NOTORYUS Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 hace 7 horas, SENKI2105 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar X2 hermano también se me hace un poco temeroso.
Genocyber Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Menú algo rápido Cuartos Bonus Luna la de lentes Una morocha cuerpo en algo veneca Lado baño Jennifer ojo de gato Ámbar la palo seco veneca Estefany la morocha Veneca No vi LADO REJA En la reja..la hija de yuca Mía la pepa pig Una cholita parecida a milagros ..pero más flaca pero cuadrada María ..la chata de anteojos Zafiro la espesa Una gordita ojona creo k ecuatoriana Otra veneca parecida a la olivia paloseco Es lo k pude ver ya k te joden si te ven parado..y encima a uno lo gomearon por estar de sapo mirando por lo huecos de la puerta..pobre pata lo botaron con roche Saludos brooosss 2 2
SENKI2105 Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Mis brós buenos dias Sorry no pude ver naaa .di un paso en chongo nome pude resistir This is the hidden content, please Conectar O Registrar Logre ver a Jade Sarahi Milagros Lucy Al fondo una de lentes En el cuarto despues de la reja ..hablaron de una chata chibola 0 tatoos .. podria ser karol o maria la de lentes aunque no.mencionaron ese detalle ... No vi mas hermanos !!
Verganator Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Lo poco q pude ver hoy domingo: Saraí Mía la puerquita Anabella No pude ver más. Las flacas a full cachando, y yo con el tiempo justo. Full puerta cerrada. Atención hoy domingo hasta las 5pm. Servidos.
MR CHARLES Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 Menu Lado derecho Karola Nueva joven maso Sarai Tia cuerpo de joven Lado Izquierdo Chibolin con luz de discoteca Palo seco tatu pierna no recuerdo su nombre Valeska Cuarto de Nayeli esta una milf q para tobillera Perra q paraba orejitas de diabla esta mrd a engordado tanto cuerpo como cara parece papa Veneca morena robusta Cuartos nuevos Chibola legin negro olia a estafadora Habia cuartos vacios como tambien cerrados seguro tirando . Piero de guardian.
PandePollas Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Menú del día Lunes 10 am En la rejas Una chama blancona la nueva culo de pato con un tatuaje de un beso 💋 en ese culaso Bonus Flaquita chamita bonita con lencería de tigresa Izquierda Mía como grita está csm fingidasa Flaquita con lentes bonita María me dijo peladita aquí porque lo malo que se queda en la chancadera y desanima esa wa Cuanto de Valeska Vacio Zafiro palteas votando a la gente sigue chapando mosca Cholita milf Una milf no recuerdo su nombre pero si es conocidasa Corredizo Vacío Lado derecho Chama flaquita tirado en su cama igual votando gente Flaquita bonita con vestido morado Aquí le llamaron Lusclarita tatuaje en sus pierna derecha Sarai Al fondo una con pantalón culonsita agendado para prox. Atte tengo algunas fotexxx pero como no tengo ranzo no puedo subir.. Espero apoyo.
galicus Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Completando nombre le faltan : es génesis buen polvito ya. Relato. es Jennifer la ojos de gato
TORSODURO Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Rejas, chama blancaza en mallas que se le veia sus limones, un tarrazo siliconeado al mango se le chorreaba xD Bonus 1, chama alta con buenas cosas al natural pero tirando para milf, Bonus 2, chama chata palo secaso, limones y un culito, cara en algo Lado baños Camila, pinta a selvatica palo seco con un culito apetecible. pregunte y me dijo que habia bailecito incluido Camila , pasillo cuarto fuera, cabello negro oscuro vestido morado, cara mestiza entre pronviciana y rasgros negros Yennifer, pasillo cuarto del fondo, cara de joven pelo corto rubio pregunte y me dijo todo con paciencia, calatita. aqui apliqué mas tarde R Sarai, con tacazos vestido rojo y una cara de cacheraza Evelyn, la diosa ya esta entrando a taypa y cachetona, se puso siliconas en las nalgas tambien se le chorrea xd, esta con jean azul y polo hoy Lado izquierdo Mia, orejas de gato Cuarto pasillo izquierda, la mas chata del local en bikini, no la vi mucho se encerraba de vez en cuando Cuarto pasillo al fondo, vacio cuarto pasillo derecha, zafiro, alta con mascarilla negra y brillos en los ojos Cuarto de la musa nayeli, estaba una milf Pasillo llego a las 10.30 una alta blanca media federal Genesis cuarto del fondo, ya esta entrado a llenita, rubia con pelo hasta los hombros
TheVisual Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Completando, costado en los cuartos metidos esta Maria de lentes. El resto es tal cual, me comi a Sarai le meti un cáche brutal... 1
TORSODURO Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 En vivo 9am Rejas, chama blancaza en mallas que se le veia sus limones, un tarrazo siliconeado al mango se le chorreaba xD Bonus 1, aun no salia Bonus 2, Lucy chama chata palo secaso, limones y un culito, cara en algo Lado baños Una chama morena feita pasillo cuarto fuera, no vi pasillo cuarto del fondo, aun no abria Sarai, alta con vestido negro Yennifer, la ojo de gato tiene un aire a luzclarita jajaja estaba con vestido negro con rombos rojos Lado izquierdo no vi Cuarto pasillo izquierda, milagros una rellenita con falda de mallas negro, y top negro. tirando para milf Cuarto pasillo al fondo, no vi cuarto pasillo derecha, zafiro, alta con mascarilla negra y brillos en los ojos. Me antedi aca y le di duro a esta para que no joda a la gente Cuarto de la musa nayeli, estaba una peruana con cabello ondulado color trigeño oscuro, pasa nada Pasillo llego del fondo todo cerrado Probando ando 1
Espartaco69 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Buenas hermanos , nombrare las que conozco: - DANA - LA TIA MAYO - SARAHI - JENIFER - ZAFIRO EL RESTO chamas y algunas peruanas que no las saco Saludos
capcom Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 2 horas, TORSODURO dijo: cuarto pasillo derecha, zafiro, alta con mascarilla negra y brillos en los ojos. Me antedi aca y le di duro a esta para que no joda a la gente Un día de estos le voy a entrar para destrozarle el útero con mi falo de burro hasta que se le quite lo atorrante
josh07 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 A esa csmr de safiro ya la tengo marcada nunca le he entrado por qe es una csmr no quiere q se paren cerca bota gente mira mal habla mal me llega al pepino 🥒 pero como dicen los hermanos le entrare para romperle el culo sin compasión ...qe se qeje o me bote le daré de alma a esa csmr 1
TORSODURO Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Hoy estaban, de las que conozco: Dulce, cuarto bonus1 una chataza cholita izquierda anahi, una cagada de veneca no deja tocar las ubres para nada. mala atencion pasillo amber, paloseco de tatuajes en las piernas, unas flores y un leon creo lado baños, primer cuarto una chama simpatica con lentes circulares rubia y blanca, pinta de relojeraza y especial ultimo cuarto evelyn, con jean oscuro y un tarrazo, siempre alegre por la verde habian mas , estaba lleno el local de chamas pero ptmr qe odiosas son algunas, hoy cai en una pesima atencion
capcom Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Menu sabatino, las que ví: - Catalina - mayo -danna - Samantha (hermana de Lizeth) -safiro - Sarahí - Carolina -andrea - sofia, Chama con Big ass de plastico - veronica 1
Publicaciones recomendadas