Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente en serio no bajen a este point por ahora, ayer sabado fui solo 2 pasajes abiertos y ni lleno estaba, ta cerrado el izquierdo, y todas estaban cobrando 40 lucas, no jodan enncima pura decadencia, solo había unas 2 que estaban decentes, me atendi con Jessica que ha regresado, solo me atendí con ella pa recordar viejos tiempos, cabe resaltar que ha bajado tb su nivel, tenía mas culo esta mereca lo tenia grandaso, ahora ta normalita, no le hago ranking porque ya sería repetir, en fin gente no vayan a esta basura 10 lucas encima de entrada gg

• 4 months later...
Publicado

Una pequeña incursión por el norte chico caí en este local regular kines a un 70 %, hubo show de Marita Hoy. Breve listado.

1. Maryfer una gorda veneca tatuada

3.Kimberly una chata tetonazaaa

4. Jesica una gorda morena

9. Luna

10. Pilar

11. Yanina una chata la e visto por varios chongos

13.  Stefy una rubia que salió a bailar

14. Sara una ecuatoriana 

25 y 28 Valentina así me dijeron si nombre

36. Nicol una con brackets 

38. Karla.

Había unas cuantas más que estaban tomando y otras que no pregunte su nombre.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Oi caí x aca , llegaron news kines , pocas jebas, entre en mi casera d siempre  xD 

La gran novedad q la entrada bajo a 5 pesos,  eso si el servicio sugue 40 ,al fin  se hicieron una la administración  en lo d la entrada 

Pronto estaremos más operativos!!!!

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Este fin de semana cai por el point, vi algunas caras nuevas y antiguas , como no tenia tiempo, solo vi algunas , entre ellas a la allison charapa, lastima que ya habia gastado todas mis monedas , proximo finde semana sera

Publicado

La semana pasada volví después de varios meses, la entrada bajó a 5 soles, los tres pasadisos habilitados pero en total unas 20 kines en el local me llamo la atención la 22 una charapita de silueta regular medio china amable, la 34 una ecuatoriana linda en falda blanca alta, la 32 blanca pelo negro buena silueta, todas cobrando 40 baros, el resto para mi gusto normalitas, ojalá se llene los cuartos andan a la mitad, tal vez sea por día de semana que caí por ahí.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui el jueves que pasó y la verdad no pasa nada el nivel de las caninas esta muyy por debajo que los de anterioroara mi gusto no habia ni una.. Hace unas semanas también llegue pero fui un poco tarde creo peor vi en la puerta 23 creo una flaca que me parecio guapetona una con cabello hasta el hombro nmas no entre porque cuando llegue ya se estaba llendo perp esta vez el jueves no la vi.. Nose si ese dia no fue a trabajar o solo va los fines de semana si alguien sabe de ella pase dato xd

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/5/2024 a las 5:39, Marco Chavez dijo:

Una pequeña incursión por el norte chico caí en este local regular kines a un 70 %, hubo show de Marita Hoy. Breve listado.

1. Maryfer una gorda veneca tatuada

3.Kimberly una chata tetonazaaa

4. Jesica una gorda morena

9. Luna

10. Pilar

11. Yanina una chata la e visto por varios chongos

13.  Stefy una rubia que salió a bailar

14. Sara una ecuatoriana 

25 y 28 Valentina así me dijeron si nombre

36. Nicol una con brackets 

38. Karla.

Había unas cuantas más que estaban tomando y otras que no pregunte su nombre.

Algo curioso... Luna y Nicol son hermanas, me comentaron que eran de Colombia y luego del estar con ellas me dijeron que eran casadas.

Fui hace poco y ya no estaban, recuerdo que me dijeron que estaban juntando plata para irse a Colombia.

Obvio el mejor trato de las dos se la lleva Luna... Ambas dijeron que le gustaba mi chimbo, cosa que no entendí y tuve que buscar que era.

Para los que no saben... "chimbo" significa "pene".

Se las extraña, buen cuerpo y sobre todo... Un buen trato.

De mi parte creo que "Las visitadoras de Huaral" tiene mejor calidad que "El Rosal de Huaral", se tenía que decir y se dijo.

Publicado
En 12/7/2024 a las 2:15, bcarenx dijo:

De mi parte creo que "Las visitadoras de Huaral" tiene mejor calidad que "El Rosal de Huaral", se tenía que decir y se dijo

Mejor escribe tus R con dichas putas, sino por las huebas es... Ambos chongos huaralinos hasta las caiguas solo uno invierte menos que en otro pero el nivel bajísimo.

Escribe R de tus incursiones sin promocionar a ninguna sino te ganas un plomazo digital y chau pescadito.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, PATO LUCAS dijo:

Mejor escribe tus R con dichas putas, sino por las huebas es... Ambos chongos huaralinos hasta las caiguas solo uno invierte menos que en otro pero el nivel bajísimo.

Escribe R de tus incursiones sin promocionar a ninguna sino te ganas un plomazo digital y chau pescadito.

No estoy promocionando nada, solo pasaba el dato por qué se notaba que eran las mejorsitas del día, además si hablé de la experiencia... Si deseas descripción de apariencia ya es otra cosa.

Por lo pronto no puedo subir fotos pero cuando pueda sera mejor que solo hablar.

En cuanto al sexo... Luna da los mejores orales y se le gusta que la hagan gemir... Permite de todo siempre y cuando tengas mapa y sepas hacerla... Te da previo baile y si eres tímido te hace entrar en confianza

Luna da más tiempo hasta que termines, de apariencia ella es más o menos 1.68 por ahí

Buenas nalgas, duras y grandes

Pechos medianos

Cintura casi delgada

Cabellos pintados

Algo blancona

A su hermana Nicol dice que no le gusta rápido pero se vino y se movía a la par cuando le das duro, por si acaso... También se moja si la pones contra la cama, me refiero a que estén sobre ella y no al revés, con su hermana todo lo contrario.

Nicol se deja tocar de más y le gustan las nalgadas fuertes

De apariencia más baja que su hermana

Solo por poco.

Nalgas medianas

Pechos pequeños

Cintura delgada

Piel blanca

Cabello negro

Usa brackets

Estuve el mismo día con las dos, primero con Nicol y luego con Luna.

Publicado

Mini listado 

This is the hidden content, please

1- cerrao 

2.- JESSICA  veneca gruesa culona

3.- milf delgada a veces para enseñando las tetas xD

4.- delgada nueva x aca ...sin muho q agregar

5.- cerrao 

6.- JESICA mona multichongos...

7.- milf mona.d tremendo culazo ...taba en falda

8.- JENIFER mona marrona de tattos en los brazos culazo tuneado

9.-una pinta se mona q estaba en enterizo azul creo chaturris culona 

10.- delgada  curiosa pero algo seca xD

11.- jeba delgada estaba en jean , ligeras curvas 

12.- una chata pinta d peruana piraña..xD

13.-jeba en falda cabello  semilargo ligeras curvas

14.-una pinta de mona delgada altaza en tacos tattos como mela en brazos usa lentes ...una d las mas bonitas d este antro

15 .- cerrao

16.- otra chaturris delgadita pinta d chibola usa lentes ....otra d las simpaticas con demanda

17.- ANA  peruana pelo corto usa brackets ..simpaticona con ligeras curvas

18.- veneca blancona gordilla algo seria d tremendo culazo aca iba a entrar ..tambien estaba con demanda

19.- veneca chibola delgada una d las mejores , d bonito cuerpo 

20.- a esta mona culona no se donde la vi .. otra d las pedidas

21.- jeba cara de sueño pinta d mona en falda delgada...

22.- jeba delgada  d buena figura en enterizootrabcon demanda

23 .- milf chikivieja ya conocida x aca taba tirando trago en la mesas con un pagani

24.- milf ya fija en este room ...conocidaza x aca

25.- no estaba SOFIA la.mona blancona culona  buena atencion ..ya tiene tema 

26.- cerrao

27.- veneca paloseco bien delgada ..next

28.- STEFI O TEFI ,blancona  simpatica d buena figura ..

29,30,31  cerrao

32.- mona blancona una d las mas bonitas tatto atrapa sueño en uno d sus muslos...pero mi instinto d cachero me dice q es cagona ...sobradaaza la veo ..next

33.- gordilla culona tez clara marcada con la cara d su chulo en uno d sus muslos...q desperdicio hacerse esa webada

34,35,36,37,38 .- cerrao 

39 .- mona delgada tez claro culo tuneao ...en algo

Es tooo

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

hay operativos en todos los chongos de huaral por el mes de agosto cuidado te saquen calato en las noticias de las redes sociales .

a tomar sus precauciones hermanos de leche 

• 3 weeks later...
Publicado

Pregunta sería... ¿De donde se toman los autos para llegar a este punto? Y tarifas...

Publicado

Los colectivos se encuentran el la calle o avenida Perú, casi en la esquina donde están los colectivos hacia chancay, cerca al óvalo.

También puedes tomar las custers que van a Chancay en el óvalo centenario, le dices que bajas en paradero COLEGIO.