Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, PandePollas dijo:

Samantha la chama que rico culo me puso duro el choy fui de frente y consulte pero su trato me la bajo me imaginé ya en el caché como debe de ser 

esa samantha es nueva? O es la chama de pelo rubio del 2021?

Publicado
hace 16 horas, lnvoker dijo:

esa samantha es nueva? O es la chama de pelo rubio del 2021?

Esa samantha es ecuatoriano estuvo ayer en el cuarto de difunta nayeli la verdad es  una perdida de tiempo y dinero ayer me tuve la oportunidad de probarla de cual estuvo hasta el qlo en su atención fría no quería otras poses ya que es gruesa y es floja, en la tercera pose parádito me dijo que terminará , pedía adicional por chupadas de tetas 

Publicado (editado)

Reporte de hoy 25/01 pase algo fast por esta pocilga nivel desmonte , entrada 2 Lucas polvo 40 las que me acuerdo

Lado izquierdo

Miluska flaca con mascarilla 

Valeska flaca con mascarilla

Una peruana chata cuerpo de kion chata 

Una Veneca sacalagua delgada en algodón 

peruana maso patona cara y cuerpo en debe

Lado derecho 

En la entrada una Veneca chata de Big ass algo agraciada pero cuerpo en debe next

Ámbar jovencita  trigueña delgada semipalo algo agraciada a mi parecer la única rescatable

La tía saraeee semicaballona con lentes cuerpo de vedett en retiro next

Al fondo una morena 

Para agregar: nivel desmonte para no regresar nunca más a este muladar, la tía sarae jodiendo a los hnos q cachen , full jeropas escuchando gemidos en las puertas , un pata q salió de cachar abrio la puerta rapido y el sapaso q estaba parado en la puerta casi se mete adentro XD cague de Richard, sin más.

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Interestelar dijo:

Karinita vuelve ....!!! Aquí forista ..😁😁😁😁

Publicado
En 24/1/2023 a las 17:42, Chico punk dijo:

Confirmo hermanos lechero.. hoy baje a este cuchitril ..y la verdad que bajo el nivel cada vez me voy invicto ..quería botar mis negados con Samantha pero su trato es frío .su buen culo .. no merece que la cache así de simple.. porque no deja chuparle las tetas y tampoco se deja castigar ... Osea en conclusión tirar plata al agua .. me quite a torres paz ..y tomberia afuera .. ptm media vuelta .. y me quite a otro lao..  por algo será  🤣 me quite arrecho nomás ..

Hermano sería bueno que habrás tema de esta pta relatando tu servicio para que la gente la conosca ..porque he visto que ha está estafando en Río Santa(su antiguo centro de trabajo) cuando la ví ni se me paro la pnga más lo que tapaba sus wataza y tiene una cara de asco

Publicado

Buenas hermanos - hoy fui al Rubi  y solovreconoci a 4 kines :

- KAREN la culona  ecuatoriana 

- ZAFIRO   sensual 

- LA TIA MAYO  - aquí apliqué  - que rico cacha esta hembra   :feel_good:  , trato de pareja .

- JENNIFER   creo que es ella  en los cuartos BONUS 

al resto no la saco , casi todas chamas 

en la batuta del Hs  estaba  la  robusta bebé. 

Publicado

Bueno hermanos ya tan tarde y como dato para  ir a cachar ya este reporte no sirvira 

Solo para complementar las lista de arriba 

Este chongo ahora anda vacio de clientes ya no existen las colas ni amontomaderas en las puertas ..ahora hasta luciana sale abrir la puerta y pasear por los pasillos ...

Nada de gente y este reporte es de antes del almuerzo ..no pude subir lista por temas del trabajo ..les pido disculpas

A los hermanos q van y hacen lista ..no solo pongan a las q conocen de las q no saben sus nombre pues describanlas con eso ayudan mucho ..mas sobretodo porque ya no hay listados tan seguidos como antes y ni q decir de material grafico... 

Cuartos bonus ..

Derecha JENNIFER...

This is the hidden content, please

izquierda ..nunca le pregunte su nombre ahora se pinto en pelo color zanahoria ..gordita con tatoo en la pierna izquierda ya varias veces en ese cuarto 

Lado derecho 

LUCIANA bata fuxcia 

DANA  es colombiana no vnk.??

MAYO milf colocha 

Aca una chata con vikini una pieza negro tatto todo el brazo derecho ( una manga ) una media o rodillera en la pierna derecha ...

Aca una semi morena ..cabello medol ondeado lecerua roja..tatto desde el pie hasta la pantorrila derecha ..( le vi un aire a cielo la sobacana )

Lado izquierdo 

Reja PAMELA 

MIA O KAREN ..ptm ese culo 

LIZETH..misma vestimenta azul ..la mas tranqui y buena onda del dia no jodia a nadie ( nada ya cachen o solo vienen de sapos nada de eso ..ella relax solo bromeaba y se reia )😊

Aca una cuerpona  cabello negro lacio tenia sosten crema tanga de tirante color negro tacos blancos un tatto en la clavicila lado izquierdo una pulsera muñeca izquierda..

ZAFIRO ...la unica con mascarilla ..un su cuarto se baja la mascarilla te acercas te asomas para verla y se la sube al toke ..ptm ..🤨

ARAMIS ..la morena color cacao 😁

Nicolle .... .auque en los pasillo un mariguano decia es rubi de R.S...algun bro q le ponga su enlace ..cuando la vi con sus lentes me hizo recordar a anita la muelona tubera del acojedor ...

AMBAR  tatto de un leon 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Publicado

hola hermanos MENU de hoy dia 27/01/2023 

LAS QUE VI 

cuarto bonus

una flikita taba rayando no se dejaba 

VACIO/

lado frente del baño

MIA ECUACHA

lizet veneka

una veneka o perucha no recuerdo bien flaquita de 1.50

MILAGROS ALIKATE

una morenita flakita con vikini rayaba a ful cabello lacio

vacio

vacio

LADO DE BAÑO

una veneka o ecuacha BLANCONA con lentes de 1.50 buen cuerpo samantha dijo

vacio

vacio

uan tia milf

vacio

es todo  

PLAN de 11 AM estuve  dando vueltas y tire un polvo con LIZETH me dio 15 min buen polvito 

Publicado
hace 1 hora, ILUMINATI88 dijo:

una veneka o ecuacha BLANCONA con lentes de 1.50 buen cuerpo samantha dijo

Tmb conocida luna blancona camina bien cerrada 

Publicado

Buen dia hermanos, listado aprox 11AM

Cuartos de la entrada

Left: Tia peruana base 3, esta perra la veo cada vez que voy y no la saco, tatto de estrella en su hombro izq.. estrella dentro de un círculo

Right: Una enana cabezona con mascarilla y vestía de blanco, no pasa nada.

Reja: PAMELA está flaca creo que por ahi le chuparon el potazo que tenia. Vestia de negro

Lado Izquierdo

200: Una gordita peruana chacalonera trigueña oscura, enterizo y sandalias.. tirada en su cama viendo tiktoks

203: Vacio con puerta abierta a oscuras. Luego llegó THAISA por fin la conozco a esta cojuda tardona encima. Se produce bien y se pone ojos pero cuando habla pala mrda es de barriada. Vestia tacos blancos y faldita transparente con tanga

204: MILAGROS chola apestosa

206 al fondo: ZAFIRO cuerpo de cabro y jodida siempre con mask debe ser fea. Se ha puesto ricas tetas esta perra

206 pasadizo: Venequita raquitica. No recuerdo su nick.. es blanquita, cabello oxigenado, brackets, hartos tatuajes.. león en su muslo izq y flor roja por su nalga drch. Amigasa de la gordita veneca del 201

208 al fondo: Peruana trigueña, cabello largo vestia enterizo mostaza. Guapa y sabe maquillarse

208 al inicio: Vacio, puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH)

201: Veneca blancona gruesita. A mi que no me gustan las gorditas.. esta perra está rica. Buenas tetas y culo. Hartos tatuajes, búho en su muslo drch, atrapasueño en medio de las tetas y flor a color en su nalga drch. Vestia sostén y tanga, tiene bonitos pies. No es tan guapa pero su cuerpo jala, un tio serrano le consultó en voz alta y tmbn da culo. Como sea queria que le entre. Debe ser DANIELA/AMBAR

202: DANNA colochita flaquita, vestia lenceria y tanga con faldita, color rosado bebé y negro mostrando su potito. Que rico cacha esta webona 😍 seriecita y no habla mucho pero cierra bocas en el catre :big_smile:

202 cuarto metido: MAYO tia colocha, misma webada falda rosada crepe y mallas negras queria entrarle pero se demoraban y ya iban 3 hasta que me dio asco :XD:

205: Venequita flaca blancona ya me aburre verla.. no la saco y siempre viene

207: VERÓNICA chama morena, luciendo su cabello ensortijado. Vestia transparencia blanca mostrando tetas y ese culazo tipo balcon

Me sorprende la poca cantidad de párrocos, camilo tomando nota y esa gordaza boomer controlando el chongo

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...