Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pude quedarme a ver todos los cuartos pero les dejo lo que vi:

Varias venecas que recien veo, algunas flaquitas pero nada que llame la atenciòn. EN el cuarto metido de la derecha una chica con bikini azul, se veìa rica pero no sè su nombre apoyen ahì. Izquierda en los cuartos metidos la morena culona y valezca.

Publicado

Menú

Reja, Milagros

Ratoneras, Claudia la malvada,perucha

LADO DE LA PAZ

Chama Carol

Perú ha con mascarilla

Amiga de valeszca

Sarai

Mia

LADO TERRUCO

Chama de lentes

Morena de lentes y rulos

Valezca

Emily

Perúcha

Yenifer

Los Tucos an vuelto

Salud

Publicado
hace 19 minutos, The Hidden dijo:

Menú

Reja, Milagros

Ratoneras, Claudia la malvada,perucha

LADO DE LA PAZ

Chama Carol

Perú ha con mascarilla

Amiga de valeszca

Sarai

Mia

LADO TERRUCO

Chama de lentes

Morena de lentes y rulos

Valezca

Emily

Perúcha

Yenifer

Los Tucos an vuelto

Salud

Acabo de regresar de atenderme con la chama blancona de lentes al frente del baño, Luna me dijo que se llamaba, rosadita 🤤pero se queja mucho 😤

Publicado

Con cuidado HDL antes de subir chequen quien viene a su tras csm estaba subiendo la escalera casi llegando a la puerta un hijo de puta me arracho el fono... El hdp tiene un tatuaje de una flor 🌷 en el cuello y arete de cruz en el lado derecho vestimenta lacra cok gorrro ya le vi varias veces dentro de este chongo pulsiando a la gente... Quería cacharla a!! Valeska pero asado me quite fue pe csm 

• Sad 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas hdl, reporte de hace unos minutos, he tenido mala suerte, visito esté lugar y un pokemoncito de trapos rojos que se metió en el cuarto de la entrada a la que dicen me parece reja como he visto en post anteriores, comentó que la atención es a las 2 y 30 pm, soy nuevo por esta zona pero para los maestros de la materia, este chonguito maneja hora de rancho?

Habían unos tres hermanos de diferente edad esperando.

Saludos.

Editado por rocoxxx
Publicado
hace 33 minutos, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, reporte de hace unos minutos, he tenido mala suerte, visito esté lugar y un pokemoncito de trapos rojos que se metió en el cuarto de la entrada a la que dicen me parece reja como he visto en post anteriores, comentó que la atención es a las 2 y 30 pm, soy nuevo por esta zona pero para los maestros de la materia, este chonguito maneja hora de rancho?

Habían unos tres hermanos de diferente edad esperando.

Saludos.

A mas 12.  Se van. A Jamear y 2.30 o 3 abren

hace 2 horas, PandePollas dijo:

Con cuidado HDL antes de subir chequen quien viene a su tras csm estaba subiendo la escalera casi llegando a la puerta un hijo de puta me arracho el fono... El hdp tiene un tatuaje de una flor 🌷 en el cuello y arete de cruz en el lado derecho vestimenta lacra cok gorrro ya le vi varias veces dentro de este chongo pulsiando a la gente... Quería cacharla a!! Valeska pero asado me quite fue pe csm 

Bro esa gnt para eb el paradero q esta afuera de ciudad  ahi lo encuentras fácil 

Publicado
hace 4 horas, Zhinso dijo:

Acabo de regresar de atenderme con la chama blancona de lentes al frente del baño, Luna me dijo que se llamaba, rosadita 🤤pero se queja mucho 😤

Describa bro la atencion 

Publicado
En 10/1/2023 a las 12:52, ganster dijo:

Caí x acá de la nada 

reja la machín sin tacos la vi rika así más chola power se le veia

los cuartos bonus la chata dulce y su amiga una chola patona pelo lacio con falda blanca y tacos voy a volver x ti en la tarde csm pa darte duro una cara de mamonaza

derecho

la

chola Luciana tapada con su mierda negra

le seguía dana la chama tela esta ta en anorexia o con algo csm

al fondo la tía mayo con mallas y tacos me hacía ojitos pe muy vieja csm

sarai de rojo con una panzaza 

mal fondo no vi taba cerrado 

izquierdo

luna la chata Veneca blanca patona con faldita tacos y sus lentes le iba entrar tambien

karol la Veneca con tatuaje en el muslo de bikini negro

al fondo no vi y así costado ayer oí k Pamela le dijo Karla una de tatuaje de culebra en una pierna

le sigue una chola más cuadrada en bikini rojo

al fondo jazmín ptm k tal cuerpo  d e desmonte y el otro vacio

no aplique pork me llamo mi contador y tenía un negocio Plata fácil salí corriendo al banco regreso más tarde a follarme a esa chola nueva

Mi hermano me pasas el número del chongo o guía del local ???

Estoy en campaña para vacunar alas bebitas contra la nueva COVID espero se pueda hermano gracias

Alguien tiene una guía de este Telo chongoo o número de local para ir a visitarlas y poner la 6ta dosis raaaa 😎😎

Publicado
hace 1 hora, percy93 dijo:

Alguien tiene una guía de este Telo chongoo o número de local para ir a visitarlas y poner la 6ta dosis raaaa

Av. los héroes 567 segundo piso, en la reja vas a ver una fila de pajeros encabezados por Baby Rata.

• Haha 1
Publicado

Menú 

Reja: una chama con pansa chelera

Ratoneras: enana cabezona, cerrado

LADO DE LA PAZ

Valentina

Chama echada

No ví

No vi

Lisbeth

LADO TERRUCO

Chama milf

Cerrado

Chama

Morena a ecuacha

Alexdra, ex Camila

Chama cuerpo de pollo

Lima se respeta:yuush:

Publicado

Ptm...12 : 15 pm ..abren la puerta y dicen 2: 30 pm regresen .. aramis de mierrr 

This is the hidden content, please

Desde la reja logre ver 

Thaisa 

Una gordis con tatoos en la nalga y brazo izquierdo 

Una negra chubi 

Una culona pelo pntado culo grumoso  solo vi de espalda 

Y cielo q abrio sacando a su cachero..y dijo pasen ..y la caga carbon de aramis le dijo noooo ya vamos almorzar ..cielo le dijo son las 12 aun ..y la hicieron cerrar la puerta 

El claro ejemplo q cualquier negocio por mas rentable q sea con una administracion cagona se va a la mierda 

De mal en peor ....

Menosal cache rico donde choy...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Ptm...12 : 15 pm ..abren la puerta y dicen 2: 30 pm regresen .. aramis de mierrr 

Hidden Content

Desde la reja logre ver 

Thaisa 

Hidden Content

Una gordis con tatoos en la nalga y brazo izquierdo 

Hidden Content

Una negra chubi 

Una culona pelo pntado culo grumoso  solo vi de espalda 

Y cielo q abrio sacando a su cachero..y dijo pasen ..y la caga carbon de aramis le dijo noooo ya vamos almorzar ..cielo le dijo son las 12 aun ..y la hicieron cerrar la puerta 

Hidden Content

El claro ejemplo q cualquier negocio por mas rentable q sea con una administracion cagona se va a la mierda 

De mal en peor ....

Menosal cache rico donde choy...

Que kine esta en donde choy haz tu listado HDL en el foro que corresponda 

Publicado
En 18/1/2023 a las 11:48, The Hidden dijo:

Amiga de valeszca

Tendrá tema o nombre esta señorita? :-?

Publicado
hace 1 hora, PandePollas dijo:

Que kine esta en donde choy haz tu listado HDL en el foro que corresponda 

Mande un reporte de torres paz !  ( choy 2)

Y este del rubi...aunque no pude entrar ya no dejaban 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...