CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Share Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año nuevo Hermanos de Leche!! Sigamos siendo los mejores, Vamos con todo, Kamasutra 2023!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdddd Publicado 4 de Enero del 2023 Share Publicado 4 de Enero del 2023 Ranking del Martes hace unas horas que baje al point. 1. Cerrado 2. Cerrado 3. Juliet repeti con ella ya es mi casera al no haber nada nuevo . 4.- Una ecuatoriana o venezolana tuneada crespa morena estaba rica pero la vi tarde ya regresare por ella. 5. Cerrado. 6. Kyara.. 8.- Cerrado 9. Cerrado. 10. Cerrado. 11. La nueva trigueña ecuatoriana de la ves pasada . 13. Cerrado. 15.- Cerrado 16.- Cerrado 17.- Viviana. 18.- Cerrado. 19.- Una trigueña ecuatoriana maso. 20.- Cerrado. 21.- Cerrado. 23.- La chibola ecuatoriana pelo corto teñido . 24.- Cerrado. 25.- Kexia ecuatoriana 26.- Una nueva atractiva blancona y con cuerpazo que casi me hace pecar pero me datearon que botaba rapido no me inmole manos, creo era ecuatoriana. 30.- Colombiana gordita maso que hacia sus gemidos que se escuchaban hasta afuera mate de risa con mis patas. 31.- Milk peruana creo por que no tenia cara de extranjera. 34.- La tia milk de siempre. Eso es todo lo que pude ver manos nuevamente pocas tapus, las mismas de la ves pasada que vine con excepcion de algunas nuevas, siguen de vacaciones la mayoria, a casi todas ya las probe, repeti nuevamente con Juliet a falta de tapus, los hermanos me preguntaban por su trato al no haber muchas flacas, ya regresare los proximos dias por las que me faltan en la lista. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezkandinavo Publicado 4 de Enero del 2023 Share Publicado 4 de Enero del 2023 hace 34 minutos, xdddd dijo: 4.- Una ecuatoriana o venezolana tuneada crespa morena estaba rica pero la vi tarde ya regresare por ella. Sera Valentina, buenas caderas, culona con tetazas naturales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 9 de Enero del 2023 Share Publicado 9 de Enero del 2023 Nivel 3.5/ 10 este lugar... Hasta. Ahora.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Desgarrador Publicado 10 de Enero del 2023 Share Publicado 10 de Enero del 2023 hace 11 horas, Genosdemon dijo: Nivel 3.5/ 10 este lugar... Hasta. Ahora.. Ya hay agua en los baños ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 16 de Enero del 2023 Share Publicado 16 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdddd Publicado 17 de Enero del 2023 Share Publicado 17 de Enero del 2023 Ranking de hoy hace unas horas que baje al point. 1. Cholita peruana milk next 2. Cerrado 3. Juliet repeti con ella. 4.- La misma ecuatoriana o venezolana tuneada tetona de la ves pasada. 5. Cerrado. 6. Cerrado 8.- Morenaza con culazo maso 9. Ecuatoriana guapa bajita con culazo. 10. Ecuatoriana trigueña joven con culazo usa ropa de calle jeans y top ya lleva semanas en el point, tambien me atendi con ella ya hare ranking. 11. Una nueva trigueña altona ecuatoriana creo, con cuerpazo me quede con ganas de entrarle ya volvere . 13. Cerrado. 15.- Cerrado 16.- Regreso Andrea la ecuatoriana blancona. 17.- Viviana. 18.- Cerrado. 19.- Cerrado. 20.- Una milk peruana next. 21.- Igual una milk peruana next. 23.- Cerrado . 24.- Una tia gorda ya con sus años tranquilamente debe tener sus 50 y pico. 25.- Kexia ecuatoriana 26.- Cerrado 27.- Una tia ecutoriana milk next 28.- Colocha cuerpona blanca de la ves pasada me dijeron que mejoro su trato ya que los hermanos estaban dejando de entrar en ella ojala sea cierto eso, ya volvere por ella. 29.- Una gordita ecuatoriana teen trigueña rica. 30.- Cerrado 34.- La tia milk de siempre. Bueno el nivel sigue bajo manos no se si sera por que baje dia particular, hoy vi mas tias milk que de costumbre, repeti con Juliet y la flaca ecuatoriana del 10 me dijo su nombre pero es algo dificil de decirlo y ya me olvide xD, ya volvere por estos lares haber que hay de nuevo., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdddd Publicado 21 de Enero del 2023 Share Publicado 21 de Enero del 2023 (editado) Ranking de hoy hace unas horas. 1. La misma cholita peruana milk next 2. Venezolana gorda que me llamaba next . 3. Bajita buen culo me parece que también venezolana por qué conversaba con la 2 es nueva primera vez que la veo. 4.- Cerrado 5. Cerrado. 6. La ecuatoriana alta de la ves pasada trigueña estuvo en el 11 la ves pasada estuvo a full ya volveré. 7. La flaca ecuatoriana de jeans y top estuvo un rato de ahí se fue me parece. 8.- Cerrado 9. La misma Ecuatoriana guapa bajita con culazo me dijeron que da buen trato ya volveré por ella. 10. Cerrado 11. En encerrona no la vi hasta que me fui. 13. Cerrado. 14. Una cara de venezolana masó buenas tetas. 15.- Cerrado 16.- Andrea la ecuatoriana blancona. 17.- Viviana. 18.- Cerrado. 19.- Ecuatoriana milk de la ves pasada. 20.- Cerrado. 21.- Una milk peruana bajita next. 23.- Cerrado . 24.- La tia gorda de 50 y pico. 25.- Kexia ecuatoriana 26.- Cerrado 27.- Una ecuatoriana teen trigueña semigorda rica. 28.- La tapu de blanco de buen cuerpo bueno si es colocha está flaca me atendi con ella ya haré ranking. 29.- Cerrado 30.- Cerrado 34.- La tia milk de siempre Eso fue todo, pude apreciar las mismas tapus del lunes que vine con la novedad de venezolanas milk masó, bueno ya volveré por las flacas del 6 y 9 ya están agendadas. Editado 21 de Enero del 2023 por xdddd 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LoquilloCS Publicado 22 de Enero del 2023 Share Publicado 22 de Enero del 2023 Acabo de regresar del sutra y vi pocas flacas Casi todas en muere y vi a una del 4 y 16 que por lo que me comentan hacen bien su chamba. la del 4 se deja cachar omo sea se escuchaba en todo el pasadizo como la mataaban Ojala llegue leslie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 27 de Enero del 2023 Share Publicado 27 de Enero del 2023 Ayer di una vuelta.. Lo mismo de listado anteriores.... Hubieron 2 rooms k no pude verificar a las féminas.. Ya k no dejaban ver los hnos enamorados así k no keria esperar y safe. Ire hoy.. yak me dijeron k están buenas y jóvenes.. Solo espero k no sea repetida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GasfiteroBCA Publicado 27 de Enero del 2023 Share Publicado 27 de Enero del 2023 Alguien sabe si llego la chata Gabriela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordan suarez robles Publicado 27 de Enero del 2023 Share Publicado 27 de Enero del 2023 Hoy por este point poca cantidad de hermanos lo que vi al vuelo segundo callejon 19 trigueña cabello negro charapa 20 chata pokemon blancona 21 peruana cabello largo ondeando 22 caballlona morena veneca 24 chaturri gordilla peruana. 26 ecuacha flaca trigueña 27 ecuacha palo seco 28 colocha de buen culo blanca aquí aplique. Raiting más tarde 29 peruana blancona 34 peruana pokemon No recuerdo más aplique y fugue nivel de regular para bajo...la gente dando vueltas otros parados no se si sapolios o esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H2O DE PUTINA Publicado 28 de Enero del 2023 Share Publicado 28 de Enero del 2023 Saben si ya volvio antonella 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genosdemon Publicado 29 de Enero del 2023 Share Publicado 29 de Enero del 2023 😔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdddd Publicado 31 de Enero del 2023 Share Publicado 31 de Enero del 2023 Rating de hoy hace unas horas que baje al point despues de algunos dias. 1. Flaca pelo corto atractiva de cara parece ecuatoriana 2. Veneca tetona pero delgada. 3. Juliet . 4.- Valentina la morena tetona me atendi con ella ya hare ranking. 5. Cerrado. 6. La flaca baja atractiva que estaba en el 9. 8.- Cerrado 9. La gordaa veneca next. 10. Cerrado. 11. La trigueña alta se llama Jennifer tambien me atendi con ella ya hare ranking. 13. Cerrado. 14.- Cholita peruana next 15.- Cerrado 16.- Palo seco en debe ecuatoriana. 17.- Viviana. 18.- Cerrado. 19.- La misma milk ecuatoriana. 20.- Cerrado 21.- Ecuatoriana teen gordita. 23.- Cerrado . 24.- Una flaca bien atractiva rica, quize entrar aqui pero me la ganaron ya volvere. 25.- Kexia ecuatoriana 26.- Flaca kion peruana. 27.- Una tia ecutoriana milk next. 28.- Ingrid colombiana. 29.- Una gordita ecuatoriana teen trigueña rica. 30.- Cerrado 31.- Una palo seco trigueña parece ecuatoriana 32.-Una crespa culoncita. 34.- La tia milk de siempre. Bueno el nivel bajo manos algunas rescatables y eso que llegaron puras nuevas pero en debe todas algunas palosecos y milks, entre con Valentina y Jennifer ya les hare rating respectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas