Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo Hermanos de Leche!!

Sigamos siendo los mejores,

Vamos con todo, Las Visitadoras 2023!!

Publicado

No hay chicas se fueron a su pueblo por fiestas me dijo el taxista.

Laa pocas que vi cobran 40 .

Y te lo dicen de mala manera .

Saque y me fui al cerro.

Donde hay mas monjitas . Y cobran 30

• 2 weeks later...
Publicado

Baje Al local ,ahora pusieron calcomania en sus paredes, nivel bajo esto lo q vi

4 una chubby media alta 

13 una chata color chaufa algo culona pero con wata parecía mona pedía 40 soles , esta loca, no pasa nada 

33 DAILY mona agraciada  de cara , cuerpo light  pero eso nomas hizo show ; me parece haberla visto en colmena 

34 mulata culo media chico pero con forma parecía veneca 

39 flaca semi palo seco de tatuaje de Luis en el hombro 

De ahí no vi algo pasable siquiera como para la lista , ya no están las venecas q cobraban 40 soles seguro por el acontecimiento de la veneca Pamela / sofia, tampoco note venecas como antes solo apenas 1 el resto peruanas y monas alejandrA la mona tampoco se la ve 😢,  ya ni me animo ir a el rosal o a ese nuevo chongo las palmeras 🌴  me imagino q estaría peor de nivel 

Por cierto el 18 sortean moto 

Álamos hdl :yum:

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

efectivamente mi estimado @supremo el nivel esta hasta las huevas, fui el viernes, sabado y domino y es la misma huevada nivel pesimo ninguna rescatable para mi

4 una chubby media alta 

no te da buen trato, pesimo

13 una chata color chaufa algo culona pero con wata parecía mona pedía 40 soles , esta loca, no pasa nada 

nada horrible no pasa nada

33 DAILY mona agraciada  de cara , cuerpo light  pero eso nomas hizo show ; me parece haberla visto en colmena 

nada su trato es mecanico

34 mulata culo media chico pero con forma parecía veneca 

igual otra de trato mecanico y tiene las tetas horrible cuando se saca el brasier les llega hasta la barriga.

39 flaca semi palo seco de tatuaje de Luis en el hombro 

trato plano y relojerasa.

nada como las que estuvieron antes de fiestas, una rulosa con lentes que estaba en pabellon central se llamaba VICTORIA a veces salia a bailar polvaso la vivia lo malo que a veces paraba tonando con los tios y para atenderte con ella tenias que esperar un huevo de tiempo.

despues habia una charapa peliroja con medias de maya se llamaba Luciana tambien salio a bailar estaba en el pabellon nuevo por la parte central, tambien buen polvo te atendia con paciencia pero cobraba 40 lucas.

y la culona ecuatoriana blancona que todo el mundo hacia cola para clavarcela rico culo un cuerpzao valia la pena esperar le gustaba la pose paradita, cobraba 40 lucas

ella si te daban buenos polvos y valia pagar 40 por su trato y atencion, perpo actualmente hay puros pokemones, feas y relojeras.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 16/1/2023 a las 9:34, carlos_stein dijo:

nada como las que estuvieron antes de fiestas, una rulosa con lentes que estaba en pabellon central se llamaba VICTORIA a veces salia a bailar polvaso la vivia lo malo que a veces paraba tonando con los tios y para atenderte con ella tenias que esperar un huevo de tiempo.

Hermano te refieres a esta blancona ecuatoriana, que es palo seco pero con buena forma???  Si es ta es buen polvo me la tire antes de navidad, se deja clavar sin quejas... Confirma o es otra, este es videos de su tik tok  cuando me dio su numero me sale sus videos

This is the hidden content, please

Publicado

A que hora abre este basural y cuánto está la entrada ?

Vine a comprar naranjas y mangos...

• Haha 1
Publicado

2:30 pm mano , la entrada sigue 10 baros  , y el pasaje 3 lucas ,  suerte hay culonas :x_x:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

El fin d semana domingo baje a este local y solo una pasable pa mi  

2 clarona agraciada de tatuaje circular en el muslo 

4 micaela o macarena no escuche bien por el ruido mulata media culona media delgada acá entre pero no pasa nada 

5 media chubby media alta 

13 una chata color chaufa algo culona pero con wata parecía mona pedía 40 soles , esta loca, no pasa nada

22 trigueña oscura gruesa alta 

34 mulata culo media chico pero con forma parecía veneca 

27 una clara de falda tutu  

36 peliroja cuerpo normalon

De ahí no vi  nada bueno mayoría  normalonas  solo esa de 4 jalaba algo entre porque no había otra opción pero no pasa nada te pone la mano mientras la cachas encima 40 jodanse mejor me lo ahorraba pa la casera de otro lao

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Si mucho ruido ya ni se puede escuchar los gemidos de las monjitas . Se pasaron con el decibel ...

Publicado

Gente buenas, este el listado de ayer miércoles... Después de tiempo regreso a este basurero, nivel masomenos había un par de culonas ricas. 

GENTE NOS INVADIERON LAS ECUATORIANAS,  ya agarraron la visitadoras como su base. 

#4  una trigueña de cabello ondulado con short jeam y sandalias, top rojo.. Tetas mediana y de cara pasable de culito paradito. De cara maso

#5 una enana morena bien flaca pero tenía su buena figura con sandalias, estaba con conjunto blanco, de cara en debe. 

#8 una gorda tetona  y culaso por ser gorda,  de cabello lasio negro,  tacasos para sacar buenas yucas. 

# 11 una Chama  gordita de tetas tuneadas,  cabello. Largo negro con unos tacasos,  con lencería negra transparente mostrando las tetasas  de buen culo gordo como buena Chama 

#14 una tía base 40 color chaufa con sandalias,  de buenas yucas siempre sonriente, cabello ondulado

#16 una Chibola palo seco cabello rubio de bonita cara, cuerpo de teen suave... Con sus tacasos, guapa de cara, tetitas chiquitas pero paradita

#20  una morena con puti falda negra y top blanco,  caballona, de cara pasable, buenas yucas 

#22 una cuerpona con el. Cabello recogido, con puti vestido marrón, mostrando bien las yucas, tetas medianas cara de mamona 

#YESENIA esta tu era sigue por acá, con su clásico conjunto crema, mostrando las tetas tunig que se hizo 

#27 una blancona bien sonriente, de cabello negro largo, bien maquillada, de cuerpo carnoso,  con sus tacasos negros,, con bikini celeste. 

# DAYANA esta mona chata sigue por acá, con su top amarillo e hilo negro, buen culo  

#32 ESTRELLA la tetona estaba aquí a jajajajajaja ahí mozqueandose por ratos, ya le paso factura los años, es guapa pero se le nota las arrugitaa y el culo fofo..... La salude y me dice que cobra 40 y sigue sin dar el culo....

#34 una palo seco de buena figura con tatuajes como mierda, cara de mamona,culito paradito,  con esta me atendí, lo que me animo fue ese tatuaje en el coxis que tiene... No pude escuchar su nombfe bien por la bulla, tenía tatuaje en el hombro., estaba con un transparente negro (buen polvo)  ahí subo rating 

Pocas chamas y la mayoría eran puras ecuatorianas. 

No estaba mi ninfomana jessica, extraño ese culote. 

• Me gusta 3
Publicado

Gente me olvidaba porfa algún hermano tiene info de la VENECA JESSICA la culonasa esa ninfomana, ya le perdí el rastro o a la charapa alison la blancona 

@MALUMA cuando regresa tu mujer la charapa  a ganarse las monedas jajajajajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Recalcar que ahora la tarifa general del polvo es 40 mangos, mejor me voy al cerro o a lima, pendejas de mela.

• Me gusta 3
Publicado

No solo 40  tambien hay q pagar la entrada son 10 soles . Mas costo de viaje . Sale mas economico el cerro

Publicado

Que tal mi gente huaralina aqui reportando el material que cae por esta zona, lamentablemente el nivel es de 5.5 , 6  para abajo, es lo que ahy mi gente.

La entrada sigue 10 soles y el polvo a 40 , con la novedad que estan sorteando una moto para este sabado, me dieron mi ticket y ahy lo deje.

Fui plan de 5  de la tarde y la afluencia estaba baja, facil sus 15 parroquianos dando vueltas, el material bajo bajo de las que vi estan eran la mas resaltantes para mi de 38 putas que tiene el point.

06 BLANCA: flacucha de nariz semi aguileña, simpaticona da trato normal segun ella, es cajamarquina

18 ALONDRA: Esta flaca es antigua en el local, hoy marca sus 28 facil, es simpatica, lo malo que no da tetas ni a su flaco dice, pero si lo mama bien.

22 LIZ: norteñita trigueña complaciente

25 COLOCHA TATUADA: Esta flaquita es un poco anchita, se le ve lijeros rollos full tatus por las piernas, le hiba a entrar pero ya sera para la proxima.
37 charapa malagracia: Esta bich ya tiene tiempo por aca, desde el año pasado, es una ricura para que mentir, pero con una actitud estupida, parroquiano joven y bien parecido como yo que se le acerca, simplemente te dice, amigo estoy ocupada no atiendo, tarada de mierda, buen culo, buenas tetas, chibola pero una actitud del carajo.

Eso es todo, la proxima mejor me voy al cerro carajo, 30 lucas el polvo y 5 la entrada, fin de semana siempre cae algo bueno de material.

Gordo charapa, el cerro es tu papa.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2