Cuartos bonus

- una morena federica en bikini

- una milf blancona que usa lentes 

Derecho:

- la hija de yuca 

- vacio

- una tia blancona con faldita rosada de cabello corto no recuerdo su nombre

- una tia media birola estaba con bikini rojo

- vacio 

Izquierdo:

- una chata ojona  llena de tatuajes 

- otra chata con vestido morado mas fea 

- cuarto de valezca vacio 

- cuarto de safiro esta la alicate milagros 

- vacio 

- Vacio 

- una negra en bikini llena de estrias en el culo

10 baby ratas dando vueltas  en los pasadisos

Como  siempre hasta el pincho no vengan vayanse a otros lares 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

una tia blancona con faldita rosada de cabello corto no recuerdo su nombre...debe ser Mayo

Publicado
hace 13 horas, Jhon Rojas Menezez dijo:

M       E       N       U 

EN LA REJA

* THAISA

BONUS

* LUNA O MAFER CON LENTES 

* VENECA NN

LADO DERECHO :

* ALEJANDRA LA HIJA DE YUCA . QUE FEA ESA CONCHE CARA DE HOMBRE CUERPO DE CALAVERA.

* VACIO 

* MAYO 

* VENECA NN DE ROJO ES BIROLA NEXT. 

* VACIO

LADO IZQUIERDO

* SOFIA TUBERA CUERPO DE KION .QLO DE OTRO CUERPO PIERNAS DELGADAS 1.50 MEDIRA ESTA FLACA. 

* VENECA NN 

* VACIO 

* MILAGROS 

* JENIFER 

* UNA NEGRA QLONA FEA DE CARA . QUIEN SERAN LOS COJUDOS PARA PAGARLE A ESTA FEA .

POSDTA :

* EN LA PUERTA HABIA UN PATIN MEDIO SONSO QUE APUNTA CON RAYITAS CUANTOS PARROQUIANOS ENTRAN AL RUBI HABIA CON 60 RAYAS CSMR.

Hola hermano. 

Lista de ayer supongo. 

Casi me voy en taxi por la canina de taiza .. 

Se agradece igual la lista aunque publicándose tan atrd no da chance de llegar . 

Saludos. 

Pd. Taiza de m que día bajas? Grrr

Publicado

MENÚ HOY SABADO

REJA: 

-Andrea, morocha, mucho Keke para mí mani

BONUS:

- Luna, blanca rellenita con lentes

-Greicy, está como Kendra, pinta de secretaria ya que ahora anda con lentes

DERECHO: 

- Alejandra, mostrita estafando a diestra y siniestra. Amén por los que se atienden con ella

- Danna, colombiana sumisa, andaba atrapando moscas

- Mayo, para su edad mantiene bonito cuerpo a base de gym. Deberías darle consejos a tu competencia que dejen de tragar como cerdas.

- NN venezolana gordis chata

IZQUIERDO:

- Carolina, pitufina con genética de Rubí la llaverito. Le entraría pero con mi falo de burro le reviento el utero xd

- Karla, con el cuerpo y vestimenta de Sarahí...como por ahí dijeron: "así quiere cobrar s/250 la hora", yo me rei xd

- Jenifer, cholita pituca que sigue el camino de Karla, anda engordando. 

- Azul, seduciendo a los veteranos. Tampoco es digna, si le entro la dejaría  como a pato 🦆

-Milagros, amor platónico de izquierdistas adictos a marchas

----------------

YA ES HORA QUE ME SUBAN EL NIVEL, QUIERO PASAR DE MAZITO A ACHON 💪

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

de las ke conosco nomás porke las venekas me llegan al chompi nunca les entraré :

la hija de yuca 

LA Minion dulce sino me equivoco para con su faldita 

valesca mi nueva engreída 

Jennifer gatita bonita está más chapadita creo le volveré a entrar está Rika 

azul 

las demás venekas de mela y una ke otra perucha nueva 

Publicado

Ayer domingo me fui 8:00 am iba de regreso a mi casa después de una reunión del sábado. Así que la agarré fresquita a la valeska.

Reja, una morena cabello largo.

Bonus, la hija de yuca

El otro cerrado

Lado izquierdo

Room de Mía una milf veneca pelo largo vestido de negro

Pasadizo una nueva

Valeska

No Safiro, allí estaba la chata Dulce

206 la que siempre viene con tobillera negra.

208 jenifer

208 Karla, 

This is the hidden content, please

Lado derecho

Una tía ojona aggggg

Pasadizo una cara de ratona teen veneca pero chupando moscas.

Room de sarai cerrado, sólo sonaba, chuculum chuculum.

Room de evelyn, otra veneca chata blanca.

Todas chapando moscas 

Entre y habían 3 puntas, termine de cachar a la poto cachetón y el local ya estaba lleno de baby ratas y las kines mosqueandose.

No sean pendejos pues.

Publicado

Listado matutino

Después de tiempo aquí lo q vi

Rejas 

Thaissa taba rica con bikini transparente

Bonus 

Chama delgada

Catalina

Lado baños 

Una tía culona

Chama flaca hasta las wenas

Cerrado

Chama con enterizo negro no recuerdo su name

Una flaca base 3 taba en algo

Lado izquierdo

Mia la ecuacha

No la saco taba echada en su cama

Puerta abierta nosé quien estaba

Safiro

Jade

Una morena culonaza

Génesis

Por ahí taba andando una flaca de verde y una tía cabello amarrado de rubio

Eso es todo completen...

Publicado

Buen dia hermanos, listado matutino de mi querido chonguito para darme mi polvito patriótico.. la carne estuvo variadita y creo que es uno de los mejores dias para venir, a comparación de otros.. esto fue lo que paso aprox 10:00AM

Cuartos de la entrada

Left: CATALINA chola gruesaza todo de negrito en mosqueo y con su cel

Right: Veneca flaca blancona con cabello ruloso corto con enterizo no recuerdo el color estaba con luz de infierno. Primera vez que la veo

Reja: Estuvo cerrado no vi a nadie. Algo curioso que noté fue la presencia de un cholo marron sentado chato con mask y gorra firme si este es el que chanca a los que graban los de 1.70 en adelante le sacan la csmre a este wbn 😆 sarae no pudo conseguirse a alguien mejor...

Lado Izquierdo

200: MIA/KAREN ecuacha pero que tal chanchote blanquito pulposo ricooo en mallas y su cuartucho es de discoteca puras luces de colores.. ha bajado la papada esta más flaca en la cara

203: Veneca chanchita blancona cabello lacio media achinada con el tatto de su caficho en su muslo derecho

204: Veneca blancona alta tiasa flacasa ya estuvo por acá es rubia al pomo amarrado hasta arriba con enterizo negro si no me equivoco

206 al fondo: Cerrado no salió para nada 

206 pasadizo: JADE tia veneca con trapos negros y en mosqueo esta mira con deseo y lujuria a los jovencitos

208 al fondo: GENESIS la angie jibaja con enterizo, tacos negros y vinchita aqui aplique ufff que rico cache :feel_good:

208 al inicio: Veneca morena cacao.. cabello lacio negro, ojasos de eddie murphy y una ñangaza.. su poto es lo más oscuro que tiene negro de negros con tanga y sostén.. aqui tmbn queria cachar pero fui corto de cashhh

Lado Derecho (SS.HH)

201: Peruana o veneca ojona tia blancona la XXL vestia un enterizo rojo mostrando todo ese culazo grumoso pomposo.. un chibolo queria entrarle le hacia señas.. ella salia a botar a su cachero... fue despota la perra decia que no que no hay nadie no me ves aquii? Pero renegando.. otras dirian me esperas o pasa ya voy pero nada esta era mas malcriada :XD:

202: Veneca blancona con enterizo verde y peinado remolino con gancho.. media flaquita con piercings en la oreja parecia audifono. Es seria y no habla mucho. Primera vez que la veo.

202 cuarto metido: OLIVIA venequita chiquita no estaba tan producida.. vestia de rosado bebé para en loras con sus amigas perras

205: ANAIS veneca morocha guapa cabello ensortijado a esta le ha crecido el poto y siempre para de negro

207: EVELYN la leyenda ya esta matadita por mas que me jalaba no queria ... sigue con su herida en el culo pero esta sanando vestia de negro y full titkok

No camilo, habian mas parrocos de lo habitual parados y algunos nomas se atendian. Para mi este dia fue más variado que otros ya que o se repiten o no pasa nada..

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, PURPLE DISCO MACHINE dijo:

GENESIS la angie jibaja con enterizo, tacos negros

Angie jibaja después de haber comido 50 tamales y 50 chicharrones,,,,,, lo curioso de los R que leí de ella es que en el ítem del anal, dicen que no lo da y eso es falso, esta tía es tubera, 

Saludos man

Publicado

Las cosas ya no son las mismas en Ruby votan ala gente y tratan mal Alós hermanos prácticamente votaron a un patita qe solo estaba esperando y viendo alas putitas...una desgracia lo q vi 

No recomendaría a nadies este cuchitril qe se cagen de hambre estás perras.

Ojo dijeron q apartir de la prox.semana ya no se puede estar parado ni 10min a más porqe te votaran ... AD q advertidos hermanos.

Publicado
hace 44 minutos, Fierro69 dijo:

Hasta que hora esta abierto el chongo ?????

7 pm, pero 6:40 ya no dejan entrar, hay días en que se ponen cagones.

Publicado

No me.gusta q me traten mal zafiro un día me.hablo toda despota de ahi ni mas hablo ni saludo cuando habre la puerta me tratas mal te hago lo mismo ignorarla desde ese día

Publicado

Buenos dias mis brós ..

Algo rapido 

Bonus 

Derecha CRISTINA la gordibuena blancona 

Izquirda ..THAYSA ..de vestida verda y tacos ptm se ve rica y mas delgada 

Reja ..KINBERLY 

derecha ...

No vi cerrado 

Echada en su cama por el top a rayas ..me parecio q era LUCY .. me escpe de ahi 

ANDRE / OLIVIA 

JENNIFER  se esta engprdando ..

Nadia colchon sin sabanas

Izquierda 

KAROL  vnk chiquita de buen ajuste

No vi 

DULCE la enana 

sin luz se ecuchaba musica ..no ver bien 

Los del al fondo  naaaa 

Publicado

Completando la lista

Bonus 

Derecha CRISTINA la gordibuena blancona 

THAYSA  esta bien rica esta laica casi le entro 

Reja ..KINBERLY 

derecha ...

Estaba La chata Maria aqui deje mis negados pobre flaquita como chillaba con mi chala de caballo y cabeza de pitbull JEJEJE,, 

siguiente cuarto esta la que le dicen nariz de chancho una flaquita que ya vacune varias veces 

ANDRE / OLIVIA 

JENNIFER  

Izquierda 

KAROL  esta flaca tiene buen ajuste y chilla con ganas ¿alguien ya le creo su foro no lo encuentro?

Aqui estaba la chama flaquita con tatuaje de leon en la pierna siempre para en este chongo me olvide su nombre XD

DULCE la enana  pobre chata como la hacen gritar XDXXD abusivos con la chata paraba diciendo AU AU AU JEJEJEJ😁

Los demas cuartos vacios 

Eso es todo mi gente espero sus likes y tap tap  tap a la pantalla JEJEJEJE 😎

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...